Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p31 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 83 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 620637 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ROSANETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno os voy a contar ya que ahora tengo tiempo se me han pasado un monton de cosas.
Mi crucero contaros que el barco un diez, el camarote cogimos uno con balcón es grande para dos personas nosotros eramos cuatro y se hace algo estrecho con la cama siempre abierta, las maletas algunas las pudimos meter debajo de la cama, el armario es un poquito pequeño para tanta gente nosotros llevamos perchas, pero de todas formas si las pides ellos te las consigue, la persona que te hace el camarote. Con respecto al personal la persona que nos arreglaba el camarote aunque no hablaba nada de español era una persona maravillosa nos ayuda un montón los camareros encantadores alguno otros no, hay de todo como en botica, el buffet muy bueno como siempre, ya sabiamos puesto que ya es el cuarto que hacemos en MSC, al restaurante tuvimos una pega un día a la hora de comer pues me tiré 45 minutos esperando que me trajeran el primer plato, yo pedí carta y mis chicos buffet ellos comieron y yo me fui sin comer, en las cenas a mí me parecen maravillosas tuvimos un camarero que se llama Denis que el chico era colombiano y fue una pasada. Las piscinas no os puedo hablar de ellas puesto que nosotros no nos metemos en ninguna mis chicos sí y les dijeron me dijeron qué el agua estaba demasiado salada los jacuzzis les encantan. Los cócteles bien quizá como son jarabes más que nada un poquito dulces pero bien, la zona del patio como le llamábamos nosotros o el redondo hacer un apunte los que seáis chocolateros y los niños que no dejen de probar batido de nutella y después por si alguien le pudiera interesar al lado a mano derecha hay dos estanterías repletas de dulces y salados entran dentro del todo incluido y los scones están buenísimos, las cookies están buenísimas, los mini bocadillos están buenísimos. Las excursiones ya lo he comentado pero lo vuelvo a comentar cogimos tres con compañías externas Marsella, Roma y Calgiari, las demás las hicimos por nuestra cuenta. Apuntaros una cosa cuando llegamos a Génova según salimos del el pasillo por donde tienes que salir a la calle nos viene una señorita ofreciéndonos un tour en un minibús, nos contó que podemos bajarnos cuando quisiéramos, podíamos volver a subir en cualquier punto, que no había problema, es todo una patraña de mentiras te costaba creo que eran 18 € por adulto y 12 por los niños o algo así la verdad es que no sé, no os voy a mentir, no me acuerdo mucho pero si esperáis poder hacer eso ni LO COJÁIS porque te dan un tour cierto de 45 minutos en un minibús pero no os podéis bajar en ningún sitio mejor hacerlo por vuestra cuenta que os va a salir más rentable porque vais a ver más cosas y nos vais a gastar tantísimo dinero. Otra cosa que os quería contar es que el barco que hay en el puerto de Génova en el cual rodaron algunas escenas de Piratas del Caribe se puede pasar los adultos pagamos 6 € los niños pagan 4 hasta los 12 años es súper chulo y os lo recomiendo. Hay varias noches temáticas os digo cuáles son: hay dos noches de gala unas en Valencia y la del capitán en Palermo, la noche de los 70-80, tres noches normales y la de blanco que es la última que se en Palma de Mallorca. Los espectáculos vimos 4 y la verdad es que nos gustaron muchísimo. Hay dos cosas que tengo que comentar sí o sí, hay una en particular que es que en una de las cenas, en la carta pone gazpacho, no es nuestro gazpacho pica y sabe bastante malo mis chicos lo pidieron, pues les vuelve locos el gazpacho y se llevaron un chasco impresionante. Otra cosa es que a los que os guste el Buey todas las noches hay cosas de ya se ha horneado, guisado, en hamburguesa, todas las noches. Otra cosa que os voy a contar es que en el simulador del coche como siempre súper bien cuesta 10euros 5 minutos dependiendo de la edad que tengas y la altura puedes subir o no subir, os pongo un ejemplo mi mi chico el pequeño tiene 13 años pero no llegaba a los pedales por lo cual no pudo hacerlo pero el chaval majísimo aunque no habla español nos dejó que se metiera para hacer unas fotografías, él y yo nos metimos en el cine 4D, que cuesta 6 € 5 minutos, está chulo. Bueno dejo de aburridos porque ya no sé qué más contaros, algo que me dejaba en el tintero en Palermo por favor comeros un canollo por mí, solo de pensar en ellos se me cae la baba.
Si tenéis alguna pregunta que no sea propinas. Aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo.

Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 eruos y otra de con alcohol hasta 10 euros. A parte de bebidas entra también los dulces que has comentado en tu post?? entra algo más??

En las cenas te sientas siempre en la misma mesa?? Las bebidas en mesa son embotelladas? Si quiero vino me sacan mi botella?Porque si pido una cocacola quiero una coca cola no una bebida de cafeina, y si quiero una Cruzcampo quiero una Cruzcamo no una cerveza desconocida.

Si te ocurre algún incidente en el barco, entra en el seguro??

Avergonzado
Ir arriba Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 eruos y otra de con alcohol hasta 10... ROSANETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
ROSANETA Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno os voy a contar ya que ahora tengo tiempo se me han pasado un monton de cosas.
Mi crucero contaros que el barco un diez, el camarote cogimos uno con balcón es grande para dos personas nosotros eramos cuatro y se hace algo estrecho con la cama siempre abierta, las maletas algunas las pudimos meter debajo de la cama, el armario es un poquito pequeño para tanta gente nosotros llevamos perchas, pero de todas formas si las pides ellos te las consigue, la persona que te hace el camarote. Con respecto al personal la persona que nos arreglaba el camarote aunque no hablaba nada de español era una persona maravillosa nos ayuda un montón los camareros encantadores alguno otros no, hay de todo como en botica, el buffet muy bueno como siempre, ya sabiamos puesto que ya es el cuarto que hacemos en MSC, al restaurante tuvimos una pega un día a la hora de comer pues me tiré 45 minutos esperando que me trajeran el primer plato, yo pedí carta y mis chicos buffet ellos comieron y yo me fui sin comer, en las cenas a mí me parecen maravillosas tuvimos un camarero que se llama Denis que el chico era colombiano y fue una pasada. Las piscinas no os puedo hablar de ellas puesto que nosotros no nos metemos en ninguna mis chicos sí y les dijeron me dijeron qué el agua estaba demasiado salada los jacuzzis les encantan. Los cócteles bien quizá como son jarabes más que nada un poquito dulces pero bien, la zona del patio como le llamábamos nosotros o el redondo hacer un apunte los que seáis chocolateros y los niños que no dejen de probar batido de nutella y después por si alguien le pudiera interesar al lado a mano derecha hay dos estanterías repletas de dulces y salados entran dentro del todo incluido y los scones están buenísimos, las cookies están buenísimas, los mini bocadillos están buenísimos. Las excursiones ya lo he comentado pero lo vuelvo a comentar cogimos tres con compañías externas Marsella, Roma y Calgiari, las demás las hicimos por nuestra cuenta. Apuntaros una cosa cuando llegamos a Génova según salimos del el pasillo por donde tienes que salir a la calle nos viene una señorita ofreciéndonos un tour en un minibús, nos contó que podemos bajarnos cuando quisiéramos, podíamos volver a subir en cualquier punto, que no había problema, es todo una patraña de mentiras te costaba creo que eran 18 € por adulto y 12 por los niños o algo así la verdad es que no sé, no os voy a mentir, no me acuerdo mucho pero si esperáis poder hacer eso ni LO COJÁIS porque te dan un tour cierto de 45 minutos en un minibús pero no os podéis bajar en ningún sitio mejor hacerlo por vuestra cuenta que os va a salir más rentable porque vais a ver más cosas y nos vais a gastar tantísimo dinero. Otra cosa que os quería contar es que el barco que hay en el puerto de Génova en el cual rodaron algunas escenas de Piratas del Caribe se puede pasar los adultos pagamos 6 € los niños pagan 4 hasta los 12 años es súper chulo y os lo recomiendo. Hay varias noches temáticas os digo cuáles son: hay dos noches de gala unas en Valencia y la del capitán en Palermo, la noche de los 70-80, tres noches normales y la de blanco que es la última que se en Palma de Mallorca. Los espectáculos vimos 4 y la verdad es que nos gustaron muchísimo. Hay dos cosas que tengo que comentar sí o sí, hay una en particular que es que en una de las cenas, en la carta pone gazpacho, no es nuestro gazpacho pica y sabe bastante malo mis chicos lo pidieron, pues les vuelve locos el gazpacho y se llevaron un chasco impresionante. Otra cosa es que a los que os guste el Buey todas las noches hay cosas de ya se ha horneado, guisado, en hamburguesa, todas las noches. Otra cosa que os voy a contar es que en el simulador del coche como siempre súper bien cuesta 10euros 5 minutos dependiendo de la edad que tengas y la altura puedes subir o no subir, os pongo un ejemplo mi mi chico el pequeño tiene 13 años pero no llegaba a los pedales por lo cual no pudo hacerlo pero el chaval majísimo aunque no habla español nos dejó que se metiera para hacer unas fotografías, él y yo nos metimos en el cine 4D, que cuesta 6 € 5 minutos, está chulo. Bueno dejo de aburridos porque ya no sé qué más contaros, algo que me dejaba en el tintero en Palermo por favor comeros un canollo por mí, solo de pensar en ellos se me cae la baba.
Si tenéis alguna pregunta que no sea propinas. Aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo.

Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 eruos y otra de con alcohol hasta 10 euros. A parte de bebidas entra también los dulces que has comentado en tu post?? entra algo más??

En las cenas te sientas siempre en la misma mesa?? Las bebidas en mesa son embotelladas? Si quiero vino me sacan mi botella?Porque si pido una cocacola quiero una coca cola no una bebida de cafeina, y si quiero una Cruzcampo quiero una Cruzcamo no una cerveza desconocida.

Si te ocurre algún incidente en el barco, entra en el seguro??

Avergonzado

Si, a nosotros nos ofrecieron paquete de bebidas con alcohol y sin alcohol. Nos dijeron en la agencia que eso es nuevo que lo han puesto este mes de noviembre.
Ir arriba si, a nosotros nos ofrecieron paquete de bebidas con alcohol y sin alcohol. nos dijeron en la agencia que eso es nuevo que lo han puesto... Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
ROSANETA Escribió:

Si te ocurre algún incidente en el barco, entra en el seguro??

Depende de qué seguro Ojos que se mueven
Si tienes contratado un seguro de viaje, que incluya crucero, sí, pagas primero y después con toda la documentación reclamas ese dinero.
Si te refieres a algún seguro médico, según la póliza, aunque no se suele incluir cruceros, tendrías que mirarlo. Si te refieres al seguro de la SS española con la Tarjeta Sanitaria Europea, no, sólo incluye seguridad social en los paises europeos o con convenio.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de qué seguro. Si tienes contratado un seguro de viaje, que incluya crucero, sí, pagas primero y después con toda la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ROSANETA Escribió:
bruja Escribió:
Hello a todos Amistad
Bueno os voy a contar ya que ahora tengo tiempo se me han pasado un monton de cosas.
Mi crucero contaros que el barco un diez, el camarote cogimos uno con balcón es grande para dos personas nosotros eramos cuatro y se hace algo estrecho con la cama siempre abierta, las maletas algunas las pudimos meter debajo de la cama, el armario es un poquito pequeño para tanta gente nosotros llevamos perchas, pero de todas formas si las pides ellos te las consigue, la persona que te hace el camarote. Con respecto al personal la persona que nos arreglaba el camarote aunque no hablaba nada de español era una persona maravillosa nos ayuda un montón los camareros encantadores alguno otros no, hay de todo como en botica, el buffet muy bueno como siempre, ya sabiamos puesto que ya es el cuarto que hacemos en MSC, al restaurante tuvimos una pega un día a la hora de comer pues me tiré 45 minutos esperando que me trajeran el primer plato, yo pedí carta y mis chicos buffet ellos comieron y yo me fui sin comer, en las cenas a mí me parecen maravillosas tuvimos un camarero que se llama Denis que el chico era colombiano y fue una pasada. Las piscinas no os puedo hablar de ellas puesto que nosotros no nos metemos en ninguna mis chicos sí y les dijeron me dijeron qué el agua estaba demasiado salada los jacuzzis les encantan. Los cócteles bien quizá como son jarabes más que nada un poquito dulces pero bien, la zona del patio como le llamábamos nosotros o el redondo hacer un apunte los que seáis chocolateros y los niños que no dejen de probar batido de nutella y después por si alguien le pudiera interesar al lado a mano derecha hay dos estanterías repletas de dulces y salados entran dentro del todo incluido y los scones están buenísimos, las cookies están buenísimas, los mini bocadillos están buenísimos. Las excursiones ya lo he comentado pero lo vuelvo a comentar cogimos tres con compañías externas Marsella, Roma y Calgiari, las demás las hicimos por nuestra cuenta. Apuntaros una cosa cuando llegamos a Génova según salimos del el pasillo por donde tienes que salir a la calle nos viene una señorita ofreciéndonos un tour en un minibús, nos contó que podemos bajarnos cuando quisiéramos, podíamos volver a subir en cualquier punto, que no había problema, es todo una patraña de mentiras te costaba creo que eran 18 € por adulto y 12 por los niños o algo así la verdad es que no sé, no os voy a mentir, no me acuerdo mucho pero si esperáis poder hacer eso ni LO COJÁIS porque te dan un tour cierto de 45 minutos en un minibús pero no os podéis bajar en ningún sitio mejor hacerlo por vuestra cuenta que os va a salir más rentable porque vais a ver más cosas y nos vais a gastar tantísimo dinero. Otra cosa que os quería contar es que el barco que hay en el puerto de Génova en el cual rodaron algunas escenas de Piratas del Caribe se puede pasar los adultos pagamos 6 € los niños pagan 4 hasta los 12 años es súper chulo y os lo recomiendo. Hay varias noches temáticas os digo cuáles son: hay dos noches de gala unas en Valencia y la del capitán en Palermo, la noche de los 70-80, tres noches normales y la de blanco que es la última que se en Palma de Mallorca. Los espectáculos vimos 4 y la verdad es que nos gustaron muchísimo. Hay dos cosas que tengo que comentar sí o sí, hay una en particular que es que en una de las cenas, en la carta pone gazpacho, no es nuestro gazpacho pica y sabe bastante malo mis chicos lo pidieron, pues les vuelve locos el gazpacho y se llevaron un chasco impresionante. Otra cosa es que a los que os guste el Buey todas las noches hay cosas de ya se ha horneado, guisado, en hamburguesa, todas las noches. Otra cosa que os voy a contar es que en el simulador del coche como siempre súper bien cuesta 10euros 5 minutos dependiendo de la edad que tengas y la altura puedes subir o no subir, os pongo un ejemplo mi mi chico el pequeño tiene 13 años pero no llegaba a los pedales por lo cual no pudo hacerlo pero el chaval majísimo aunque no habla español nos dejó que se metiera para hacer unas fotografías, él y yo nos metimos en el cine 4D, que cuesta 6 € 5 minutos, está chulo. Bueno dejo de aburridos porque ya no sé qué más contaros, algo que me dejaba en el tintero en Palermo por favor comeros un canollo por mí, solo de pensar en ellos se me cae la baba.
Si tenéis alguna pregunta que no sea propinas. Aquí estoy para lo que necesitéis.
Un saludo.

Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 eruos y otra de con alcohol hasta 10 euros. A parte de bebidas entra también los dulces que has comentado en tu post?? entra algo más??

En las cenas te sientas siempre en la misma mesa?? Las bebidas en mesa son embotelladas? Si quiero vino me sacan mi botella?Porque si pido una cocacola quiero una coca cola no una bebida de cafeina, y si quiero una Cruzcampo quiero una Cruzcamo no una cerveza desconocida.

Si te ocurre algún incidente en el barco, entra en el seguro??

Avergonzado

El nuevo paquete de 6 euros no servira para nada. La cerveza pasa a 6.10 igual que las copas de vino. 6.10 los cocteles con alcohol pasan a 8. Así este paquete descartarlo.

Si quereis lo mismo que habia hasta ahora el paquete que iguala es el premium.

En las cenas te asignan una mesa fija para todo el crucero.

Las bebidas en mesa . El agua es embotellada. Los vinos si llevas TI te los sirven por copas . Si quieres la botella en mesa esa se paga a precio de carta.

Si pides cocacola eso es. En el TI la cerveza que entra es Heineken si quieres otra marca se paga a parte.

Si te ocurre algo en el barco lo pagas , guardas facturas y tu seguro te lo reembolsa siempre y cuando hayas contratado seguro.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba El nuevo paquete de 6 euros no servira para nada. La cerveza pasa a 6.10 igual que las copas de vino. 6.10 los cocteles con alcohol pasan... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ROSANETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 euros y otra de con alcohol hasta 10 euros. A parte de bebidas entra también los dulces que has comentado en tu post?? entra algo más??

En las cenas te sientas siempre en la misma mesa?? Las bebidas en mesa son embotelladas? Si quiero vino me sacan mi botella?Porque si pido una cocacola quiero una coca cola no una bebida de cafeina, y si quiero una Cruzcampo quiero una Cruzcamo no una cerveza desconocida.

Si te ocurre algún incidente en el barco, entra en el seguro??



El nuevo paquete de 6 euros no servira para nada. La cerveza pasa a 6.10 igual que las copas de vino. 6.10 los cocteles con alcohol pasan a 8. Así este paquete descartarlo.

Si quereis lo mismo que habia hasta ahora el paquete que iguala es el premium.

En las cenas te asignan una mesa fija para todo el crucero.

Las bebidas en mesa . El agua es embotellada. Los vinos si llevas TI te los sirven por copas . Si quieres la botella en mesa esa se paga a precio de carta.

Si pides cocacola eso es. En el TI la cerveza que entra es Heineken si quieres otra marca se paga a parte.

Si te ocurre algo en el barco lo pagas , guardas facturas y tu seguro te lo reembolsa siempre y cuando hayas contratado seguro.



PUES QUE TIMPO NO?? Casi mejor pedir sin alcohol y si luego quieres una cerveza o vino la pagas y punto.
No creeis?
Ir arriba Una pregunta. A nosotros nos han ofrecido tres tipos de bebidas, sin alcohol, con alcohol hasta 6 euros y otra de con alcohol hasta 10... ROSANETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Mayte77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-09-2016

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Buenos días, somos un matrimonio con dos niñas de 14 y 10 años que viajamos desde Valencia el día 29 de Agosto. No he cogido el paquete de bebidas porque mis hijas suelen beber agua y veo que el agua esta las 24 horas en los dispensadores. Al tener tantas excursiones en tierra he pensado que tampoco amortizaríamos el TI. Si me tomo alguna cerveza o coca cola pues la pagaré. No creo que me gaste 200euros que costaba el paquete de bebidas para mi marido y para mi...bueno, espero no haberme equivocado..
Ir arriba Buenos días, somos un matrimonio con dos niñas de 14 y 10 años que viajamos desde Valencia el dia 29 de Agosto. No he cogido el paquete... Mayte77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Fina61
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Silviaymanu Escribió:
Hola a todos somos una pareja que por primera vez hemos contratado un crucero por el mediterraneo con MSC para el año que viene y estamos un poco perdidos sobre todo con las excursiones alguien nos puede asesorar? Os dejo itinerario. Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia-Palermo-Cagliari- Palma Mallorca.
Muchas gracias a ver si tb encontramos gente y nos vemos en crucero!!! Muy feliz

Hola, en que fechas viajais, nosotros también es el primer crucero y salimos el 26 de mayo 2019
Ir arriba Hola, en que fechas viajais, nosotros también es el primer crucero y salimos el 26 de mayo 2019 Fina61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC DIVINA  Publicado: Responder citando

Nyazza
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2010

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Fina61 Escribió:
Silviaymanu Escribió:
Hola a todos somos una pareja que por primera vez hemos contratado un crucero por el mediterraneo con MSC para el año que viene y estamos un poco perdidos sobre todo con las excursiones alguien nos puede asesorar? Os dejo itinerario. Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia-Palermo-Cagliari- Palma Mallorca.
Muchas gracias a ver si tb encontramos gente y nos vemos en crucero!!! Muy feliz

Hola, en que fechas viajais, nosotros también es el primer crucero y salimos el 26 de mayo 2019
Nosotros dos adultos y dos niños, es nuestro primer crucero. Salimos de Valencia el 30 de mayo.
Ir arriba Nosotros dos adultos y dos niños, es nuestro primer crucero. Salimos de Valencia el 30 de mayo. Nyazza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Conectana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, tenemos reservado un minicrucero de 3 días con salida de Valencia-Marsella-Genova, para el día 3 de abril del 2019 y buscando en internet no encuentro nada de información sobre este crucero, en la información que nos dieron al hacer la reserva es que se llama Francia y el barco es Divina y que desembarca en Génova.
Donde podríamos ver mas información?
Es seguro que se va a realizar en esa fecha?

Gracias por su información, Un Saludo,
Ir arriba Hola, tenemos reservado un minicrucero de 3 días con salida de Valencia-Marsella-Genova, para el día 3 de abril del 2019 y buscando en... Conectana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
conectana Escribió:
Hola, tenemos reservado un minicrucero de 3 días con salida de Valencia-Marsella-Genova, para el día 3 de abril del 2019 y buscando en internet no encuentro nada de información sobre este crucero, en la información que nos dieron al hacer la reserva es que se llama Francia y el barco es Divina y que desembarca en Génova.
Donde podríamos ver mas información?
Es seguro que se va a realizar en esa fecha?
Gracias por su información, Un Saludo,

Es raro, el MSC Divina parte de Valencia el 1 de abril en un crucero de 4 días Ojos que se mueven Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia
www.logitravel.com/ ...87812.html
Lo más curioso o desconcertante, es que en la página de MSC no aparece ese crucero Chocado Confundido
Ponte en contacto con MSC y pregunta, es muy raro que te vendan un crucero que no existe, así que tiene que haber una explicación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Es raro, el MSC Divina parte de Valencia el 1 de abril en un crucero de 4 días Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia. Lo más curioso o... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Conectana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
conectana Escribió:
Hola, tenemos reservado un minicrucero de 3 días con salida de Valencia-Marsella-Genova, para el día 3 de abril del 2019 y buscando en internet no encuentro nada de información sobre este crucero, en la información que nos dieron al hacer la reserva es que se llama Francia y el barco es Divina y que desembarca en Génova.
Donde podríamos ver mas información?
Es seguro que se va a realizar en esa fecha?
Gracias por su información, Un Saludo,

Es raro, el MSC Divina parte de Valencia el 1 de abril en un crucero de 4 días Ojos que se mueven Valencia-Marsella-Génova-Civitavecchia
www.logitravel.com/ ...87812.html
Lo más curioso o desconcertante, es que en la página de MSC no aparece ese crucero Chocado Confundido
Ponte en contacto con MSC y pregunta, es muy raro que te vendan un crucero que no existe, así que tiene que haber una explicación Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Pues si estoy un poco mosca, les he enviado email, pero voy a llamar a MSC...
Ir arriba Pues si estoy un poco mosca, les he enviado email, pero voy a llamar a MSC... Conectana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Terpefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja con dos niños de 9 y 12 años y salimos desde valencia el 15 de agosto. ¿hay alguien mas que salga en estas fechas?
Ir arriba Buenas, somos una pareja con dos niños de 9 y 12 años y salimos desde valencia el 15 de agosto. ¿hay alguien mas que salga en estas... Terpefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Terpefe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Buenas tardes! Pues este fin de semana he reservado este crucero saliendo desde Valencia para el verano. Lo hice en la agencia del corte inglés y me ofrecieron un pack de excursiones que según ellos estaban a mitad de precio. Creo que era en Genova, Palermo y Cagliari por 100 y algo por persona. Recomendáis estas excursiones? Visitar Roma tengo dudas ya que estuve una vez cuatro días y otra vez en otro crucero y aunque vamos con la peke que no ha estado es demasiado pequeña como para recordarlo en un futuro.

Os iré leyendo y empapándome un poco de información para disfrutarlo mejor. Saludos.

Buenas,

Nosotros también salimos desde Valencia el 15 de agosto, también queria saber información sobre las excursiones, no sabemos si contratarlas por ell corte ingles o por shore2shore
Ir arriba buenas, nosotros tambien salimos desde Valencia el 15 de agosto, tambien queria saber informacion sobre las excursiones, no sabemos si... Terpefe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ROSANETA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-12-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola que es shore2shore?? Salimos el 3 de octubre

- Mensaje escrito desde MSC DIVINA, MEDITERRANEO. 10/2015. MOMENTOS. -
Ir arriba Hola que es shore2shore?? Salimos el 3 de octubre - Mensaje escrito desde MSC DIVINA, MEDITERRANEO. 102015. MOMENTOS. - ROSANETA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
ROSANETA Escribió:
Hola que es shore2shore?? Salimos el 3 de octubre

- Mensaje escrito desde MSC DIVINA, MEDITERRANEO. 10/2015. MOMENTOS. -

Una agencia de excursiones externa al barco.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Una agencia de excursiones externa al barco. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

NOLDOLANTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola alguien que salga el 18 de Julio desde Valencia??
Ir arriba Hola alguien que salga el 18 de Julio desde Valencia?? NOLDOLANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

SánchezMurcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NOLDOLANTE Escribió:
Hola alguien que salga el 18 de Julio desde Valencia??


Síii... �
Y viajamos con dos niños de 16 y 13 años
Ir arriba Síii... � Y viajamos con dos niños de 16 y 13 años SánchezMurcia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

NOLDOLANTE
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-08-2006

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros también con dos una niña de 10 y un niño de 8.Ya habéis contratado excursiones?
Ir arriba Nosotros también con dos una niña de 10 y un niño de 8.Ya habéis contratado excursiones? NOLDOLANTE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

SánchezMurcia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
NOLDOLANTE Escribió:
Nosotros también con dos una niña de 10 y un niño de 8.Ya habéis contratado excursiones?

Estupendo Aplauso Aplauso

Mi hija cumple 13 años.

Todavía no hemos contratado excursiones me dijeron que era pronto, pero la de Roma y alguna más seguro que la contratamos
Y también he estado viendo para contratar por nuestra cuenta con civitatis y el bus turístico.
Alguien que nos diga si las excursion de Roma con la compañía MSC le gustó??

Gracias
Ir arriba Estupendo. Mi hija cumple 13 años. Todavía no hemos contratado excursiones me dijeron que era pronto, pero la de Roma y alguna más seguro... SánchezMurcia Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 82, 83, 84 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube