Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Opera ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p85 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 8 de 19 - Tema con 362 Mensajes y 76054 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC OPERA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Susanavall
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2015

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
mikelangelo7 Escribió:
Susanavall Escribió:
Hola, nosotros somos 2 parejas y viajamos el 9 de junio desde Venecia. Cogimos el pack de 4 excursiones de shore2shore, menuda diferencia de precio respecto a las excursiones del barco. Opiniones de alguien que las ha contratado con shore2shore. Gracias

Hola, nosotros contratamos excursiones s2s hace años en un crucero por el Mediterráneo y muy bien, quizá la diferencia es que las excursiones las pagabas cuando subias al bus, ahora creo que hay que pagarlas por adelantado.

Si, ahora se pagan por adelantado.
Ir arriba Si, ahora se pagan por adelantado. Susanavall Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

ALEJAITO7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas tardes, nosotros también tenemos un crucero con el Opera saliendo desde Venecia el día 5 de Mayo .
Me gustaría saber si alguien sabe si en éste barco se puede utilizar la aplicación " Msc for me" para comunicarnos entre nosotros sin necesidad de usar los datos, ya que viajamos con niños y ya sabéis...para saber por donde andan.
Me la he instalado pero creo que no sirve para el Opera todavía, y si es así si alguien sabe de alguna aplicación similar para estar comunicados sin tener datos.
Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, nosotros también tenemos un crucero con el Opera saliendo desde Venecia el día 5 de Mayo . Me gustaría saber si alguien... ALEJAITO7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manoli63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros también vamos el 5 de mayo en el Opera .
Esa aplicación para el Opera no sirve , pero quizás haya alguna , yo no la he visto .
Ir arriba Nosotros también vamos el 5 de mayo en el Opera . Esa aplicación para el Opera no sirve , pero quizás haya alguna , yo no la he visto . Manoli63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mikelangelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
AGSTIMBA Escribió:
Hola,
Yo salgo el 14 de julio desde Venecia. Estoy viendo poco a poco que excursiones hacer y con quien. Y pensando si me va a dar tiempo a ver Venecia a la ida o a la vuelta.
Alguien por aquí que también salga ese día ??

Hola mi mujer y yo viajamos el 14 de julio desde venecia, volamos un día antes y volvemos un día después para poder ver Venecia. Por otro lado, si hacemos alguna excursión será con una empresa externa tipo s2s ya probamos en otro crucero y funcionan muy bien.
Ir arriba Hola mi mujer y yo viajamos el 14 de julio desde venecia, volamos un dia antes y volvemos un dia despues para poder ver Venecia. Por otro... Mikelangelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

AGSTIMBA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mikelangelo7 Escribió:
AGSTIMBA Escribió:
Hola,
Yo salgo el 14 de julio desde Venecia. Estoy viendo poco a poco que excursiones hacer y con quien. Y pensando si me va a dar tiempo a ver Venecia a la ida o a la vuelta.
Alguien por aquí que también salga ese día ??

Hola mi mujer y yo viajamos el 14 de julio desde venecia, volamos un día antes y volvemos un día después para poder ver Venecia. Por otro lado, si hacemos alguna excursión será con una empresa externa tipo s2s ya probamos en otro crucero y funcionan muy bien.

Ok
Muchas gracias. Voy a mirar esas empresas.
Ir arriba Ok. Muchas gracias. Voy a mirar esas empresas. AGSTIMBA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HA VIAJADO ALGUIEN YA EN ESTE CRUCERO ESTE AÑO? PODRIAN ILUSTRARNOS?
Ir arriba HA VIAJADO ALGUIEN YA EN ESTE CRUCERO ESTE AÑO? PODRIAN ILUSTRARNOS? Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Isa65
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2018

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
HOLA TRAVEL ADICT, YA NOS INFORMARAS DEL BARCO,ANIMACION,COMIDAS ETC...
Ir arriba HOLA TRAVEL ADICT, YA NOS INFORMARAS DEL BARCO,ANIMACION,COMIDAS ETC... Isa65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Joananton65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola compañeros viajeros, somos una familia de 4 integrantes (matrimonio + chico 22a y chica 18a) que éste año hemos decidido hacer nuestro 1er crucero... Que espero no sea el último...!!! Salimos de Venecia el 18 agosto con el MSC Opera y aquí me teneis, leyendo y buscando información actualizada...
Saludos,
Ir arriba Hola compañeros viajeros, somos una familia de 4 integrantes (matrimonio + chico 22a y chica 18a) que éste año hemos decidido hacer... Joananton65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mikelangelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
isa65 Escribió:
HOLA TRAVEL ADICT, YA NOS INFORMARAS DEL BARCO,ANIMACION,COMIDAS ETC...

Estaria muy bien tener algo de información
Ir arriba Estaria muy bien tener algo de información Mikelangelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Mikelangelo7
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-07-2011

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
ALEJAITO7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros también tenemos un crucero con el Opera saliendo desde Venecia el día 5 de Mayo .
Me gustaría saber si alguien sabe si en éste barco se puede utilizar la aplicación " Msc for me" para comunicarnos entre nosotros sin necesidad de usar los datos, ya que viajamos con niños y ya sabéis...para saber por donde andan.
Me la he instalado pero creo que no sirve para el Opera todavía, y si es así si alguien sabe de alguna aplicación similar para estar comunicados sin tener datos.
Muchas gracias.

Buenas tardes, ya nos contaras a la vuelta q tal todo, a nosotros nos faltan 2 meses para embarcar.
Ir arriba Buenas tardes, ya nos contaras a la vuelta q tal todo, a nosotros nos faltan 2 meses para embarcar. Mikelangelo7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Buenas noches foreros,a ver si alguien que hay vuelto de su crucero MSC Opera por islas griegas comenta en el foro y da su opinión sobre el mismo.Saludos
Ir arriba Buenas noches foreros,a ver si alguien que hay vuelto de su crucero MSC Opera por islas griegas comenta en el foro y da su opinión sobre... Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
ALEJAITO7 Escribió:
Buenas tardes, nosotros también tenemos un crucero con el Opera saliendo desde Venecia el día 5 de Mayo .
Me gustaría saber si alguien sabe si en éste barco se puede utilizar la aplicación " Msc for me" para comunicarnos entre nosotros sin necesidad de usar los datos, ya que viajamos con niños y ya sabéis...para saber por donde andan.
Me la he instalado pero creo que no sirve para el Opera todavía, y si es así si alguien sabe de alguna aplicación similar para estar comunicados sin tener datos.
Muchas gracias.

Hola Alejandro,como te ha ido en el crucero?A ver si puedes dar información de tu viaje aquí en el foro o por privado, gracias
Ir arriba Hola Alejandro,como te ha ido en el crucero?A ver si puedes dar información de tu viaje aquí en el foro o por privado, gracias Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Joananton65
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Buenas, espero que como somos de los que salen más tarde (18 agosto) ya podremos disponer de vuestras experiencias vividas...
A la espera de noticias e información....

Saludos.
Ir arriba Buenas, espero que como somos de los que salen más tarde (18 agosto) ya podremos disponer de vuestras experiencias vividas... A la espera... Joananton65 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Adelfa
Experto

Experto
Registrado:
17-06-2006

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Buenas, los que han vuelto del MSC Opera, por favor, comentarnos vuestras experiencias, o dejar diarios, agradecemos toda la información...
_________________
2005 MEDITERRANEO GRAND VOYAGER
2006 CRUCERO POR EL NILO
2008 RONDO VENECIANO ZENITH
2008 MEDITERRANEO PACIFIC
2009 PERLAS DEL ATLANTICO ZENITH
2011 ISLAS GRIEGAS Y ESTAMBUL HORIZON
Ir arriba Buenas, los que han vuelto del MSC Opera, por favor, comentarnos vuestras experiencias, o dejar diarios, agradecemos toda la información... Adelfa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manoli63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-01-2019

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Nosotros desembarcamos el domingo en Venecia .
No conocía el Opera , es más pequeño que otros MSC que he viajado pero está bien , quizás ese detalle lo haga más familiar al ser menos pasajeros .
El personal muy atento y agradable , hay a bordo 300 trabajadores de nacionalidad cubana por lo que el idioma no tiene ningún problema , en otros que he ido es difícil encontrar a alguien que hable o entienda español porque hay muy pocos .
Los espectáculos son en la línea de MSC , espectaculares , aunque con un escenario más pequeño .
Los animadores muy buenos.
El recorrido es muy bonito y se puede hacer todos por libre , lo único que algunos como Santorini te dan muy poquito tiempo en la isla y te quedas con las ganas de más .
Lo que no me gustó es el buffet , pero se soluciona acudiendo al restaurante no solo para la cena que tienes la mesa asignada sino también en desayuno y comida .
Sobre la temática , hay una noche de blanco , otra de los 70 , dos de gala y tres informal .
Espero haberos ayudado en algo
Ir arriba Nosotros desembarcamos el domingo en Venecia . No conocía el Opera , es más pequeño que otros MSC que he viajado pero está bien , quizás... Manoli63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenas tardes.
Voy a realizar en Junio el crucero por las islas Griegas en el Opera y va a ser mi primer viaje en Barco y tengo algunas dudas, sobre el viaje.
Tengo sacado el paquete de bebidas maximo 6 euros y una de mis dudas es si cuando ceno o almuerzo en los restaurantes que no son bufet tengo que pagar la bebida aparte?
Quiero hacer las escursiones por libre , pero me entra la duda con Santorini, pues quisiera ir a OIA y no tengo muy claro si me dara tiempo y como ir en autobus . Dispongo desde las 7.30 de atraca el barco hasta las 15.00 de vuelve a salir ,contaria con 5 horas mas o menos para oia y la capital
Alguien me puede orientar!
Si alguna persona hizo este crucero y me puede dar alguna indicación mas , le estaria muy agradecido.
Ir arriba Buenas tardes. voy a realizar en Junio el crucero por las islas Griegas en el Opera y va a ser mi primer viaje en Barco y tengo algunas... Divaclotylde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Muchas gracias, Manoli 63,me ha sido de gran ayuda tu comentario.Me has dejado más tranquilo
Ir arriba Muchas gracias, Manoli 63,me ha sido de gran ayuda tu comentario.Me has dejado más tranquilo Manucule Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Divaclotylde:
Yo estuve hace 5 años en Santorini durante una escala con la misma franja horaria que tu.,
Nosotros lo que hicimos fue coger un taxi. Somos 4 y vimos que era mejor. Te da tiempo de sobra de ir , ver Oia (nosotros la visitamos durante 2 horas) y volver.
El único incordio son las colas para subir o bajar al teleférico que está en el puerto (mini-puerto....es super pequeño)
Por eso los cruceros fondean y te bajan en lanchas también hay que tener esto en cuenta por que lleva más tiempo que si bajas directamente del barco a tierra.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Divaclotylde: Yo estuve hace 5 años en Santorini durante una escala con la misma franja horaria que tu., Nosotros lo que hicimos fue... Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Divaclotylde:
Yo estuve hace 5 años en Santorini durante una escala con la misma franja horaria que tu.,
Nosotros lo que hicimos fue coger un taxi. Somos 4 y vimos que era mejor. Te da tiempo de sobra de ir , ver Oia (nosotros la visitamos durante 2 horas) y volver.
El único incordio son las colas para subir o bajar al teleférico que está en el puerto (mini-puerto....es super pequeño)
Por eso los cruceros fondean y te bajan en lanchas también hay que tener esto en cuenta por que lleva más tiempo que si bajas directamente del barco a tierra.
Ir arriba Divaclotylde escribió: Divaclotylde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Opera  Publicado: Responder citando

Divaclotylde
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2019

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Raysu Escribió:
Divaclotylde:
Yo estuve hace 5 años en Santorini durante una escala con la misma franja horaria que tu.,
Nosotros lo que hicimos fue coger un taxi. Somos 4 y vimos que era mejor. Te da tiempo de sobra de ir , ver Oia (nosotros la visitamos durante 2 horas) y volver.
El único incordio son las colas para subir o bajar al teleférico que está en el puerto (mini-puerto....es super pequeño)
Por eso los cruceros fondean y te bajan en lanchas también hay que tener esto en cuenta por que lleva más tiempo que si bajas directamente del barco a tierra.
Ir arriba Divaclotylde escribió: Divaclotylde Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube