Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Vision of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p71 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 24 de 32 - Tema con 639 Mensajes y 124943 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero VISION OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Inmaalexid
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 449

Votos: 0 👍
Esto no se anima???
Venga intercambiemos impresiones!!
Yo salgo el 17 julio
Ir arriba Esto no se anima??? Venga intercambiemos impresiones!! Yo salgo el 17 julio Inmaalexid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Tonicd
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2015

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, somos una pareja de treintañeros que salimos el día 23 de junio. Estaremos encantados de coincidir con buena gente y pasar un crucero inolvidable.
_________________
México 2013
Francia 2014
Italia 2014
República Dominicana 2015
Tailandia 2016
Ir arriba Hola, somos una pareja de treintañeros que salimos el día 23 de junio. Estaremos encantados de coincidir con buena gente y pasar un... Tonicd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Cmonser
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-06-2011

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Hola Muy buenas,
Somos una pareja que víajaremos en el Vision of the sea, este mes próximo de agosto 2019.
Queremos ir a LUCCA el 12 de agosto. COMPARTIR TAXI.
Estamos intentando organizar un taxi privado Livorno _ Lucca, en Plazas limitadas. Quedan 6 plazas. El itinerario lo decidimos entre todos.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola Muy buenas, Somos una pareja que víajaremos en el Vision of the sea, este mes próximo de agosto 2019. Queremos ir a LUCCA el 12 de... Cmonser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna diferencia en comprar los packs de bebidas por Internet, telefono o en el barco directamente?
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna diferencia en comprar los packs de bebidas por Internet, telefono o en el barco directamente? Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
Alguien sabe si hay alguna diferencia en comprar los packs de bebidas por Internet, telefono o en el barco directamente?

Algunos dicen que por teléfono mejor, prueba Guiño Muy feliz
Por internet hacen ofertas de vez en cuando, entra en tu reserva de vez en cuando y puedes ver los precios Guiño en Complementos a mi crucero.
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Vie, 26-07-2019 15:06, editado 1 vez
Ir arriba Algunos dicen que por teléfono mejor, prueba. Por internet hacen ofertas de vez en cuando, entra en tu reserva de vez en cuando y puedes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Ok Gracias. En la web Ya he ido mirando. Llamaré por teléfono y lo comento
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Ok Gracias. En la web Ya he ido mirando. Llamaré por teléfono y lo comento Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Mares5
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, viajo el 22 de Agosto. Con mi hija 16 años... Alguien que viaje en el mismo crucero... Un besito�
Ir arriba Hola, viajo el 22 de Agosto. Con mi hija 16 años... Alguien que viaje en el mismo crucero... Un besito� Mares5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Por ahora el Vision es de todos los cruceros que he ido, el más aburrido de todos.
Encima me ha tocado un camarote que detrás hay una estación de hielo y no veas el ruido que hacen a las 7 de la mañana y a las 17 de la tarde.
Por lo demás correcto.
Al final los packs los reservé con mi agencia y me salieron mejor de precio.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Por ahora el Vision es de todos los cruceros que he ido, el más aburrido de todos. Encima me ha tocado un camarote que detrás hay una... Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

3VIAJEROSALTREN
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-01-2016

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Buenas!

El 12/08/2020 haremos nuestras vacaciones en este barco por mediterraneo.

¿alguien más que lo haga?

Nuestro último crucero encontramos mucha gente por aquí y realizamos las excursiones juntos.

Amistad
Ir arriba Buenas! El 12082020 haremos nuestras vacaciones en este barco por mediterraneo. ¿alguien más que lo haga? Nuestro último crucero... 3VIAJEROSALTREN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
Hola, tenemos reservado por el Mediterráneo el crucero con la naviera Royal Caribbean en el Vision of the seas de 12 noches con salida desde Barcelona el 13/08/2022
Alguien mas que salga en este barco aunque no sea en la misma fecha?
No se si he hecho bien en publicarlo en este hilo con fecha tan antiguas, si no estuviera bien por favor que un moderador lo ponga en el lugar que le corresponda
GRACIAS Amistad
Ir arriba Hola, tenemos reservado por el Mediterráneo el crucero con la naviera Royal Caribbean en el Vision of the seas de 12 noches con salida... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Eduard58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu
_________________
Edu.
Ir arriba Muy buenas!!! Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!! Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en... Eduard58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Hola Edu, si nos indicas porque mar harás el crucero, lo trasladamos al foro correspondiente.

Saludos
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Edu, si nos indicas porque mar harás el crucero, lo trasladamos al foro correspondiente. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Eduard58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
luna-llena Escribió:
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Hola Edu, si nos indicas porque mar harás el crucero, lo trasladamos al foro correspondiente.

Saludos

Hola!!!

El crucero es por el Mediterráneo.

Muchas gracias
Edu.
_________________
Edu.
Ir arriba Hola!!! El crucero es por el Mediterráneo. Muchas gracias. Edu. Eduard58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduard58 Escribió:
luna-llena Escribió:
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Hola Edu, si nos indicas porque mar harás el crucero, lo trasladamos al foro correspondiente.

Saludos

Hola!!!

El crucero es por el Mediterráneo.

Muchas gracias
Edu.

Eduard58, para acá te he traído. Ya estas en el hilo correspondiente

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Eduard58, para acá te he traído. Ya estas en el hilo correspondiente. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Monreal1957
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-11-2010

Mensajes: 893

Votos: 0 👍
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Eduard 58 claro que será una bonita aventura no lo dudes, es una lastima que no tengamos la misma salida ni el mismo itinerario para poder compartir información.

Saludos Amistad
Ir arriba Eduard 58 claro que será una bonita aventura no lo dudes, es una lastima que no tengamos la misma salida ni el mismo itinerario para... Monreal1957 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
monreal1957 Escribió:

Eduard 58 claro que será una bonita aventura no lo dudes, es una lastima que no tengamos la misma salida ni el mismo itinerario para poder compartir información.

Saludos Amistad

La información es bien venida siempre, valdrá para otros viajeros y para vosotros mismos Guiño Aplauso
No es necesario viajar juntos, ni en la misma fecha, ni tampoco ir en el mismo barco, la información de las escalas siempre sirve y del barco también Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La información es bien venida siempre, valdrá para otros viajeros y para vosotros mismos. No es necesario viajar juntos, ni en la misma... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Carlos_y_Prados
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2014

Mensajes: 7
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Hola Edu es posible que también hagamos esa salida. Muy feliz
Ya iré contando algo más por qué lo tengo un poco en el aire.

Saludos
_________________
Saludos de José Carlos
Ir arriba Hola Edu es posible que también hagamos esa salida. Ya iré contando algo más por qué lo tengo un poco en el aire. Saludos Carlos_y_Prados Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas 14/10/22  Publicado: Responder citando

Eduard58
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-10-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Carlos_y_Prados Escribió:
eduard58 Escribió:
Muy buenas!!!

Alguien más para esta salida??? No me dejéis sólo!!!!

Puede ser una bonita aventura, venga, os espero el 14 de octubre en el Vision of the Seas.

Saludos.
Edu

Hola Edu es posible que también hagamos esa salida. Muy feliz
Ya iré contando algo más por qué lo tengo un poco en el aire.

Saludos

Ok José Carlos, ya irás diciendo.
Saludos.
_________________
Edu.
Ir arriba Ok José Carlos, ya irás diciendo. Saludos. Eduard58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

AdrianPC
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-03-2022

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien me podría decir los precios de una cerveza, un cubata, cocktail?. Solo encuentro los precios de este año de msc y no se si esta compañía es igual o más cara. No hablo de los pack, eso ya lo se, digo bebidas individuales. Gracias.
Ir arriba Hola, alguien me podría decir los precios de una cerveza, un cubata, cocktail?. Solo encuentro los precios de este año de msc y no se si... AdrianPC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vision of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
AdrianPC Escribió:
Hola, alguien me podría decir los precios de una cerveza, un cubata, cocktail?. Solo encuentro los precios de este año de msc y no se si esta compañía es igual o más cara. No hablo de los pack, eso ya lo se, digo bebidas individuales. Gracias.


www.flickr.com/ ...8653817454

Son del Rhapsody de 2019, ahora supongo que habrán subido algo Guiño
Fíjate que a esos precios hay que añadirle 18% de propinas Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Son del Rhapsody de 2019, ahora supongo que habrán subido algo. Fíjate que a esos precios hay que añadirle 18% de propinas. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube