Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 85 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 661127 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Cotusa
Experto

Experto
Registrado:
10-06-2007

Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Gracias Loli_47 , lo tengo casi decidido, a ver que tal
Ir arriba Gracias Loli_47 , lo tengo casi decidido, a ver que tal Cotusa Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Diadema 18 de Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Villamape
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-10-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el día 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste crucero y quiera compartir opinión, taxis de estación a puerto etc que se ponga en contacto conmigo.
Ir arriba Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el dia 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste... Villamape Compartir:
Enlaces Asunto: Costa diadema  Publicado: Responder citando

Antoniovega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, salimos en familia por el mediterraneo el 1 de abril , en costa diadema, para celebrar mi 50 cumpleaños, lo único que no llevamos contratados, son las excursiones. Me gustaría saber si alguien que haya hecho ese crucero me podría aconsejar desde su experiencia , y en el todo incluido, que restaurante para cenar me entra y si el día de mi cumpleaños tendría la posibilidad de cenar si no es muy caro, en el restaurant que publicitan del conocido bruno barbieri y su famoso menú. Estuve con un familiar que es perla diamente en el Costa deliziosa, en una gran suite y el restaurante que nos pertenecía era ese, y me imagino que era por la categoría y ser perla diamente. No tengo ni idea porque fue mi primer crucero y la experiencia muy buena. Un abrazo y encantado de recibir vuestras opiniones. Hola
Ir arriba Buenas tardes a todos, salimos en familia por el mediterraneo el 1 de abril , en costa diadema, para celebrar mi 50 cumpleaños, lo único... Antoniovega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa diadema  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Mejor aquí:
Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Seguro que algún/a moderador/a te llevará al hilo adecuado, por ejemplo @nari85 Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor aquí: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros. Seguro que algúna moderadora te llevará al hilo adecuado, por... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa diadema  Publicado: Responder citando

Antoniovega
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Muchas gracias ángeles
Ir arriba Antoniovega escribió: Muchas gracias ángeles Antoniovega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Mtriple25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Antoniovega Escribió:
Muchas gracias ángeles

Buenos días.. voy a realizar este verano el crucero en el Costa Diadema, me gustaría saber que excursiones me recomendáis, tengo el paquete de 5 excursiones.-
Muchas gracias..-

New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 08, 2019
Mensajes: 1


Envio Publicado: Mar Ene 08, 2019 2:24 pm Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando


Buenas tardes, en 18 de febrero salimos en Costa diadema, es nuestro primer crucero y tenemos dudas con las excursiones, tenemos el pack de 5 excursiones; cuales recomiendan,gracias
Ir arriba buenos días.. voy a realizar este verano el crucero en el Costa Diadema, me gustaría saber que excursiones me recomendáis, tengo el... Mtriple25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa diadema 18 de Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Mtriple25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenos días.-.
Este verano voy a realizar el mismo crucero, me gustaría a ver si me puedes informar que tal te ha ido y recomendaciones, y si has cogido el pack de las 5 excursiones, cual recomiendas..- muchas gracias.-
Mtriple25.-
Ir arriba Buenos días.-. Este verano voy a realizar el mismo crucero, me gustaría a ver si me puedes informar que tal te ha ido y recomendaciones... Mtriple25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Monica8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenos días, salimos con costa diadema el 1 de julio y también necesitaría info sobre las excursiones. La que si que vamos a coger con el barco es la de Roma pero las demás no estoy segura de cogerlas y ir por libre. La que me llama la atención es Savona, Tenéis información? Gracias
Ir arriba Buenos días, salimos con costa diadema el 1 de julio y también necesitaría info sobre las excursiones. La que si que vamos a coger con el... Monica8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Monica8 Escribió:
Buenos días, salimos con costa diadema el 1 de julio y también necesitaría info sobre las excursiones. La que si que vamos a coger con el barco es la de Roma pero las demás no estoy segura de cogerlas y ir por libre. La que me llama la atención es Savona, Tenéis información? Gracias

Todas se pueden hacer perfectamente por libre, sólo hay que buscar información y, lo más importante, saber lo que os gusta a vosotros, una vez que se sabe qué queréis ver en cada escala, se busca cómo llegar y si se prefiere excursión organizada o por libre Guiño
Todos los hilos, incluido éste, tienen información, hay que leer un poco, sin esfuerzo no se consigue nada Mr. Green Riendo
Un resumen que hice hace un año sobre las excursiones:
Excursiones Cruceros Mediterraneo
La experiencia de un diario en Savona: Savona
Más cosas, encontradas con Google Guiño
www.mibauldeblogs.com/ ...e-crucero/
www.conociendoitalia.com/ ...n-crucero/

Hay gente que va hasta Génova en tren y otros a Santa Margherita Ligure o Portofino, parece que en ferry se puede hacer, es cuestión de preguntar en la oficina de turismo de la terminal marítima o tal vez alguién ha ido y te puede ayudar Guiño También es útil poner el nombre del lugar que quieres ver en el buscador, seguro que hay mucha información Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas se pueden hacer perfectamente por libre, sólo hay que buscar información y, lo más importante, saber lo que os gusta a vosotros... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Monica8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!,asi lo hare
Ir arriba Monica8 escribió: Muchas gracias!!,asi lo hare Monica8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros  Publicado: Responder citando

Monica8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Alguien ha hecho la excursión con shore2 savona Portofino?

- Mensaje escrito desde Tercer día - 11/05/2016 -
Ir arriba Alguien ha hecho la excursión con shore2 savona Portofino? - Mensaje escrito desde Tercer día - 11052016 - Monica8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Caselles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
He hecho mi ultimo crucero termine el 25 en Barcelona con el Costa Diadema y aunque yo cuando voy de vacaciones no quiero problemas y trato de disfrutar de los viajes (msc, royal caribbean,pullmantur, politur), he de decir que el barco muy bien, pero en cuanto a comidas, excursiones y en calidad del entretenimiento, estan bastante lejos de los otros cruceros que he hecho, aunque para gusto los colores. Un saludo para todos los viajeros.
Ir arriba He hecho mi ultimo crucero termine el 25 en Barcelona con el Costa Diadema y aunque yo cuando voy de vacaciones no quiero problemas y... Caselles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Monica8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
He leído lo que piensas del costa diadema. Mi primer crucero sera en este para Julio. Tan malo es?? Quería haberlo hecho con msc pero se me iba de precio al ser 4. Lo que no hay mucha variedad en excursiones con costa. Puedes informarme sobre ellas? Un saludo
Ir arriba He leído lo que piensas del costa diadema. Mi primer crucero sera en este para Julio. Tan malo es?? Quería haberlo hecho con msc pero se... Monica8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Caselles
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Monica8, no es que sea malo pero depende con cual lo compares yo he hecho unos mas caros y otros mas baratos y por ejemplo nunca he cogido el todo incluido porque no bebo y solo me gusta una botella de buen vino en la comida o cena y la pagaba y ya esta, pero el agua no me ha faltado en ninguno unos en botella y otros en jarra pero el agua allí la tenias y aquí la tenias que comprar y cara. Han tenido fallos que en otros son impensables como tener que llamar por la tarde cuando regresabamos al barco para que se llevaran laq bandeja del desayuno, me paso dos veces y no creo que esto sea normal, las excursiones ademas de caras tienes que estar muy atenta para no perderte y perder a tus compañeros, me imagino que esto también habra sido mala suerte. De todas formas vas de vacaciones y hay que intentar pasarlo bien, y lo vas a pasar, pero ya he hecho 15 cruceros y creo que este ha tenido detalles que no son normales, estoy seguro que no es lo normal, por lo tanto disfrutalo. Un saludo
Ir arriba Hola Monica8, no es que sea malo pero depende con cual lo compares yo he hecho unos mas caros y otros mas baratos y por ejemplo nunca he... Caselles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Monica8
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-03-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Muchas gracias por informarme, a ver como sale!!! Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por informarme, a ver como sale!!! Un saludo Monica8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa diadema 18 de Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Jonutxu
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
villamape Escribió:
Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el día 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste crucero y quiera compartir opinión, taxis de estación a puerto etc que se ponga en contacto conmigo.

Buenas
Nosotros salimos el 22 de abril desde Barcelona, alguien que salga en esa fecha?
Ir arriba Buenas. Nosotros salimos el 22 de abril desde Barcelona, alguien que salga en esa fecha? Jonutxu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: costa diadema 18 de Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
jonutxu Escribió:

Buenas
Nosotros salimos el 22 de abril desde Barcelona, alguien que salga en esa fecha?

Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros

Mejor ahí Guiño
También tendrás más información Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros. Mejor ahí También tendrás más información. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema 18 de Marzo 2019  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
villamape Escribió:
Hola salimos desde Barcelona en Costa Diadema por el mediterraneo el día 18 de este mes de marzo, si hay alguien que salga en éste crucero y quiera compartir opinión, taxis de estación a puerto etc que se ponga en contacto conmigo.

Villamape, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Ángeles del Costa Diadema,

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Villamape, traslado tu mensaje al hilo que te ha indicado Ángeles del Costa Diadema, Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Scorpi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-09-2007

Mensajes: 1292

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s!

Estuvimos en el Costa Diadema en la salida del 11 de marzo con una oferta de última hora, así que visto el precio que pagamos solo puedo que hablar positivamente de la experiencia. Posiblemente si el precio hubiera sido otro... Pues sería diferente ya que el "crucerismo" no es mi forma ideal de viajar. Pero hay precios con los que sale más caro quedarse en casa. Así que... Como teníamos vacaciones, allá que nos fuimos.
Era nuestro primer crucero con Costa. Teníamos referencias de amigos y familiares que habían viajado con la compañía con anterioridad y teníamos comentarios para todos los gustos.

COMENTARIOS PERSONALES:

1) Llegada al barco:

Genial la organización. Llegamos sobre las 13 horas y no había mucha gente. Así que sin hacer cola nos despimos de las maletas y entramos en la terminal de cruceros.
Después de dejar las maletas y ya en la planta de acceso se tiene que hacer el check-in. Lo avisan, pero a mucha gente llevada por la emoción... Pues se le olvida.
No había nadie haciendo el check-in así que fue muy rapidito y bien.
En la terminal hay tiendas y algunos aprovechaban para comprar botellas de agua. Estuvimos mirando el precio del vino pero no merecía la pena porque los precios eran altos.
Realmente si en algún sitio se podía subir vino sin que lo requisaran es en el puerto de Barcelona ya que no nos hicieron pasar las mochilas por scanner (no sé si será siempre así). Pero no nos pareció que valiera la pena.
P.D: En el resto de puertos puedes comprar lo que quieras pero al entrar al barco te lo requisan hasta el día de salida. Nosotros nos compramos unas botellas de vino siciliano para la familia y amablemente nos las guardaron hasta el final.

2) El barco:

Pues comparado con los de Pllmantur que son los que habíamos visto hasta el momento... NO TIENE COLOR! Enorme, nuevo, equipado, con multitud de salones para pasar buenos ratos... Quizás demasiado azul para mi gusto pero eso ya son manías personales.

3) Comida:

Personalmente no soy de comer mucho y con poco tengo bastante. Me agobiaba mucho ver la desesperación que llevaba la gente por la comida y cómo llenaban los platos como si se fuera a terminar o como si llevaran 40 días caminando por el desierto para después dejárselo. Realmente hay comida a todas horas, sea en plan más diversidad de platos o sandwiches y focaccias. No creo que nadie pueda decir que se haya quedado con hambre.
A mi lo que más me gustaba era el apartado de las ensaladas y es de lo que me alimenté básicamente durante toda la semana a la hora de la comida. Eso de tenerlo todo troceado no tiene precio!!! Lo podías combinar también con legumbres, quinoa... El aceite era muy bueno y el vinagre de Módena que me gusta.

Resaltaría:

- Los bizcochos del desayuno.
- El desayuno con huevos a la florentina y el mexicano del desayuno a la carta.
- El salmón ahumado.
- Los croissants, aunque aquí tengo que puntuar positivamente a Pullmantur. En Pullmantur tenías Nutella en pequeñas dosis para poder comer Nutella con croissant :P. Sin embargo, amablemente, los señores de Costa te rellenan los croissants con mermeladas, nutella... Y no permiten que el cliente lo goce dándole a la nutella. Apunten aquí un agravio comparativo con respecto a los mermeladeros que sí disponen de pequeñas capsulillas de mermelada. Discriminación total, vamos! Sonriente
- Hay un día que en la cena un postre es tipo una mousse o soufle de pistacho... ESPECTACULAR!!!
- Los helados de la heladería. Están baratísimos comparado con los precios de las bebidas y buenos de verdad. Las tartas tenían muy buena pinta pero no había estómago para comer.
- Las galletas de la merienda. FABULOSAS!!!

Antes del viaje leí que no había agua gratis. Hay agua gratis en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena buffet. Así que si uno no quiere pagar por el agua no es necesario. Menos un día que el sabor era un poco raro, el resto creo que cumple con los standares. También hay te y café (a excepciónd de la comida) pero que si comes tarde y te esperas un poco ya enganchas con la merienda y te tomas el te tan tranquilo.

Estuvimos planteándonos si cogíamos los packs, pero como tampoco somos muy bebedores consideramos que era mejor ir consumiendo lo que nos diera la gana a nuestra marcha. La verdad es que bebimos vino en todas las cenas y tampoco fue una ruina. Eso sí... Muy buenos los que nos pedimos por un precio de unos 22 euros no eran jajajajaja. A excepción de uno que probamos de un tipo de uva que no conocíamos que se llama FALANGHINA o algo así. Este nos sorprendió. Visto el éxito no queríamos pagar mucho más por una botella.

4) Espectáculos:

Los vimos todos y nos gustaron bastante en todos sus aspectos: baile, coreografías, vestuario, cantantes... Comparado con PUllmantur pues no hay color, claro. Posiblemente en otras compañías sean mejores... Pero para mi cumplían con las expectativas que tenía. Así que genial.

También nos gustaron mucho las distintas actuaciones de música en directo que había. Principalmente íbamos a ver al grupo que actúa en el bar que hay tipo rock, TNT o algo así creo recordar que se llaman. Muy buenos, y muy buen repertorio.
El pianista del hall también me tenía el corazón robado. Muy bueno y cuando se pone a tocar con la banda rockera y a improvisar... Sin palabras!

5) Puertos

Hicimos todo por libre y con tranquilidad. Habíamos buscado lo que nos interesaba ver en cada sitio y así lo hicimos. Cuando se terminaban las visitas siempre quedaba tiempo para sentarse en una terraza a disfrutar del buen tiempo (hizo espectacular toda la semana) y para beber cerveza a un precio razonable, ajajjaja. La del barco cara, cara. Pero algunas nos tomamos porque tampoco era plan de estar mirando el horizonte sin un recuerdo líquido.

Como he dicho antes no cogimos el pack y pese a beber vino todos los días y alguna que otra cerveza no llegamos ni de lejos al precio del pack. Pero repito que no somos de tomar cocktails ni similares.

- Mallorca: Ya habíamos estado y nos dimos una vuelta por el centro para recordar. Al salir del barco puedes comprar billetes de un bus que te acerca o caminar un poquito más y pillar el autobús público. La vuelta la hicimos compartiendo taxi con unos españoles que nos encontramos (creo que fueron unos 8 euros entre los 4 aproximadamente).

- Navegación: Pues al gimnasio (que está genial) y tumbona mirando el mar. Nos adueñamos de la cubierta 12 en la que se estaba supertranquilo y con buenas vistas. Se montó una partida internacional de baloncesto y estuvo bastante divertido también.

- Palermo: Andando al centro sin problemas. Hay oficina turística solo bajar que te informan de la ruta interesante turísticamente hablando.

Lo que más nos sorprendió fue la capilla. IMPRESIONANTE! Y luego los cannolli, jajajajaj. Muy buenos con chocolate y avellana (vale, no soy de comer mucho... Pero el dulce me mata!!!). Y la Moretti siciliana!!!

- Civitavecchia: Como ya conocíamos Roma nos quedamos por la ciudad. Leí que había unas termas y allá que nos fuimos con transporte público. Hay salidas desde la estación a las 9:10; 11.10 y 12.10 (cuesta unos 20 minutos andando) Para los perezosos hay servicio de bus pagando desde el puerto. Aquí te llevan desde el barco al puerto con un bus gratis.
Es muy total lo del autobús municipal porque te llevan solo si lo avisas y luego te van a buscar expresamente. Nos costó llegar unos 45 minutos porque había unas retenciones de salida que ni la ronda litoral. En unos 45 minutos se ven. Está un poco descuidado pero los restos merecen la pena y el lugar es muy tranquilo.
Luego paseamos un poco más por la ciudad y encontramos un local de pizza al taglio con cervezas baratas y allí tomamos el sol un buen rato cual guiris desesperados por el astro rey Sacando la lengua

- Savona: También hay una oficina de turismo antes de salir del puerto. Paseo por el centro, visita a la fortaleza, iglesias y catedral, capilla Sixtina y visita al mercado local en el que hay un garito que sirven vino y cavas y como si del aperitivo famoso a la italiana se tratara te van sacando comida para hacer base. Ahí estuvimos un buen rato también hablando con unos cruceristas que habíamos visto en el salón rockero.

- Marsella: Aquí sí que había que ir sí o sí en autobús porque queda lejos. No estabamos muy por la labor de bajar ya que hacía mal día pero al final nos decidimos. Pero cuando vimos la cola que había para el autobús gratis pues nos volvimos al barco para disfrutar un poco de las instalaciones.

6) Tripulación:

Todos muy amables. Nada que objetar.
Me hacían sufrir especialmente los camareros ya que el trabajo es duro, duro y en ocasiones ingrato porque la gente es muy maleducada. Les falta pulir un poco los detalles. A diferencia de Pullmantur donde tenían a un camarero veterano supervisando, aquí iban más sueltecillos y había alguno que no había pillado según qué conceptos... Pero eran tan jóvenes todosss!
En las cenas era de acceso libre y cada día te adjudicaban una zona distinta, así que cada día tenías un camarero diferente. Esto tiene sus ventajas y sus inconvenientes.

En fin! Estas son mis impresiones más o menos resumidas.

Saludos a tod@s y a disfrutar y viajar con la mente abierta y buen humor.
Ir arriba Buenas a tod@s! Estuvimos en el Costa Diadema en la salida del 11 de marzo con una oferta de última hora, así que visto el precio que... Scorpi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Anarache
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-04-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola,
Nosotros salimos el 27 d mayo desde Bcna. . Mi marido va en silla de ruedas eléctrica... Qué tal la accesibilidad??
Estamos un poco nerviosos.
Gracias!!
Ir arriba Hola, Nosotros salimos el 27 d mayo desde Bcna. . Mi marido va en silla de ruedas eléctrica... qué tal la accesibilidad?? Estamos un poco... Anarache Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 84, 85, 86 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube