Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p07 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 70 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647483 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola, mi marido y yo somos de las palmas y viajamos en el sovering 5 maravillas del próximo mes ,el 1 de Abril. Salida desde Barcelona. Alguien que haga este mismo recorrido??? me avían saltado varias personas de las palmas pero no han hablado mas�
Ir arriba Hola, mi marido y yo somos de las palmas y viajamos en el sovering 5 maravillas del próximo mes ,el 1 de Abril. Salida desde Barcelona... Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Elisabeth1973 Escribió:
Hola, mi marido y yo somos de las palmas y viajamos en el sovering 5 maravillas del próximo mes ,el 1 de Abril. Salida desde Barcelona. Alguien que haga este mismo recorrido??? me avían saltado varias personas de las palmas pero no han hablado mas�

Hola, yo viajo el 1 de julio, ya contarás como ha ido todo... BUEN VIAJE Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Hola, yo viajo el 1 de julio, ya contarás como ha ido todo... BUEN VIAJE Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Miri1406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?
Ir arriba Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión? Miri1406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Miri1406 Escribió:
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?

Hola Miri1406, nosotros hemos contratado 2 excursiones con la empresa Shore2shore, a unos precios realmente economicos a comparación con excursiones del barco, nosotros viajoms 5 personas y el ahorro es de aprox. 400€.... Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola Miri1406, nosotros hemos contratado 2 excursiones con la empresa Shore2shore, a unos precios realmente economicos a comparacion con... Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nuriahuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos de Barcelona el 24 de junio en el sovering por el Mediterráneo ,vamos dos parejas y 4 niños mayores de 10años.Megustaria saber si hay q llevar el pasaporte.Grscias!!!!
Ir arriba Hola nosotros salimos de Barcelona el 24 de junio en el sovering por el Mediterráneo ,vamos dos parejas y 4 niños mayores de... Nuriahuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Nuriahuelva Escribió:
Hola nosotros salimos de Barcelona el 24 de junio en el sovering por el Mediterráneo ,vamos dos parejas y 4 niños mayores de 10años.Megustaria saber si hay q llevar el pasaporte.Grscias!!!!

A mí siempre me lo han pedido Ojos que se mueven
Es muy aconsejable, pero si Pull lo exige o no, tendrás que preguntarlo directamente Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 15-03-2019 12:20, editado 1 vez
Ir arriba A mí siempre me lo han pedido. Es muy aconsejable, pero si Pull lo exige o no, tendrás que preguntarlo directamente. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nuriahuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias Ángeles ��
Ir arriba Muchísimas gracias Ángeles �� Nuriahuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Miri1406
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandryta25 Escribió:
Miri1406 Escribió:
Hola Joka. Mi pareja y yo también salimos el 20 de mayo desde Barcelona. ¿ Habéis cogido ya alguna excursión?

Hola Miri1406, nosotros hemos contratado 2 excursiones con la empresa Shore2shore, a unos precios realmente economicos a comparación con excursiones del barco, nosotros viajoms 5 personas y el ahorro es de aprox. 400€.... Muy feliz Muy feliz

Hola Sandryta25, pues lo tendremos en cuenta porque por lo que cuentas si merece la pena. Muchas gracias por la info!
Ir arriba Hola Sandryta25, pues lo tendremos en cuenta porque por lo que cuentas si merece la pena. Muchas gracias por la info! Miri1406 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Nuriahuelva
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-03-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias
Ir arriba Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias Nuriahuelva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15230

Votos: 0 👍
Nuriahuelva Escribió:
Hola ,a los q ya habéis ido, se puede llevar plancha de pelo.Gracias

Nunca he leído que haya problemas con la de pelo Ojos que se mueven Sí con la de ropa, está prohibida Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nunca he leído que haya problemas con la de pelo Sí con la de ropa, está prohibida. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Elisabeth1973
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2019

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que valla este próximo 1 de Abril en el barco pullmantur Sovereign 5 maravillas con salida desde Barcelona.
Nuestra salida es desde las palmas y me gustaria saber si coincidimos con alguien más.��
Ir arriba Hola. alguien que valla este próximo 1 de Abril en el barco pullmantur Sovereign 5 maravillas con salida desde Barcelona. Nuestra salida... Elisabeth1973 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Srg1991
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
RosaN55 Escribió:
Hola mi marido y yo viajamos en el sovereing el 19 de agosto , alguien que viaje en esas fechas? gracias

Hola buenas yo también viajo ese día con mi futuro marido.
Ir arriba Hola buenas yo también viajo ese día con mi futuro marido. Srg1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta disfrutarlos antes, durante y después.
Un saludo.
Ir arriba Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

RosaN55
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Srg1991 Escribió:
RosaN55 Escribió:
Hola mi marido y yo viajamos en el sovereing el 19 de agosto , alguien que viaje en esas fechas? gracias

Hola buenas yo también viajo ese día con mi futuro marido.

Holaaa que bien tengo unas ganas que llegue, haber si nos vemos por allí, tengo algunas dudas con los paquetes de excursiones, pero queda tiempo ya decidire
Ir arriba Holaaa que bien tengo unas ganas que llegue, haber si nos vemos por alli, tengo algunas dudas con los paquetes de excursiones, pero queda... RosaN55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta disfrutarlos antes, durante y después.
Un saludo.
Ir arriba Alguien que salga el 3 de junio desde Barcelona, nos gustaría cambiar información y ambientarnos en el crucero desde ahora. Nos gusta... Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, mi pregunta es un poco absurda, pero alguien podría confirmar si la television tiene para poner USB??? gracias y perdonad por la pregunta algo tonta...
Ir arriba Hola a tod@s, mi pregunta es un poco absurda, pero alguien podría confirmar si la television tiene para poner USB??? gracias y perdonad... Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Importante para todos
Aquí podréis subsanar dudas?

Antes de embarcar

-Todos, incluidos bebes, deberéis llevar vuestro pasaporte en regla
-Llevar tarjeta sanitaria europea www.seg-social.es/Inte... /index.htm
- No llevar plancha de la ropa. Está prohibido y te la requisan. Las de pelo si podéis llevarlas sin problema.
- Entre un mes y una semana antes hacer check in on line www.pullmantur.es/check-in al llegar al barco iremos a unos mostradores preferentes y evitaremos colas. Además te mandan por e- mail las etiquetas para las maletas y la hoja de salud


Si se nos olvida hacerlo o no podemos por cualquier causa no pasa nada el año pasado lo daban en el aeropuerto y nos darán unas
Etiquetas con el número de nuestro camarote.

Embarque
- Una vez llegues al aeropuerto del destino te trasladan hasta el puerto en autobuses, no tienes que ocuparte de tus maletas ( sólo si llevas de mano)
- Irás a los mostradores para hacer el check in y poder acceder al barco. Cuando estás en el mostrador os hacen una foto con una cámara web, entregas el impreso relleno de la tarjeta de crédito (si quieres pagar con tarjeta, también puedes hacerlo en efectivo, pero tienes que entregar un depósito 200€ el último día tendrás que aguardar una cola para liquidar la cuenta) Si pagas con tarjeta de crédito ( no admiten débito) la noche antes te dejan la factura en tu habitación y salvo que haya algún error te lo cargan directamente en la cuenta y no tienes que hacer cola.
-La persona del mostrador os dará una tarjetita de Pullmantur tipo tarjeta de crédito que hará la función de ésta mientras estés en el barco, sirve como pasaporte para entrar y salir del mismo y para pagar todo lo que compres. En esa tarjeta llevarás impreso el nombre del Restaurante donde te ha tocado cenar, el turno y el número de mesa.Además te servirá como llave de tu camarote.


En su tarjeta magnética , en la parte inferior izquierda, encontrará un número. Este número corresponde a su punto de encuentro de emergencia e igualmente es el grupo para salir a puerto.

Una vez ha sido inspeccionado por las autoridades locales, ( 10 minutos desde que llegas + o - ) empiezan los anuncios de los grupos para salir. El primer día empiezan del 1 al 4, siguiendo del 5 al 8 y terminando del 9 al 12. Al día siguiente empiezan del 5 al 8...al otro del 9 al 12...Este método para los que no han contratado excursiones con pullmantur.

Los que tengan excursiones con pullmantur, les dan un ticket de excursión con antelación y debe dirigirse al punto indicado, allí le darán una pegatina con un número e irán saliendo por orden según vayan llamando a ese número.

Desembarque

Habrá una reunión informativa a bordo, en la que se explica todo el procedimiento del desembarque. La noche anterior al desembarque deberán dejar las maletas que vayan a desembarcar antes de las 00h00am en la puerta de la cabina, con las etiquetas de colores que te dejan en el camarote o al lado de recepción y una hoja explicando el procedimiento. Las maletas no las vuelves a ver hasta el aeropuerto de origen.




Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compart
Ir arriba Importante para todos. Aquí podréis subsanar dudas? Antes de embarcar. -Todos, incluidos bebes, deberéis llevar vuestro pasaporte en... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Begoña1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buena tardes . Somos una pareja de 55 y53 años con 2 niños de 18 y 15 años haremos el crucer Maravillas del mediterraneo que sal el día 15 de Abril de 2019 y regresa el 22 de Aril de 2019 queremos conocer gente para temas de excursiones . (ES EL TERCER CRUCERO QUE HACEMOS)
Ir arriba Buena tardes . Somos una pareja de 55 y53 años con 2 niños de 18 y 15 años haremos el crucer Maravillas del mediterraneo que sal el dia... Begoña1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Begoña1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hremos el crucero del día 15 de Abril 2019 , queremos conocer gente para intercambaiar experiencias
Pareja de 55 y 53 año y 2 hijos e 18 y 15
Ir arriba Hremos el crucero del dia 15 de Abril 2019 , queremos conocer gente para intercambaiar experiencias. pareja de 55 y 53 año y 2 hijos e 18... Begoña1966 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Begoña1966
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
El 15 de Abril 2019 ,zarpamos desde Barcelona con pulmantur 5 maravillas del mediterraneo sovereign
SOMOS UNA PAREJA DE 55 Y 53 AÑOS CON 2 HIJOS DE 15 Y 19 AÑOS QUEREMOS CONTACTAAAR CON PERSONAS PARA TEMA DE EXCURSIONES Y DEMAS.
Ir arriba El 15 de Abril 2019 ,zarpamos desde Barcelona con pulmantur 5 maravillas del mediterraneo sovereign. SOMOS UNA PAREJA DE 55 Y 53 AÑOS CON... Begoña1966 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube