Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p06 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 61 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721121 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Karma36
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas Noches,
Somis una pareja con niños de 9 y 3 años que salimos el 29 de Junio de Barcelona para el MSC Seaview.

Es nuestro tercer crucero pero el primero con los peques �
Ir arriba Buenas Noches, Somis una pareja con niños de 9 y 3 años que salimos el 29 de Junio de Barcelona para el MSC Seaview. Es nuestro tercer... Karma36 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Anaisfer2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi hija está alucinando con el barco y dice que de excursiones nada, que quiere estar en el barco por lo que iremos a nuestro aire, sin excursiones. Puedo quedarme en el barco durante el tiempo que esté en Puerto? Me entraría comidas y bebidas? Gracias
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi... Anaisfer2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
anaisfer2 Escribió:
Hola. Somos un matrimonio con una niña de 9 años que salimos el 11 de mayo. Nos gusta beber un buen vino. Cuál pack me aconsejáis? Mi hija está alucinando con el barco y dice que de excursiones nada, que quiere estar en el barco por lo que iremos a nuestro aire, sin excursiones. Puedo quedarme en el barco durante el tiempo que esté en Puerto? Me entraría comidas y bebidas? Gracias

Hola, pues sin duda un pack todo incluido y mira que no sea ese que incluye bebidas de hasta 6 euros porque yo creo que lo que entra está bastante limitado, tendrás que irte a uno superior. Y lo puedes disfrutar a cualquier hora y en cualquier momento al igual que las comidas independientemente de que el barco esté en Puerto o navegando. Además cuando está en Puerto quedarse es una gozada porque muchísima gente se baja y te queda el barco para ti solo. Nosotros lo tenemos reservado para el año que viene con nuestros hijos porque este año hacemos las bodas de plata y nos vamos en un royal mi marido y yo solos así que hemos reservado ya con ellos para el año que viene porque no nos miraban a la cara ���
Ir arriba Hola, pues sin duda un pack todo incluido y mira que no sea ese que incluye bebidas de hasta 6 euros porque yo creo que lo que entra est... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Vane_sbd
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2008

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas!

Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en esa fecha?

Es el tercer crucero que haremos pero el primero con niños, y la verdad no se muy bien como organizar las excursiones.Los anteriores lo oraganizamos por libre y nos salio muy bien de precio y fue genial ,pero claro con niños.....Alguna idea?

Gracias!!
Ir arriba Buenas! Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en... Vane_sbd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Synera
Experto

Experto
Registrado:
01-08-2006

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Hola a tod@s,
Somos 1 matrimonio de 60 y tantos años y os formulo una pregunta, alguien va en el crucero con salida el 22 de Junio con MSC Seaview, es para que estemos juntos en la mesa, porque hay veces que nos ponen a personas que no son muy simpáticos que digamos Muy feliz
_________________
Synera
Cruceros realizados :
Sky Wonder, Septiembre 2007
Norwegian Gem, Agosto 2008
MSC Seaview, 22 Junio 2019
Ir arriba Hola a tod@s, somos 1 matrimonio de 60 y tantos años y os formulo una pregunta, alguien va en el crucero con salida el 22 de Junio con... Synera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
vane_sbd Escribió:
Buenas!
Somos una pareja de Barcelona con dos crios de 4 y 7 años.Embarcamos en el seaview el 17 de agosto.Alguien mas que embarque en esa fecha?
Es el tercer crucero que haremos pero el primero con niños, y la verdad no se muy bien como organizar las excursiones.Los anteriores lo oraganizamos por libre y nos salio muy bien de precio y fue genial ,pero claro con niños.....Alguna idea?
Gracias!!

Pues con niños mejor también por libre, así adaptas las excursiones a los niños y no al revés Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues con niños mejor también por libre, así adaptas las excursiones a los niños y no al revés. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

MAREK
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-10-2018

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas.
Nosotros salimos desde Barcelona el 31 de agosto. ¿Alguien sale en esa fecha?
Por cierto somos de Cádiz y vamos con dos niños.
Ir arriba Buenas. Nosotros salimos desde Barcelona el 31 de agosto. ¿Alguien sale en esa fecha? Por cierto somos de Cádiz y vamos con dos niños. MAREK Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Sala Escribió:
Hola a todos
Para los q haceis vuestro primer crucero recordar q teneis q solicitar la targeta sanitaria europea va muy bien y no cuesta nada.

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?
Ir arriba Perdón, donde y como se pide esta tarjeta? Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Cuchufleta23 Escribió:

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?


www.tramitescertificados.online/ ...ia-europea
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Cuchufleta23 Escribió:

Perdón, donde y como se pide esta tarjeta?


www.tramitescertificados.online/ ...ia-europea

Gracias! Las voy a ir pidiendo Muy feliz
Ir arriba Gracias! Las voy a ir pidiendo Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola una pregunta tonta, cuando vas a reservar habitación q diferencia hay entre promo básica y promo bebidas ilimitadas. Es q la de la agencia me dijo q ahora tenían de promo q venía lo de bebidas hasta 6 euros q entraba en el precio. Fantástica: superior Cabin & benefits. Easy Package. Pero por web yo mirando veo q me da esas dos opciones
Ir arriba Hola una pregunta tonta, cuando vas a reservar habitación q diferencia hay entre promo básica y promo bebidas ilimitadas. Es q la de la... Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
ejavi Escribió:
jordis_68 Escribió:
ejavi Escribió:
jordis_68 Escribió:
Hola, haré un poco de resumen porque hay mucho que contar. Primero de todo decir que en el Seaside estuvimos en camarote Yacht Club y no tiene nada que ver con el resto del barco, jacuzzi y piscinas sin nadie, comida en restaurante exclusivo, entrada total a todas las instalaciones, todas las cartas de los bares con todo incluido, etc. El resto del barco es otra cosa, todo es un poco mas "diferente", piscinas colapsadas, restaurantes con mucha afluencia, ... Pero bueno no nos pongamos pesimistas, el barco es suficientemente grande y con multitud de rincones para estar bien.
La comida es buena y con mucha variedad, los expectáculos del teatro son también de mucha calidad, no te aburres en ningún momento.
Hablando con gente de todo el mundo que ha hecho varios cruceros, comentaban que esta había sido el mejor.
Espero haberos sido de ayuda

Gracias jordis_68, teniais la pulsera o utilizabais la cruise card?

Saludos

Pulsera especial Yacht Club, pero si no vamos a estar allí mejor no pensarlo, la estancia es muy diferente. Todo el rato están los trabajadores pendientes de ti, ofreciéndote de todo y acompañando por el barco saltándose las colas. Es como estar en la mejor suit de un hotel de lujo. Creo que hay opción de comprar la pulsera en las otras opciones, pero hace la misma función que la card.

La verdad es que si, tiene que ser una pasada.

Yo llevo el camarote Aurea y tengo la pulsera incluida. Por eso lo pregunto. Para camarotes Bella y Fantástica son 5 e.

Saludos

Que es esto de la pulsera?
Ir arriba Cuchufleta23 escribió: Que es esto de la pulsera? Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garachico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, yo viajo en mi primer crucero el 4/5/19 y lo q mas me tiene preocupada es si contrato excursiones o compro una vez desembarque? Ya q no se lo q ofrecen
Ir arriba Buenas, yo viajo en mi primer crucero el 4519 y lo q mas me tiene preocupada es si contrato excursiones o compro una vez desembarque? Ya... Garachico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Garachico Escribió:
Buenas, yo viajo en mi primer crucero el 4/5/19 y lo q mas me tiene preocupada es si contrato excursiones o compro una vez desembarque? Ya q no se lo q ofrecen

Puedes empezar buscando información de cada escala, saber lo que te gustaría ver a ti y mirar la forma de hacerlo.
Todo se puede hacer por libre sin problema, es cuestión de leer Guiño Muy feliz pero si prefieres que te lleven y te traigan sin más, mejor excursiones con agencia externa, cualquiera es buena, ya depende del guía que os toque para que después quedes contenta o no Mr. Green
Si te interesa saber más:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes empezar buscando información de cada escala, saber lo que te gustaría ver a ti y mirar la forma de hacerlo. Todo se puede hacer... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Susibv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-07-2018

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Buenas, quería hacer una pregunta a aquellos que hayan viajado hace poco en el seaview, nosotros hemos contratado un crédito a bordo de 100 euros y al cogerlo nos han regalado otros 80 por lo que llevamos un crédito de 180 euros, somos 4 personas y quería saber cuantas cosas o actividades son de pago y más o menos cuanto cuestan para saber si con ese crédito vamos cubiertos o es mejor contratar otros 100 que serían 180. No se si me he explicado bien. Es por no quedarnos a lo mejor luego sin hacer o probar cosas que sean de pago, pero si son pocas a lo mejor con lo que ya llevamos es suficiente. Gracias compañeros
Ir arriba Buenas, quería hacer una pregunta a aquellos que hayan viajado hace poco en el seaview, nosotros hemos contratado un crédito a bordo de... Susibv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garachico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Angeles, eso estoy haciendo ya q nos gusta mucho caminar y mi marido se ubica muy bien en todos los países q hemos ido. No se si realmente merece la pena de contratar alguna en especial fuera de lo q es el msc ya q son bastante caras. Es ntro primer crucero y todo lo q lleve estudiado me ayudara. Creo q en este foro todos podemos aprender de unos a otros con las experiencias de cada uno. Seguiré preguntando según me surjan dudas.
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Angeles, eso estoy haciendo ya q nos gusta mucho caminar y mi marido se ubica muy bien en todos los países q hemos ido. No... Garachico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
Garachico Escribió:
Muchas gracias Angeles, eso estoy haciendo ya q nos gusta mucho caminar y mi marido se ubica muy bien en todos los países q hemos ido. No se si realmente merece la pena de contratar alguna en especial fuera de lo q es el msc ya q son bastante caras. Es ntro primer crucero y todo lo q lleve estudiado me ayudara. Creo q en este foro todos podemos aprender de unos a otros con las experiencias de cada uno. Seguiré preguntando según me surjan dudas.
Un saludo.

Aplauso Aplauso Aplausos
Esa es la actitud Amistad
Un saludo Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa es la actitud. Un saludo. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garachico
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Si alguien viaja en esa fecha el 4/5/19 q escriba xfa q podríamos quedar y hacer cosas en conjunto si les apetece. Nosotros solo viajamos 2, mi marido y yo.
Un saludo
Ir arriba Si alguien viaja en esa fecha el 4519 q escriba xfa q podríamos quedar y hacer cosas en conjunto si les apetece. Nosotros solo viajamos... Garachico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Susibv Escribió:
Buenas, quería hacer una pregunta a aquellos que hayan viajado hace poco en el seaview, nosotros hemos contratado un crédito a bordo de 100 euros y al cogerlo nos han regalado otros 80 por lo que llevamos un crédito de 180 euros, somos 4 personas y quería saber cuantas cosas o actividades son de pago y más o menos cuanto cuestan para saber si con ese crédito vamos cubiertos o es mejor contratar otros 100 que serían 180. No se si me he explicado bien. Es por no quedarnos a lo mejor luego sin hacer o probar cosas que sean de pago, pero si son pocas a lo mejor con lo que ya llevamos es suficiente. Gracias compañeros


+1!!!! Alguien sabe en que se puede utilizar el saldo?

En el SPA x ejemplo??

La bolera los peques podran verdad??? En las tiendas se podria?
Ir arriba +1!!!! Alguien sabe en que se puede utilizar el saldo? En el SPA x ejemplo?? La bolera los peques podran verdad??? En las tiendas se podria? Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15226

Votos: 0 👍
lololoku Escribió:
Susibv Escribió:
Buenas, quería hacer una pregunta a aquellos que hayan viajado hace poco en el seaview, nosotros hemos contratado un crédito a bordo de 100 euros y al cogerlo nos han regalado otros 80 por lo que llevamos un crédito de 180 euros, somos 4 personas y quería saber cuantas cosas o actividades son de pago y más o menos cuanto cuestan para saber si con ese crédito vamos cubiertos o es mejor contratar otros 100 que serían 180. No se si me he explicado bien. Es por no quedarnos a lo mejor luego sin hacer o probar cosas que sean de pago, pero si son pocas a lo mejor con lo que ya llevamos es suficiente. Gracias compañeros


+1!!!! Alguien sabe en que se puede utilizar el saldo?

En el SPA x ejemplo??

La bolera los peques podran verdad??? En las tiendas se podria?

Podías preguntar a la naviera Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Podías preguntar a la naviera. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube