Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 328187 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”
Ir arriba Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Tete3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”

Nosotros lo hemos pasado estupendamente en junio 2018. Pregunta lo que necesites.
Ir arriba Nosotros lo hemos pasado estupendamente en junio 2018. Pregunta lo que necesites. Tete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Montse:)
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”

Buenos días Manuza, qué fecha exacta sales de Bcn??.
Gracias!
_________________
GRAND HOLIDAY, Momentos mediterráneos
MSC DIVINA, Italia-Grecia-Turquía-Croacia
EMPRESS, Fiordos del Norte
COSTA NEORIVIERA, Islas Griegas
Ir arriba Buenos días Manuza, qué fecha exacta sales de Bcn??. Gracias! Montse:) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante experiencia en cruceros pero siempre nos gusta planificarlos y llevar toda la información posible. El pasado verano hicimos este mismo.
Ayudaremos lo que podamos.
Ir arriba Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante experiencia en cruceros pero siempre nos gusta planificarlos y llevar toda la información posible. El pasado verano hicimos este mismo.
Ayudaremos lo que podamos.
Ir arriba Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Nuriahuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 24 y vamos con dos niños de 12 años, me gustaría saber si hay alguna cena o fiesta desde la q haya q llevar alguna ropa o disfraz .y q es lo q no se nos puede olvidar llevar .Gracias
Ir arriba Hola nosotros salimos el 24 y vamos con dos niños de 12 años, me gustaría saber si hay alguna cena o fiesta desde la q haya q llevar... Nuriahuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Springsteen87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
A ver si algún día hago este crucero.. Pinta genial.
Ir arriba A ver si algún día hago este crucero.. Pinta genial. Springsteen87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Tete3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Nuriahuelva Escribió:
Hola nosotros salimos el 24 y vamos con dos niños de 12 años, me gustaría saber si hay alguna cena o fiesta desde la q haya q llevar alguna ropa o disfraz .y q es lo q no se nos puede olvidar llevar .Gracias

Yo estuve el año pasado, con dos niños. No hace falta llevar una ropa muy arreglada, simplemente ir medianamente bien vestido y sin tenis ni pantalones cortos. La fiesta tropical se celebró en cubierta, nosotros llevamos collares y diademas de flores.
Hay teatro todos los días, dos funciones diarias, son bastante buenas, el horario depende de la hora que elijas para la cena.
Nosotros tuvimos una estancia perfecta, menos la visita a Roma, la guía era nefasta, el autobús se perdió, perdimos muchísimo tiempo y no nos dió tiempo a ver la Basílica de S. Pedro. Nos hizo perder mucho tiempo en el almuerzo porque nos llevó a un restaurante donde s supone que tenía comisión. En fin....... La compañía no se responsabilizó de la nefasta excursión, el resto del crucero hicimos las excursiones por libre y mucho mejor y más barato.
Ir arriba Yo estuve el año pasado, con dos niños. No hace falta llevar una ropa muy arreglada, simplemente ir medianamente bien vestido y sin tenis... Tete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

Tete3
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-06-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Salimos en el Sovereign en junio del 2019. Me gustaría compartir información, sugerencias, opiniones ...sobre este crucero “5 Maravillas del Mediterraneo”
Nosotros fuimos un adulto y dos adolescentes, resultó todo muy bien, la comida bastante buena, la animación tb. En las excursiones contratadas notamos un que fueron caras y te hacen perder el tiempo Ena tiendas y en restaurantes dondelos guias se supone llevan comisión. Hicimos dos excursiones contratadas los dos primeros días, después nos animamos a hacerlas por libre y vimos que mucha gente del barco las hacía por libre y resultaron más aprovechadas y más baratas.
Ir arriba Nosotros fuimos un adulto y dos adolescentes, resultó todo muy bien, la comida bastante buena, la animación tb. En las excursiones... Tete3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
En el hilo general: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur
Ahí tenéis experiencias del año pasado y mucha información Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el hilo general: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur. Ahí tenéis experiencias del año pasado y mucha información... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Nuriahuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información!!!!
Ir arriba Muchísimas gracias por la información!!!! Nuriahuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado: Responder citando

Alvaropor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Rayko1978 Escribió:
trazo007 Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aquí estoy por si necesitais algo..
En cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión.
Napoles / Pompeya : Nosotros fuimos por nuestra cuenta, ir a Pompeya desde Napoles, 6,40€ por persona ida y vuelta, si os descargais al movil la APP de AUDIOVIATOR AUDIOGUIAS, es la misma que os venden allí por 8€, nosotros fuimos a pompeya por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde paseamos por Napoles, que es precioso.
Roma: Aquí, como nosotros ya habiamos estado en Roma antes (8 dias) lo tomamos un poco como de recuerdo. Para ver las cosas que queriamos volver a ver, cogimos el bus ARGO, que nos llevo desde Civitavecchia a la estación de tren de Civitavecchia 2€, allí cogimos el tren que nos llevo a Roma , compramos el Billete BIRG que por 12€ vas y vuelves de Roma y allí tienes todos los transportes incluidos (tranvia, tren, bus, metro) tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la parada donde nos bajamos que fue en el trastevere y allí cogimos el tranvia hasta la parada de largo de Argentina donde empezamos a ver cosas, para regresar con tiempo cogimos el tren desde Trastevere a las 16:00 llegando al Barco con tiempo de Sobra y vimos (coliseo, plaza navona, fontana de trevi, Panteón, plaza de españa, paseamos desde el coliseo hasta el edificio a victor enmanuelle)
Livorno/FLorencia/Pisa: aquí calculando hacerlo por nuestra cuenta nos salia por unos 27€, y con shore2shore nos salia por 36€ así que por 9€ y viendo que el tiempo era muy justo decidimos hacerlo con Shore2shore y acertamos.
Villefranche/Mónaco/Niza: Lo hicimos por nuestra cuenta, tren de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche 9,60€ por persona todo, después de estar en Roma y Florencia, da la sensación de que Monaco y Niza tienen poco que ver, aunque a mi me gustó mucho Niza, da tiempo por nuestra cuenta a hacer las 2 ciudades y llegar al barco de sobra.
Toulon: pensamos en hacer Marsella por nuestra cuenta, pero el día de antes miramos en la web de Shore2shore y no sabemos por que, habian bajado el precio de la excursión a Marsella de 26€ a 16€... Llamamos y tenian plazas libres y la cogimos, por 16€ merece mucho la pena, ir a Marsella, ya que el transporte por nuestra cuenta salia por 20€ la ida y la vuelta.

Espero ayudarles y si necesitan algo aquí me tienen, me mandan privado y si puedo ayudar lo haré encantado.

Tengo mucha información que me preparé para el viaje y tengo los diarios de Abordo de la semana del 6/05/17 al 13/05/17, tengo que escanearlos, pero si alguien los quiere, que me los pida por privado y se los mando al correo.

Hola,
Nosotros vamos a ir a finales de abril, ¿nos podrias enviar info de las excursiones que comentas.

Un saludo y gracias.
Ir arriba Hola, Nosotros vamos a ir a finales de abril, ¿nos podrias enviar info de las excursiones que comentas. Un saludo y gracias. Alvaropor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo–Salidas Junio  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Hola Montse:), somos dos parejas creciditos y salimos de Barcelona el día 3 de junio en el Sovereign de Pullmantur. Tenemos bastante experiencia en cruceros pero siempre nos gusta planificarlos y llevar toda la información posible. El pasado verano hicimos este mismo.
Ayudaremos lo que podamos.


Hola!!!
Nosotros también salimos el 3 de junio, somos una pareja de 35 años, mis padres de 55, mi hermana de 28 y mi hija de 3 años.
Estamos mirando para hacer alguna excursión organizada, la de roma y florencia sobretodo. Que nos aconsejais???
Ir arriba Hola!!! Nosotros también salimos el 3 de junio, somos una pareja de 35 años, mis padres de 55, mi hermana de 28 y mi hija de 3 años... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola San29, precisamente las dos salidas a las que te refieres son para todo el día y hay que comer en Roma y en Florencia, esto si vas con agencia como Shores2Shores ,que para mi, es la más completa y no muy cara. Estas dos salidas son muy cansadas para tu hija de 3 añitos si seguís el ritmo de estas excursión organizadas con guía. Si la lleváis a ratos cogida pues depende de vuestras fuerzas.
Hay otra forma de hacerlas que es coger y pagar sólo los traslados de ida y vuelta y por vuestra cuenta hacéis el recorrido que veáis, con algo de información, más adecuado.
Nosotros no haremos ninguna de ellas. El día de Civitavecchia iremos a Tarquinia y el día Livorno a Luca que son también ciudades muy bonitas.
Estaré encantado de aclararte lo que consideres.
Un saludo
Ir arriba Hola San29, precisamente las dos salidas a las que te refieres son para todo el día y hay que comer en Roma y en Florencia, esto si vas... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Hola San29, precisamente las dos salidas a las que te refieres son para todo el día y hay que comer en Roma y en Florencia, esto si vas con agencia como Shores2Shores ,que para mi, es la más completa y no muy cara. Estas dos salidas son muy cansadas para tu hija de 3 añitos si seguís el ritmo de estas excursión organizadas con guía. Si la lleváis a ratos cogida pues depende de vuestras fuerzas.
Hay otra forma de hacerlas que es coger y pagar sólo los traslados de ida y vuelta y por vuestra cuenta hacéis el recorrido que veáis, con algo de información, más adecuado.
Nosotros no haremos ninguna de ellas. El día de Civitavecchia iremos a Tarquinia y el día Livorno a Luca que son también ciudades muy bonitas.
Estaré encantado de aclararte lo que consideres.
Un saludo
Ir arriba Hola San29, precisamente las dos salidas a las que te refieres son para todo el día y hay que comer en Roma y en Florencia, esto si vas... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

BESTIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
REMO Escribió:
Os abrimos este hilo para los que viajéis en este crucero durante este mes y así os podáis organizar mejor el crucero.

Cuando seáis un grupo de más de 10 usuarios que vayáis en la misma fecha, podréis abrir vuestro propio hilo con la fecha concreta, mientras tanto tendréis que utilizar este mismo hilo para no dispersar la información.

Os recuerdo que tenéis un hilo general para consultas y búsqueda información de las escalas del crucero y del buque.

BRISAS DEL MEDITERRANEO - SOVEREING - GENERAL


Gracias por vuestra colaboración. Guiño
Ir arriba BESTIA escribió: BESTIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

BESTIA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola...somos una pareja de Gijon (Asturias) y nos gustaría conocer a gente que inicie su viaje el 29 de abril.
Haremos las tres excursiones de Italia, mas la de Sete (visita a Montpellier).Hemos contratado las excursiones con Shore2shore.
Por lo demás estaremos encantados de hablar con quien le apetezca por esta pagina e intercambiar impresiones.
Y también estaremos encantados de escuchar a los expertos en cruceros...si los hay....
Ir arriba Hola...somos una pareja de Gijon (Asturias) y nos gustaría conocer a gente que inicie su viaje el 29 de abril. Haremos las tres... BESTIA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
Hola San29, precisamente las dos salidas a las que te refieres son para todo el día y hay que comer en Roma y en Florencia, esto si vas con agencia como Shores2Shores ,que para mi, es la más completa y no muy cara. Estas dos salidas son muy cansadas para tu hija de 3 añitos si seguís el ritmo de estas excursión organizadas con guía. Si la lleváis a ratos cogida pues depende de vuestras fuerzas.
Hay otra forma de hacerlas que es coger y pagar sólo los traslados de ida y vuelta y por vuestra cuenta hacéis el recorrido que veáis, con algo de información, más adecuado.
Nosotros no haremos ninguna de ellas. El día de Civitavecchia iremos a Tarquinia y el día Livorno a Luca que son también ciudades muy bonitas.
Estaré encantado de aclararte lo que consideres.
Un saludo

Muchísimas gracias, miraremos lo de las excursiones a nuestro ritmo. Con la agencia shore t van dando tiempo entre una visita y otra para fotos y demás???
La excursión de pompeya la hicisteis cn agencia o por libre??
Un sludo
Ir arriba Muchísimas gracias, miraremos lo de las excursiones a nuestro ritmo. Con la agencia shore t van dando tiempo entre una visita y otra para... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
No merece la pena, a mi entender, hacerlas por libre. Es muy baratija por agencia y te despreocupas del tiempo y además llevas guía. Regresas a comer al barco y por la tarde tienes tiempo, si lo deseas, de visitar lo más representativo de Nápoles. ¡Cuidado con la circulación que es un “caos”
Ir arriba No merece la pena, a mi entender, hacerlas por libre. Es muy baratija por agencia y te despreocupas del tiempo y además llevas guía... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
manuza Escribió:
No merece la pena, a mi entender, hacerlas por libre. Es muy baratija por agencia y te despreocupas del tiempo y además llevas guía. Regresas a comer al barco y por la tarde tienes tiempo, si lo deseas, de visitar lo más representativo de Nápoles. ¡Cuidado con la circulación que es un “caos”

Todo depende de las inquietudes y ganas de conocer un sitio, también de los conocimientos que uno tenga o estudie para hacer una excursión, no todos nos conformamos con ver una pequeña parte, lo que quiera el/la guía y preferimos ir por nuestra cuenta para ver lo que a nosotros nos guste o interese más Guiño y no es cuestión de dinero Guiño
También somos de ver bien un sitio y no ir a las carreras para ver dos o más. Hay quien colecciona sitios para decir que ha estado, pero después no se acuerda de nada de lo que han dicho l@s guías, me he reído mucho con los comentarios de personas que acababan de ver un lugar y salían diciendo cosas que no tenían nada que ver con lo que habían visto y cosas por el estilo Mr. Green Riendo
Va en el interés de las personas, a mí no me gusta que me cuenten, o más bien, no sólo me gusta que me cuenten, me gusta buscar y leer información sobre el sitio que voy a ver, porque muchas veces l@s guías para hacer atractiva la historia, digamos que "inventan" un poco o un mucho, depende Mr. Green Guiño
Lo dicho, todo depende del interés de cada persona Guiño Muy feliz y por supuesto que cada persona puede, y debe, hacer las excursiones como se sienta cómodo Aplauso Muy feliz
Lo que importa es que se tenga toda la información y que cada uno elija Aplauso Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Sab, 27-04-2019 8:40, editado 1 vez
Ir arriba Todo depende de las inquietudes y ganas de conocer un sitio, también de los conocimientos que uno tenga o estudie para hacer una... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube