Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p61 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 86 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 620604 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC DIVINA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

ConanEdogawa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2010

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos. Embarco el próximo 27 de junio en el Divina en un crucero por el mediterráneo. Es mi primera vez en un crucero. ¿Alguien experto que pueda dar consejos?
Ir arriba Buenas tardes a todos. Embarco el próximo 27 de junio en el Divina en un crucero por el mediterráneo. Es mi primera vez en un crucero... ConanEdogawa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Mscdivinajunio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Para salidas el 20 de junio alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones
Previos y agencias ? Gracias
Ir arriba Para salidas el 20 de junio alguien nos puede aconsejar sobre las excursiones. Previos y agencias ? Gracias Mscdivinajunio Compartir:
Enlaces Asunto: Nuestro Primer Crucero  Publicado: Responder citando

Bostrom3
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje
Ir arriba Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos... Bostrom3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro Primer Crucero  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7349

Votos: 0 👍
bostrom3 Escribió:
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje


Bienvenido al foro. Espero que disfrutéis de vuestro primer crucero, pero no es necesario que abras un hilo nuevo. Ya tenemos uno donde puedes encontrar respuesta a tus dudas, te dejo el enlace:

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo Mi primer crucero por el Mediterraneo: Dudas, consejos
Ir arriba Bienvenido al foro. Espero que disfrutéis de vuestro primer crucero, pero no es necesario que abras un hilo nuevo. Ya tenemos uno donde... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro Primer Crucero  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Lo mejor es una buena lectura del foro antes de escribir, hay mucha información Guiño y el buscador es una herramienta fabulosa para encontrar lo que uno busca Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Jue, 23-05-2019 12:04, editado 1 vez
Ir arriba Lo mejor es una buena lectura del foro antes de escribir, hay mucha información y el buscador es una herramienta fabulosa para encontrar... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nuestro Primer Crucero  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bostrom3 Escribió:
Hola a tod@s, en agosto mi mujer y yo realizaremos nuestro primer crucero MSC Divina saliendo desde Valencia y la verdad es que tenemos depositada una gran ilusión Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz
Como es normal... Nos surgen algunas dudas... Como por ejemplo... Cuanto tiempo de adelanto es recomendable estar en la zona de embarque... Si aparte de la " ropa de gala " para la cena de gala es recomendable llevar ropa arreglada para el resto de cenas... O mas bien informal.

Las excursiones las haremos por nuestra cuenta, por lo que ahí estamos servidos, jejejeje

Y el paquete de bebidas de momento no hemos elegido ninguno... " realmente es imprescindible y rentable coger alguno " de ser así... Bastaría con el EASY??

Muchas gracias por adelantado y deseando que llegue el 15 de agosto para arrancar la aventura!!!

Jejejeje

Hola Bostrom3, traslado tu mensaje al hilo del Msc Divina, donde encontraras toda la información sobre tu crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Bostrom3, traslado tu mensaje al hilo del Msc Divina, donde encontraras toda la información sobre tu crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Buenas tardes. Finalmente he reservado con shore2shore las excursiones y me surge una duda al hacer el pago. Me dan la opción de transferencia o tarjeta de crédito, habéis tenido algún problema al hacer algna de las opciones de pago?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Buenas tardes. Finalmente he reservado con shore2shore las excursiones y me surge una duda al hacer el pago. Me dan la opción de... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
A mi bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas?
Ir arriba A mi bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera? Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas? Kike37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?

Por libre? Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: Por libre? Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Nitebi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2008

Mensajes: 1140

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
nitebi Escribió:
Pues de tres excursiones que he querido reservar con shore2shore ya me han anulado dos y solo confirmado la de Roma. Sabés de alguna agencia que haga más excursiones a parte de esta?

Por libre? Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si puedo coger el barco que te lleva llí de manera fácil y la de las cuevas del Drach debería pillarme un coche de alquiler para recorrerme la isla de Mallorca. El tema es que vamos con la peque que tiene cuatro años y buscamos lo más sencillo. Yo por libre me he recorrido medio mundo pero claro con una nena pequeña y más en un crucero(cxon el riesgo de poder perderlo por un percance) pues es más complicado y más "sencillo" hacerlo con alguna agencia.
_________________
2008: Cuba - Roma - Cuenca
2009: Sevilla - Nueva York - Madrid - Girona 2010: Lanzarote - Madrid - Riviera Maya - Palma de Mallorca 2011 - Berlín 2012 - Costa Oeste
2013 - Lisboa - Crucero Brisas Mediterráneo - Londres
2014 - Japón( Kyoto y Tokyo) - París - Menorca(en preparación)
Ir arriba Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si... Nitebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Mariamar941
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Lurcuenca Escribió:
Hola. Alguien de MSV divina con salida 1 de Agosto??

Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1!
Ir arriba Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1! Mariamar941 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
nitebi Escribió:

Hola Ángeles, pues es que quería hacer la de Portofino(en Génova) y la de las cuevas del Drach. La de Portofino no tengo muy claro si puedo coger el barco que te lleva llí de manera fácil y la de las cuevas del Drach debería pillarme un coche de alquiler para recorrerme la isla de Mallorca. El tema es que vamos con la peque que tiene cuatro años y buscamos lo más sencillo. Yo por libre me he recorrido medio mundo pero claro con una nena pequeña y más en un crucero(cxon el riesgo de poder perderlo por un percance) pues es más complicado y más "sencillo" hacerlo con alguna agencia.

Depende de cómo se mire Guiño cuando uno va con niños lo mejor es ir a vuestro aire y no depender de grupos y de un ritmo Guiño
Pero ya depende de vuestros gustos Muy feliz

Para Génova:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

En Palma mejor coche de alquiler Aplauso o simplemente vistar la capital Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Depende de cómo se mire cuando uno va con niños lo mejor es ir a vuestro aire y no depender de grupos y de un ritmo. Pero ya depende de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?
Ir arriba Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos... Kike37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
kike37 Escribió:
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?

Pues no sé porque nunca he ido con bebés, supongo que sí preparan, pero quien te lo puede decir es la naviera, escribe un correo preguntando Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Pues no sé porque nunca he ido con bebés, supongo que sí preparan, pero quien te lo puede decir es la naviera, escribe un correo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
kike37 Escribió:
Hola a todos, lo he preguntado anteriormente pero nadie me contesta y no sé si no es el foro adecuado, ami bebé no le gustan los potitos de farmacia, puedo subirle comida casera?
Si no puedo, te preparan allí lo que les pidas y puedas necesitar?

Hola!

A mi me dijeron que no podía llevar comida casera, ni si quiera un paquete de cereales que estuviera abierto. Tuve que hacerle una lista de lo que iba a llevar a mi agencia, pero no creo que comprobaran nada. A la vuelta de las excursiones retiraban la comida que traían los pasajeros, pero las cosas de la niña no me las requisaron Guiño

No pregunté si hacían puré de lo que quisiera porque me hija no es de triturados, pero en el menú de niños de las cenas había crema de verduras y en el bufé suelen tener algún plato de cuchara...

Yo le pediría a la agencia que envíe un correo preguntando, que edad tiene el bebé?
Ir arriba Hola! A mi me dijeron que no podía llevar comida casera, ni si quiera un paquete de cereales que estuviera abierto. Tuve que hacerle una... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Kike37
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-02-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola MargaH, gracias por tu respuesta
El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la merienda, nos dejarán?
Gracias otra vez
Ir arriba Hola MargaH, gracias por tu respuesta. El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la... Kike37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

MargaH
Experto

Experto
Registrado:
19-03-2013

Mensajes: 163

Votos: 0 👍
kike37 Escribió:
Hola MargaH, gracias por tu respuesta
El bebé tendrá 7 meses, y la idea es bajar alguna pieza de fruta para triturar a la hora de la merienda, nos dejarán?
Gracias otra vez

De nada! Cuando viajas con bebés surgen mil dudas, pero no te preocupes, se adaptan bastante bien. La mía hizo el Mediterráneo con 6 meses y capitales Bálticas con 14 y tan tranquila Riendo

Yo me llevé las típicas bolsas de congelar con cierre zip y cogía fruta y pan del bufé, no te preocupes, hay quien se lleva hasta los bocatas preparados y no le dicen nada, teniendo un bebé mucho menos Guiño
Ir arriba De nada! Cuando viajas con bebés surgen mil dudas, pero no te preocupes, se adaptan bastante bien. La mía hizo el Mediterráneo con 6... MargaH Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Lurcuenca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
mariamar941 Escribió:
Lurcuenca Escribió:
Hola. Alguien de MSV divina con salida 1 de Agosto??

Nosotros somos una pareja de Madrid, también salimos el 1!

Si estas interesada en la excursión a roma por libre dímelo y hablamos. Estamos en contacto con un taxista de allí.

Última edición por Lurcuenca el Mie, 05-06-2019 19:32, editado 1 vez
Ir arriba Si estas interesada en la excursión a roma por libre dímelo y hablamos. Estamos en contacto con un taxista de alli. Lurcuenca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Divina  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Lurcuenca Escribió:

Estoy en un grupo de fb donde intercambiamos mucha información y hemos reservado por libre excursión a Roma. Por ahora somos 4 y necesitamos 8!! El grupo es xxx (viajar por libre) apúntate y vamos hablando.

No es ético venir a un foro para llevarse a la gente a otros grupos de Face y además va contra las normas de este foro Malvado o muy loco
Ir por libre no es reservar excursiones con otra compañía Mr. Green Guiño
Tener cuidado con estos grupos de Face o was, suelen crearlos o manejarlos gente de empresas de excursiones Confundido Trist
En este Foro hay muchisima información, libre y para todos los gustos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es ético venir a un foro para llevarse a la gente a otros grupos de Face y además va contra las normas de este foro. Ir por libre no... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube