Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Bebidas y Propinas MSC 2019 ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 2 de 15 - Tema con 283 Mensajes y 119725 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
migueldentis Escribió:
Hola a todos!!!

En mi caso contraté en febrero del 2018 un crucero en categoría Áurea para agosto del 2019. Está categoría llevaba incluida el paquete de bebidas antes conocido por Allegrisimo pero ahora no existe este paquete y a la categoría Áurea ahora le corresponde el paquete Easy que incluye menos bebidas que el Allegrisimo.

Supongo que tendré que esperar a ver cómo lo resuelven pero espero que el paquete de bebidas que entreguen sea el premium actual.....

Alguien en la misma situación y que tenga confirmación del paquete?????

Gracias

Si lo reservaste en febrero 2018 tendrian que respetarte lo que pone en tu reserva.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Si lo reservaste en febrero 2018 tendrian que respetarte lo que pone en tu reserva. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Loli, nunca me avisaron de lo de diciembre....en fin. De todos modos la duda es q veo q en El easy entra , p.e, gintonic, en la carta pone 7'5€, pero si han de ser bebidas q no superen los 6€. , no entraría ? Porque pasa l mismo con aperitivos, están marcados * en el easy, pero la carta de precios superan los 6€, eso es lo q me lía, me cojo a lo q pone q entra , gin Tónica, aperol...? Gracias de nuevo
Ir arriba Gracias Loli, nunca me avisaron de lo de diciembre....en fin. De todos modos la duda es q veo q en El easy entra , p.e, gintonic, en la... Bea69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Bea69 Escribió:
Gracias Loli, nunca me avisaron de lo de diciembre....en fin. De todos modos la duda es q veo q en El easy entra , p.e, gintonic, en la carta pone 7'5€, pero si han de ser bebidas q no superen los 6€. , no entraría ? Porque pasa l mismo con aperitivos, están marcados * en el easy, pero la carta de precios superan los 6€, eso es lo q me lía, me cojo a lo q pone q entra , gin Tónica, aperol...? Gracias de nuevo

Por ejemplo. Gin tonic de gordons.No puedes elegir ninguna marca.

Vinos de la casa en copa. La cerveza de barril es Heineken no se puede elegir otra.

Cocteles sin alcohol todos. Con alcohol al precio que hay ninguno.

Yo no se que carta has visto tú pero eso si entra

Y a más hecha la ley hecha la trampa.

Pides un coctel sin alcohol y te pides una copa de lo que entra y lo mezclas.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Por ejemplo. Gin tonic de gordons.No puedes elegir ninguna marca. Vinos de la casa en copa. La cerveza de barril es Heineken no se puede... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Loli_47 Escribió:
Bea69 Escribió:
Gracias Loli, nunca me avisaron de lo de diciembre....en fin. De todos modos la duda es q veo q en El easy entra , p.e, gintonic, en la carta pone 7'5€, pero si han de ser bebidas q no superen los 6€. , no entraría ? Porque pasa l mismo con aperitivos, están marcados * en el easy, pero la carta de precios superan los 6€, eso es lo q me lía, me cojo a lo q pone q entra , gin Tónica, aperol...? Gracias de nuevo

Por ejemplo. Gin tonic de gordons.No puedes elegir ninguna marca.

Vinos de la casa en copa. La cerveza de barril es Heineken no se puede elegir otra.

Cocteles sin alcohol todos. Con alcohol al precio que hay ninguno.

Yo no se que carta has visto tú pero eso si entra

Y a más hecha la ley hecha la trampa.

Pides un coctel sin alcohol y te pides una copa de lo que entra y lo mezclas.

Guiño

Pues tienes razón Loli! Muy buena idea, es q viajamos mi marido y yo con mi hija 20 años y mi hijo de 14, el otro paquete nos sale muy caro, mi hija no bebe casi, la verdad...son 700€ el easy, pero tu idea creo q me ha convencido , gracias de nuevo �
Ir arriba Pues tienes razón Loli! Muy buena idea, es q viajamos mi marido y yo con mi hija 20 años y mi hijo de 14, el otro paquete nos sale muy... Bea69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Valerossi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-09-2010

Mensajes: 603

Votos: 0 👍
Buenas, aparte de estos paquetes de todo incluido, sabeis si a bordo hay pack de cervezas o de vinos?? gracias
Ir arriba Buenas, aparte de estos paquetes de todo incluido, sabeis si a bordo hay pack de cervezas o de vinos?? gracias Valerossi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
valerossi Escribió:
Buenas, aparte de estos paquetes de todo incluido, sabeis si a bordo hay pack de cervezas o de vinos?? gracias

Ya no los hay

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Ya no los hay. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Me podéis aclarar eso que decís de que las propinas No son obligatorias hasta abril?
En qué momento y donde se dice a quién y cuánto se quiere dar de propina, entonces, e incluso si se quiere no dar?
Y esto es para cualquier barco de MSC?
Os agradecería esta información a quien ya habéis viajado.
Ir arriba Me podéis aclarar eso que decís de que las propinas No son obligatorias hasta abril? En qué momento y donde se dice a quién y cuánto se... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Anabel32
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola !
Alguien sabe en el Armonia, que entra en el todo incluso classic ???
Gracias !!!!
Ir arriba Hola ! Alguien sabe en el Armonia, que entra en el todo incluso classic ??? Gracias !!!! Anabel32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Anabel32 Escribió:
Hola !
Alguien sabe en el Armonia, que entra en el todo incluso classic ???
Gracias !!!!

Da igual el barco que sea . En todos los Msc entra lo mismo.

Tienes las cartas puestas de lo que entra y no.

Retrocede alguna pagina y lo verás

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Da igual el barco que sea . En todos los Msc entra lo mismo. Tienes las cartas puestas de lo que entra y no. Retrocede alguna pagina y lo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Carlosmscarmonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas soy nuevo en el foro y quiero aclarar alguna duda.
El 10 de junio viajo en msc armonia de luna de miel por el caribe y tengo contratado el paquete de bebidas PREMIUM. Alguien sabe si en la discoteca o en algun lado no te incluye bebidas aunque vayas con el paquete todo incluido PREMIUM?. Gracias.
Ir arriba Hola buenas soy nuevo en el foro y quiero aclarar alguna duda. el 10 de junio viajo en msc armonia de luna de miel por el caribe y tengo... Carlosmscarmonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Carlosmscarmonia Escribió:
hola buenas soy nuevo en el foro y quiero aclarar alguna duda.
El 10 de junio viajo en msc armonia de luna de miel por el caribe y tengo contratado el paquete de bebidas PREMIUM. Alguien sabe si en la discoteca o en algun lado no te incluye bebidas aunque vayas con el paquete todo incluido PREMIUM?. Gracias.

Te incluye bebidas en restaurantes buffet todos los bares y discoteca incluida. Entra todo lo que no esta marcado con un *

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Te incluye bebidas en restaurantes buffet todos los bares y discoteca incluida. Entra todo lo que no esta marcado con un * Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Carlosmscarmonia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Carlosmscarmonia Escribió:
hola buenas soy nuevo en el foro y quiero aclarar alguna duda.
El 10 de junio viajo en msc armonia de luna de miel por el caribe y tengo contratado el paquete de bebidas PREMIUM. Alguien sabe si en la discoteca o en algun lado no te incluye bebidas aunque vayas con el paquete todo incluido PREMIUM?. Gracias.

Te incluye bebidas en restaurantes buffet todos los bares y discoteca incluida. Entra todo lo que no esta marcado con un *

Guiño

Muchas gracias Muy feliz
Ir arriba Carlosmscarmonia escribió: muchas gracias Carlosmscarmonia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Hola a todos hay un comunicado de MSC, en el cual dicen que las propinas a partir del 31 de marzo son obligatorias, pero también hay un añadido en el cual dicen que si las llevas prepagadas hasta el 19 de abril, solo abonas el 50%.
Ir arriba Hola a todos hay un comunicado de MSC, en el cual dicen que las propinas a partir del 31 de marzo son obligatorias, pero tambien hay un... Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Langostinidegrancategoria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-05-2012

Mensajes: 355

Votos: 0 👍
Este comunicado segun he leido ha llegado a las agencias de viajes y hay algunos que ya lo estan haciendo y es cierto.
Ir arriba Este comunicado segun he leido ha llegado a las agencias de viajes y hay algunos que ya lo estan haciendo y es cierto. Langostinidegrancategoria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Bea69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2019

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Langostinidegrancategoria Escribió:
Este comunicado segun he leido ha llegado a las agencias de viajes y hay algunos que ya lo estan haciendo y es cierto.

En serio? creo recordar que eran unos 70€ por persona, mayores de 11 años pagan propinas, quieres decir que se pagaran a 35€ si abonamos antes del 31 e marzo? si es así, a pagar todos ya !!
Ir arriba En serio? creo recordar que eran unos 70€ por persona, mayores de 11 años pagan propinas, quieres decir que se pagaran a 35€ si abonamos... Bea69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Bea69 Escribió:
Langostinidegrancategoria Escribió:
Este comunicado segun he leido ha llegado a las agencias de viajes y hay algunos que ya lo estan haciendo y es cierto.

En serio? creo recordar que eran unos 70€ por persona, mayores de 11 años pagan propinas, quieres decir que se pagaran a 35€ si abonamos antes del 31 e marzo? si es así, a pagar todos ya !!

Me voy la semana que viene, alguien me puede aclarar eso de las propinas?
Donde tengo que abonarlas al 50% y cuándo?
Por favor, somos 3 y nos va a salir por una pasta, a mi me gustaría darlas a quien crea que se lo merece, allí in situ.
Espero que me digais algo, es mi primera experiencia con MSC.

Muchas gracias.
Ir arriba Me voy la semana que viene, alguien me puede aclarar eso de las propinas? Donde tengo que abonarlas al 50% y cuándo? Por favor, somos 3 y... Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
Aqui lo explica muy bien

www.msccruceros.es/ ...neral.aspx
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Loli_47 escribió: Aqui lo explica muy bien. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Carmendo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2017

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Aqui lo explica muy bien

www.msccruceros.es/ ...neral.aspx

Muchas, muchas gracias, Loli 47, no había llegado tan a fondo a leer todo eso.
Intentaré pagar la mitad.

Un saludo.
Ir arriba Muchas, muchas gracias, Loli 47, no había llegado tan a fondo a leer todo eso. Intentaré pagar la mitad. Un saludo. Carmendo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
carmendo Escribió:
loli_47 Escribió:
Aqui lo explica muy bien

www.msccruceros.es/ ...neral.aspx

Muchas, muchas gracias, Loli 47, no había llegado tan a fondo a leer todo eso.
Intentaré pagar la mitad.

Un saludo.

Según me comentan a quien tenga cruceros reservados y pague las tasas de servicio antes del 30 de abril se le aplica el 50%. Hay que llevarlas pagadas para ese descuento . Son obligatorias a partir 31 de marzo

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Según me comentan a quien tenga cruceros reservados y pague las tasas de servicio antes del 30 de abril se le aplica el 50%. Hay que... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bebidas y Propinas MSC 2019  Publicado: Responder citando

Mermelada73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
Lo vuelvo a poner

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo


Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

A ver si se ve mejor.

Guiño

Y aquí lo desglose todo.

www.losviajeros.com/ ...p?t=269385

Guiño

Algunos precios de las cartas a los cuales hay que añadir un 15%

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Bebidas y Propinas MSC 2019 - Foro Cruceros por el Mediterráneo

Es todo lo que tengo.

Guiño

Hola, buenas Tardes Loly, estoy muy interesada en poder descargar la foto que publicas de MSC con lo que esta incluido y lo que no en las bebidas, yo me voy mayo y tengo contratado el paquete easy, pero esa foto que publicas me viene de miedo. Por mas que lo intento abrir/descargar no se puede apreciar bien. Me la puedes enviar en privado mnglezm@hotmail.com . Muchas Gracias
Ir arriba hola, buenas Tardes Loly, estoy muy interesada en poder descargar la foto que publicas de MSC con lo que esta incluido y lo que no en las... Mermelada73 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube