Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna 2019 - En el corazón del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p24 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 78214 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aasenci2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola muy buenas, salgo con Costa Fortuna el 20 de mayo 2019 desde Valencia y realizo las paradas
-Roma
-Florencia / Pisa
-Marsella
-Génova
Agradecería muchísimo si me podríais recomendar sobre todo por las dos primeras paradas la mejor opción de visitarlas, ya que al ser una familia grande nos queremos ahorrar el dinero de las excursiones y hacer todas las ciudades por libre. Os parece viable a los que lo habéis hecho. Gracias de antemano
Ir arriba Hola muy buenas, salgo con Costa Fortuna el 20 de mayo 2019 desde Valencia y realizo las paradas. -Roma. -Florencia Pisa. -Marsella... Aasenci2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Brotons
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola Aasensi2, precisamente esas dos excursiones son merecedoras de un esfuerzo y contratar guia para ver y escuchar lo más interesante. Yo salgo con costa fortuna el día 6 y será la 4 vez que visite Florencia y Roma y por supuesto voy con guia. Las otras ciudades si que las haré por libre.
Por si te interesa yo las contrato con la empresa shore2shore. Profesionales a tope.
Ir arriba Hola Aasensi2, precisamente esas dos excursiones son merecedoras de un esfuerzo y contratar guia para ver y escuchar lo más interesante... Brotons Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aasenci2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
brotons Escribió:
Hola Aasensi2, precisamente esas dos excursiones son merecedoras de un esfuerzo y contratar guia para ver y escuchar lo más interesante. Yo salgo con costa fortuna el día 6 y será la 4 vez que visite Florencia y Roma y por supuesto voy con guia. Las otras ciudades si que las haré por libre.
Por si te interesa yo las contrato con la empresa shore2shore. Profesionales a tope.

Muchas gracias por la información! Porque me imagino que de Florencia a Pisa también será difícil ir sin saber bien los transportes no?
Ir arriba Muchas gracias por la información! Porque me imagino que de Florencia a Pisa también será difícil ir sin saber bien los transportes no? Aasenci2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Aasenci2 Escribió:
Hola muy buenas, salgo con Costa Fortuna el 20 de mayo 2019 desde Valencia y realizo las paradas
-Roma
-Florencia / Pisa
-Marsella
-Génova
Agradecería muchísimo si me podríais recomendar sobre todo por las dos primeras paradas la mejor opción de visitarlas, ya que al ser una familia grande nos queremos ahorrar el dinero de las excursiones y hacer todas las ciudades por libre. Os parece viable a los que lo habéis hecho. Gracias de antemano

Todo se puede hacer por libre en transporte público y preparándolas previamente Aplauso Guiño Muy feliz
Mira en el hilo de Excursiones por el Mediterráneo, diarios y si quieres, debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs, tendrás los diarios que he publicado y que tienen casi todas las escalas, menos Florencia/Pisa, pero es sólo coger tren en Livorno, el mismo billete i/v te vale para parar en Pisa a la ida o a la vuelta y seguir viaje sin tener que coger otro Aplauso tidos los horarios en trenitalia, busca en Google, página en italiano, la española creo que no es oficial Ojos que se mueven Florencia es Firenze Guiño
Génova tampoco la hice pero es fácil Guiño

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo se puede hacer por libre en transporte público y preparándolas previamente. Mira en el hilo de Excursiones por el Mediterráneo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aasenci2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Aasenci2 Escribió:
Hola muy buenas, salgo con Costa Fortuna el 20 de mayo 2019 desde Valencia y realizo las paradas
-Roma
-Florencia / Pisa
-Marsella
-Génova
Agradecería muchísimo si me podríais recomendar sobre todo por las dos primeras paradas la mejor opción de visitarlas, ya que al ser una familia grande nos queremos ahorrar el dinero de las excursiones y hacer todas las ciudades por libre. Os parece viable a los que lo habéis hecho. Gracias de antemano

Todo se puede hacer por libre en transporte público y preparándolas previamente Aplauso Guiño Muy feliz
Mira en el hilo de Excursiones por el Mediterráneo, diarios y si quieres, debajo de este mensaje puedes pinchar en blogs, tendrás los diarios que he publicado y que tienen casi todas las escalas, menos Florencia/Pisa, pero es sólo coger tren en Livorno, el mismo billete i/v te vale para parar en Pisa a la ida o a la vuelta y seguir viaje sin tener que coger otro Aplauso tidos los horarios en trenitalia, busca en Google, página en italiano, la española creo que no es oficial Ojos que se mueven Florencia es Firenze Guiño
Génova tampoco la hice pero es fácil Guiño

Saludos Amistad
Ángeles

Ayy muchísimas gracias ángeles! Que alegría que hayan blogs como los tuyos. Lo que si me sigue descolocando un poco esque los puertos de la Spezia y Civitavechhia están muy lejos de Florencia y Roma respectivamente no?? Me da miedo los medios de trasportes y los horarioos Confundido Confundido Jeje pero gracias voy a seguir informandome
Ir arriba Ayy muchísimas gracias ángeles! Que alegría que hayan blogs como los tuyos. Lo que si me sigue descolocando un poco esque los puertos de... Aasenci2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Maro7975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-09-2017

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Todo listo para mañana. Espero que haga mejor tiempo por Italia del que está haciendo por la Comunidad Valenciana estos días. Un saludo y hasta la vuelta. Arrivederci!
_________________
1. Pullmantur, Empress 2009 Islas Griegas y Turquía /2. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2010 Mediterráneo /3. Happy Cruisses, Ocean Pearl 2011 Mediterráneo /4. Costa, Costa Clásica 2013 Italia, Croacia y Montenegro /5. Costa, Costa Fascinosa 2015 España, Italia y Malta /6. Costa, Neoriviera 2016 Mediterráneo Italia, Grecia y Croacia /7. MSC Música 2018 Mediterráneo Italia, Grecia y Montenegro
Ir arriba Todo listo para mañana. Espero que haga mejor tiempo por Italia del que está haciendo por la Comunidad Valenciana estos días. Un saludo y... Maro7975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
Aasenci2 Escribió:

Ayy muchísimas gracias ángeles! Que alegría que hayan blogs como los tuyos. Lo que si me sigue descolocando un poco esque los puertos de la Spezia y Civitavechhia están muy lejos de Florencia y Roma respectivamente no?? Me da miedo los medios de trasportes y los horarioos Confundido Confundido Jeje pero gracias voy a seguir informandome

Uf, si la escala es en La Spezia mucho mejor Cinque Terre y/o Portovenere. Entendí que hacías escala en Livorno Guiño
Si quieres algo más cerca de Civitavecchia puedes ir a Tarquinia o Cerveteri Aplauso Guiño
Aunque ir a Roma es muy fácil y factible en una escala larga como suele ser lo normal en Civitavecchia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Uf, si la escala es en La Spezia mucho mejor Cinque Terre yo Portovenere. Entendí que hacías escala en Livorno. Si quieres algo más cerca... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotros somos 3 que embarcamos el 16/06/2019 en el Crucero Fun&Beach desde Tarragona. Somos mi padre (89, que se pega un viaje desde Argentina después de enviudar de mi madre hace poco), mi sobrina que le acompaña (24 años) y yo (52) que vivo en Barcelona desde hace 18 años.
El viaje es más que nada un regalo al viejo que curró toda su vida y disfrutó poco de ella. Lo malcrío un poco.
A ver si conocemos gente maja como en todos los cruceros.

Saludos y hasta pronto.

Sergio
Ir arriba Hola a todos: Nosotros somos 3 que embarcamos el 16062019 en el Crucero Fun&Beach desde Tarragona. Somos mi padre (89, que se pega un... Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Finatofi Escribió:
Betigorri Escribió:
María9906 Escribió:
Hola, el 21 de Julio salimos desde Tarragona rumbo a nuestro segundo crucero , el anterior lo hicimos con Royal y muy bien, viajamos con nuestras dos hijas de 20 y 13 años, esperamos pasarlo genial, no hemos reservado ninguna excursión de momento pues en el anterior crucero hicimos muchas y nos agotó un poco, igual en éste vamos a nuestro aire, a no ser que alguien sepa de algún problema que pueda haber en algún puerto ( que quede muy lejos, por ejemplo) y el otro consejo que os pido es si alguien sabe de un parking cerca del puerto de embarque en Tarragona para ir sobre seguro, ya que nosotros dejaremos el coche durante el viaje. Soy nueva en ésto de los foros y no sé muy bien si he escrito dónde debía.

Hola, Nosotros hemos reservado uno que hay en el mismo muelle, se llama APK2 Serrallo, si buscas en google parking en puerto de Tarragona te saldrá.

Saludos

Este año repetimos el crucero. El año pasdo ,casi la misma ruta, con el Costa Victoria. Junto donde facturamos las maletas y esperamos al bus que nos llevaría al barco( en el mismo puerto) hay un pequeño parquing . El año pasado, siendo cliente de Costa podías dejarlo allí y era muy barato. Unos 35euros creo recordar. Espero que este año nos dejen hacer lo mismo. Habrá que esperar a la salida de los primeros cruceristas.

Hola, podrías decirme que parking era ese q mencionas de 35€, voy a viajar el 30 junio con mi hija, en costa fortuna y querría reservar un parking cercano al barco
Ir arriba Hola, podrías decirme que parking era ese q mencionas de 35€, voy a viajar el 30 junio con mi hija, en costa fortuna y querría reservar... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vivatauro
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2016

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola Caty:
Yo hice la reserva en esta pagina web (www.parkvia.com/ ...-tarragona), en el APK2 Serrallo. Por una semana cobran 30 EUR. Nunca he estado en el Puerto de Tarragona, así que espero que con la reserva esté todo bien. Es lo más barato que encontré ya que en otras páginas me pedian 55 EUR.
Hay también otro parking para los cruceristas que está mas cerca del muelle, pero es descubierto y costaba 35. No había que hacer reserva para este parking y creo que se llamaba Port tarraco o algo así.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Sergio
Ir arriba Hola Caty: Yo hice la reserva en esta pagina web ( ), en el APK2 Serrallo. Por una semana cobran 30 EUR. Nunca he estado en el Puerto de... Vivatauro Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vivatauro Escribió:
Hola Caty:
Yo hice la reserva en esta pagina web (www.parkvia.com/ ...-tarragona), en el APK2 Serrallo. Por una semana cobran 30 EUR. Nunca he estado en el Puerto de Tarragona, así que espero que con la reserva esté todo bien. Es lo más barato que encontré ya que en otras páginas me pedian 55 EUR.
Hay también otro parking para los cruceristas que está mas cerca del muelle, pero es descubierto y costaba 35. No había que hacer reserva para este parking y creo que se llamaba Port tarraco o algo así.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Sergio

Hola, a través de la web me marca 30€, poniendo la misma hora de entrada y salida, si cambio la hora de salida a otra con diferencia de 1hora, ya me marca 55€. No sé qué hacer, pq no sé cuando lo voy a recoger y si supone tanta diferencia
Ir arriba Hola, a través de la web me marca 30€, poniendo la misma hora de entrada y salida, si cambio la hora de salida a otra con diferencia de... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Vivatauro Escribió:
Hola Caty:
Yo hice la reserva en esta pagina web (www.parkvia.com/ ...-tarragona), en el APK2 Serrallo. Por una semana cobran 30 EUR. Nunca he estado en el Puerto de Tarragona, así que espero que con la reserva esté todo bien. Es lo más barato que encontré ya que en otras páginas me pedian 55 EUR.
Hay también otro parking para los cruceristas que está mas cerca del muelle, pero es descubierto y costaba 35. No había que hacer reserva para este parking y creo que se llamaba Port tarraco o algo así.
Espero que te sea de ayuda.

Saludos
Sergio

Hola, a través de la web me marca 30€, poniendo la misma hora de entrada y salida, si cambio la hora de salida a otra con diferencia de 1hora, ya me marca 55€. No sé qué hacer, pq no sé cuando lo voy a recoger y si supone tanta diferencia
Ir arriba Hola, a través de la web me marca 30€, poniendo la misma hora de entrada y salida, si cambio la hora de salida a otra con diferencia de... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Aasenci2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-04-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes ya salgo en el Costa Fortuna el día 20 de este mismo mes desde Valencia. Alguien que haga el mismo o que ya lo haya realizado que me pueda comentar sus impresiones en comida, trato del personal, instalaciones y demás??? Muchas gracias de antemano grupo!
Ir arriba Hola buenas tardes ya salgo en el Costa Fortuna el día 20 de este mismo mes desde Valencia. Alguien que haga el mismo o que ya lo haya... Aasenci2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, al final voy a viajar a Tarragona en tren. Así q anulo lo del parking , me sale más caro+autopista+gasolina. Mi pregunta es, cuando se puede envarcar y desembarcar , por si el barco atraca cuando llega a las 8h, y el tren no lo recogo hasta las 15h, cuando tendría q dejar el barco? Si alguien ha realizado algún cruzero y me puede dar ingormación
Ir arriba Hola, al final voy a viajar a Tarragona en tren. Así q anulo lo del parking , me sale más caro+autopista+gasolina. Mi pregunta es, cuando... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Caty12 Escribió:
Finatofi Escribió:
Betigorri Escribió:
María9906 Escribió:
Hola, el 21 de Julio salimos desde Tarragona rumbo a nuestro segundo crucero , el anterior lo hicimos con Royal y muy bien, viajamos con nuestras dos hijas de 20 y 13 años, esperamos pasarlo genial, no hemos reservado ninguna excursión de momento pues en el anterior crucero hicimos muchas y nos agotó un poco, igual en éste vamos a nuestro aire, a no ser que alguien sepa de algún problema que pueda haber en algún puerto ( que quede muy lejos, por ejemplo) y el otro consejo que os pido es si alguien sabe de un parking cerca del puerto de embarque en Tarragona para ir sobre seguro, ya que nosotros dejaremos el coche durante el viaje. Soy nueva en ésto de los foros y no sé muy bien si he escrito dónde debía.

Hola, Nosotros hemos reservado uno que hay en el mismo muelle, se llama APK2 Serrallo, si buscas en google parking en puerto de Tarragona te saldrá.

Saludos

Este año repetimos el crucero. El año pasdo ,casi la misma ruta, con el Costa Victoria. Junto donde facturamos las maletas y esperamos al bus que nos llevaría al barco( en el mismo puerto) hay un pequeño parquing . El año pasado, siendo cliente de Costa podías dejarlo allí y era muy barato. Unos 35euros creo recordar. Espero que este año nos dejen hacer lo mismo. Habrá que esperar a la salida de los primeros cruceristas.

Hola, podrías decirme que parking era ese q mencionas de 35€, voy a viajar el 30 junio con mi hija, en costa fortuna y querría reservar un parking cercano al barco

www.porttarragona.cat/ ...s/cruceros En este enlace encontrarás toda la información del puerto de Tarragona
Ir arriba En este enlace encontrarás toda la información del puerto de Tarragona Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola estamos pensando reservar en el costa Fortuna salida desde Tarragona para el 01/06/19 como somos muchos 8 las excursiones nos salen un poco caras y nos gustaría ir por libre, algún consejo? los puertos son Palma, Ibiza, Olvia, Genova y Marsella.
Gracias
Ir arriba Hola estamos pensando reservar en el costa Fortuna salida desde Tarragona para el 010619 como somos muchos 8 las excursiones nos salen un... Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ampamega
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tenemos la reserva para el 2 de junio en el Costa fortuna desde Tarragona, alguien para esa fecha?
A los que ya lo habéis hecho os pido algún consejo para hacer las excursiones por libre, siempre las hemos hecho así, pero no se si estas si son fáciles
Palma, Ibiza, Olvia, Genova y Marsella.

Gracias
Ir arriba Bueno pues ya tenemos la reserva para el 2 de junio en el Costa fortuna desde Tarragona, alguien para esa fecha? A los que ya lo habéis... Ampamega Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Caty12 Escribió:
Hola, al final voy a viajar a Tarragona en tren. Así q anulo lo del parking , me sale más caro+autopista+gasolina. Mi pregunta es, cuando se puede envarcar y desembarcar , por si el barco atraca cuando llega a las 8h, y el tren no lo recogo hasta las 15h, cuando tendría q dejar el barco? Si alguien ha realizado algún cruzero y me puede dar ingormacion

Hola Caty, la hora de embarque suele venir en el billete, no obstante puedes ir antes porque primero te recogen las maletas y te dan un número con el turno que tienes. Después hay que rellenar un cuestionario diciendo que estás bien de salud (que no tienes fiebre ni diarreas) y luego pasas a los mostradores donde te recogen el billete, verifican pasaporte, te hacen una foto y te dan la tarjeta del barco. Probablemente a las 12 o 1 podrás subir a bordo (aunque depende de la gente que haya)

Para desembarcar va por turnos con código de colores que te indican el día de antes. A las 8 hay que dejar la cabina vacía si o si y para las 10 ya estarás fuera seguramente.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Hola Caty, la hora de embarque suele venir en el billete, no obstante puedes ir antes porque primero te recogen las maletas y te dan un... Ana_77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Ana_77 Escribió:
Caty12 Escribió:
Hola, al final voy a viajar a Tarragona en tren. Así q anulo lo del parking , me sale más caro+autopista+gasolina. Mi pregunta es, cuando se puede envarcar y desembarcar , por si el barco atraca cuando llega a las 8h, y el tren no lo recogo hasta las 15h, cuando tendría q dejar el barco? Si alguien ha realizado algún cruzero y me puede dar ingormacion

Hola Caty, la hora de embarque suele venir en el billete, no obstante puedes ir antes porque primero te recogen las maletas y te dan un número con el turno que tienes. Después hay que rellenar un cuestionario diciendo que estás bien de salud (que no tienes fiebre ni diarreas) y luego pasas a los mostradores donde te recogen el billete, verifican pasaporte, te hacen una foto y te dan la tarjeta del barco. Probablemente a las 12 o 1 podrás subir a bordo (aunque depende de la gente que haya)

Para desembarcar va por turnos con código de colores que te indican el día de antes. A las 8 hay que dejar la cabina vacía si o si y para las 10 ya estarás fuera seguramente.

Muchas gracias Ana 77, soy una completa desconocida en esto de los cruxeros, ya q es el primero q hago y más con mi hija , así q toda la información es bien recibida.
He visto que hay varios restaurantes, y mi pregunta es? Se puede ir a todos o te asignan uno, cómo te dicen q siempre estás en la misma mesa. Y si se puede elegir uno, cual me recomendáis? O en todos hay la misma comida.
Ir arriba Muchas gracias Ana 77, soy una completa desconocida en esto de los cruxeros, ya q es el primero q hago y más con mi hija , así q toda la... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ana_77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2010

Mensajes: 808

Votos: 0 👍
Caty12 Escribió:


Muchas gracias Ana 77, soy una completa desconocida en esto de los cruxeros, ya q es el primero q hago y más con mi hija , así q toda la información es bien recibida.
He visto que hay varios restaurantes, y mi pregunta es? Se puede ir a todos o te asignan uno, cómo te dicen q siempre estás en la misma mesa. Y si se puede elegir uno, cual me recomendáis? O en todos hay la misma comida.

Pues en todos los barcos hay, al menos, 3 restaurantes incluidos (Después hay uno que se paga aparte pero yo nunca los he usado)

1- Buffet, puedes tomar desayuno, comida y cena y, además, hay siempre pizza disponible, según la hora bocadillos de merienda... Es enorme y hay de todo, es alucinante.
2 y 3 Restaurantes que son iguales y misma comida pero en distinta parte y distinto nombre, uno será el que te asignen para la cena (siempre misma mesa y mismo horario) y, en uno de ellos se puede también desayunar y comer, no es buffet, te sirven los camareros.

Dependiendo de la tarifa con la que hayas reservado puedes elegir en qué restaurante quieres cenar (del 2 y 3) en qué planta (suelen tener 2 plantas) y si la mesa la quieres de 2, 4 o más personas. Esto se hace en la página de Costa en la parte de MyCosta con tu número de localizador.
_________________
Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Ir arriba Pues en todos los barcos hay, al menos, 3 restaurantes incluidos (Después hay uno que se paga aparte pero yo nunca los he usado) 1... Ana_77 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube