Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p47 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 142, 143, 144  Siguiente
Página 66 de 144 - Tema con 2874 Mensajes y 735798 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Pjgomez1979
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
jenny_38 Escribió:
Tb se puede comprar la pulsera, no? Que vale 5 e para las experiencias fantásticas y bella, en las demás creo que es gratis

Si, cuesta 5,00€/persona en experienciss Bella y Fantástica.
Ir arriba Si, cuesta 5,00€persona en experienciss Bella y Fantástica. Pjgomez1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Jenny_38
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-02-2014

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Ir arriba Jenny_38 escribió: https: Jenny_38 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Lololoku
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
FUNPASS ===>>>>> Alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar?

Gracias!!!!
Ir arriba FUNPASS === Alguien podría decir lo que entraría, precios y donde se podría utilizar? Gracias!!!! Lololoku Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Cristinita25
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-03-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Somos una pareja de 26 años y embarcamos en el seaview el 18 de mayo!
Alguien ha viajado ya y sabe el tema de las noches tematicas? Y he leido que la pulsera cuesta 5€, eso es en todas las experiencias? O en alguna la regalan?�
Graaaacias!�
Ir arriba Hola! Somos una pareja de 26 años y embarcamos en el seaview el 18 de mayo! Alguien ha viajado ya y sabe el tema de las noches tematicas... Cristinita25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Cristinita25 Escribió:
Hola!
Somos una pareja de 26 años y embarcamos en el seaview el 18 de mayo!
Alguien ha viajado ya y sabe el tema de las noches tematicas? Y he leido que la pulsera cuesta 5€, eso es en todas las experiencias? O en alguna la regalan?�
Graaaacias!�

Hola! Aunque yo aún no he viajado en el SEAVIEW ( lo haré en junio) sí te puedo decir que en los 7 cruceros que he hecho con MSC las fiestas siempre han sido las mismas: la fiesta de blanco. En la que piden que todos los pasajeros vayan vestidos de ese color; la fiesta de los años 70 ( hippie), l fiesta italiana, en la que piden que vayas vestido con los colores rojo, verde y blanco;
Además de la cena de gala, y la cena del capitán, en las que la gente va más arreglada ( unos más de fiesta, otros menos...). En la fiesta de los años 70 y en la italiana he visto a muy poca gente vestir como piden. En las demás sí que participan más.
Saludos!
Ir arriba Hola! Aunque yo aún no he viajado en el SEAVIEW ( lo haré en junio) sí te puedo decir que en los 7 cruceros que he hecho con MSC las... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Karembe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-10-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas embarcamos de viaje de novios el 28 septiembre y tengo este paquete

Buenas una pregunta tengo contratado este paquete:
FANTASTICA: SUPERIOR CABIN & BENEFITS ALL-INCLUSIVE RESTAURANT & BAR DRINK PACKAGE A.
Que incluye?

Y algo más que debiese reservar? gracias
Ir arriba Buenas embarcamos de viaje de novios el 28 septiembre y tengo este paquete. Buenas una pregunta tengo contratado este paquete... Karembe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
karembe Escribió:
Buenas embarcamos de viaje de novios el 28 septiembre y tengo este paquete
Buenas una pregunta tengo contratado este paquete:
FANTASTICA: SUPERIOR CABIN & BENEFITS ALL-INCLUSIVE RESTAURANT & BAR DRINK PACKAGE A.
Que incluye?
Y algo más que debiese reservar? gracias



www.msccruceros.es/ ...ences.aspx

Ahí puedes ver lo que incluye la experiencia Fantástica

Sobre packs de bebidas sólo pone esto en la página de MSC:
www.msccruceros.es/ ...luido.aspx

Mi consejo: llama a MSC o escribe a su correo preguntando qué incluye Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ahí puedes ver lo que incluye la experiencia Fantástica. Sobre packs de bebidas sólo pone esto en la página de MSC: Mi consejo: llama a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

AnaMyC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-03-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenos días a todos
Será mi primera experiencia en un crucero, salimos el 20 de Julio con dos niños de 9 años.
Con el tema del club infantil, se puede dejar a los niños mientras haces las excursiones? Abren tan pronto?
Ir arriba Hola buenos días a todos. Será mi primera experiencia en un crucero, salimos el 20 de Julio con dos niños de 9 años. Con el tema del club... AnaMyC Compartir:
Enlaces Asunto: msc,seaview 8 de junio del 2019.  Publicado: Responder citando

Dolores45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien que viaje en el seaview msc el 8 de junio con niños por el mediterraneo?
Ir arriba Alguien que viaje en el seaview msc el 8 de junio con niños por el mediterraneo? Dolores45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc,seaview 8 de junio del 2019.  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
Yo creo que deberías buscar mejor aquí: Msc Seaview
Es el hilo general y donde encontrarás más información y compañeros Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 12-04-2019 10:22, editado 1 vez
Ir arriba Yo creo que deberías buscar mejor aquí: Msc Seaview. Es el hilo general y donde encontrarás más información y compañeros. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc,seaview 8 de junio del 2019.  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
dolores45 Escribió:
alguien que viaje en el seaview msc el 8 de junio con niños por el mediterraneo?

Trasladado al hilo que te amablemente te ha indicado Ángeles

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Trasladado al hilo que te amablemente te ha indicado Ángeles. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc,seaview 8 de junio del 2019.  Publicado: Responder citando

Dolores45
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Yo creo que deberías buscar mejor aquí: Msc Seaview
Es el hilo general y donde encontrarás más información y compañeros Guiño No sé si @luna-llena llevará tu mensaje allí Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Dolores45 escribió: Dolores45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: msc,seaview 8 de junio del 2019.  Publicado: Responder citando

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Borrado
Ir arriba Rubenjimeno8 escribió: Borrado Rubenjimeno8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Anaisfer2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola, soy nueva en el grupo. Alguien sale el 11 de Mayo? Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años. Mi hija está súper ilusionada, cuenta los días. No he cogido excursiones porque lo que ella quiere es disfrutar del barco, así que vamos un poco por libre. Lo que tenemos muchas dudas es si coger o no las bebidas incluidas. Ahh, he leído lo del fast pass... No sabía que existía. Llamaré a viajes el corte inglés a ver qué me dicen
Ir arriba Hola, soy nueva en el grupo. Alguien sale el 11 de Mayo? Nosotros somos dos adultos y una niña de 9 años. Mi hija está súper ilusionada... Anaisfer2 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola compañeros
Ya queda menos para el 18 de mayo

Estoy mirando las excursiones y mañana llamaré a Shore to Shore porque no veo en la página la que incluye la entrada al coliseo

Alguien que haya hecho la excursión de Civitavecchia?? Que me pueda decir si es complicado de hacer por libre o darme más info de primera mano?

Tenemos la experiencia fantástica pero aún no sé si tengo pack de bebidas y he llamado a Msc y me dicen que contrate con la agencia (Es un regalo por incentivo por eso no sé lo que está contratado)

A medida que se acerca el día ya empiezan a surgir las dudas

Vamos en avión, qué me recomendais para el traslado al puerto??


Gracias de antemano compañeros

Un saludo
Ir arriba Hola compañeros. Ya queda menos para el 18 de mayo. Estoy mirando las excursiones y mañana llamaré a Shore to Shore porque no veo en la... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:

Alguien que haya hecho la excursión de Civitavecchia?? Que me pueda decir si es complicado de hacer por libre o darme más info de primera mano?
Vamos en avión, qué me recomendais para el traslado al puerto??
Gracias de antemano compañeros
Un saludo

Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma
Sobretodo las últimas páginas tienen mucha información, muy fácil por libre, si quieres ver el Coliseo coge las entradas en la billetería del Foro, casi no hay colas Guiño
Si te refieres del aeropuerto del Prat al puerto de Barcelona, lo más fácil y cómodo es el taxi, tarifa fija de 39€ el año pasado Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Sobretodo las últimas páginas tienen mucha información, muy fácil por libre, si quieres ver el... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Ay gracias Ángeles.

Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si

Lo de la excursión por libre es q soy algo cagada por el tema horario de zarpe del barco pero bueno cuanto más mire más cosas aprenderé y llevaré sabidas.
Ir arriba Ay gracias Ángeles. Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si. Lo de la excursión... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Ay gracias Ángeles.
Muchísimas gracias. No sabía lo de la tarifa plana de los taxis. Si perdón, hablaba de El Prat si
Lo de la excursión por libre es q soy algo cagada por el tema horario de zarpe del barco pero bueno cuanto más mire más cosas aprenderé y llevaré sabidas.


Lo único que tienes que tener claro es el horario de vuelta, coge el tren que te permita estar al menos 1 h antes de zarpar Guiño
Un poco de lectura: civitavecchia.portmobility.it/es
civitavecchia.portmobility.it/ ...itavecchia
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Lo único que tienes que tener claro es el horario de vuelta, coge el tren que te permita estar al menos 1 h antes de zarpar. Un poco de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nocas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2015

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar
Ir arriba Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22... Nocas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nocas Escribió:
Hola,acabo de volver del crucero seaview que empezó el 13 de abril.Venimos súper contentos viajábamos una pareja con un bebé de 22 meses.El embarque la verdad es muy lento ya que nadie hace caso a la hora que viene en el check in entonces no hay control y las colas pueden llegar a dos horas para dejar las maletas y luego otras dos horas para hacer el check in y poder acceder al barco.

Las instalaciones están muy bien súper nuevas, modernas y los camarotes bastante amplios, nosotros viajábamos con balcón en el piso 9 y todo fenomenal.la comida es cierto que es un poco repetitiva pero uno de los dos buffets es enorme con diferentes espacios, pizza, hamburguesas, ensaladas, carnes, pescados, un rincón wellness...es decir que si te organizas puedes comer variado, a mi me gusto mucho la comida pero es cierto que para bebés no hay purés, o comidas sin salsas.... Yo lleve potitos para evitarme problemas jejeje.

Las escalas en los puertos están muy bien ya que en todos excepto Roma, Cannes y Mallorca te deja súper cerca de todo puedes ir andando sin necesidad de coger bus, taxi etc. Nosotros hicimos todo por libre excepto Roma que cogimos excursión para traslado con shore,y todo muy bien.los espectáculos están genial y hay varios horarios,.El baby care nos encanto dejamos a La Niña todos los días un ratito y ella disfrutaba un montón el personal era muy majo y hacían muchas actividades.La temperatura del barco estaba muy bien nada de aires acondicionados a tope, solo había Algunas zona muy concreta que había corrientes al abrir las puertas para salir a fuera.En la habitación la temperatura la controlas tu y no se puede apagar siempre esta encendido.

Bueno espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar



Hola!!
En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW.

Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el bus de Shore en Roma, y dónde os recogió?

Saludos!
Ir arriba Hola!! En primer lugar, enhorabuena por haber quedado tan contentos de vuestro crucero con el SEAVIEW. Y una pregunta: ¿ Dónde os dejó el... LAUSANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 142, 143, 144  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube