Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p49 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 65 de 142 - Tema con 2823 Mensajes y 731981 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Buenas tardes

Alguien ha viajado con el dni o siempre con el pasaporte?

Es por el mediterraneo y mi pasaporte me caduca en septiembre y el crucero es en mayo (las fechas es por el tema de que he leído que tiene que tener 6 meses de vigor antes de caducar y de mayo a septiembre como que solo son 4 y no me apetecía renovar sin que haga falta la verdad)

Gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien ha viajado con el dni o siempre con el pasaporte? Es por el mediterraneo y mi pasaporte me caduca en septiembre y... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Buenas tardes

Alguien ha viajado con el dni o siempre con el pasaporte?

Es por el mediterraneo y mi pasaporte me caduca en septiembre y el crucero es en mayo (las fechas es por el tema de que he leído que tiene que tener 6 meses de vigor antes de caducar y de mayo a septiembre como que solo son 4 y no me apetecía renovar sin que haga falta la verdad)

Gracias

Yo viajo en septiembre y me han pedido el pasaporte por el tema de seguridad ante cualquier problema, voy con dos niños y ellos no tienen, se los tengo que sacar
Ir arriba Yo viajo en septiembre y me han pedido el pasaporte por el tema de seguridad ante cualquier problema, voy con dos niños y ellos no... Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo
Ir arriba Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo. Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo

Pregunta dónde reservaste el crucero, pero creo que va justillo de tiempo, a ver que te dicen
Ir arriba Pregunta dónde reservaste el crucero, pero creo que va justillo de tiempo, a ver que te dicen Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Jenny

Mañana llamaré a Msc que hoy ya no están
Y La chica que lleva nuestra reserva hasta el lunes no está y prefiero hablar con ella

Ya os iré contando!!

Muchísimas gracias !!
Ir arriba Gracias Jenny. Mañana llamaré a Msc que hoy ya no están. Y La chica que lleva nuestra reserva hasta el lunes no está y prefiero hablar... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo

No te sirve. Vigencia de 6 meses

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba No te sirve. Vigencia de 6 meses. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

IAIOMARTI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pekenita19 Escribió:
Hola! Soy nueva por aquí, voy hacer mi primer crucero el 8 de junio y ya tengo contratado todo (incluido el parking para el coche)pero en el tema de excursiones estoy muy perdida, estuve leyendo en el foro y no encontré la respuesta , las excursiones si las coges luego en el barco se encarecen??? Que excursiones recomendáis?? La Cinque Terre está chula??? Muchísimas gracias por todo, encontré ayuda a muchas de mis preguntas (como lo del parking) pero a esta no �

Hola,bueno te cuento,las excursiones externas ,ejem shore shore, muy bien de precio,pero cabe la posibilidad,ami me paso, pude haber alguien en la misma excursion de otro crucero,entonces tuvimos que ajustarnos al horario del crucero con salida anterior al nuestro,acortando la estancia en el vaticano Doblemente malvado no se si ahora lo controlaran mas,pues nos quejamos del suceso.Te deseo buen crucero,a nosotros nos toca en septiembre Aplauso
Ir arriba Hola,bueno te cuento,las excursiones externas ,ejem shore shore, muy bien de precio,pero cabe la posibilidad,ami me paso, pude haber... IAIOMARTI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hoy he llamado a Msc y a Costa y me han dicho las dos compañías q por el mediterráneo no hace falta el pasaporte

Le dije q me lo mandase por email pero me dijo que esa información no se manda por email
Me dijo en Msc q puedo hacer el check in online 3 días antes
Por lo q he pensado q voy a pedir cita para renovarlo 2 días antes por si me da error o algo el check in

Y para miercoles llamaré a mi agencia a ver qué nos dicen (la chica q lo lleva está de vacaciones)

Seguiré informando!!
Ir arriba Hoy he llamado a Msc y a Costa y me han dicho las dos compañías q por el mediterráneo no hace falta el pasaporte. Le dije q me lo mandase... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

BEGOSCAR
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
portocristo Escribió:
Buenas tardes a todos
Somos familia de 2 adultos y 2 chicos de 19 y 17 años.
El próximo 20 de abril embarcaremos desde Barcelona.
Este será nuestro 6° crucero
Alguien que también embarque en estas fechas?

Hola! Nosotros también viajamos en estas fechas. Somos una pareja con dos peques de 1 y 3 años y será nuestro primer crucero.
Ir arriba Hola! Nosotros también viajamos en estas fechas. Somos una pareja con dos peques de 1 y 3 años y será nuestro primer crucero. BEGOSCAR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Adrieste2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos somos un matrimónio con una haja de 25 años que salimos el 27 de abril ALGUIEN que viaje esa fecha....
Ir arriba Hola a todos somos un matrimónio con una haja de 25 años que salimos el 27 de abril ALGUIEN que viaje esa fecha.... Adrieste2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Adrieste2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-03-2009

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Adrieste2005 Escribió:
Hola a todos somos un matrimónio con una haja de 25 años que salimos el 27 de abril ALGUIEN que viaje esa fecha....

ALGUIEN me puede ayudar diciendo caules SON las noches temáticas. Somos un matrimónio con una haja y tendemos salida el 27 de abril desde Barcelona havemos Riviera Fracesa e Italiana. ALGUIEN viaja en esa fecha
Ir arriba ALGUIEN me puede ayudar diciendo caules SON las noches temáticas. Somos un matrimónio con una haja y tendemos salida el 27 de abril desde... Adrieste2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Alvaruben
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-03-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes, hago mi primer crucero Msc el 19 Octubre con la mujer 1 niño y un adolescente, sabéis si la tirolina en esas fechas estará disponible y si es de pago. Muchas gracias a ver si alguien va también en esa fecha, un saludo
Ir arriba Buenas tardes, hago mi primer crucero Msc el 19 Octubre con la mujer 1 niño y un adolescente, sabéis si la tirolina en esas fechas estar... Alvaruben Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Tema de FUNPASS alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar?

Gracias!!!!
Ir arriba Tema de FUNPASS alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar? Gracias!!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
nikitaeva Escribió:
Yo lo tengo pero me caduca el 6 de septiembre y viajamos el 18 de mayo

Me da pereza renovarlo si me vale ese porq tengo q desplazarme y pedir en el trabajo para ir a renovarlo

No te sirve. Vigencia de 6 meses

Guiño

Hola amig@s

Ya hemos reservado con Msc y crucero SOLO por el
Mediterráneo (España, Francia,
Italia) y confirmaros que nos vale el dni o el pasaporte que tenemos y que nos caduca en septiembre. El crucero es el 18 de mayo

Gracias de todas formas por vuestras respuestas!!!
Ir arriba Hola amig@s. Ya hemos reservado con Msc y crucero SOLO por el. Mediterráneo (España, Francia, Italia) y confirmaros que nos vale el dni o... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Otra duda tonta:
Estoy pensando en comprar un colgador para el cuello para llevar la tarjeta del camarote … creéis que merece la pena ??

Gracias de nuevo de antemano
Ir arriba Otra duda tonta: Estoy pensando en comprar un colgador para el cuello para llevar la tarjeta del camarote … creéis que merece la pena... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pjgomez1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Nosotros lo tenemos. Más que nada por comodidad por si no llevas nada donde guardarla y eso.
Ir arriba Nosotros lo tenemos. Más que nada por comodidad por si no llevas nada donde guardarla y eso. Pjgomez1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis
Ir arriba Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pjgomez1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis

Si, cuesta 5,00€/persona en experienciss Bella y Fantástica.
Ir arriba Si, cuesta 5,00€persona en experienciss Bella y Fantástica. Pjgomez1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ir arriba Jenny_38 escribió: https: Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
FUNPASS ===>>>>> Alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar?

Gracias!!!!
Ir arriba FUNPASS === Alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar? Gracias!!!! Lololoku Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube