Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p93 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 18 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 576209 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DELIZIOSA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abiertos los hilos de salidas por meses para que podáis ir organizando vuestro crucero

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa- Salidas Abril

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - salidas Mayo

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - salidas junio

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Salida Julio

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Salidas Agosto - Mediterráneo

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Costa Deliziosa - Salidas Septiembre

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Abiertos los hilos de salidas por meses para que podáis ir organizando vuestro crucero. Costa Deliziosa- Salidas Abril. Costa Deliziosa... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 26 de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones...
Ir arriba Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 26 de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones... Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 29
De Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones...

Última edición por Martasa el Lun, 06-05-2019 19:26, editado 1 vez
Ir arriba Hola viajamos en este barco y salimos de Bari el 29. de Julio.Me dais consejos?? Ropa , excursiones... Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Rmme
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Martasa,

El tema de la ropa, durante el día informal i cómoda para las excursiones, y por la noche tener en cuenta las noches temáticas, cada día te indican la temática y te aconsejan que ponerte, en ningún caso es obligatorio cumplir con la etiqueta que te dicen,
Las temáticas si no recuerdo mal son:noche blanca, noche de Italia, noche de mascaras y noche de gala
Las excursiones yo las realizo con una compañía externa, las del barco son muy caras
Ir arriba Hola Martasa, El tema de la ropa, durante el dia informal i cómoda para las excursiones, y por la noche tener en cuenta las noches... Rmme Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MICHAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Martasa, la verdad si os gusta un poquito viajar vais a disfrutar un monton .

Lo Primero es que id con tiempo al embarque para aprovechar atope todo el día (Comida,bebidas,picina ruta para conocer el crucero etc) Nosotros salimos de Venecia y fuimos muy temprano pero pasamos una cola muy larga y desesperante .

La ropa: mi opinion es que para las excursiones lo mas comoda posible ya que de normal( no recuerdo bien) estas medio o todo el día fuera del barco incluso en alguna el bañador puesto o en la mochila. Para estar por el barco la verdad durante el día es como si estuvieras en playa xanclas, bañador y camisa playera etc al igual que para el comedor bufet se puede entrar así no pasa nada. Por la noche se cena diferente por mesas en un Restaurante que se os asignara con mas gente en una mesa y si que debeis llevar ropa mas decente formal pantalon largo los Hombres y mujeres ,no recuerdo bien si era obligado pero la verdad que por la noche la gente se arreglaba un monton al igual que para las noches tematicas si no os apetece podeis no hacer nada o disfrutar de las tematicas y poneros todos los días acorde con la noche que sea: noche de Gala,de disfraces etc,


Excursiones: personalmente yo las tenia externas a las del Barco , ya es la segunda vez que lo ago así y todo genial ya que las del Barco son Carissimas , lo positivo que tiene si las coges con ellos es que bajas antes del barco a las excursiones pero la verdad sinceramente no vale la pena vais a bajar 10,20, 5 minutos después que ellos


Un saludo , espero que te ayude algo si quieres mas cosas solo tienes que preguntar .
Ir arriba Hola Martasa, la verdad si os gusta un poquito viajar vais a disfrutar un monton . Lo Primero es que id con tiempo al embarque para... MICHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Muchas gracias
Para los disfraces tenemos que llevarlos?
Ir arriba Muchas gracias. Para los disfraces tenemos que llevarlos? Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Otra cosa y las excursiones como se contratan por fuera. Que tal esta este barco?
Ir arriba Otra cosa y las excursiones como se contratan por fuera. Que tal esta este barco? Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Hola Martasa
El barco es precioso y sus actuaciones y animación fenomenal
El único problema es que tienes un tutor que habla espátula te tienes que dirigir a el para tus dudas ya que los camareros hablan inglés o italiano pero alguno español
Arriba en las piscinas había un español y era al que se lo pedía todo pero todo irá fenomenal
Las cartas de bebidas están en español también y si llevas tu Pak pagado Pio Gusto ya lo tienes todo arreglado
Las excursiones en el barco son caras y agencias hay muchas y buenas s2s,excursiones para cruceros,etc
Compara precios y elige ya que eso es muy personal
Yo hice de Bari a Bari con escala en Roma ya que quise tener más tiempo para ver Venecia
Lo pasareis de fábula
Ir arriba Hola Martasa. El barco es precioso y sus actuaciones y animación fenomenal. El único problema es que tienes un tutor que habla espátula... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MICHAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Martasa jeje

Si no quereis llevar el disfraz entero , algun complemento y meteis en la maleta una muda pantalon y camisa blanca y arreglao seguro que os sirve con los complementos para alguna noche en la tienda del barco no lo recuerdo bien si habia algo pero si lo traeis de casa es mejor (mi opinion )

Las excursiones yo las contrate por S2S y quede encantado,pero eso es muy personal cada uno lo que quiera, el barco esta genial la verdad y en el tema de hablar yo la verdad si tenia alguna duda me acercaba a la recepción principal que allí siempre hay gente que habla Español pero la verdad no hace falta por que tu vas a tu bola la mayoria de cosas estan escritas y algunas palabras en Ingles Italiano son faciles así que no fue dificil moverse por el barco etc.

Un saludo. Para mas dudas pregunta jeje
Ir arriba Hola de nuevo Martasa jeje. Si no quereis llevar el disfraz entero , algun complemento y meteis en la maleta una muda pantalon y camisa... MICHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Neofita
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-04-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones por 99euros
Ir arriba Nosotros hemos cogido un paquete de 5 excursiones por 99euros Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

MICHAI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-03-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola de nuevo la verdad no se como seran las excursiones pero no esta nada mal!! lo importante es disfrutar!!! un saludo
Ir arriba Hola de nuevo la verdad no se como seran las excursiones pero no esta nada mal!! lo importante es disfrutar!!! un saludo MICHAI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Hola Martasa
El barco es precioso y sus actuaciones y animación fenomenal
El único problema es que tienes un tutor que habla espátula te tienes que dirigir a el para tus dudas ya que los camareros hablan inglés o italiano pero alguno español
Arriba en las piscinas había un español y era al que se lo pedía todo pero todo irá fenomenal
Las cartas de bebidas están en español también y si llevas tu Pak pagado Pio Gusto ya lo tienes todo arreglado
Las excursiones en el barco son caras y agencias hay muchas y buenas s2s,excursiones para cruceros,etc
Compara precios y elige ya que eso es muy personal
Yo hice de Bari a Bari con escala en Roma ya que quise tener más tiempo para ver Venecia
Lo pasareis de fábula

Muchas gracias
Ir arriba Martasa escribió: Muchas gracias Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
reillo Escribió:
Hola Martasa
El barco es precioso y sus actuaciones y animación fenomenal
El único problema es que tienes un tutor que habla espátula te tienes que dirigir a el para tus dudas ya que los camareros hablan inglés o italiano pero alguno español
Arriba en las piscinas había un español y era al que se lo pedía todo pero todo irá fenomenal
Las cartas de bebidas están en español también y si llevas tu Pak pagado Pio Gusto ya lo tienes todo arreglado
Las excursiones en el barco son caras y agencias hay muchas y buenas s2s,excursiones para cruceros,etc
Compara precios y elige ya que eso es muy personal
Yo hice de Bari a Bari con escala en Roma ya que quise tener más tiempo para ver Venecia
Lo pasareis de fábula

Muchas gracias
Ir arriba Martasa escribió: Muchas gracias Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Los 99 han sido con S2s?
Ir arriba Martasa escribió: Los 99 han sido con S2s? Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Salimos 2 de bari el 29 de Julio
Ir arriba Salimos 2 de bari el 29 de Julio Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

PAMELA1803
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
HOLAAA!! EMBARCO EL PROXIMO DÍA 17 DE JUNIO EN EL COSTA DELIZIOSA EN LAS ISLAS GRIEGAS, TENGO CINCO EXCURSIONES Y SI O SI QUIERO BAJAR A CONOCER SANTORINI Y MYKONOS PERO NO SE SI ES MEJOR HACERLO POR LIBRE O EN CONJUNTO... Y SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO QUE ME CUENTE UN POCO! ESTOY DE LOS NERVIOS!! Y ME MUERO DE GANAS DE HACER ESTA EXPERIENCIA QUE NO HE HECHO NUNCA
Ir arriba HOLAAA!! EMBARCO EL PROXIMO DÍA 17 DE JUNIO EN EL COSTA DELIZIOSA EN LAS ISLAS GRIEGAS, TENGO CINCO EXCURSIONES Y SI O SI QUIERO BAJAR A... PAMELA1803 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
PAMELA1803 Escribió:
HOLAAA!! EMBARCO EL PROXIMO DÍA 17 DE JUNIO EN EL COSTA DELIZIOSA EN LAS ISLAS GRIEGAS, TENGO CINCO EXCURSIONES Y SI O SI QUIERO BAJAR A CONOCER SANTORINI Y MYKONOS PERO NO SE SI ES MEJOR HACERLO POR LIBRE O EN CONJUNTO... Y SI ALGUIEN YA HA HECHO ESTE CRUCERO QUE ME CUENTE UN POCO! ESTOY DE LOS NERVIOS!! Y ME MUERO DE GANAS DE HACER ESTA EXPERIENCIA QUE NO HE HECHO NUNCA

Un poco de lectura de este hilo y tendrás mucha información Riendo Guiño También puedes echar un ojo al hilo de Excursiones por el Mediterráneo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de lectura de este hilo y tendrás mucha información También puedes echar un ojo al hilo de Excursiones por el Mediterráneo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Molinos por libre es muy pequeño y bonito de recorre rápido y luego a bañarse o relajarse en cualquier terraza
Ver los Molinos y la Venecia de Mikonos el resto pasear por sus bonitas calles e iglesias
Santorini se puede hacer por libre pero yo la hice con agencia ya que te ahorras los problemas del barquito de salida, teleférico, traslado y recogida a Oía que es lo más bonito y al regresar ves Santorini relajados y cuando veas que es la hora coges el teleférico y el barquito y al barco otra vez
Solo encontrarás cola para coger el teleférico pero tranquilidad que van rápido y todos llegáis pero contratada se va más relajado
Ir arriba Molinos por libre es muy pequeño y bonito de recorre rápido y luego a bañarse o relajarse en cualquier terraza. Ver los Molinos y la... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Martasa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Pamels yo voy el 29 de Julio ya me cuentas que tal la experiencia y si me cojo o no excursiones
Ir arriba Hola Pamels yo voy el 29 de Julio ya me cuentas que tal la experiencia y si me cojo o no excursiones Martasa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Crucero072018
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-02-2018

Mensajes: 362

Votos: 0 👍
Hola, en otras ocasiones, y por no ir muy lejos concretamente el año pasado, en este mismo foro nos informábamos unos a otros una vez terminado el crucero. Nos pasábamos los diarios de abordo etc. Pero veo que aquí hay cierto reparo y olvido una vez que nos bajamos del barco. No se lo veo muy aburrido el foro. Lo cierto es que por ejemplo el año pasado el foro era más general no por salidas.... No me parece un acierto la verdad. Bueno pues eso que esto está un poco apagado. No ha sido buena idea lo de agrupar por salidas. Es mi opinión.
Ir arriba Hola, en otras ocasiones, y por no ir muy lejos concretamente el año pasado, en este mismo foro nos informábamos unos a otros una vez... Crucero072018 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube