Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p62 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 225258 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Mjose23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
sorgintxubat Escribió:
Buenas tardes !! Somos una pareja que embarcaremos el 15 de octubre a nuestro primer crucero. Me gustaria recibir toda ia información posible sobre las fiestas , el TI... Las excirsiones si cogerlas con la naviera o por libre, estamos indecisos por la fiabilidad. Gente que vaya al mismo crucero las mismas fechas?? Muchas gracias !!

Toda la información en el hilo general, Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur mira las últimas páginas.
Saludos Amistad
Ángeles

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Hola: Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito... Mjose23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Mjose23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Mares77 Escribió:
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Hola: Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito... Mjose23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Mjose23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
aplapl Escribió:
Talavera1 Escribió:
sorgintxubat Escribió:
noemimc78 Escribió:
MARIETAPI Escribió:
Hola! Tengo unos amigos que salen el 15/10/2018, son una pareja de 26 y 32 años, a ver si alguien más sale en esa fecha y os podéis poner en contacto. Gracias! feliz crucero a tod@s, yo he hecho 4 y es una forma de viajar que me encanta Guiño

Hola!!
Mi marido y yo salimos el día 15 tembién, eso sí, somo más mayores, de 40 ya jajajajajajaja

Buenas !! Nosotros también salimos el 15 de OCtubre, somos de 39 y 45 años
Vamos que esto se va animando nosotros somos 6 de 26 a 58 aňos

Nosotros somos dos parejas, una de 26 y 27 años y otra de 55 y 56 años. Aplauso Aplauso

Hola:
Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Hola: Yo he estado en ese crucero y me preguntaba si conocisteis a un pandilla de turcos que estaban alojados en la cubierta 4. Necesito... Mjose23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Me gustaría ponerme en contacto con gente que viaje en octubre el 14.de 2019.En maravillas del Mediterráneo con pullmantur.gracias
Ir arriba Me gustaría ponerme en contacto con gente que viaje en octubre el 14.de 2019.En maravillas del Mediterráneo con pullmantur.gracias Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje
Ir arriba Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco. Mucha suerte en el viaje Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Joanacur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Con ustedes no voy más a ningún sitio.
Ni gratis.
Ir arriba Con ustedes no voy más a ningún sitio. Ni gratis. Joanacur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Leonard59
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2011

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
Jajaja joanacur, nosotros los foreros solo pedimos información y facilitamos experiencias.
Supongo que te refieres a Pullmantur, yo he viajado dos veces con ellos y me la han jugado las dos la última en este mismo crucero del 8 al 15 de octubre del 2018 (esta fue para escribir un libro) o sea que estamos igual, nunca más.
Dado el foro en el que estamos no debemos decir cosas negativas para no influir en quienes van con toda ilusión.
Mucha suerte a todos los que vais este año y disfrutad todo lo posible.

Saludos
Ir arriba Jajaja joanacur, nosotros los foreros solo pedimos información y facilitamos experiencias. Supongo que te refieres a Pullmantur, yo he... Leonard59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Si ya se que es pronto pero me hacía ilusión ya.y así ir viendo opiniones de los cruceristas.gracias
Ir arriba Si ya se que es pronto pero me hacía ilusión ya.y así ir viendo opiniones de los cruceristas.gracias Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Montsetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos
Ir arriba Buenos días el dia 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las... Montsetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Hay sitios q puedes hacer por libre. Pero si en una sola escala tienes q ver Florencia y Pisa. Yo pillaría excursión. Yo en su día la hice con pullmantur pq aún no entraba por aquí y pullmantur me ofertaba las dos. Pero ahora miraría alguna agencia externa. Suelen ser bastante más barata para ver lo mismo.
_________________
MAGDA
Ir arriba Hay sitios q puedes hacer por libre. Pero si en una sola escala tienes q ver Florencia y Pisa. Yo pillaría excursión. Yo en su día la... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Canariones37
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Montsetes Escribió:
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos

Buenos días ...yo las hice todas...con shore2shore y fue todo bien....n l barco sale más caro.
Ir arriba Buenos días ...yo las hice todas...con shore2shore y fue todo bien....n l barco sale más caro. Canariones37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Montsetes Escribió:
Buenos días el día 21 dw octubre salimos, es nuestro primer crucero, viaje de novios, alguien que nos diga cómo es mejor contratar las excursiones????
Nos gustaría Florencia i Pisa. Gracias y saludos

Tenéis información en Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur empezar por los mensajes más recientes e ir leyendo hacia atrás, hay mucha información, también tenéis la opción de pinchar en la estrellita amarilla, mensajes destacados Guiño (Hay muchos hilos que tienen estrellita amarilla)
También podéis echar un ojo al hilo de Excursiones por el Mediterráneo, diarios y en buscar, poniendo el nombre del lugar a buscar Guiño Aplauso
Se puede hacer por libre si hay suficientes horas, yo la hice en tren y fui a mi aire, que es lo que más me gusta Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Tenéis información en Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur empezar por los mensajes más recientes e ir leyendo hacia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Conxa6
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-10-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hay empresas que se dedican a realizar las mismas excursiones que los cruceros, pero a mejor precio.

No sé si se puede poner aquí el nombre. Envíame un privado y te paso el enlace a su página.
Ir arriba Hay empresas que se dedican a realizar las mismas excursiones que los cruceros, pero a mejor precio. No sé si se puede poner aquí el... Conxa6 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Montsetes
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos, Conxa6 no me deja enviarte privado, no se si puedo poner me email para hablar conttigo
Ir arriba Muchas gracias a todos, Conxa6 no me deja enviarte privado, no se si puedo poner me email para hablar conttigo Montsetes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Tienes q escribir 5 mensajes en abierto y luego te deja hacer privados
_________________
MAGDA
Ir arriba Tienes q escribir 5 mensajes en abierto y luego te deja hacer privados Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Palomovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!
Ir arriba Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Dia 14102019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero... Palomovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Palomovic Escribió:
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos.nosotros también viajamos el 14/10/2019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas ....un saludo
Ir arriba Hola a todos.nosotros también viajamos el 14102019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas... Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
leonard59 Escribió:
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

Gracias.ahora ya si queda poco.jaja
Ir arriba Gracias.ahora ya si queda poco.jaja Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

BLABLA19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día... BLABLA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 21/10/19 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer crucero. Ya he estabo informandome en el foro y me ha aclarado muchas dudas.

En cuanto a las Excursiones, en un principio tenía pensado contratarlas con la naviera, por el miedo a que si hay algún problema en la excursión el barco no esperase, pero después viendo la diferencia de precio creo que lo haré con la Empresa Excursiones para Cruceros, que ofrece lo mismo y a mucho menos precio. Me imagino que habrá mucha gente que habrá contratado con esta empresa o con otra, si me vais dando opiniones sobre ellos os lo agradecería, para así quedarme más tranquila. En principio mi intención es contratar todas las excursiones (4) excepto la de Roma, ya que ya hemos estado allí un par de veces.

Gracias y un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 211019 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer... CarmenAA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube