Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Pacifica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p03 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 20 de 33 - Tema con 642 Mensajes y 170326 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA PACIFICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las excursiones en agencia externa o por libre pero en éste he estado mirando precios en otras agencias y no creas que ahorro mucho. Están bastante bien de precios. Ya te contaré como ha ido.
Ir arriba Pues en cuanto vuelva te cuento. Yo he cogido las excursiones con Costa. En las otras dos ocasiones que hice un crucero hice las... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Perdón. Se ha duplicado el envío
Ir arriba Perdón. Se ha duplicado el envío Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacífica. salida 13 de Septiembre2018 Barcelona  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
jesus2013 Escribió:
Barcelona, Marsella, Savona, Lanzarote, Tenerife, Funchal, Malaga.
10 días, 9 noches en el barco.
¿Alguien lo ha reservado?

Hola. Yo hago uno parecido. Salimos el 12 de mayo de Mälaga a Civitavecchia, Savona, Marsella, Lanzarte, Santa Cruz de Tenerife, Funchal, Málaga. 11 noches. ¿Que tal el barco y las escalas?

Hola.
Hoy en Lanzarote. Que caloooorrr.
La comida del buffet un poco repetitiva. Pero esta buena.
Se forman muchas colas. Pero cogiendo las horas más tarde ya casi no hay nadie.
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Hola. Hoy en Lanzarote. Que caloooorrr. La comida del buffet un poco repetitiva. Pero esta buena. Se forman muchas colas. Pero cogiendo... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu mensaje. Tomamos nota de lo del horario para evitar colas. Disfrutad muchiiiisimo. Que tal está de animado el barco??? Hay fiesta de blanco riguroso? O puedes llevar solo una prenda? Espero que a la vuelta me dediques un par de minuteitos. Y me cuentes algunas cositas. Ahora a pasarlo genial. Y muchas gracias de nuevo.
Ir arriba Muchas gracias por tu mensaje. Tomamos nota de lo del horario para evitar colas. Disfrutad muchiiiisimo. Que tal está de animado el... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Golpurna
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 846

Votos: 0 👍
Ayer la noche de Mascaras. En el Atrio. Música disco y pop
El otro día la Tropical. En la piscina, salsa, chacha cha, bachata, bailes de grupo... Genial...
Hoy hay que ir de blanco y negro. Y el otro día de Rojo y negro
_________________
Atenas, Rhodas, Kusadasi-Efeso, Corfú, Dubrovnick, Venecia -Aruba, Margarita, Curacao, Granada, Sta Lucia, Barbados -Valencia, Barcelona, Villefranche-Monaco, Liborno-Pisa, Civitavecchia-Roma-Vaticano, Napoles-Pompeya -Tenerife, Las Palmas, Lanzarote, Agadir, Casablanca, Funchal-Madeira -Copenhague, Hamburgo, Ijmuiden-Amsterdan, Dover-Leeds-Canterbury, Cherburgo-Mont Saint Michel, Bilbao
Ir arriba Ayer la noche de Mascaras. En el Atrio. Música disco y pop. El otro día la Tropical. En la piscina, salsa, chacha cha, bachata, bailes de... Golpurna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
marovado Escribió:
Que lo pases muy bien. Espero que te encante el barco ya que vas a repetir�. Si puedes a la vuelta me cuentas lo que creas que es interesante saber del barco, trucos cosas que no me debo perder.... Lo que te parezca. Muchísimas gracias y buen viaje

Para desplazarte dentro del barco siempre utiliza los ascensores panorámicos. Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Para desplazarte dentro del barco siempre utiliza los ascensores panorámicos. Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Ay ay ay que ya me falta poco. Que nervios jajaja. Gracias por vuestros consejos. Los seguiré
Ir arriba Ay ay ay que ya me falta poco. Que nervios jajaja. Gracias por vuestros consejos. Los seguiré Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Gracias por los mensajes, espero me contéis a vuestra vuelta. Un saludo
Ir arriba Gracias por los mensajes, espero me contéis a vuestra vuelta. Un saludo FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Una pregunta. El tema de los paquetes de Internet como funciona? Nosotros vamos solos y me gustaría estar comunicados con mis hijos (tienen 22 y 17) que ya son mayores pero no tanto. Jaja.
Es aconsejable cogerlo? O no compensa? En los puertos puedo llamar sin coste con mi tarifa pero me dicen que en el barco me saldría a 5 euros el minuto. Y claro, con una llamada de WhatsApp o unos mensajes ya valdría.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Ir arriba Una pregunta. El tema de los paquetes de Internet como funciona? Nosotros vamos solos y me gustaría estar comunicados con mis hijos... Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Casi te has contestado tu, no te quiero influir pero los paquetes del barco son caros, en un crucero donde todos los días haces escala en tu caso te sobraría teniendo el roaming, pero en este donde tenemos bastantes días de navegación miraría los paquetes.
Ir arriba Casi te has contestado tu, no te quiero influir pero los paquetes del barco son caros, en un crucero donde todos los días haces escala en... FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Claro eso es lo que pasa. Que aquí hay varios días de navegación. En fin. Ya veré. Muchas gracias
Ir arriba Claro eso es lo que pasa. Que aquí hay varios días de navegación. En fin. Ya veré. Muchas gracias Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Marovado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-11-2010

Mensajes: 403

Votos: 0 👍
Golpurna Escribió:
Ayer la noche de Mascaras. En el Atrio. Música disco y pop
El otro día la Tropical. En la piscina, salsa, chacha cha, bachata, bailes de grupo... Genial...
Hoy hay que ir de blanco y negro. Y el otro día de Rojo y negro

Que tal ha ido.? Algo que me pueda interesar? Secret Secret Muy feliz
Ir arriba Que tal ha ido.? Algo que me pueda interesar? Marovado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
No le ha debido de ir muy bien
Ir arriba No le ha debido de ir muy bien FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

FERMIX
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2012

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Marovado ya te queda poco , que tengas buen viaje
Ir arriba Marovado ya te queda poco , que tengas buen viaje FERMIX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Hola. Buenos dias a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Maro7975 Escribió:
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?

Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Guiño Podéis dejar las maletas y a la familia en la terminal, aparcarlo y volver a la terminal en el port-bus o andando Guiño Lo mismo a la vuelta Muy feliz
www.wtcbarcelona.com/ ...l-cruceros
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Podéis dejar las maletas y a la familia... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Maro7975 Escribió:
Hola. Buenos días a todos, acabamos de reservar nuestro proximo crucero, en esta ocasion nos hemos decantado por el Costa Pacifica. Embarcamos el proximo día 11 de Abril del 2020 en Barcelona. Ya hicimos una ruta muy parecida con el Costa Fascinosa en el 2015. Etaa vez tenemos pensado ir en coche hasta Barcelona. ¿me podeir recomendar un parkin cercano a la terminal decruceros?. ¿Alguien que pueda dar su opinion y las condiciones de algn parquin cercano?

Nosotros siempre lo dejamos en el WTC, es el más cercano y te descuentan el precio del port-bus Guiño Podéis dejar las maletas y a la familia en la terminal, aparcarlo y volver a la terminal en el port-bus o andando Guiño Lo mismo a la vuelta Muy feliz
www.wtcbarcelona.com/ ...l-cruceros
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias. Me es muy util la información, voy a echar un vistazo. Y gracias otra vez Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Muchas gracias. me es muy util la informacion, voy a echar un vistazo. Y gracias otra vez Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Carlos7007
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días a todos. Salimos el 30 de septiembre desde malaga 12 días en costa pacifica. Alguien nos ayuda sobre las fiestas de abordo. Ademas de si las escursiones merecen la pena , pues los precios son algo caros. Y si no que tal las excursiones por libre graciass
Ir arriba Buenos dias a todos. Salimos el 30 de septiembre desde malaga 12 dias en costa pacifica. Alguien nos ayuda sobre las fiestas de abordo... Carlos7007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Sbarrot
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-02-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Hola,
Somos una familia de 2 adultos y dos niños (6 y 8) que nos embarcamos en el Costa Pacifica desde Barcelona el próximo 25 de julio 2020
Si alguien hace el mismo trayecto, aquí estamos para poder compartir información
Saludos!!!
_________________


Crucero Adicto!
2008 Pullmantur Empress, 2013 Iberocruceros Gran Mistral,2015 Norwegian Epic,2019 Msc Preziosa,2022 Royal Jewel of the Seas,2023 Royal Symphony of the Seas... y continuará
Ir arriba Hola, somos una familia de 2 adultos y dos niños (6 y que nos embarcamos en el Costa Pacifica desde Barcelona el próximo 25 de julio... Sbarrot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Pacifica  Publicado: Responder citando

Agustillo
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola! nosotros vamos un poco antes!
Somos una pareja con dos chicos de 14 y 17 años y salimos el 4 de abril en el costa pacífica desde Barcelona. Encantados de compartir información también, saludos!
Ir arriba Hola! nosotros vamos un poco antes! Somos una pareja con dos chicos de 14 y 17 años y salimos el 4 de abril en el costa pacífica desde... Agustillo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 31, 32, 33  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube