Language:

SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08 ✈️ p91 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
Page 10 of 58 - Topic with 1154 messages and 226551 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 17/08/08  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
ANGAME2002, te he enviado la guia, en otro foro que también recopilo información, hacen grupos para las excursiones, que es la mejor opción para compartir taxis o coches alquilados, nosotros somos un matrimonio de cincuenta años que por primera vez vamos a un crucero, somos de Badajoz y salimos desde Madrid en el avión de las ocho de la mañana.
¿A que hora teneis vuestro vuelo y de donde salis?

Back to ⬆️

New Traveller

Solo para asugurarme, alguien sabe si ay internet en el sky wonder??
Back to ⬆️

Super Expert

Si hay Internet (pagando por supuesto), pues he leido en algún foro las experiencias de algún crucerista dede el mismo barco.

Un saludo

Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches!
Este verano nos vamos de crucero. Pedro me puedes pasar esa guia k nos iria muy bien? Muchas Gracias (marctin144@hotmail.com)
Back to ⬆️

Super Expert

Mbs0 enviada guia, un saludo

Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos ¡¡¡

El día 27/7 viajaremos a bordo del Sky Wonder parte de mi familia (7 adultos y 2 niños de 6 y 2años), salimos de ESTAMBUL ¡¡¡

Para los niños que nos recomendais en el barco?

Por cierto me podeis enviar la famosa guia ¡¡¡

Me queda un mes para irme¡¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

PERDON ¡¡¡ CON LAS PRISAS ME OLVIDE MI EMAIL

Superesquirol@hotmail.com

Gracias a tod@s¡¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

pedro_pp wrote:
Si me das tu correo electrónico electrónico te envío todas las guias de Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambul y del Sky Wonder.

Un saludo

HOLA Pedro_pp, mira somos 5 familias, que nos embarcamos para hacer la ruta de las islas griegas y turquia,la ultima setmana de agosto partimos de barcelona en vuelo a Estambul y allí embarcamos en el Sky Wonder, nos harias un favor si nos enviases las guias que dices que tienes de este recorrido
Muchisimas gracias
NMC
Back to ⬆️

New Traveller

Ay Perdón Pedropp mi correo es: nmc0806@gmail.com
Si me las envias, favor que nos haras
Hasta pronto
Gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola con respecto al crucero alguien preguntaba sobre si merecen la pena las excursiones y lo del cambio de moneda, jo también estoy interesada.
Gracias, no se bien como funciona esto del chat, espero leer algo que me lo aclare.
Back to ⬆️

Travel Addict

SKY WONDER ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA.
Sanmarbaz: Por fin alguien que se va el 20 de julio como nosotras, Salimos de Atenas ?vosotros también? Haber si coincidimos, somod dos donostiarras y espero conoceros. Es nuestro primer crucero, aunque hemos viajado algo por esos mundos. Muchos besos

Mailú
Back to ⬆️

Super Expert

SUPERESQUIROL y NUMACA, guia enviada.

SUPERESQUIROL, en el barco hay muchas actividades para niños y suelen hacer grupos por edades.

NUMACA, con respecto a las excursiones, la mayoría de los que ya han viajado recomiendan hacerlo por libre, cogiendo taxis (siempre regateando), en Estambul como leeras en la guia se usa mucho el tranvía y en Atenas el Metro (que no es subterráneo). Las excursiones son caras, pero los que las han realizado dicen que tienen la ventaja de que al llevar guia te enteras mejor de todo. Respecto al cambio de moneda, en España no te cambian en los bancos ya lo he intentado yo, por lo que hay que hacerlo directamente el Turquía, por cierto, vosotros al llegar en avión a Estambul cambiar en el aeropuerto, pues al llegar en domingo no encontraréis ningún punto de cambio de moneda abierto, tened en cuenta que las liras solo las necesitas para el tranvía y la entrada a los monumentos, las compras las puedes hacer perfectamente con euros.

Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas.

Un saludo.

Back to ⬆️

New Traveller

Pedro pp, hablas de otros foros o paginas que también se refieren a este viaje, podrias facilitar la dirección????.
Otra cosa, para todos, recomendarme dos o tres excursiones programadas, las demas las hare por libre, Si consideráis algún punto o algo imprescindible, tambieén os lo agradeceria.
Que disfrutemos todos,

GRACIAS A TODOS
Back to ⬆️

Super Expert

Viajo el 29/6 y en la caixa pude cambiar euros por liras turcas, recomiendo hacerlo en españa
Un saludo y buen viaje a todos
Back to ⬆️

New Traveller

pedro_pp wrote:
SUPERESQUIROL y NUMACA, guia enviada.

SUPERESQUIROL, en el barco hay muchas actividades para niños y suelen hacer grupos por edades.

NUMACA, con respecto a las excursiones, la mayoría de los que ya han viajado recomiendan hacerlo por libre, cogiendo taxis (siempre regateando), en Estambul como leeras en la guia se usa mucho el tranvía y en Atenas el Metro (que no es subterráneo). Las excursiones son caras, pero los que las han realizado dicen que tienen la ventaja de que al llevar guia te enteras mejor de todo. Respecto al cambio de moneda, en España no te cambian en los bancos ya lo he intentado yo, por lo que hay que hacerlo directamente el Turquía, por cierto, vosotros al llegar en avión a Estambul cambiar en el aeropuerto, pues al llegar en domingo no encontraréis ningún punto de cambio de moneda abierto, tened en cuenta que las liras solo las necesitas para el tranvía y la entrada a los monumentos, las compras las puedes hacer perfectamente con euros.

Espero haber resuelto alguna de vuestras dudas.

Un saludo.

Pedro ya tengo la guia ¡¡¡
Milgraciassssss. La verdad es que es una currada.
Si te puedo ayudar en algo ya sabes ¡¡¡
Back to ⬆️

New Traveller

pedro_pp wrote:
Si me das tu correo electrónico electrónico te envío todas las guias de Atenas, Patmos, Rodas, Bodrum, Kusadasi, Estambul y del Sky Wonder.

Un saludo

Hola estoy interesada en las guias . Me la puedes enviar a soypepita1@hotmail.com

Gracias
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!
Yo es la primera vez que voy de crucero y estoy muy ilusionada aunque también hay que decirlo un poco perdida.
Agradecería un poquito de información y que de ser posible me pasarais alguna de esas guias que andan cirulando por aquí y que parecen ser de gran utilidad.
Vamos 2 chicas jovenes con ganas de ver mundo y conocer gente interesante.
HASTA PRONTO
Back to ⬆️

Super Expert

PEPITA1, guia enviada.

SGT62 si vas primero a Estambul, si cambia, con toda seguridad, y si vas primero a Atenas puedes hacer lo que te parezca, pero no cambies mucho (100 € máximo), por favor me pudes confirmar que en la Caixa te cambian (no soy cliente).

ARISTOTELES, te envio un enlace a tu correo, no me parece ético ponerlo aquí, en el enlace llevamos 133 páginas, te recomiendo si puedes te las leas todas.

ARNESITA, si no pones tu correo, será dificil que te enviemos la guia.

Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos! Acabo de registrarme en este foro. En agosto mi pareja y yo nos vamos en el sky wonder de crucero por las islas griegas saliendo desde atenas. Agradecería muchísimo que me proporcionacen toda la información posible acerca del viaje, guías, opiniones, etc. Es la primera vez que hacemos un crucero y a mí el barco me da un poquito de miedo, no se si me voy a marear. Muchas gracias a todos y que tengamos feliz viaje
Back to ⬆️

Silver Traveller

Mi dirección de correo electróno para que me podais enviar información es funcionariaya@gmail.com GRACIAS!!!!!
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 56, 57, 58  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages