Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 63 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 664381 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

NikoLiN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-11-2006

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien va por casualidad el 20.01.2019 desde Barcelona con la MSC Sinfonia por el mediterraneo?
Vamos 10 días nosotros
Ir arriba Hola, Alguien va por casualidad el 20.01.2019 desde Barcelona con la MSC Sinfonia por el mediterraneo? Vamos 10 dias nosotros NikoLiN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola a todos..a ver si alguien me puede responder..acabamos de reservar el msc sinfonía del 15 de junio pero sin vuelos...veo que la llegada el ultimo día pone Venecia a las 8 de la mañana...el vuelo que mas nos cuadra para hacerlo directo desde alicante sale el 22 de junio a las 10.40 de MArco POlo no de Treviso....podemos pedir desembarcar en el primer turno en cuanto se pueda?en Copenhague con capitales bálticas no nos pusieron problemas para cambiar el turno que también era vuelos por nuestra cuenta...lo veis demasiado justo o lo normal es que se llegue antes de las 8 de la mañana? gracias por adelantado!
Ir arriba Hola a todos..a ver si alguien me puede responder..acabamos de reservar el msc sinfonía del 15 de junio pero sin vuelos...veo que la... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
Hola a todos..a ver si alguien me puede responder..acabamos de reservar el msc sinfonía del 15 de junio pero sin vuelos...veo que la llegada el ultimo día pone Venecia a las 8 de la mañana...el vuelo que mas nos cuadra para hacerlo directo desde alicante sale el 22 de junio a las 10.40 de MArco POlo no de Treviso....podemos pedir desembarcar en el primer turno en cuanto se pueda?en Copenhague con capitales bálticas no nos pusieron problemas para cambiar el turno que también era vuelos por nuestra cuenta...lo veis demasiado justo o lo normal es que se llegue antes de las 8 de la mañana? gracias por adelantado!

Si llega a Venecia a las 8, no podréis desembarcar hasta las 9, hay que hacer trámites y bajar las maletas a la terminal, yo lo veo muy justo, por no decir imposible Ojos que se mueven
Podéis bajar en el primer turno sin problema, como bien dices, pero aún así Confundido Desde la terminal marítima tenéis que ir a Piazzale Roma a coger un bus, salvo que pudiérais tener un taxi contratado esperando a la salida de la recogida de equipajes y aún así Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si llega a Venecia a las 8, no podréis desembarcar hasta las 9, hay que hacer trámites y bajar las maletas a la terminal, yo lo veo muy... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Gracias angegaca...yo también lo veo justo...la idea era coger taxi o contratar ya uno para evitar sorpresas...pero opino como tu....que va a estar justito justito..seguramente optaremos por la opción ryanair...que sale a las 15,20 de treviso...y ahí si que nos da tiempo de sobra..lo malo que va a valencia ... No a alicante
Pero mejor no arriesgarnos!
Ir arriba Gracias angegaca...yo también lo veo justo...la idea era coger taxi o contratar ya uno para evitar sorpresas...pero opino como tu....que... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Parece que se va animando de gente el Sinfonia jaja no veia a casi nadie que hiciera islas griegas. A ver si podemos intercambiar información y opiniones Guiño
Ir arriba Parece que se va animando de gente el Sinfonia jaja no veia a casi nadie que hiciera islas griegas. a ver si podemos intercambiar... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Pedrulin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-02-2007

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Hola,
No Estas sol@, Vmateos... Muy feliz
Somos dos parejas de Valencia que hemos contratado el MSC Sinfonía desde Venecia para el 25/05. Ahora, a leer, leer y leer para ir viendo si excursiones por libre o no, sitios a visitar, trucos/recomendaciones... Es nuestro primer crucero y seguro que nos va a pasar de todo como a cualquier novato pero bueno, espero haber leído bastante antes de que llegue el momento.

Salimos de Valencia con Ryanair el 24 por la mañana y dormimos en Venecia, así tenemos tiempo de ver algo. Nosotros ya hemos estado pero la otra pareja con la que vamos no, así que aprovecharemos la tarde/mañana para dar una vuelta y al menos ver lo imprescindible. A la vuelta tenemos el vuelo el mismo día de llegada por la tarde, así que no tendremos tiempo de ver nada.

Ire repasando cosillas y ya después empezaré con las preguntas, que seguro me salen mogollón... Sonriente

Saludetes desde la costa este.
_________________
Cada vez me gusta mas mi tierra, solo que también viajo cada vez más para argumentarlo.
La mente que se agranda para dar cabida a una nueva idea, a una nueva cultura, a cualquier cosa nueva, crece y se enriquece pero nunca recupera ya su tamaño original.
Ir arriba Hola, No Estas sol@, Vmateos... Somos dos parejas de Valencia que hemos contratado el MSC Sinfonía desde Venecia para el 2505. Ahora, a... Pedrulin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Hola Pedrulin, yo casi ya me he leído las 125 paginas y hay opiniones para todos los gustos. Hubo un día que salí muy chafada de lo que había leído pero al día siguiente mas motivada jaja.
Nosotros salimos a finales de Agosto y estaremos en Venecia tb un par de días antes.
Yo tengo muchas guías descargadas, mapas etc por si necesitáis información.
Ir arriba Hola Pedrulin, yo casi ya me he leído las 125 paginas y hay opiniones para todos los gustos. hubo un día que salí muy chafada de lo que... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a todos...aquí preparando ya a tope el crucero familiar que como siempre me toca a mi, pero y lo que disfruto!!
A ver, pregunta porque aunque hemos hecho varios cruceros ya, es la primera vez que se nos plantea esto...llegamos a Venecia a las 9,25 de la mañana, como somos 11 la idea es contrata un transfer directo al puerto...con lo que imagino que las 10 y poco estaremos ya allí....podemos dejar las maletas ya en msc para que las suban al barco..pero irnos a dar una vuelta por venecia y luego hacer el check in mas tarde...a las 13,30 o 14 horas mas menosí? para darnos un voltio por lo mas tipico de venecia,.. Hemos estado todos menos mis sobrinos! así que seria eso, una vuelta pequeña pero por lo menos ver lo mas típico! o es obligatorio entrar al barco si o si?
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola de nuevo a todos...aquí preparando ya a tope el crucero familiar que como siempre me toca a mi, pero y lo que disfruto!! A ver... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
hola de nuevo a todos...aquí preparando ya a tope el crucero familiar que como siempre me toca a mi, pero y lo que disfruto!!
A ver, pregunta porque aunque hemos hecho varios cruceros ya, es la primera vez que se nos plantea esto...llegamos a Venecia a las 9,25 de la mañana, como somos 11 la idea es contrata un transfer directo al puerto...con lo que imagino que las 10 y poco estaremos ya allí....podemos dejar las maletas ya en msc para que las suban al barco..pero irnos a dar una vuelta por venecia y luego hacer el check in mas tarde...a las 13,30 o 14 horas mas menosí? para darnos un voltio por lo mas tipico de venecia,.. Hemos estado todos menos mis sobrinos! así que seria eso, una vuelta pequeña pero por lo menos ver lo mas típico! o es obligatorio entrar al barco si o si?
Gracias por adelantado

Mientras llegues a la hora límite de hacer el checkin y el barco esté en puerto cuando dejes las maletas, sí.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mientras llegues a la hora límite de hacer el checkin y el barco esté en puerto cuando dejes las maletas, sí. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Muchas gracias angecaca...el barco llega a las 8 de la mañana así que supongo que si estará para dejar las maletas :))
Ir arriba Muchas gracias angecaca...el barco llega a las 8 de la mañana asi que supongo que si estará para dejar las maletas :)) Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Muchas gracias angecaca...el barco llega a las 8 de la mañana así que supongo que si estará para dejar las maletas :))
Ir arriba Muchas gracias angecaca...el barco llega a las 8 de la mañana asi que supongo que si estará para dejar las maletas :)) Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
A ver consejo de nuevo para los traslados de este crucero...al final cogemos el vuelo directo desde BOlonia a Alicante, así que tenemos que ir de Venecia a Bolonia o en tren o en bus. Si vamos en tren tendremos que cargar con las maletas al people mover, y de piazzale roma a la estación de santa lucia andando que es buen trecho...pero estoy viendo que en bus, con flixbus, sale de Troncheto y llegamos a la misma hora a BOlonia,...así que seria ir con las maletas al people mover y cogerlo hasta tronchetto que supongo que irá con menos gente que en la dirección piazzale roma, y allí ya seria bajay y justo esta la parada de bus....pienso que es mas cómoda esta opción que la del tren, pero a ver si alguien ha hecho algo similar y me puede aconsejar...

Gracias y saludos desde Alicante
Ir arriba A ver consejo de nuevo para los traslados de este crucero...al final cogemos el vuelo directo desde BOlonia a Alicante, así que tenemos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Desirepo19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Me voy de luna de miel en octubre en el MCS SINFONIA me gustaria saber la experiencia de alguien que haya estado de luna de miel si tienen detalles con la pareja o no.
Ir arriba Me voy de luna de miel en octubre en el MCS SINFONIA me gustaria saber la experiencia de alguien que haya estado de luna de miel si... Desirepo19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angelitto68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola alguien para el 25 de Mayo en Snfonia?
Ir arriba Hola alguien para el 25 de Mayo en Snfonia? Angelitto68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angelitto68
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-01-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
pedrulin Escribió:
Hola,
No Estas sol@, Vmateos... Muy feliz
Somos dos parejas de Valencia que hemos contratado el MSC Sinfonía desde Venecia para el 25/05. Ahora, a leer, leer y leer para ir viendo si excursiones por libre o no, sitios a visitar, trucos/recomendaciones... Es nuestro primer crucero y seguro que nos va a pasar de todo como a cualquier novato pero bueno, espero haber leído bastante antes de que llegue el momento.

Salimos de Valencia con Ryanair el 24 por la mañana y dormimos en Venecia, así tenemos tiempo de ver algo. Nosotros ya hemos estado pero la otra pareja con la que vamos no, así que aprovecharemos la tarde/mañana para dar una vuelta y al menos ver lo imprescindible. A la vuelta tenemos el vuelo el mismo día de llegada por la tarde, así que no tendremos tiempo de ver nada.

Ire repasando cosillas y ya después empezaré con las preguntas, que seguro me salen mogollón... Sonriente

Saludetes desde la costa este.

Hola nosotros somos un matrimonio de Sevilla y vamos en el mismo barco
Ir arriba Hola nosotros somos un matrimonio de Sevilla y vamos en el mismo barco Angelitto68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

MartaPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
desirepo19 Escribió:
me voy de luna de miel en octubre en el MCS SINFONIA me gustaria saber la experiencia de alguien que haya estado de luna de miel si tienen detalles con la pareja o no.

Hola, nosotros también estuvimos en ese barco de viaje de novios pero hace ya diez años.
Si a la naviera le consta que es luna de miel, hacen como una especie de cóctel con el capitán o algo así.
Ir arriba Hola, nosotros también estuvimos en ese barco de viaje de novios pero hace ya diez años. Si a la naviera le consta que es luna de miel... MartaPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Alguien sabe si podemos dejar las maletas en la naviera para visitar venecia el día que llegamos, el ultimo día quiero decir?
Ir arriba Alguien sabe si podemos dejar las maletas en la naviera para visitar venecia el dia que llegamos, el ultimo dia quiero decir? Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Yo espero que si, porque nosotros llegamos a las 9,20 de la mañana el día 15 de junio...tenemos ya un transfer contratado para ir directos al puerto, dejar las maleta y irnos a ver Venecia, hasta las 13,30 o 14 horas que embarquemos!! yo creo que si deben tener consigna en un puerto tan importante y con tanta gente
Ir arriba Yo espero que si, porque nosotros llegamos a las 9,20 de la mañana el dia 15 de junio...tenemos ya un transfer contratado para ir... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
vmateos Escribió:
alguien sabe si podemos dejar las maletas en la naviera para visitar venecia el día que llegamos, el ultimo día quiero decir?

Si tenéis vuelo con la naviera os citarán a una hora en el barco, unas 3 h antes. Las maletas facturables se dejan la noche anterior en el pasillo, ellos se encargan de bajarlas a la terminal de cruceros por la mañana. El equipaje de mano se deja en un salón en el barco, como una consigna Guiño
Si los vuelos son por vuestra cuenta funciona igual, excepto que tendréis que bajar del barco en el horario que os corresponda, os dejarán etiquetas para la maleta según vuestro turno, entonces cogéis las maletas en la terminal y ya es cosa vuestra Guiño Tenéis una consigna en Piazzale Roma, junto el People Mover Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si tenéis vuelo con la naviera os citarán a una hora en el barco, unas 3 h antes. Las maletas facturables se dejan la noche anterior en... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15304

Votos: 0 👍
estherilla Escribió:
yo espero que si, porque nosotros llegamos a las 9,20 de la mañana el día 15 de junio...tenemos ya un transfer contratado para ir directos al puerto, dejar las maleta y irnos a ver Venecia, hasta las 13,30 o 14 horas que embarquemos!! yo creo que si deben tener consigna en un puerto tan importante y con tanta gente

Al llegar dejáis las maletas grandes al personal del barco y ya os llega al pasillo delante del camarote después Guiño
Si ya está abierto el checkin podéis hacerlo y con la tarjeta del barco ya podéis salir a Venecia, si no es así y no podéis hacerlo, tendréis que volver a tiempo, preguntar hasta cuando se puede hacer el checkin Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Al llegar dejáis las maletas grandes al personal del barco y ya os llega al pasillo delante del camarote después. Si ya está abierto el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube