Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Bellissima ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p75 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 7 de 48 - Tema con 947 Mensajes y 234114 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC BELLISSIMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: MSC BELLISSIMA  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
NCE81 Escribió:
azulaguilas Escribió:
yo tengo reserva para 3l 31 de mayo, no conozco esta naviera, solo Royal, y no tengo ni idea de como sera todo de diferemte entre una naviera y la otra, la verdad Royal me encanta y tengo un poco de miedo con las comparaciones

A mi me pasa lo mismo,me encanta royal por eso me da un poco de miedo cambiar.por cierto,sabeis si este barco tiene jacuzzis o piscina cubierta,voy en marzo y no crea que en las exteriores me pueda bañar,jeje

Es gemelo identico del Meraviglia así que sí, tiene piscina y jacuzzis bajo techo en la misma cubierta de la piscina exterior en la zona de proa.
Ir arriba Es gemelo identico del Meraviglia así que sí, tiene piscina y jacuzzis bajo techo en la misma cubierta de la piscina exterior en la zona... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Bollitos3 Escribió:
Hola, nosotros somos 10 personas que embarcamos en Barcelona el 5 de Abril. Vamos tres matrimonios, dos niños de 10 años y una pareja de 24 años. ¿Alguien más para esa fecha?

¿Hay alguna información sobre las noches temáticas? ¡Nos gustaría ir preparados en cuanto a disfraces y ropa para la ocasión!

Ya queda menos para disfrutar del nuevo barco!! Muy feliz

Disfraces no necesitareis. Viajo como mínimo 4 veces al año con MSC y no he visto nunca fiesta de disfraces. Suelen hacer noches temáticas de los años 70/80, tipo flower power, noche en blanco y, algunas veces, noche italiana que consiste de ir de verde, blanco y rojo, pero, al igual que la noche de gala, cada uno sigue o no la temática a su gusto.
Ir arriba Disfraces no necesitareis. Viajo como mínimo 4 veces al año con MSC y no he visto nunca fiesta de disfraces. Suelen hacer noches... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cluaran Escribió:
Buenas, Aquí pareja de Málaga, que vamos el día 15 de marzo. Fui con mi hijo el año pasado en la Meraviglia y si repito es porque me gustó mucho. Éste será nuestro séptimo crucero, 4 con NCL, 1 con Costa 1 con MSC mas el que haremos ahora. Mi experiencia con MSC es mayormente buena. Claro que hay cosas que podrían mejorar o que me gustaron menos pero en general estuvo muy bien. Los camarotes más amplios de lo que esperaba, limpieza muy buena, comida buena, la tripulación en general excelente...los italianos no dan tan buen servicio como los demás, un poco arrogantes y algo soberbios pero son la minoría. Lo que es un gran acierto para mi punto de vista es que los refrescos vienen en latas. Antes de retirarme por la noche me llevaba un par de latas al camarote porque las mismas latas que están en el minibar hay que pagarlas. No entiendo muy bien la lógica porque puedo bebermelas y reponerlas trayendo otras del bar�. Eso sí, si coges alguna lata, recuerda reponerla antes de que limpien la habitación porque cuentan las latas que hay y si falta te las cobran. Recomiendo el restaurante Butcher's Cut..la tarta de queso la mejor que he probado y el japonés. En la Meraviglia el restaurante Italiano no me gustó nada. Si alguien quiere saber algo más, estaré encantada de ayudar�

Nosotros también vamos el 15 para conocer el nuevo, aunque no va a ser ninguna novedad después de haber hecho varios en el Meraviglia, pero, aprovechamos una semana tonta para hacer una escapadita. Totalmente de acuerdo el Butcher's merece la pena. Muy buena carne y el volcán de chocolate y la tarta de queso inmejorables.El japo y el sushi bar no están mal, pero, a mi juicio, normalitos. En cuanto al italiano, ni se me ocurre, ya tienes comida italiana cada día en el buffet y, a mi, particularmente, no me gusta mucho.
Ir arriba Nosotros tambien vamos el 15 para conocer el nuevo, aunque no va a ser ninguna novedad despues de haber hecho varios en el Meraviglia... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cluaran Escribió:
Leia_80 Escribió:
Buenas tardes, nosotros somos una pareja que viajaremos el 05/04 desde Barcelona en el Bellisima, será nuestro quinto crucero, el 2º con MSC. Tengo una duda, en el restaurante, queremos una mesa para los dos solos, nos han dicho que podemos solicitarlo cuando lleguemos aunque ya nuestro agente lo ha anotado en observaciones, sabeis si esto será posible? un saludo !!

No es seguro que os den una mesa para dos, depende de la disponibilidad. Solo tienen una cierta cantidad de mesas para dos pero por pedir....Yo no tuve suerte con Costa pero lo pediré cuando vaya en Marzo. De todas formas no todo el mundo cena en el restaurante principal todas las noches así que puede que alguna noche y con surtro, os toque estar solos.

Nosotros si vamos solos, siempre pedimos mesa para dos cuando el restaurante dispone de ellas, y nos las han dado. El Meraviglia si dispone de mesas para dos y este, al ser exacto, deberá tenerlas. Comentaselo a tu agente de viajes con tiempo para que te bloquee la mesa.
Ir arriba Nosotros si vamos solos, siempre pedimos mesa para dos cuando el restaurante dispone de ellas, y nos las han dado. El Meraviglia si... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cluaran Escribió:
Se paga el cirque du soleil..si se reserva antes son 15e con un cóctel o 35e con menú de 3 platos..añade el 15% si reservas en el barco.Las propinas en principio no se pueden eliminar como otros años, sin embargo y según MSC ; 'no obstante, en caso de que desees alguno de los recargos por servicio en el caso improbable de que no recibas un servicio satisfactorio, rogamos contactes con el Director de Relaciones. '

Desde este año creo las van a cobrar junto con el importe de la reserva, lo que me parece fatal. Yo siempre las pago, si es que creo que la atención, en general, ha sido buena, solamente en dos ocasiones nos hemos negado, y hemos presentado reclamación fundamentada tanto en el barco como por escrito a MSC, pero, es que hay mucha gente que, por norma, se niega a pagarlas, por lo que he leido en los diferentes foros, con o sin motivo, simplemente para ahorrarse unos euros, y esto ha llevado, creo, a esta nueva situación. Yo, no obstante, seguire actuando igual, si el servicio es correcto, las abonare sin problemas, pero, ante cualquier incidencia, presento la correspondiente reclamación en atención al cliente, justificada con hechos y con nombre y apellidos que para eso lleva todo el personal una plaquita con su nombre y cargo.
Ir arriba Desde este año creo las van a cobrar junto con el importe de la reserva, lo que me parece fatal. Yo siempre las pago, si es que creo que... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
De todas formas para la salida del 15 de marzo esperemos que todo vaya bien. Nosotros hicimos el viaje inaugural del Costa Diadema y fue un autentico desastre.
Ir arriba De todas formas para la salida del 15 de marzo esperemos que todo vaya bien. Nosotros hicimos el viaje inaugural del Costa Diadema y fue... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
gadea2014 Escribió:

Desde este año creo las van a cobrar junto con el importe de la reserva, lo que me parece fatal. Yo siempre las pago, si es que creo que la atención, en general, ha sido buena, solamente en dos ocasiones nos hemos negado, y hemos presentado reclamación fundamentada tanto en el barco como por escrito a MSC, pero, es que hay mucha gente que, por norma, se niega a pagarlas, por lo que he leido en los diferentes foros, con o sin motivo, simplemente para ahorrarse unos euros, y esto ha llevado, creo, a esta nueva situación. Yo, no obstante, seguire actuando igual, si el servicio es correcto, las abonare sin problemas, pero, ante cualquier incidencia, presento la correspondiente reclamación en atención al cliente, justificada con hechos y con nombre y apellidos que para eso lleva todo el personal una plaquita con su nombre y cargo.

Yo sigo pensando que por una persona no se puede perjudicar a un colectivo, presentar queja, SÍ, por supuesto, pero NUNCA quitar las propinas, la mayoría se lo merecen y MUCHO Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Yo sigo pensando que por una persona no se puede perjudicar a un colectivo, presentar queja, SÍ, por supuesto, pero NUNCA quitar las... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
gadea2014 Escribió:

Desde este año creo las van a cobrar junto con el importe de la reserva, lo que me parece fatal. Yo siempre las pago, si es que creo que la atención, en general, ha sido buena, solamente en dos ocasiones nos hemos negado, y hemos presentado reclamación fundamentada tanto en el barco como por escrito a MSC, pero, es que hay mucha gente que, por norma, se niega a pagarlas, por lo que he leido en los diferentes foros, con o sin motivo, simplemente para ahorrarse unos euros, y esto ha llevado, creo, a esta nueva situación. Yo, no obstante, seguire actuando igual, si el servicio es correcto, las abonare sin problemas, pero, ante cualquier incidencia, presento la correspondiente reclamación en atención al cliente, justificada con hechos y con nombre y apellidos que para eso lleva todo el personal una plaquita con su nombre y cargo.

Yo sigo pensando que por una persona no se puede perjudicar a un colectivo, presentar queja, SÍ, por supuesto, pero NUNCA quitar las propinas, la mayoría se lo merecen y MUCHO Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Gadea2014 escribió: Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Por que creas que una persona no ha actuado correctamente, no, efectivamente no se puede culpar al colectivo de trabajadores, simplemente llamas al responsable y lo comunicas para que lo subsane, pero, en mi caso, en octubre, que fue la primera vez que me negue a pagar la propina, en un crucero de 22 días, fueron tantas las incidencias que tuvimos con varios departamentos, desde lavanderia a recepción, pasando por la oficina de excursiones y camareros, que estimo fue muy justificada mi queja. Y, en fin de año, igual. Yo, suelo tratar a todo el mundo con respeto y con educación y exijo lo mismo. Seguire actuando igual, ahora me voy el 15 de marzo y tengo otro previsto para el 14 de mayo para las Islas Britanicas, y si el servicio es correcto pagarè con gusto a propina y si no exigire que me la descuenten, perjudique o no al resto. Esto no quita para que el personal que atiende la cabina, que, en todos los casos, ha sido excepcional, le siga dando su propina como hasta ahora, y a alguno de los camareros que nos atienden, ya que siempre vamos a los mismos lugares para tomar cafe, etc., le deje de vez en cuando un billete de cinco euros.
Ir arriba Por que creas que una persona no ha actuado correctamente, no, efectivamente no se puede culpar al colectivo de trabajadores, simplemente... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Dalonsokilika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio de Bilbao y hemos reservado viaje con el MSC Bellissima el 21 de Junio. Vamos con dos niñas de 5 y 8 años y es nuestro primer viaje en crucero.

Todavía andamos un poco perdidos con todo el funcionamiento del crucero y sobre todo con dudas sobre las excursiones, así que muchas gracias a todos los que estáis aportando vuestra experiencia.
Ir arriba Hola a todos. Nosotros somos un matrimonio de Bilbao y hemos reservado viaje con el MSC Bellissima el 21 de Junio. Vamos con dos niñas de... Dalonsokilika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Somiani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Los que habeis viajado con msc, que me diriais si tuvierais que decir algo negativo que no os ha gustado cuando habeis hecho un crucero con ellos?? �� Jejeje
Ir arriba Los que habeis viajado con msc, que me diriais si tuvierais que decir algo negativo que no os ha gustado cuando habeis hecho un crucero... Somiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Somiani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Nosotros hemos reservado tres cenas y una de ellas es la cena con el espectaculo del circo de sol ya os contaré si merece la pena Guiño
Ir arriba Nosotros hemos reservado tres cenas y una de ellas es la cena con el espectaculo del circo de sol ya os contaré si merece la pena Somiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Somiani
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Sabeis si en abril se podria visitar la isla comino en malta?? Buff es lo que mas me gusta de alli�
Ir arriba Sabeis si en abril se podria visitar la isla comino en malta?? Buff es lo que mas me gusta de alli� Somiani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
Somiani Escribió:
Sabeis si en abril se podria visitar la isla comino en malta?? Buff es lo que mas me gusta de alli�

Mira a ver si aquí encuentras algo o pueden decirte Guiño
Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mira a ver si aquí encuentras algo o pueden decirte. Gozo y Comino: Que Ver, Transporte, Alojamiento - Malta. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Gadea2014
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2014

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Somiani Escribió:
Los que habeis viajado con msc, que me diriais si tuvierais que decir algo negativo que no os ha gustado cuando habeis hecho un crucero con ellos?? �� Jejeje

Esto es muy subjetivo. Tu disfrutalo y juzga por ti mismo. Yo soy cruceroadicta y hago varios al año y te podria contar muchas cosas que he presenciado o vivido en primera persona, pero, si te sirve, sigo viajando con MSC , pues, generalmente, el servicio es bueno, y, para mi, lo mas importante, tanto la cabina como las zonas comunes, estan super limpias, así como el Spa que puedes ir con toda confianza ya que esta muy cuidado. Tu disfrutalo y ve sin prejuicios, que de lo que se trata es pasarlo bien.
Ir arriba Esto es muy subjetivo. Tu disfrutalo y juzga por ti mismo. Yo soy cruceroadicta y hago varios al año y te podria contar muchas cosas que... Gadea2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Josu53
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Somiani Escribió:
Los que habeis viajado con msc, que me diriais si tuvierais que decir algo negativo que no os ha gustado cuando habeis hecho un crucero con ellos?? �� Jejeje

Yo he hecho varios y la única pega que veo es que para conseguir una tumbona en la zona de las piscinas es una odisea y que los jakuzis de cubierta siempre están abarrotados. Por lo demás, la relación calidad precio es mucho mejor que con Costa.
_________________
07/2005 Báltico con Pulmantur
08/2009 Mediterráneo con COSTA SERENA
09/2015 Mediterráneo y Atlántico con MSC ORCHESTRA
06/2016 Fiordos con COSTA FAVOLOSA
09/2017 Mediterráneo con MSC ORCHESTRA
09/2018 Mediterraneo con MSC MUSICA
Ir arriba Yo he hecho varios y la única pega que veo es que para conseguir una tumbona en la zona de las piscinas es una odisea y que los jakuzis... Josu53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Hola muy buenas a todos Amistad

Después de casi 2 años en Dique seco es una maravilla poder preparar de nuevo un crucero... Esta mañana sin pensarlo demasiado hemos decidido mirar precios y en media hora habíamos contratado este crucero con salida el 22 de marzo desde Barcelona Mr. Green Y ahora resulta que me entero que el barco no lo han ni estrenado Chocado jejejejje

Me alegro mucho ver caras conocidas por aquí Guiño Heart

Somos 2 adultos - David y Anna

Amistad
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Hola muy buenas a todos. Después de casi 2 años en Dique seco es una maravilla poder preparar de nuevo un crucero... Esta mañana sin... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Trinity.anna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-07-2012

Mensajes: 734

Votos: 0 👍
Somiani Escribió:
Sabeis si en abril se podria visitar la isla comino en malta?? Buff es lo que mas me gusta de alli�

Nosotros cuando fuimos por primera vez visitamos Comino y Gozo con una excursión de la naviera Costa Cruceros y nos encantó Heart La Gruta azul, la ventana azul (que cayó al mar Confundido y luego la repararon Muy feliz ) todo maravilloso, pero fuimos en agosto. Ojalá puedas ir porque merece mucho la pena.

Este año visitaremos La Valeta que no la conocemos Mr. Green
_________________
.
Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

.
Ir arriba Nosotros cuando fuimos por primera vez visitamos Comino y Gozo con una excursión de la naviera Costa Cruceros y nos encantó La Gruta... Trinity.anna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Hola muy buenas a todos Amistad
Después de casi 2 años en Dique seco es una maravilla poder preparar de nuevo un crucero... Esta mañana sin pensarlo demasiado hemos decidido mirar precios y en media hora habíamos contratado este crucero con salida el 22 de marzo desde Barcelona Mr. Green Y ahora resulta que me entero que el barco no lo han ni estrenado Chocado jejejejje
Me alegro mucho ver caras conocidas por aquí Guiño Heart
Somos 2 adultos - David y Anna
Amistad


Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Me alegro de verte de nuevo Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Me alegro de verte de nuevo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Bellissima  Publicado: Responder citando

Yessita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
trinity.anna Escribió:
Hola muy buenas a todos Amistad

Después de casi 2 años en Dique seco es una maravilla poder preparar de nuevo un crucero... Esta mañana sin pensarlo demasiado hemos decidido mirar precios y en media hora habíamos contratado este crucero con salida el 22 de marzo desde Barcelona Mr. Green Y ahora resulta que me entero que el barco no lo han ni estrenado Chocado jejejejje

Me alegro mucho ver caras conocidas por aquí Guiño Heart

Somos 2 adultos - David y Anna

Amistad
Ir arriba Yessita escribió: Yessita Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube