Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p25 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 61 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721285 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
www.losviajeros.com/ ...start=1010

Aquí puse info de lo que preguntais.

Los cócteles con alcohol a partir de 8.

Ojos que se mueven

MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Para que os hagáis una idea.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Aqui puse info de lo que preguntais. Los cócteles con alcohol a partir de 8. :roll: Para que os hagáis una idea. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
www.losviajeros.com/ ...start=1010

Aquí puse info de lo que preguntais.

Los cócteles con alcohol a partir de 8.

Ojos que se mueven

MSC Seaview - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Para que os hagáis una idea.

Guiño

Muchas gracias por mi parte. Esto me confirma que con el pack que he elegido puedo pedir cockteles con alcohol que valgan la pena, ya que con el otro pack, el tope son 6€/copa y akí veo ke mínimo son a 8€.
Gracias de nuevo!!
Ir arriba Muchas gracias por mi parte. Esto me confirma que con el pack que he elegido puedo pedir cockteles con alcohol que valgan la pena, ya que... Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Asi es. El pack que has pillado tú equivale al que habia de restaurantes y bares. El Easy es muy escaso y no creo que entre ningún cóctel con alcohol. Si los sin.
Y la cantidad de alcohol que ponen en los cócteles o servidos en copa son 4 c.c. Todo va con medidor.

De todos modos cuando pidas un cóctel pide el licor que te entre por marca si no ellos ponen lo basico.
Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Asi es. El pack que has pillado tú equivale al que habia de restaurantes y bares. El Easy es muy escaso y no creo que entre ningún cóctel... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Roka2019
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2018

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Asi es. El pack que has pillado tú equivale al que habia de restaurantes y bares. El Easy es muy escaso y no creo que entre ningún cóctel con alcohol. Si los sin.
Y la cantidad de alcohol que ponen en los cócteles o servidos en copa son 4 c.c. Todo va con medidor.

De todos modos cuando pidas un cóctel pide el licor que te entre por marca si no ellos ponen lo basico.
Guiño

Lo tendré en cuenta Loli. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos. Nanit!!!!
Ir arriba Lo tendré en cuenta Loli. Muchas gracias por tu ayuda y tus consejos. Nanit!!!! Roka2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Roka2019 Escribió:
Ejavi Escribió:
Roka2019 Escribió:
Angegaca Escribió:
Roka2019 Escribió:
Hola de nuevo.
Otro tema que me gustaria compartir y a ser posible me dieseis vuestra opinion, es sobre los "Packs de Bebidas". Tengo la intención de contratar uno que cuesta 39€/persona y noche, en el que supuestamente entran bastantes cosas: Todo lo incluido en el Pack de 29€, más aparte todas las cervezas embotelladas y bebidas alcohólicas standards y premium y todas las variedades de vinos por copas, hasta un precio máximo de 10€/bebida.
Alguien lo ha utilizado? Y de ser así, vale la pena?
Gracias!!

Depende de lo que suelas beber habitualmente cuando estás de vacaciones, cada uno somos distintos, yo no bebo alcohol, ni refrescos, ni cafés, no me interesan los packs Guiño
Lo que sí sé, es que con pack bebes mucho más de lo habitual, por aquello de amortizarlo Confundido
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Angeles
Muchas gracias por tu respuesta.
Bueno lo de beber lo llevo bien y no es que vaya a beber más por tener el pack, porque 39€ al día te aseguro que estando de vacaciones y en un crucero me los bebo sobradamente, lo que quiero es sacar algo que me convenga, porque por ejemplo si me bebo 2 gintonics y sin el packs me van a cobrar 20€, pues como que no me interesa.

Tienes que saber que, además, también entran las bebidas en el restaurante y en el bufet, con lo cual creo que si compensa.

Otra cosa, es el TI premiun o el "normal". Las bebidas alcoholicas del "normal", son buenas y de marcas reconocidas y quizá no sea necesario pagar por el premiun. Pero eso ya cada uno...

Saludos

Ok, tomo nota. Pero en el bufet y en las comidas y cenas si no tienes nada contratado de bebidas, tengo entendido que se paga todo, no?
Y bueno en el pack normal, el de 29€ te entran bebidas de precios hasta 6€ y las cerves de barril, embotelladas, no. No se si estoy del todo en lo cierto y los cócteles sin alcohol.

En el bufet, tienes dispensadores de agua, zumos y café. Sin paquete, todo lo que pidas en restaurantes, se paga. Y además, el 15% más en concepto de cuota de servicio.

Si no ha cambiado, la cerveza era Heineken y los cócteles sin alchohol, también.

Y botellas de agua que puedes sacar a las excursiones.

Saludos



Entonces los dispensadores de agua, café y zumos son gratuitos???? Guiño
Ir arriba Entonces los dispensadores de agua, café y zumos son gratuitos???? Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Si, los dispensadores son gratuitos.

Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes.

Saludos
Ir arriba Si, los dispensadores son gratuitos. Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Ejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2011

Mensajes: 724

Votos: 0 👍
Si, los dispensadores son gratuitos.

Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes.

Saludos
Ir arriba Si, los dispensadores son gratuitos. Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes. Saludos Ejavi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
Si, los dispensadores son gratuitos.

Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes.

Saludos

Entonces si no llevo ningún pack de bebidas y me apetece tomarme un cafelito entro en el buffet me lo tomo tranquilamente con algo de bollería si hubiera y así todos los días mañana y tarde por ejemplo. Ya que me imagino que el horario del buffet será bastante amplio y que no estará limitada la entrada al mismo las veces que quieras. Incluso si tengo sed puedo entrar en el buffet a tomarme un zumito.
Alguien que me confirme que lo que he expuesto en el párrafo anterior es cierto.
Ir arriba Entonces si no llevo ningún pack de bebidas y me apetece tomarme un cafelito entro en el buffet me lo tomo tranquilamente con algo de... MAREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
MAREK Escribió:
ejavi Escribió:
Si, los dispensadores son gratuitos.

Pero solo están en los 2 Buffet, no en los restaurantes.

Saludos

Entonces si no llevo ningún pack de bebidas y me apetece tomarme un cafelito entro en el buffet me lo tomo tranquilamente con algo de bollería si hubiera y así todos los días mañana y tarde por ejemplo. Ya que me imagino que el horario del buffet será bastante amplio y que no estará limitada la entrada al mismo las veces que quieras. Incluso si tengo sed puedo entrar en el buffet a tomarme un zumito.
Alguien que me confirme que lo que he expuesto en el párrafo anterior es cierto.

Zumos solo en el desayuno hasta las 11. El resto del día en el buffet tienes agua café leche y infusiones.

El resto de bebidas si no llevas pack son de pago . Incluso el agua en el restaurante es de pago.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Zumos solo en el desayuno hasta las 11. El resto del dia en el buffet tienes agua café leche y infusiones. El resto de bebidas si no... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Gracias Loli_47 por tu pronta respuesta, me queda claro.
Ir arriba Gracias Loli_47 por tu pronta respuesta, me queda claro. MAREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Karma36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Noches,
Somis una pareja con niños de 9 y 3 años que salimos el 29 de Junio de Barcelona para el MSC Seaview.

Es nuestro tercer crucero pero el primero con los peques �
Ir arriba Buenas Noches, Somis una pareja con niños de 9 y 3 años que salimos el 29 de Junio de Barcelona para el MSC Seaview. Es nuestro tercer... Karma36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Anaisfer2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi hija está alucinando con el barco y dice que de excursiones nada, que quiere estar en el barco por lo que iremos a nuestro aire, sin excursiones. Puedo quedarme en el barco durante el tiempo que esté en Puerto? Me entraría comidas y bebidas? Gracias
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi... Anaisfer2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
anaisfer2 Escribió:
Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi hija está alucinando con el barco y dice que de excursiones nada, que quiere estar en el barco por lo que iremos a nuestro aire, sin excursiones. Puedo quedarme en el barco durante el tiempo que esté en Puerto? Me entraría comidas y bebidas? Gracias

Hola, pues sin duda un pack todo incluido y mira que no sea ese que incluye bebidas de hasta 6 euros porque yo creo que lo que entra está bastante limitado, tendrás que irte a uno superior. Y lo puedes disfrutar a cualquier hora y en cualquier momento al igual que las comidas independientemente de que el barco esté en Puerto o navegando. Además cuando está en Puerto quedarse es una gozada porque muchísima gente se baja y te queda el barco para ti solo. Nosotros lo tenemos reservado para el año que viene con nuestros hijos porque este año hacemos las bodas de plata y nos vamos en un royal mi marido y yo solos así que hemos reservado ya con ellos para el año que viene porque no nos miraban a la cara ���
Ir arriba Hola, pues sin duda un pack todo incluido y mira que no sea ese que incluye bebidas de hasta 6 euros porque yo creo que lo que entra est... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Vane_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en esa fecha?

Es el tercer crucero que haremos pero el primero con niños, y la verdad no se muy bien como organizar las excursiones.Los anteriores lo oraganizamos por libre y nos salio muy bien de precio y fue genial ,pero claro con niños.....Alguna idea?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en... Vane_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos 1 matrimonio de 60 y tantos años y os formulo una pregunta, alguien va en el crucero con salida el 22 de Junio con MSC Seaview, es para que estemos juntos en la mesa, porque hay veces que nos ponen a personas que no son muy simpáticos que digamos Muy feliz
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola a tod@s, somos 1 matrimonio de 60 y tantos años y os formulo una pregunta, alguien va en el crucero con salida el 22 de Junio con... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
vane_sbd Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en esa fecha?
Es el tercer crucero que haremos pero el primero con niños, y la verdad no se muy bien como organizar las excursiones.Los anteriores lo oraganizamos por libre y nos salio muy bien de precio y fue genial ,pero claro con niños.....Alguna idea?
Gracias!!

Pues con niños mejor también por libre, así adaptas las excursiones a los niños y no al revés Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues con niños mejor también por libre, así adaptas las excursiones a los niños y no al revés. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros salimos desde Barcelona el 31 de agosto. ¿Alguien sale en esa fecha?
Por cierto somos de Cádiz y vamos con dos niños.
Ir arriba Buenas. Nosotros salimos desde Barcelona el 31 de agosto. ¿Alguien sale en esa fecha? Por cierto somos de Cádiz y vamos con dos niños. MAREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sala Escribió:
Hola a todos
Para los q haceis vuestro primer crucero recordar q teneis q solicitar la targeta sanitaria europea va muy bien y no cuesta nada.

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?
Ir arriba Perdón, donde y como se pide esta tarjeta? Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Cuchufleta23 Escribió:

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?


www.tramitescertificados.online/ ...ia-europea
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cuchufleta23 Escribió:

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?


www.tramitescertificados.online/ ...ia-europea

Gracias! Las voy a ir pidiendo Muy feliz
Ir arriba Gracias! Las voy a ir pidiendo Cuchufleta23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube