Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p92 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 328186 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Luasol
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
sandrasr45 Escribió:
Alguien sale el 24 de junio de 2019?

Hola,yo salgo el 24 de junio,y viajo con mi hija de 10 años Muy feliz
Ir arriba Hola,yo salgo el 24 de junio,y viajo con mi hija de 10 años Luasol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sandrasr45
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Que bien! Nosotros vamos con dos nenes uno de 4 y otro de 6
Ir arriba Que bien! Nosotros vamos con dos nenes uno de 4 y otro de 6 Sandrasr45 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anag1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-05-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me llamo Ana y este será nuestro primer crucero.
Viajaré con mi bebé y la verdad que ando un poco perdida.
Embarcaremos el 17!
Ir arriba Hola a todos! Me llamo Ana y este será nuestro primer crucero. Viajaré con mi bebé y la verdad que ando un poco perdida. Embarcaremos el... Anag1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

PepaMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!!
Alguien sale el 10 de junio?.
Voy con mi madre (83 añitos...).Estoy pelín acongojada pero también ilusionada Guiño
Ir arriba Hola a todos!!!! Alguien sale el 10 de junio?. Voy con mi madre (83 añitos...).Estoy pelín acongojada pero también ilusionada PepaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Drolow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.
Ir arriba Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay... Drolow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Drolow Escribió:
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.

Hola Drolow, las noches son: 2 casuales, gala, tropical, rojo, Blanco, años 70/80....
Ir arriba Hola Drolow, las noches son: 2 casuales, gala, tropical, rojo, Blanco, años 7080.... Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Drolow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?
Ir arriba Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven? Drolow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Drolow Escribió:
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?

No te lo sabria decir.. Viajo el 1 de julio.. Las noches las conozco porque una chica del foro lo comentó
..
Ir arriba No te lo sabria decir.. Viajo el 1 de julio.. Las noches las conozco porque una chica del foro lo comentó .. Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

PepaMadrid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Sandryta25 Escribió:
Drolow Escribió:
Buenas, somos 6 chavales amigos que vamos del próximo 10 al 17 de junio. Me gustaría saber si alguien sabe las noches temáticas que hay para preparar algunos disfraces o algo para animar aquello. En cuanto a las excursiones, yo fui hace 3 años a este mismo contratando excursiones y era todo con prisas. Este año vamos por libre. Un saludo.

Hola Drolow, las noches son: 2 casuales, gala, tropical, rojo, Blanco, años 70/80....


Muchas gracias Sandryta25! Aplauso
Ir arriba PepaMadrid escribió: Muchas gracias Sandryta25! PepaMadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Drolow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Sandryta25 Escribió:
Drolow Escribió:
Muchas gracias Sandryta25, ¿había ambiente joven?

No te lo sabria decir.. Viajo el 1 de julio.. Las noches las conozco porque una chica del foro lo comentó
..

Es verdad... Jajaja muchas gracias de todas formas
Ir arriba Es verdad... jajaja muchas gracias de todas formas Drolow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Jlabjlab
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, somos dos adultos y una niña que viajar emos en el 5 maravillas Mediterráneo el 4 de abril de 2020. Toda sugerencia es buena jeje.
Ir arriba Hola, somos dos adultos y una niña que viajar emos en el 5 maravillas Mediterráneo el 4 de abril de 2020. Toda sugerencia es buena jeje. Jlabjlab Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BRISAS DEL MEDITERRANEO – SOVEREIGN – JUNIO  Publicado: Responder citando

KOAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
trazo007 Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aquí estoy por si necesitais algo..
En cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión.
Napoles / Pompeya : Nosotros fuimos por nuestra cuenta, ir a Pompeya desde Napoles, 6,40€ por persona ida y vuelta, si os descargais al movil la APP de AUDIOVIATOR AUDIOGUIAS, es la misma que os venden allí por 8€, nosotros fuimos a pompeya por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde paseamos por Napoles, que es precioso.
Roma: Aquí, como nosotros ya habiamos estado en Roma antes (8 dias) lo tomamos un poco como de recuerdo. Para ver las cosas que queriamos volver a ver, cogimos el bus ARGO, que nos llevo desde Civitavecchia a la estación de tren de Civitavecchia 2€, allí cogimos el tren que nos llevo a Roma , compramos el Billete BIRG que por 12€ vas y vuelves de Roma y allí tienes todos los transportes incluidos (tranvia, tren, bus, metro) tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la parada donde nos bajamos que fue en el trastevere y allí cogimos el tranvia hasta la parada de largo de Argentina donde empezamos a ver cosas, para regresar con tiempo cogimos el tren desde Trastevere a las 16:00 llegando al Barco con tiempo de Sobra y vimos (coliseo, plaza navona, fontana de trevi, Panteón, plaza de españa, paseamos desde el coliseo hasta el edificio a victor enmanuelle)
Livorno/FLorencia/Pisa: aquí calculando hacerlo por nuestra cuenta nos salia por unos 27€, y con shore2shore nos salia por 36€ así que por 9€ y viendo que el tiempo era muy justo decidimos hacerlo con Shore2shore y acertamos.
Villefranche/Mónaco/Niza: Lo hicimos por nuestra cuenta, tren de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche 9,60€ por persona todo, después de estar en Roma y Florencia, da la sensación de que Monaco y Niza tienen poco que ver, aunque a mi me gustó mucho Niza, da tiempo por nuestra cuenta a hacer las 2 ciudades y llegar al barco de sobra.
Toulon: pensamos en hacer Marsella por nuestra cuenta, pero el día de antes miramos en la web de Shore2shore y no sabemos por que, habian bajado el precio de la excursión a Marsella de 26€ a 16€... Llamamos y tenian plazas libres y la cogimos, por 16€ merece mucho la pena, ir a Marsella, ya que el transporte por nuestra cuenta salia por 20€ la ida y la vuelta.

Espero ayudarles y si necesitan algo aquí me tienen, me mandan privado y si puedo ayudar lo haré encantado.

Tengo mucha información que me preparé para el viaje y tengo los diarios de Abordo de la semana del 6/05/17 al 13/05/17, tengo que escanearlos, pero si alguien los quiere, que me los pida por privado y se los mando al correo.

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente
Ir arriba KOAD escribió: KOAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

KOAD
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-02-2020

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
KOAD Escribió:
trazo007 Escribió:
Hola a todos, acabo de llegar del crucero, y aquí estoy por si necesitais algo..
En cuanto a las excursiones, desde mi humilde opinión.
Napoles / Pompeya : Nosotros fuimos por nuestra cuenta, ir a Pompeya desde Napoles, 6,40€ por persona ida y vuelta, si os descargais al movil la APP de AUDIOVIATOR AUDIOGUIAS, es la misma que os venden allí por 8€, nosotros fuimos a pompeya por la mañana, fuimos a comer al barco y por la tarde paseamos por Napoles, que es precioso.
Roma: Aquí, como nosotros ya habiamos estado en Roma antes (8 dias) lo tomamos un poco como de recuerdo. Para ver las cosas que queriamos volver a ver, cogimos el bus ARGO, que nos llevo desde Civitavecchia a la estación de tren de Civitavecchia 2€, allí cogimos el tren que nos llevo a Roma , compramos el Billete BIRG que por 12€ vas y vuelves de Roma y allí tienes todos los transportes incluidos (tranvia, tren, bus, metro) tarda aproximadamente 1 hora en llegar a la parada donde nos bajamos que fue en el trastevere y allí cogimos el tranvia hasta la parada de largo de Argentina donde empezamos a ver cosas, para regresar con tiempo cogimos el tren desde Trastevere a las 16:00 llegando al Barco con tiempo de Sobra y vimos (coliseo, plaza navona, fontana de trevi, Panteón, plaza de españa, paseamos desde el coliseo hasta el edificio a victor enmanuelle)
Livorno/FLorencia/Pisa: aquí calculando hacerlo por nuestra cuenta nos salia por unos 27€, y con shore2shore nos salia por 36€ así que por 9€ y viendo que el tiempo era muy justo decidimos hacerlo con Shore2shore y acertamos.
Villefranche/Mónaco/Niza: Lo hicimos por nuestra cuenta, tren de Villefranche a Monaco, de Monaco a Niza y de Niza a Villefranche 9,60€ por persona todo, después de estar en Roma y Florencia, da la sensación de que Monaco y Niza tienen poco que ver, aunque a mi me gustó mucho Niza, da tiempo por nuestra cuenta a hacer las 2 ciudades y llegar al barco de sobra.
Toulon: pensamos en hacer Marsella por nuestra cuenta, pero el día de antes miramos en la web de Shore2shore y no sabemos por que, habian bajado el precio de la excursión a Marsella de 26€ a 16€... Llamamos y tenian plazas libres y la cogimos, por 16€ merece mucho la pena, ir a Marsella, ya que el transporte por nuestra cuenta salia por 20€ la ida y la vuelta.

Espero ayudarles y si necesitan algo aquí me tienen, me mandan privado y si puedo ayudar lo haré encantado.

Tengo mucha información que me preparé para el viaje y tengo los diarios de Abordo de la semana del 6/05/17 al 13/05/17, tengo que escanearlos, pero si alguien los quiere, que me los pida por privado y se los mando al correo.

Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

Buenas tardes, me gustaría si puedes que me dieras información del crucero de sovereing y de las excursiones. Muchas gracias.
Ir arriba Buenas tardes, me gustaría si puedes que me dieras información del crucero de sovereing y de las excursiones. muchas gracias. KOAD Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
En el foro general de Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur mucha información Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En el foro general de Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur mucha información. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Junio -5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ruthgonlor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-02-2020

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Buenas!!! Viajamos el 06/06/2020!! A ver si empezamos a ver coincidencias!! Un saludo!!
Ir arriba Buenas!!! Viajamos el 06062020!! A ver si empezamos a ver coincidencias!! Un saludo!! Ruthgonlor Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube