Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p14 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 72 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 652241 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Rebekina
No te preocupes por comer en el barco ya que siempre hay 2 bares con comida abiertos todo el día
El comedor lo cierran a las 16,00 horas y el bufet también, pero después hay las meriendas también
Tienes la excursión de Pompeya que con Pulmantur regresas a las 14,30 y con s2s han puesto una hora más a las 15,30 da tiempo a comer donde desees
Roma y Florencia Pisa se debe de comer fuera donde te aconsejen los guías por la calidad precio o donde decida cada uno
Ánimo que nos queda poco para disfrutarlo a topeee
Ir arriba Rebekina. No te preocupes por comer en el barco ya que siempre hay 2 bares con comida abiertos todo el día. El comedor lo cierran a las... Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días.. Alguien que ya ha realizado el crucero puede decir las noches temáticas que hay??? Gracias
Ir arriba Buenos días.. Alguien que ya ha realizado el crucero puede decir las noches temáticas que hay??? Gracias Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 346

Votos: 0 👍
Cena de gala,Noche de Blanco en la cubierta 11 piscinas, noche Brasileira y creo que hay otra de rojo y negro
Ir arriba Cena de gala,Noche de Blanco en la cubierta 11 piscinas, noche Brasileira y creo que hay otra de rojo y negro Reillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana070892
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! El 29/04 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones, noches temáticas...)
Somos una pareja joven, gracias Aplauso
Ir arriba Hola! El 2904 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones... Ana070892 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Ana070892 Escribió:
Hola! El 29/04 haremos este crucero, es la primera vez que realizamos un crucero y no tenemos ni idea de nada (equipaje, excursiones, noches temáticas...)
Somos una pareja joven, gracias Aplauso

Leer un poco el hilo y ya no estaréis tan perdidos Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Leer un poco el hilo y ya no estaréis tan perdidos. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola!!

Alguien que este ya de vuelta con ganas de contarnos algo?

Cuales son las cenas temáticas? hay menú nuevo? Cualquier cosa será bienvenida para futuros cruceristas como yo, que voy en mayo y encima soy novata en esto!
Ir arriba Hola!! Alguien que este ya de vuelta con ganas de contarnos algo? Cuales son las cenas temáticas? hay menú nuevo? Cualquier cosa ser... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Jimmy62
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto podríamos formar un grupo afín para visitar Capri o realizar otras excursiones por libre en las que podamos apoyarnos en la búsqueda de paseos grupales BBB. He notado que las excursiones en algunos puertos son muy cortas (4-5 horas, aunque supongo que en el caso de Villefranche es por el tiempo que toma para el desembarque/embarque, ya que el barco fondea mar adentro), pero no entiendo por qué en Sete no hay excursiones por más tiempo. Sería muy gratificante "aventurarnos" en grupo en excursiones por libre.
Ir arriba ¿Algunos cruceristas para el 20 de mayo de 2019 en el Sovereign? Somos una pareja (62 y 54) y éste será nuestro primer crucero. De pronto... Jimmy62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Orika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-02-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros salimos de Barcelona el 23 de septiembre...es nuestro primer crucero...nos podrías asesorar sobre que excursiones merece la pena hacer con pulmantur? Nos da miedo quedarnos en tierra por eso hemos decidido cogerlas con ellos... Gracias
Ir arriba Hola! Nosotros salimos de Barcelona el 23 de septiembre...es nuestro primer crucero...nos podrías asesorar sobre que excursiones merece... Orika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???
Ir arriba Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florenciapisa con agencia, alguien ha hecho la de... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
gemika82 Escribió:
Holaa buenas.
Noostros salimos ya en unos días...el próximo 8 de Abril desde Barcelona.
Somos una pareja con un niño de 3 años.
El tema excursiones hemos esperado demasiado pensándolo, y a final no estaba el paquete que queríamos disponible..así que al final haremos la de nápoles y pompeya con excursiones para cruceros y la de Roma con pullmantur.
Los demás días lo haremos por libre en principio.;si alguien tiene información para ello o viaja el mismo día.....
Graciaas

Hola!!! Como ha ido el crucero?? También viajamos con una niña pequeña. LAs excursiones que tal??
Estamos mirando si hacer la de pompeya por libre o con la agencia.
Algo que recomendarnos p contarnos del crucero??
GRacias!! Amistad Amistad
Ir arriba Hola!!! Como ha ido el crucero?? También viajamos con una niña pequeña. LAs excursiones que tal?? Estamos mirando si hacer la de pompeya... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
san29 Escribió:
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???

Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre las excursiones, pero creo que en el foro se deja clara la preferencia de contratar Shore2shore. Creo que siempre es mejor que ir por cuenta de uno. Yo me lo voy a mirar ahora mismo.

Por cierto, nosotros viajamos con una niña de 10 años, que a buen seguro le gustará hacer amiguitos en el barco. Lo digo por si hay alguien por aquí que también vaya el 3 de Junio con niños de edad similar.
Ir arriba Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre... Fossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
San29

Hola!
Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla.
Cuando nosotros fuimos, habíamos contratado previamente con S2s (a pesar de que yo siempre hago mis excursiones por libre...)
La razon fue porque pensábamos que sería mejor ir con guía y como la diferencia de precio veíamos que era pequeña entre ir por libre a ir con ellos....pues fuimos con S2s.
Lo primero....el barco llegó con media hora de adelanto, cosa que podría haber utilizado en mi beneficio....pero eso la agencia no lo sabía y llegaron a la hora acordada.
El problema lo tuvimos en que tuvimos que hacer una hora de cola al ir como grupo organizado.
Si hubiéramos ido solos en menos de 20 min hubiéramos estado dentro.
Después la guía que nos tocó PESIMA, se limitó a recitar un guión aprendido y si le preguntabas alguna otra cosa no tenía ni idea..., había leído anteriormente más información en la Wikipedia antes del viaje que lo que nos relató la guía....total sólo hora y media en Pompeya no da para nada, si encima eres una enamorada de la historia antigua como yo... Trist
Y para rematar, que no lo había dicho antes, el bus que nos llevó estaba hecho polvo, y los asientos...la mitad de ellos los respaldos no ajustaba, y llegando a Nápoles de vuelta se desprendió el martillo de urgencias y le dio a una señora en la cabeza ....para flipar. Doblemente malvado
A mi regreso escribí una reclamación y no recibí ni las disculpas...
Así que....mejor por tu cuenta y te descargas una buena auditoría.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba San29. Hola! Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla. Cuando nosotros fuimos, habíamos... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Perdón...quería decir AUDIOGUIA
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Perdón...quería decir AUDIOGUIA Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
San29

Hola!
Para Pompeya te aconsejo por libre. En este foro hay mucha información para hacerla.
Cuando nosotros fuimos, habíamos contratado previamente con S2s (a pesar de que yo siempre hago mis excursiones por libre...)
La razon fue porque pensábamos que sería mejor ir con guía y como la diferencia de precio veíamos que era pequeña entre ir por libre a ir con ellos....pues fuimos con S2s.
Lo primero....el barco llegó con media hora de adelanto, cosa que podría haber utilizado en mi beneficio....pero eso la agencia no lo sabía y llegaron a la hora acordada.
El problema lo tuvimos en que tuvimos que hacer una hora de cola al ir como grupo organizado.
Si hubiéramos ido solos en menos de 20 min hubiéramos estado dentro.
Después la guía que nos tocó PESIMA, se limitó a recitar un guión aprendido y si le preguntabas alguna otra cosa no tenía ni idea..., había leído anteriormente más información en la Wikipedia antes del viaje que lo que nos relató la guía....total sólo hora y media en Pompeya no da para nada, si encima eres una enamorada de la historia antigua como yo... Trist
Y para rematar, que no lo había dicho antes, el bus que nos llevó estaba hecho polvo, y los asientos...la mitad de ellos los respaldos no ajustaba, y llegando a Nápoles de vuelta se desprendió el martillo de urgencias y le dio a una señora en la cabeza ....para flipar. Doblemente malvado
A mi regreso escribí una reclamación y no recibí ni las disculpas...
Así que....mejor por tu cuenta y te descargas una buena auditoría.


Hola!!!! Muchas gracias!!!
Solo hora y media en pompeya?? Y el resto de tiempo que se hace algo de napoles???
Pues si que he mirado lo de hacerlo por libre, pero la verdad es que como comentas es muy poca diferencia de dinero...
Llegar por libre sabes si es difícil??? Eso aún no lo he mirado
Ir arriba Hola!!!! Muchas gracias!!! Solo hora y media en pompeya?? Y el resto de tiempo que se hace algo de napoles??? Pues si que he mirado lo de... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Fossy Escribió:
san29 Escribió:
Hola!!! nosotrso salimos el 3 de junio. Estamos mirando la excursión de pompeya, roma y florencia/pisa con agencia, alguien ha hecho la de pompeya por libre y organizada para saber opiniones???

Hola, nosotros si no ocurre nada tenemos también pensamientos de salir el 3 de Junio, y al igual que vosotros estamos informándonos sobre las excursiones, pero creo que en el foro se deja clara la preferencia de contratar Shore2shore. Creo que siempre es mejor que ir por cuenta de uno. Yo me lo voy a mirar ahora mismo.

Por cierto, nosotros viajamos con una niña de 10 años, que a buen seguro le gustará hacer amiguitos en el barco. Lo digo por si hay alguien por aquí que también vaya el 3 de Junio con niños de edad similar.

También me han hablado bien de la agencia de excursión para cruceros, pero sale más o menos igual de precio.
Estamos valorando hacer la de pompeya por libre, y así volver cuando queramos. Pero el transporte aún no lo tengo claro. Alguien lo sabe??
Ir arriba También me han hablado bien de la agencia de excursión para cruceros, pero sale más o menos igual de precio. Estamos valorando hacer la... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Busca el hilo de "Pompeya" en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Busca el hilo de Pompeya en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas. Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Para Pompeya: Nápoles (Pompeya) 19-10-2018
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Para Pompeya: Nápoles (Pompeya) 19-10-2018. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Busca el hilo de "Pompeya" en el apartado de excursiones por libre,ahi te da indicaciones actualizadas.

Perdón , pero no me aclaro aún con esto de los hilos Confundido . Donde se busca???
Muchas gracias
Ir arriba perdón , pero no me aclaro aún con esto de los hilos . Donde se busca??? muchas gracias San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Midra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2010

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Buenos días!

Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo, solo cogeremos traslados ).

Alguien conoce alguna audioguia buena para Florencia? Que me recomendáis?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días! Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo... Midra 16 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
midra Escribió:
Buenos días!
Cuando hagamos este crucero tenemos intención de ver Florencia a nuestro aire (llevamos niños pequeños y será más cómodo, solo cogeremos traslados ).
Alguien conoce alguna audioguia buena para Florencia? Que me recomendáis?
Muchas gracias!



www.playandtour.com/ ...orencia-es


Son gratuitas así que son básicas, con un poco que leas en internet creo que será suficiente para un primer contacto con Florencia y más en escala de crucero que no se puede profundizar Guiño
Supongo que la escala es en Livorno Ojos que se mueven Porque si es en La Spezia te recomiendo mucho mejor ver la zona de Cinque Terre y/o Portovenere Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Son gratuitas así que son básicas, con un poco que leas en internet creo que será suficiente para un primer contacto con Florencia y más... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube