Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p68 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 7 de 16 - Tema con 313 Mensajes y 74754 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para excursiones y el bus público, mira las últimas páginas, están más actualizadas.
Depende dónde atraque el barco sí se puede salir andando, pero en otras zonas no Confundido
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista#
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma. Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo.

Por otro lado, si no voy a tomar metro ni bus en roma, que opción de billete me conviene? no necesitaria comprar el BIRG no?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo. Por otro... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Mejor Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma

Ahora ha cambiado, el bus lleva a una zona de parking donde están los buses para excursiones y el bus público, mira las últimas páginas, están más actualizadas.
Depende dónde atraque el barco sí se puede salir andando, pero en otras zonas no Confundido
civitavecchia.portmobility.it/ ...crucerista#
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias!!!!! voy a echar un vistazo
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Gracias!!!!! voy a echar un vistazo MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado? MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?

Aunque llegue alas 8,00h a puerto ,hasta que la autoridad portuaria no de el visto bueno ,no desembarcara ningun viajero ,
El trende las 8,39 h realiza mas paradas , mientras que otros horarios posteriores suelen ser mas rapidos
Ir arriba aunque llegue alas 8,00h a puerto ,hasta que la autoridad portuaria no de el visto bueno ,no desembarcara ningun viajero , el trende las... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6701

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo.

Por otro lado, si no voy a tomar metro ni bus en roma, que opción de billete me conviene? no necesitaria comprar el BIRG no?

Comprar el billete sencillo del regional (fr5)4,60€ trayecto , este para en mas de 8 estaciones
Billete BIRG 12€
Ir arriba comprar el billete sencillo del regional (fr5)4,60€ trayecto , este para en mas de 8 estaciones. billete BIRG 12€ Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?

Depende de la naviera, nosotros con Royal hemos estado abajo a los pocos minutos de atracar, con Pull va por nº, dependiendo de qué nº tengas en la tarjeta y el orden de ese día Confundido Trist
En principio es viable Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de la naviera, nosotros con Royal hemos estado abajo a los pocos minutos de atracar, con Pull va por nº, dependiendo de qué n... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
Si, es que he visto que el autobus lanzadera te deja en una parte mas al norte, osea que andando creo que adelantariamos tiempo.
Por otro lado, si no voy a tomar metro ni bus en roma, que opción de billete me conviene? no necesitaria comprar el BIRG no?

Puedes comprar i/v para trenes regionales, si te viene bien un tren rápido, por horario, es más caro pero mira a qué hora llega, por si te compensa. El billete BIRG incluye sólo regionales o regionales veloces, no sé en qué parada tienes pensado bajarte, llegar a Termini lleva unos 30 min o más que bajarte en San Pietro Guiño
Yo siempre cojo el BIRG porque al final me bajo en San Pietro y cojo el bus 64 para ir al centro, en algún momento se puede coger un transporte (bus, tranvía, metro) y es muy útil no tener que buscar dónde comprar un billete Guiño
Pero ya depende de tu planificación para ver Roma Guiño
Mis diarios con parada en Civitavecchia y excursión a Roma:
27 de agosto, Civitavecchia
Civitavechia-Roma 23-10-2014

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Puedes comprar iv para trenes regionales, si te viene bien un tren rápido, por horario, es más caro pero mira a qué hora llega, por si te... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tren de Civitavecchia a Roma  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23564
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
Hola!
En el mes de septiembre vamos a hacer un crucero por el mediterraneo con Costa Diadema y tengo varias dudas en cuanto a Civitavecchia:

He visto que el barco llega al puerto a las 8. ¿A las 8 en punto podemos bajar del barco o suele haber un tiempo de demora hasta que se abren las puertas?

Nuestra idea es ir a Roma por libre, en tren. Una vez bajamos del barco, ¿es obligatorio tomar el bus lanzadera? O podemos movernos por libre andando? Bueno, esto no es tan importante pero he pensado que si tal vez hay mucha cola, tardemos menos andando...

El tren que mejor se adapta a nuestro horario es uno que sale a las 8,40h. ¿Cómo lo veis de tiempo? ¿Muy precipitado?
¿Que tren es el que me aconsejais tomar o en que horario?
¿Alguien tiene una experiencia tomando el tren? ¿Merece la pena? Los traslados en autobus organizados salen a las 9:30h y no te complicas tanto en coger tren, no se, merece la pena en cuanto a ahorro de tiempo?

Gracias!!!!!

Fusiono tu mensaje y los de los compañero en el hilo que te indicaban.
Un saludo Amistad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Fusiono tu mensaje y los de los compañero en el hilo que te indicaban. Un saludo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Ana_lipe
Experto

Experto
Registrado:
09-09-2010

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
MCruz Escribió:
ALROJO Escribió:
ana_lipe Escribió:
A ver si aquí que podéis dar algún consejo. Hacemos escala aquí con el NCL Epic en agosto. He estado leyendo que es una escala conflictiva en cuanto a tiempos por los problemas que suele haber con em tráfico. Habia pensando hacer la excursión con shore2shore pero después de todo lo leído la verdad es que me esta dando miedo. El problema es que hacerlo con la naviera, nos cuesta cerca de 400€ de dos personas, cosa que me parece una auténtica salvajada. A ver si alguno me da su opinión

Si lees mensajes anteriores en este mismo hilo verás que es fácil y barato hacerlo por tu cuenta en tren. Yo lo hice así sin problema (y yendo con niños). Ya es cuestión de cada uno elegir la opción que más le convenga.

Nuestro barco llega a las 8h a puerto y el tren que mejor se adapta en precio y tiempo, sale a las 8,40h. ¿lo ves precipitado?

No he estado nunca, por lo que no puedo opinar con seguridad sobre los tiempos, pero yo personalmente miraría el siguiente.
Depende de como sea el desembarque puede haber fila para bajar (el año pasado nos paso en Mikonos), por lo que tardas un poco, mas luego la lanzadera, mas lo que te cueste llegar a la estación. Alomejor vas un poco justo
Ir arriba No he estado nunca, por lo que no puedo opinar con seguridad sobre los tiempos, pero yo personalmente miraría el siguiente. Depende de... Ana_lipe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Una duda nueva, sabeis donde atraca el barco? se puede ir andando por la zona del fuerte o obligatoriamente hay que coger los buses de la autoridad portuaria hasta largo della Pace?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Una duda nueva, sabeis donde atraca el barco? se puede ir andando por la zona del fuerte o obligatoriamente hay que coger los buses de la... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Fancruises
Experto

Experto
Registrado:
03-02-2016

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
No se puede salir a pie desde el barco y caminar por la Terminal hasta la salida, está prohibido. Las lanzaderas del puerto te dejan fuera... Desde allí caminando 15, 20 minutos hasta la estación de tren o bien bus urbano en 4 minutos en la estación. Horarios trenes a Roma al principio de mañana varios, más tarde cada hora.... Opción transfer de Shore2Shore o Civitatours ida y vuelta a Roma, te esperan a la salida del puerto. Salen sobre las 9,30 y regresan sobre las 5.30. Te dejan junto al Palacio de Justicia en Roma, junto al Tiber y a 15 minutos del Vaticano.....
Saludos...
Ir arriba No se puede salir a pie desde el barco y caminar por la Terminal hasta la salida, está prohibido. Las lanzaderas del puerto te dejan... Fancruises Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Fancruises Escribió:
No se puede salir a pie desde el barco y caminar por la Terminal hasta la salida, está prohibido. Las lanzaderas del puerto te dejan fuera... Desde allí caminando 15, 20 minutos hasta la estación de tren o bien bus urbano en 4 minutos en la estación. Horarios trenes a Roma al principio de mañana varios, más tarde cada hora.... Opción transfer de Shore2Shore o Civitatours ida y vuelta a Roma, te esperan a la salida del puerto. Salen sobre las 9,30 y regresan sobre las 5.30. Te dejan junto al Palacio de Justicia en Roma, junto al Tiber y a 15 minutos del Vaticano.....
Saludos...

Muchisimas gracias Sonriente
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba MCruz escribió: muchisimas gracias MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Belilla26
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas,

Vamos de crucero y estaremos en Roma el 19 Julio. Me gustaría contratar el taxi de Mario Sorbo. ¿Alguien me podría proporcionar su contacto? Gracias
Ir arriba Buenas, Vamos de crucero y estaremos en Roma el 19 Julio. Me gustaría contratar el taxi de Mario Sorbo. ¿Alguien me podría proporcionar... Belilla26 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
belilla26 Escribió:
Buenas,

Vamos de crucero y estaremos en Roma el 19 Julio. Me gustaría contratar el taxi de Mario Sorbo. ¿Alguien me podría proporcionar su contacto? Gracias

Me puedes contar que es eso del taxi Mario sorbo?
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Me puedes contar que es eso del taxi Mario sorbo? MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
belilla26 Escribió:
Buenas,

Vamos de crucero y estaremos en Roma el 19 Julio. Me gustaría contratar el taxi de Mario Sorbo. ¿Alguien me podría proporcionar su contacto? Gracias

He encontrado esto en Google.

El taxista de llama Mario Sorbo
La mejor manera de contactar con el ....mandar wasap a su hija, que habla español.
Se llama Martina Sorbo
+393888882675
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba He encontrado esto en Google. El taxista de llama Mario Sorbo. La mejor manera de contactar con el ....mandar wasap a su hija, que habla... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
@MCruz

Se recomienda por activa y pasiva no poner números de teléfono y creo que no es correcto aunque sea de un taxista ponerlo . Pásalo a los interesados por privado.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba @MCruz. Se recomienda por activa y pasiva no poner números de teléfono y creo que no es correcto aunque sea de un taxista ponerlo... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
loli_47 Escribió:
@MCruz

Se recomienda por activa y pasiva no poner números de teléfono y creo que no es correcto aunque sea de un taxista ponerlo . Pásalo a los interesados por privado.

Guiño
Es público el teléfono. Lo he cogido de internet. Yo ni conozco al hombre.. lo siento
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Es público el teléfono. Lo he cogido de internet. Yo ni conozco al hombre.. lo siento MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

MartaPI
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-08-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenas noches, el precio de la tarjeta Birg sigue siendo 13€ adultos y niños? gracias
Ir arriba Buenas noches, el precio de la tarjeta Birg sigue siendo 13€ adultos y niños? gracias MartaPI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Puerto de Civitavecchia: Excursión a Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
MartaPI Escribió:
Buenas noches, el precio de la tarjeta Birg sigue siendo 13€ adultos y niños? gracias

12€ en la taquilla de la estación, precio de mayo y se puede pagar con tarjeta Guiño Mucha gente coge el billete en la oficina turística privada de al lado y te cobran suplemento Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba 12€ en la taquilla de la estación, precio de mayo y se puede pagar con tarjeta Mucha gente coge el billete en la oficina turística... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube