Language:

Msc Opera ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p56 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
Page 5 of 23 - Topic with 457 messages and 110190 views
Last Published Message:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Msc Opera  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.
Back to ⬆️

Travel Addict

Roldan_82 wrote:
Nosotros vamos el día antes a Venecia, haremos noche allí. Nos salía mejor de precio ir con vuelos por libre. Eso si tenemos menos comodidad al tener que ir maleta para arriba y para abajo...pero vemos la ciudad.
Tema del pack de bebidas, entrarán cockteles y cubatillas, pero no esperes primera marca. Creo que ron había Capitan Morgan...así que paracetamol a cuestas jajaja.

Y tema excursiones nos tenemos que poner, pero seguro que Mykonos por libre. Espero hacer lo máximo por libre si se puede.

Ostras a nosotros nos Subia400€ más hacer noche en Venecia � jeje tendré en cuenta lo del paracetamol
Yo me estado mirando la pag de shore 2shore pero no me acaban de convencer las excursiones
Back to ⬆️

Travel Addict

Aina31 wrote:
Roldan_82 wrote:

Ostras a nosotros nos Subia400€ más hacer noche en Venecia � jeje tendré en cuenta lo del paracetamol
Yo me estado mirando la pag de shore 2shore pero no me acaban de convencer las excursiones

A qué hora tienes la vuelta del avión ? Porque el día de llegada no creo que te dé tiempo pero el de regreso según la hora del avión si que te puede dar tiempo incluso hasta de coger excursión , nosotros vamos con maletas a cuestas así que seguramente las dejaremos en consigna e iremos por libre porque hasta las 22:00 no saldrá nuestro avión .
La excursión que me han comentado que merece la pena es la de Corfu , nosotros no se cuál cogeremos al final . Si llamas te explican y así puedes elegir cual se adapta más a vuestros gustos .
Back to ⬆️

Travel Addict

Manoli63 wrote:
Aina31 wrote:
Roldan_82 wrote:

A qué hora tienes la vuelta del avión ? Porque el día de llegada no creo que te dé tiempo pero el de regreso según la hora del avión si que te puede dar tiempo incluso hasta de coger excursión , nosotros vamos con maletas a cuestas así que seguramente las dejaremos en consigna e iremos por libre porque hasta las 22:00 no saldrá nuestro avión .
La excursión que me han comentado que merece la pena es la de Corfu , nosotros no se cuál cogeremos al final . Si llamas te explican y así puedes elegir cual se adapta más a vuestros gustos .
Aún no tenemos horarios de vuelos ...tengo q pasarme por la agencia la semana q viene a llevar los pasaportes ...por eso preguntaba si alguien salía desde bcn y tenía horarios de vuelos para hacerme una idea
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Roldan82,yo las he cogido con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio
Back to ⬆️

Travel Addict

Nosotros salimos de Barcelona , nos han dado para la ida a las 7:05 , y para la vuelta a las 21:55
Nosotros tenemos el vuelo aparte porque a MSC no le quedaban por eso he comentado lo de la consigna para las maletas
Back to ⬆️

Silver Traveller

Roldan_82 wrote:
viajante2785 wrote:
Aina31 wrote:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

Que hacéis el de, VENECIA, KOTOR, MYKONOS,SANTORINI, CORFU Y BARI??

Eso es!!! Por fecha, era el que nos cuadraba. Y el recorrido nos ha parecido también interesante.
Los vuelos los cogimos también con MSC. Pensamos en cogerlos por nuestra cuenta, pero viendo horarios, alojamiento en Venecia y desplazamientos.... Se nos quedaba más o menos igual de precios.

Sabéis si en los Puertos donde "no" atraca el Barco (y que nos llevan a tierra en lanchas), nos cobrarán algo??

Un saludo!
Back to ⬆️

Willy Fog

viajante2785 wrote:

Sabéis si en los Puertos donde "no" atraca el Barco (y que nos llevan a tierra en lanchas), nos cobrarán algo??
Un saludo!

No
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Manoli63 wrote:
Nosotros salimos de Barcelona , nos han dado para la ida a las 7:05 , y para la vuelta a las 21:55
Nosotros tenemos el vuelo aparte porque a MSC no le quedaban por eso he comentado lo de la consigna para las maletas

Manoli63 q vuelos más buenos!!!!hsber si tengo la misma suerte
Back to ⬆️

Travel Addict

Aina31 wrote:
Manoli63 wrote:

Manoli63 q vuelos más buenos!!!!hsber si tengo la misma suerte

Ojalá tengas suerte , ya verás como si y más con el tiempo que queda para tu crucero , yo insisti mucho que quería vuelos con esos horarios para poder ver algo de Venecia ya que no podíamos hacer noche porque se me salía del presupuesto
Back to ⬆️

Super Expert

De todas formas con eso de los vuelos por tu cuenta en el mismo día es un poco arriesgado,si se retrasa el vuelo el barco no te espera,con los de la compañía sí,lo veo demasiado arriesgado el mismo día
Back to ⬆️

Travel Addict

manucule wrote:
Hola foreros,he preguntado pero nadie a contestado.He visto que hay varios que han cogido o le han ofrecido el pack de bebidas en promoción.Sabeis si es promoción de MSC?..

NOSOTROS CON BB TRAVEL también nos entraban las bebidas
Back to ⬆️

Travel Addict

Hormi wrote:
manucule wrote:
Hola foreros,he preguntado pero nadie a contestado.He visto que hay varios que han cogido o le han ofrecido el pack de bebidas en promoción.Sabeis si es promoción de MSC?..

NOSOTROS CON BB TRAVEL también nos entraban las bebidas

Si , MSC hacia la promoción del paquete Easy
Back to ⬆️

Silver Traveller

manucule wrote:
Hola Roldan82,yo las he cogido con excursionesparacruceros.com y salen muy bien de precio

Gracias! Lo miraré
Back to ⬆️

Silver Traveller

viajante2785 wrote:
Roldan_82 wrote:
viajante2785 wrote:
Aina31 wrote:
Hola nosotros 21 de julio haber si se anima esto...no encuentro información de este barco....

Hola! Nosotras somos 3 amigas que acabamos de reservar en el MSC Opera saliendo el 21 de julio desde Venecia
En nuestro caso, hemos cogido el Pack con Promo Bebidas Easy (por el tema de tomarnos nuestras cervecitas y vinitos sin preocupaciones, que para eso son son las vacaciones).

Respecto a excursiones, aún no nos lo hemos planteado pero seguramente hagamos la mayoría por nuestra cuenta.

Que hacéis el de, VENECIA, KOTOR, MYKONOS,SANTORINI, CORFU Y BARI??

Eso es!!! Por fecha, era el que nos cuadraba. Y el recorrido nos ha parecido también interesante.
Los vuelos los cogimos también con MSC. Pensamos en cogerlos por nuestra cuenta, pero viendo horarios, alojamiento en Venecia y desplazamientos.... Se nos quedaba más o menos igual de precios.

Un saludo!

Kotor, Santorini y Corfu creo que NO atraca el barco. Pero creo que los "Tenders" que son las barco-lanchas que te llevan al puerto, son gratuitos.
El alojamiento en Venecia es una locura. Nosotros vamos a un albergue con habitación privada. Para lo que vamos a estar, nos daba igual.
Back to ⬆️

Willy Fog

Roldan_82 wrote:

Kotor, Santorini y Corfu creo que NO atraca el barco. Pero creo que los "Tenders" que son las barco-lanchas que te llevan al puerto, son gratuitos.
El alojamiento en Venecia es una locura. Nosotros vamos a un albergue con habitación privada. Para lo que vamos a estar, nos daba igual.

Sólo en Santorini es fijo que fondea
En Kotor y Mikonos depende y en Corfú siempre he atracado
El alojamiento en Venecia es caro y hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Silver Traveller

Angegaca wrote:
Roldan_82 wrote:

Sólo en Santorini es fijo que fondea
En Kotor y Mikonos depende y en Corfú siempre he atracado
El alojamiento en Venecia es caro y hay que cogerlo con mucho tiempo de antelación
Saludos
Ángeles

Corfu tenía dudas, pero de Kotor leí esto

Accediendo a Kotor desde el barco de cruceros:
El desembarque se hace mediante tenders, ya que el crucero fondea frente a la bahía de Kotor. El recorrido es de apenas 5 minutos, y te dejará justo delante de la entrada principal de la muralla de Kotor, la Puerta del Mar que da acceso directo a su casco antiguo.

Justo a la salida del tenders tienes la oficina de turismo donde podrás adquirir de forma gratuita el mapa de la ciudad, y los horarios de apertura de las diferentes iglesias y museos de Kotor.

Merci igualmente!
Back to ⬆️

Willy Fog

Roldan_82 wrote:

Corfu tenía dudas, pero de Kotor leí esto
Accediendo a Kotor desde el barco de cruceros:
El desembarque se hace mediante tenders, ya que el crucero fondea frente a la bahía de Kotor. El recorrido es de apenas 5 minutos, y te dejará justo delante de la entrada principal de la muralla de Kotor, la Puerta del Mar que da acceso directo a su casco antiguo.
Justo a la salida del tenders tienes la oficina de turismo donde podrás adquirir de forma gratuita el mapa de la ciudad, y los horarios de apertura de las diferentes iglesias y museos de Kotor.

Merci igualmente!

Pero también se atraca

Nosotros fondeamos (21 de agosto, Kotor), no sé de qué depende, quizá del tamaño del barco
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

www.portofkotor.com/ ...1.2019.pdf

Ahí podéis ver las tablas por meses del puerto de Kotor, sidro es ancla, así que fondea, vez el traductor me pone barco o bordado supongo que quiere decir que atraca
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos. Estoy buscando viajeros que vayan a hacer el Crucero MSC Opera del 3 al 10 de agosto de 2019 con salida desde Bari. Iremos de luna de miel y nos gustaría conocer gente para hacer un grupillo y poder organizar excursiones,etc. Un saludo.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 21, 22, 23  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages