Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p64 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 40 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 339219 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Yolanda14121966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Davidolit Escribió:
Yolanda14121966 Escribió:
Davidolit Escribió:
Hola buenas noches,nosotros salimos desde Barcelona el día 7 de marzo.Coincidimos con alguien?

Hola somos emilio y yolanda y junto a otros familiares salimos también el 7 de marzo

Nosotros somos 3 amigos,vamos desde benidorm.A ver si coincidimos allí españoles y pudieramos hacer excursiones juntos.Veis reservado alguna excursion?

En principio las haremos a nuestro ritmo , salen muy caras en el barco
Ir arriba en principio las haremos a nuestro ritmo , salen muy caras en el barco Yolanda14121966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Paco1949
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
HOLA salimos el días 18 de octubre desde nueva york con el barco Meraviglia buscamos compañeros de este crucero para comentar los vuelos y excursiones un saudo
Ir arriba HOLA salimos el días 18 de octubre desde nueva york con el barco Meraviglia buscamos compañeros de este crucero para comentar los vuelos... Paco1949 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Alguien sale de Barcelona en el Meraviglia el 18 de marzo??
Ir arriba Alguien sale de Barcelona en el Meraviglia el 18 de marzo?? Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Acabo de llegar del meraviglia y el barco en si esta bien, limpio, espacioso y con muchos ascensores, pero...
La limpieza del camarote dejar mucho que desear, me encontre frutos secos debajo de la cama del anterior huesped y el ultimo día allí seguían (Almendras enteras), los platos vacios del room service no se los llevaba.
Cenamos a las 21:30 los dos primeros días, pero como saliamos casi a las 23, cambiamos al turno de las 21 y cual fue la sorpresa que saliamos a la misma hora, a las 21:45 empezaban a llegar los primeros platos, a veces se olvidaban del pan, la bebida la traían a destiempo....
En genova embarcaron unos grupos de estudiantes italianos y... El barco se parecia a un hotel de 3 estrellas, los jacuzzis llenos por ellos con sus pertenencias colgadas en las barandillas de la piscina, ruidosos de madrugada, mal educados en los ascensores, buffets, bares....
Lo mejor el personal del mini club, recepción, fotografia, excursiones y los chicos del aquapark.
Mi segundo en msc y la verdad que pensare en un tercero
Llevo 7 con distintas compañias
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Acabo de llegar del meraviglia y el barco en si esta bien, limpio, espacioso y con muchos ascensores, pero... La limpieza del camarote... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Acabo de llegar del meraviglia y el barco en si esta bien, limpio, espacioso y con muchos ascensores, pero...
La limpieza del camarote dejar mucho que desear, me encontre frutos secos debajo de la cama del anterior huesped y el ultimo día allí seguían (Almendras enteras), los platos vacios del room service no se los llevaba.
Cenamos a las 21:30 los dos primeros días, pero como saliamos casi a las 23, cambiamos al turno de las 21 y cual fue la sorpresa que saliamos a la misma hora, a las 21:45 empezaban a llegar los primeros platos, a veces se olvidaban del pan, la bebida la traían a destiempo....
En genova embarcaron unos grupos de estudiantes italianos y... El barco se parecia a un hotel de 3 estrellas, los jacuzzis llenos por ellos con sus pertenencias colgadas en las barandillas de la piscina, ruidosos de madrugada, mal educados en los ascensores, buffets, bares....
Lo mejor el personal del mini club, recepción, fotografia, excursiones y los chicos del aquapark.
Mi segundo en msc y la verdad que pensare en un tercero
Llevo 7 con distintas compañias

Hola gracias por tu experiencia!!
Estaba abierto el aquapark y los toboganes de agua??
El Circo del Sol hay que pagarlo si o si??
Es verdad que las actuaciones del teatro hay que reservar sitio por la app de MSC porque sino te quedas sin sitio??
Ir arriba Hola gracias por tu experiencia!! Estaba abierto el aquapark y los toboganes de agua?? El Circo del Sol hay que pagarlo si o si?? Es... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
El aquapark estaba hasta las 16 o 17 según el puerto.
El circo si hay que pagar, no puedes entrar a verlo.
Espectáculos no fui a ninguno, solo los que hacían en la promenade de la cubierta 6.
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba El aquapark estaba hasta las 16 o 17 según el puerto. El circo si hay que pagar, no puedes entrar a verlo. Espectáculos no fui a ninguno... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Cuchufleta23
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2019

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola me podríais decir q día estará en Cádiz el barco? Me gustaría verlo
Ir arriba Hola me podríais decir q dia estará en Cádiz el barco? Me gustaría verlo Cuchufleta23 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

J.D.W.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Acabo de llegar del meraviglia y el barco en si esta bien, limpio, espacioso y con muchos ascensores, pero...
La limpieza del camarote dejar mucho que desear, me encontre frutos secos debajo de la cama del anterior huesped y el ultimo día allí seguían (Almendras enteras), los platos vacios del room service no se los llevaba.
Cenamos a las 21:30 los dos primeros días, pero como saliamos casi a las 23, cambiamos al turno de las 21 y cual fue la sorpresa que saliamos a la misma hora, a las 21:45 empezaban a llegar los primeros platos, a veces se olvidaban del pan, la bebida la traían a destiempo....
En genova embarcaron unos grupos de estudiantes italianos y... El barco se parecia a un hotel de 3 estrellas, los jacuzzis llenos por ellos con sus pertenencias colgadas en las barandillas de la piscina, ruidosos de madrugada, mal educados en los ascensores, buffets, bares....
Lo mejor el personal del mini club, recepción, fotografia, excursiones y los chicos del aquapark.
Mi segundo en msc y la verdad que pensare en un tercero
Llevo 7 con distintas compañias

Buenas noches, nosotros somos una familia (39 años) que viajamos con nuestros hijos de 4 y 1 años.
Hace 7 años hicimos un crucero por el Mediterráneo (Bari,katakolom,santorini,rhodas,drubrovnic y Venecia) en el COSTA FABULOSA. Impresionante el barco , el servicio, los comedores y los camarotes.
Este año,decidímos hacer las capitales balticas. Salimos el 8 de Junio. Y creímos que sería una buena opción ir en un MSC que lo consideramos mejor categoría.
Pero creo que nos equivocamos Ojos que se mueven
Ir arriba Buenas noches, nosotros somos una familia (39 años) que viajamos con nuestros hijos de 4 y 1 años. Hace 7 años hicimos un crucero por el... J.D.W. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Cuchufleta23 Escribió:
Hola me podríais decir q día estará en Cádiz el barco? Me gustaría verlo

El día 20 llega a Cádiz desde Barcelona que partió hoy.
Ir arriba El día 20 llega a Cádiz desde Barcelona que partió hoy. Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
J.D.W. Escribió:
tolomen Escribió:
Acabo de llegar del meraviglia y el barco en si esta bien, limpio, espacioso y con muchos ascensores, pero...
La limpieza del camarote dejar mucho que desear, me encontre frutos secos debajo de la cama del anterior huesped y el ultimo día allí seguían (Almendras enteras), los platos vacios del room service no se los llevaba.
Cenamos a las 21:30 los dos primeros días, pero como saliamos casi a las 23, cambiamos al turno de las 21 y cual fue la sorpresa que saliamos a la misma hora, a las 21:45 empezaban a llegar los primeros platos, a veces se olvidaban del pan, la bebida la traían a destiempo....
En genova embarcaron unos grupos de estudiantes italianos y... El barco se parecia a un hotel de 3 estrellas, los jacuzzis llenos por ellos con sus pertenencias colgadas en las barandillas de la piscina, ruidosos de madrugada, mal educados en los ascensores, buffets, bares....
Lo mejor el personal del mini club, recepción, fotografia, excursiones y los chicos del aquapark.
Mi segundo en msc y la verdad que pensare en un tercero
Llevo 7 con distintas compañias

Buenas noches, nosotros somos una familia (39 años) que viajamos con nuestros hijos de 4 y 1 años.
Hace 7 años hicimos un crucero por el Mediterráneo (Bari,katakolom,santorini,rhodas,drubrovnic y Venecia) en el COSTA FABULOSA. Impresionante el barco , el servicio, los comedores y los camarotes.
Este año,decidímos hacer las capitales balticas. Salimos el 8 de Junio. Y creímos que sería una buena opción ir en un MSC que lo consideramos mejor categoría.
Pero creo que nos equivocamos Ojos que se mueven

En 7 años han cambiado muchos las cosas. Todo más caro y peor servicio en todas las compañías hasta las premiun. Llevo 3 en NCL y en cada uno he visto cómo bajaba la calidad y otras cosas. Como el primero en el 2010 ninguno.

De todas formas intenta no llevarte opiniones previas y sólo aprovechar los consejos. Si llegas cabreado al barco no disfrutarás nada.
Ir arriba En 7 años han cambiado muchos las cosas. Todo más caro y peor servicio en todas las compañías hasta las premiun. Llevo 3 en NCL y en cada... Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

J.D.W.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Tomo nota Canterop.
Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo disfruté cuando no los tenía ;p
Reconozco que ahora puede haber bajado la calidad desde que hice el anterior crucero. Pero me decepciona. La verdad que no es barato este crucero como para que den mal servicio. Busco calidad-precio y pensaba que MSC lo era. Y estoy pecando ya en prejuicio otra vez �
A ver que tal , ya os contaré
Ir arriba Tomo nota Canterop. Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo... J.D.W. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Canterop
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-03-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
J.D.W. Escribió:
Tomo nota Canterop.
Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo disfruté cuando no los tenía ;p
Reconozco que ahora puede haber bajado la calidad desde que hice el anterior crucero. Pero me decepciona. La verdad que no es barato este crucero como para que den mal servicio. Busco calidad-precio y pensaba que MSC lo era. Y estoy pecando ya en prejuicio otra vez �
A ver que tal , ya os contaré

Yo este año hago en verano con MSC el SEAVIEW ya que quiero probar un barco nuevo y los niños lo disfrutaran seguro.

He leido ciertos comentarios negativos por ejemplo la cantidad de comida en las cenas que si eran escasas y demás y después de ver videos la verdad la gente no sé que espera.

Si vas con la idea que vas a tener mal servicio lo tendrás y veras todo negativo.
Ir arriba Yo este año hago en verano con MSC el SEAVIEW ya que quiero probar un barco nuevo y los niños lo disfrutaran seguro. He leido ciertos... Canterop Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

J.D.W.
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Correcto. Cambio mi visión desde ya .
El barco es nuevo y las ciudades que visita son impresionantes.
Así que a disfrutarlooo
Ir arriba Correcto. Cambio mi visión desde ya . El barco es nuevo y las ciudades que visita son impresionantes. Así que a disfrutarlooo J.D.W. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
J.D.W. Escribió:
COSTA FABULOSA. Impresionante el barco , el servicio, los comedores y los camarotes.
Este año,decidímos hacer las capitales balticas. Salimos el 8 de Junio. Y creímos que sería una buena opción ir en un MSC que lo consideramos mejor categoría.
Pero creo que nos equivocamos Ojos que se mueven

Curiosamente he visto juntos el MSC Meraviglia y el Costa Favolosa, y este segundo es literalmente una cagada de mosquito al lado del Meraviglia que es el doble de grande, no he estado en el Favolosa que dicen que es muy bonito, pero el Meraviglia por dentro no se donde está ese impresionante tamaño que se ve por fuera, es muy bonito con su galería, pero le faltan salas y más salas, me refiero: solo tiene 2 salas de fiesta con escenarios pequeños para bailar, la gente no cabe y se tiene que poner a bailar por fuera, y ademas ambas salas con muy pocos asientos, o llegas pronto o no te sientas, y todo el mundo de pie por ahí viendo las actuaciones y tal. Hace poco estuve en el MSC Orchestra que es mucho mas pequeño y tiene 3 salas con escenarios para bailar mucho mas grandes que los del Meraviglia, y encima con una burrada de asientos, que ahí llegas a la hora que sea y te sientas. En el Meraviglia hay 3 restaurantes de pago ocupando sitio y demasiadas tiendas que deberían ser salas de fiesta.
Otra cosa: en el Meraviglia hace frío, hay que ir siempre con chaqueta dentro, sobre todo en la zona del buffet, allí dos mangas largas.
La cena en los comedores: hay mesas lentas y mesas super rápidas, depende del camarero, yo estaba en una que tardábamos hora y pico en cenar porque se eternizaba el camarero debido a que tenía mucha gente cenando en su zona, entonces cambié a otra mesa en una zona donde el camarero no tenía a casi nadie, y literalmente cenábamos en media hora.
El circo del sol vale la pena ir a verlo, las dos actuaciones son muy chulas.
La comida del buffet está bien pero muy repetitiva, y no hay recena de medianoche como en otros barcos, bueno si hay pero es solo pizza.
Paciencia cuando quieres pedir algo en los bares, te sientas, tardan media hora en tomar nota y otra media en servirte (bueno a veces menos)
Ir arriba Curiosamente he visto juntos el MSC Meraviglia y el Costa Favolosa, y este segundo es literalmente una cagada de mosquito al lado del... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Statica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Estuve en el MSC Poesía por las Islas Griegas el pasado verano de 2017 y ahora vamos a probar este nuevo barco, MSC Meravligia con salida en Copenhague el próximo 1 de septiembre.
Ir arriba Estuve en el MSC Poesía por las Islas Griegas el pasado verano de 2017 y ahora vamos a probar este nuevo barco, MSC Meravligia con salida... Statica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Juanra1978
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Canterop Escribió:
J.D.W. Escribió:
Tomo nota Canterop.
Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo disfruté cuando no los tenía ;p
Reconozco que ahora puede haber bajado la calidad desde que hice el anterior crucero. Pero me decepciona. La verdad que no es barato este crucero como para que den mal servicio. Busco calidad-precio y pensaba que MSC lo era. Y estoy pecando ya en prejuicio otra vez �
A ver que tal , ya os contaré

Yo este año hago en verano con MSC el SEAVIEW ya que quiero probar un barco nuevo y los niños lo disfrutaran seguro.

He leido ciertos comentarios negativos por ejemplo la cantidad de comida en las cenas que si eran escasas y demás y después de ver videos la verdad la gente no sé que espera.

Si vas con la idea que vas a tener mal servicio lo tendrás y veras todo negativo.
Ir arriba Juanra1978 escribió: Juanra1978 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Angelpablo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2014

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Juanra1978 Escribió:
Canterop Escribió:
J.D.W. Escribió:
Tomo nota Canterop.
Voy seguír tu consejo de no ir con prejuicios y disfrutar del barco.aunque con críos poco voy a disfrutar como lo disfruté cuando no los tenía ;p
Reconozco que ahora puede haber bajado la calidad desde que hice el anterior crucero. Pero me decepciona. La verdad que no es barato este crucero como para que den mal servicio. Busco calidad-precio y pensaba que MSC lo era. Y estoy pecando ya en prejuicio otra vez �
A ver que tal , ya os contaré

Yo este año hago en verano con MSC el SEAVIEW ya que quiero probar un barco nuevo y los niños lo disfrutaran seguro.

He leido ciertos comentarios negativos por ejemplo la cantidad de comida en las cenas que si eran escasas y demás y después de ver videos la verdad la gente no sé que espera.

Si vas con la idea que vas a tener mal servicio lo tendrás y veras todo negativo.

Cierto hay que ir con la mentalidad de pasártelo bien, es cierto que los platos son algo escasos pero para eso se aprende el primer día, en vez de pedir uno primero y un segundo puedes pedir los platos que consideres, y no te quedarás con hambre, incluso si solo has pedido uno de cada y te quedas con hambre le dices a tu camarero que otros platos quieres y no hay problema, la cocina está abierta.
Yo hice el seaside el inagural y la verdad que para los crios la parte de arriba es una pasada lo de la jungla con los toboganes el agua, se lo pasarán genial
Ir arriba Cierto hay que ir con la mentalidad de pasártelo bien, es cierto que los platos son algo escasos pero para eso se aprende el primer día... Angelpablo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Copio aquí una consulta mia que ya hice en otro hilo porque creo que este es más adecuado.

Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)

Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.

Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)

Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?

Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)

Muchas gracias. Amistad
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Copio aquí una consulta mia que ya hice en otro hilo porque creo que este es más adecuado. Hola. Por fin he reservado mi primer crucero... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Statica
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2017

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola @Roma2
Hace pocas semanas hice el MSC Meraviglia Capitales Báticas con salida en Copenhague.
El barco es espectacular aunque va algo lleno de personas, pero es de lo más lujoso.
El paquete que llevamos era fantastica ya que teniamos camarote con balcón y así te aseguras buenas vistas, el horario de cena a las 21.00 es el tipico para los españoles.
El barco solo tuvo un día de algo de movimiento, pero es tan grande que poco se nota.
He estado ya en 4 cruceros, el segundo con MSC y este barco es de lo mejor que hay, también te digo el tema de las bebidas alcoholicas, si llevas el paquete easy creo que se llama, te entra una cosa de cada, los cocteles con alcohol no te entra, en anteriores cruceros si que entraban, pero este tiene los precios más altos y lo que cuesta más de 6€ no entra en tu pack.
El sofá abierto ocupa espacio y lo ideal es que lo cierres cada día porque sino el paso está algo estrecho.

Disfrutad del crucero,
Un saludo desde Almería!
Ir arriba Hola @Roma2. Hace pocas semanas hice el MSC Meraviglia Capitales Báticas con salida en Copenhague. El barco es espectacular aunque va... Statica Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Canarycruiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
Copio aquí una consulta mia que ya hice en otro hilo porque creo que este es más adecuado.

Hola.
Por fin he reservado mi primer crucero para 2020 y será el MSC Meraviglia Capitales Bálticas.
Disculpad mi desconocimiento total en tema cruceros (aunque he leído bastante ya por el foro)

Quiero consultaros a los que tenéis experiencia en este u otro barco de MSC porque tengo varias dudas.

Experiencia Bella o Fantástica. En la agencia me recomendaron la Bella pero ahora veo que hay muy pocos camarotes con esta modalidad y me preocupa que me modifiquen el turno de cena ya que los de la Fantástica tienen prioridad. Hemos pedido el último turno porque el primero nos parece inviable para nuestros hijos. Y como os digo a juzgar por el número de camarotes tengo la sensación de que nos darán el que no quiere nadie (el primero es demasiado pronto para los españoles jejej…)

Elección de camarote: Con experiencia Bella solo hay posibilidad de proa o popa (hemos elegido proa a estribor) pero he leído algún comentario de que el barco se puede mover bastante y no se si elegir camarote más centrado que implicaría también pasar a experiencia Fantástica. Sufrí un episodio de vértigos hace tres años y me da miedo estar todo el viaje mareada ¿Que me recomendáis?
Por la ruta que hace el barco, Copenhague-Helsinki-San Petersburgo…. Sería mejor ir en babor para ver la llegada a los puertos? O es una estupidez fruto de mi ignorancia?

Camarote cuádruple: nosotros seremos dos adultos y dos niños pequeños. He estado viendo algunos videos de los camarotes y el sofá cama que se vé da la sensación de que abierto no deja espacio para pasar (habría que saltarlo? os es mi impresión?)

Muchas gracias. Amistad

Respecto a si se mueve el barco le que te ha dicho el compañero, no son escalas en las que haya mala mar generalmente y si la hubiese los estabilizadores hacen bien su trabajo y no es algo que se note mucho.

Lo de ir a babor o estribor en mi opinión es indiferente ya que seguramente verás la llegada desde cubierta, por lo menos en mi opinión, mucho mejor desde cubierta que desde camarote.

Con lo de opción bella y fantástica, es cierto que tiene preferencia fantástica, áurea y yacht club, aunque yo en los que he hecho con MSC, incluido éste barco, siempre hacia la petición al maitre del restaurante que te hayan asignado al llegar al barco y nunca hubo problema, y siempre iban a tope de ocupación.
Lo que comenta el compañero de las bebidas es totalmente cierto, antes de que cambiasen la política de bebidas era además de barato más sencillo para la elección pero bueno.
Ir arriba Respecto a si se mueve el barco le que te ha dicho el compañero, no son escalas en las que haya mala mar generalmente y si la hubiese los... Canarycruiser Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube