Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Excursiones desde el Costa Deliziosa ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 641 Mensajes y 74218 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
rmme Escribió:
Buenas tardes, realizaremos el crucero de las islas griegas el día 23/06/19 salida de Venecia.Estamos pensando en realizar las excursiones con una empresa externa al crucero,SHORE2SHORE,me podéis informar que tal resulta esta empresa???alguien a usado sus servicios???

Todas las empresas de excursiones para los cruceristas funcionan de una manera muy parecida, incluidas las visitas que realizan, así que elige la que más te guste Guiño Aunque yo te recomiendo primero que mires cómo hacerla por libre e ir a vuestro aire, disfrutarás preparándolas y después irás a tu ritmo, viendo lo que a ti te interese más y parando donde más te guste Aplauso Riendo
Hay muchísima información en el foro, así que empieza leyendo un poco Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las empresas de excursiones para los cruceristas funcionan de una manera muy parecida, incluidas las visitas que realizan, así que... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Lusa001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos. Nosotros empezamos el crucero en el Costa Deliziosa desde Bari el 22 de Julio. Somos una familia con una niña de 11 años y otro de 17. Los vuelos los hemos cogido con la naviera y las excursiones en principio por libre ( aunque nos da un poco de respeto Santorini y Venecia por la cantidad de cruceristas que habrá en el puerto). Alguien coincide con nosotros???
¡ Aún falta pero ya empiezan los nervios!
Ir arriba Hola a todos. Nosotros empezamos el crucero en el Costa Deliziosa desde Bari el 22 de Julio. Somos una familia con una niña de 11 años y... Lusa001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Lusa001 Escribió:
Hola a todos. Nosotros empezamos el crucero en el Costa Deliziosa desde Bari el 22 de Julio. Somos una familia con una niña de 11 años y otro de 17. Los vuelos los hemos cogido con la naviera y las excursiones en principio por libre ( aunque nos da un poco de respeto Santorini y Venecia por la cantidad de cruceristas que habrá en el puerto). Alguien coincide con nosotros???
¡ Aún falta pero ya empiezan los nervios!

Buenas tardes, nada de nervios, dejaros llevar y punto.
Ir arriba Buenas tardes, nada de nervios, dejaros llevar y punto. Crucero072018 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anam1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
diver Escribió:
Hola!! Gracias a los cruceristas que han disfrutado de este crucero y además han informado concienzudamente del mismo. La información de 10.
Nosotros viajamos el día 20 de mayo, con salida de Bari. Hemos cogido la oferta de las excursiones del barco. No sé si son buenas o seria mejor cogerlas por otra empresa diferente.
Un saludo

- Mensaje escrito desde Crucero COSTA DELIZIOSA ISLAS GRIEGAS; DUBROVNIK; VENECIA (27 junio 2016) -

Hola!
Como ya habeis disfrutado de vuestro crucero y del paquete de 5 excursions, queria preguntarte que talnos ha ido con el tema de las ezcursiones. Nosotros salomos el 5 de Agosto deade Bari y estoy en duda con coger wl paquete o no.
Gracias
Ana
Ir arriba Hola! Como ya habeis disfrutado de vuestro crucero y del paquete de 5 excursions, queria preguntarte que talnos ha ido con el tema de las... Anam1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Anam1973
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Almuluis Escribió:
Accinur Escribió:
Buenas noches! En primer lugar quiero dar las gracias a todos los que contestais porque vuestra información es de mucha ayuda. Mi pareja y yo salimos desde Bari en el Costa Deliziosa el día 23 de julio.Nosotros sí hemos contratado el paquete de excursiones...a ver qué tal.
Hemos leído malos comentarios acerca de la comida a bordo y del idioma porque al parecer se habla poco Español. Alguien ha viajado recientemente y nos puede dar su opinión? Qué tal las excursiones? Hay guías de habla española?

Pues cuando vuelvas me cuentas como te a ido las excursiones que yo también las e cogido

Hola!
Que tal os fue con el paquete de 5 excursionea? Nosotros salimos el 5 dw Agosto dwade Bari y tengo mucjas dudas
Gracias
Ir arriba Hola! Que tal os fue con el paquete de 5 excursionea? Nosotros salimos el 5 dw Agosto dwade Bari y tengo mucjas dudas. Gracias Anam1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

NOEYROCIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola
Nosotros todas las excursiones las hicimos con Shore 2 shore una agencia que no tiene nada que ver con costa cruceros te ahorras más de un 60% con respecto a las tarifas del barco y fue todo genial , te envío el enlace www.shore2shore.es/
Ir arriba Hola. Nosotros todas las excursiones las hicimos con Shore 2 shore una agencia que no tiene nada que ver con costa cruceros te ahorras... NOEYROCIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Manolo06
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo a ver cosas. Yo te recomendaría que decidáis un lugar a donde ir a visitar en cada parada y disfrutéis de él, no da tiempo a mucho más. Y nuestra experiencia en Santorini fue pésima porque nos juntamos 5 cruceros en una isla que sólo tiene capacidad para 2.
En Santorini existen taxis marinos desde el puerto pequeño que os pueden llevar a Oia por 10€. Existen muchos.
Ir arriba Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo... Manolo06 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Yurenita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Manolo06 Escribió:
Nuestra experiencia con Shore2Shore fue en parte buena por el precio, pero las excursiones están muy apretadas en horario. Da poco tiempo a ver cosas. Yo te recomendaría que decidáis un lugar a donde ir a visitar en cada parada y disfrutéis de él, no da tiempo a mucho más. Y nuestra experiencia en Santorini fue pésima porque nos juntamos 5 cruceros en una isla que sólo tiene capacidad para 2.
En Santorini existen taxis marinos desde el puerto pequeño que os pueden llevar a Oia por 10€. Existen muchos.

Hola, mis padres salen desde Bari el día 5 de Agosto, es su primer crucero y mi regalo de reyes. Me arriesgue un poco al decidir por ellos. Me lo recomiendas?
Muchísimas gracias
Ir arriba Hola, mis padres salen desde Bari el día 5 de Agosto, es su primer crucero y mi regalo de reyes. Me arriesgue un poco al decidir por... Yurenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.
Ir arriba Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo... Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Brillanteluz Escribió:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar... Saludos... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Knyto
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2016

Mensajes: 358

Votos: 0 👍
Brillanteluz Escribió:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...
_________________
Saludos... Jorge ...

"Gracias a un barco conocerás personas inolvidables"
Ir arriba Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar... Saludos... Knyto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Brillanteluz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-04-2018

Mensajes: 48

Votos: 0 👍
knyto Escribió:
Brillanteluz Escribió:
Hola, alguien sabe a qué hora se debe dejar el camarote, en nuestro caso en Venecia. Estamos viendo si el último día nos da tiempo visitarla, gracias. Tenemos el vuelo de vuelta a las 18,50 horas.

Hola, camarote lo dejas a las 8:00 de la mañana, ese día toca madrugar...

Saludos...

Miraremos la parte positiva, nos dará tiempo de ver algo de Venecia. Gracias
Ir arriba Miraremos la parte positiva, nos dará tiempo de ver algo de Venecia. Gracias Brillanteluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Pelitos1203
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Lusa001 Escribió:
Hola a todos. Nosotros empezamos el crucero en el Costa Deliziosa desde Bari el 22 de Julio. Somos una familia con una niña de 11 años y otro de 17. Los vuelos los hemos cogido con la naviera y las excursiones en principio por libre ( aunque nos da un poco de respeto Santorini y Venecia por la cantidad de cruceristas que habrá en el puerto). Alguien coincide con nosotros???
¡ Aún falta pero ya empiezan los nervios!

Nosotros acabamos de llegar prácticamente del mismo crucero.
Lo primero decirte que el vuelo con la naviera desde Madrid, perfecto. Bueno hubo una pega y es que estuvimos haciendo cola en un puesto, pero luego era otro en el que teníamos que facturar. Se vuela con Ibera, en un avión fenomenal con espacio suficiente entre asientos y una tripulación de profesionales como la copa de un pino. La vuelta, lo mismo, pero desde Bari. La salida y la llegada del avión, a su hora, perfecto.
De Bari, no llegamos a ver nada mas que el puerto y el aeropuerto, tanto a la llegada como a la salida del crucero. Esa es la pega que le pongo. Quizás se podría hacer alguna excursión.
El camarote lo tienes que dejar a las 10 y hasta las 14.30 no tienes que desembarcar. Vagas y vagas por el barco sin mucho que hacer, solo haciendo tiempo. Por eso, os recomiendo dejar los bañadores y ropa interior para cambiaros y disfrutad de la piscina. Y de la comida, que también entra ese día.
Las salidas del barco las hemos hecho por libre todas. No hay ningún problema si lees los comentarios de esta página.
Lo peor fue Santorini, que resultó agobiante por la cantidad de gente que había. Éramos dos cruceros los que estábamos fondeados; no me quiero imaginar cómo se pone cuando haya mas barcos!!!
Si quieres saber alguna cosita más, aquí estamos para ayudarnos.
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar prácticamente del mismo crucero. Lo primero decirte que el vuelo con la naviera desde Madrid, perfecto. Bueno... Pelitos1203 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Miguelitokm0
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos

1.- En Corfu, estaba pensando en simplemente ver la ciudad. No se si lo consideráis suficiente
2.- Santorini: Había pensado en hacer una caminata desde Oia a Fira, entiendo que daria tiempo y que si nos cansamos podemos ir hacia la carretera.
3.- Mykonos: Ese día lo habia pensado para ir a la playa, alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado
Ir arriba Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos. 1.- En Corfu... Miguelitokm0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Pelitos
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
miguelitokm0 Escribió:
Buenas, en septiembre voy al crucero y estaba dandole vueltas al tema de las excursiones. Somos una pareja de adultos

1.- En Corfu, estaba pensando en simplemente ver la ciudad. No se si lo consideráis suficiente
2.- Santorini: Había pensado en hacer una caminata desde Oia a Fira, entiendo que daria tiempo y que si nos cansamos podemos ir hacia la carretera.
3.- Mykonos: Ese día lo habia pensado para ir a la playa, alguna recomendación?

Muchas gracias por adelantado

1.-Nosotros hicimos eso por nuestra cuenta: vimos Corfú tranquilamente, sin prisas. Fuimos en un bus urbano y volvimos también. No hay ningún problema; creo que eran 1,70 euros lo que costaba el precio de la ida y luego la vuelta lo mismo. Callejeamos por la calle principal y nos tomamos un café en una terraza. También dimos con un pequeño mercado.
2.- En Santorini no veo factible volver andando. Hay un bus urbano en el que te puedes parar en la penúltima parada, no recuerdo ahora mismo el nombre, y eso sí es recomendable por las vistas.
3.- Mykonos: si te apetece playa, al lado de los molinos está la estación, bueno es una plaza, en la que paran los buses que van a la playa. Nosotros callejeamos por el pueblo, sacamos muchas fotos y nos comimos una pizza y un postre (cualquiera está delicioso si te gusta mucho lo dulce) en un banco del puerto antes de regresar al barco.
Ir arriba 1.-Nosotros hicimos eso por nuestra cuenta: vimos Corfú tranquilamente, sin prisas. Fuimos en un bus urbano y volvimos también. No hay... Pelitos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias
Ir arriba Hola. a ver si alguien me puede ayudar a decidirme. vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de... Beas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Peprosa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-05-2015

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Nosotros hicimos la de Achilleion, y visitas el Palacio de Sisi y te explican su historia, es interesante. Tuvimos un vía genial. Si vas con niños igual es un poco pesado.
De la otra no lose, no puedo opinar.
Ir arriba Nosotros hicimos la de Achilleion, y visitas el Palacio de Sisi y te explican su historia, es interesante. Tuvimos un vía genial. Si vas... Peprosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Yo cuando hice el crucero era en verano y fuimos a Paleokastritsa que es una playa espectacular con aguas transparentes. No se en que época vas
Ir arriba Yo cuando hice el crucero era en verano y fuimos a Paleokastritsa que es una playa espectacular con aguas transparentes. No se en que... MaiteCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

MaiteCC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
beas Escribió:
hola

A ver si alguien me puede ayudar a decidirme.

Vamos a un crucero con escala en Corfu y tengo que elegir entre ir al palacio de Achilleion o a Paleokastritsa. ¿cual me recomendais?

Gracias

Paleokastritsa es una playa espectacular, vas en verano?
Ir arriba Paleokastritsa es una playa espectacular, vas en verano? MaiteCC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones desde el Costa Deliziosa  Publicado: Responder citando

Beas
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2010

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Hola
Vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opción.
Gracias por vuestras opiniones
Ir arriba Hola. vamos en diciembre, por lo que no se cual sera mejor opcion. gracias por vuestras opiniones Beas Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube