Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Rhapsody of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p55 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 36 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 141482 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Fotos de la carta de bebidas: www.flickr.com/ ...8653817454
Creo recordar que la carta es del R-Bar, era la más completa de todas, los precios son los mismos en todos los bares Guiño a eses precios hay que añadir 18% de tasas de servicio (propinas)
Precios en dólares Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Fotos de la carta de bebidas: Creo recordar que la carta es del R-Bar, era la más completa de todas, los precios son los mismos en todos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Con respecto a los espectáculos, os puedo recomendar a un chico que hace sombras con las manos, con una ayudante y varios elementos, consigue hacer unas sombras increíbles, de animales y personas Chocado Nosotros lo tuvimos el primer día, después de los cantantes y bailarines Guiño

Rhapsody of the Seas - Foro Cruceros por el MediterráneoRhapsody of the Seas - Foro Cruceros por el Mediterráneo

El mago tampoco está mal, pero es de tipo mentalista y habla muchísimo en inglés Mr. Green Avergonzado

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Con respecto a los espectáculos, os puedo recomendar a un chico que hace sombras con las manos, con una ayudante y varios elementos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Alpicatins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenas,

Somos una pareja con un niño de casi 3 años que salimos el 27 de Julio des de Venecia en el Rhapsody of the Seas (Croacia e islas griegas) Muy feliz

Alguien que ya haya hecho este itinerario este año nos cuenta su experiencia?
Alguien ha hecho un crucero con un niño pequeño? Algún consejo/recomendación?
Alguien más para esas fechas?

Gracias y saludos a tod@as!
Ir arriba Buenas, Somos una pareja con un niño de casi 3 años que salimos el 27 de Julio des de Venecia en el Rhapsody of the Seas (Croacia e islas... Alpicatins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Alpicatins Escribió:
Buenas,
Somos una pareja con un niño de casi 3 años que salimos el 27 de Julio des de Venecia en el Rhapsody of the Seas (Croacia e islas griegas) Muy feliz
Alguien que ya haya hecho este itinerario este año nos cuenta su experiencia?
Alguien ha hecho un crucero con un niño pequeño? Algún consejo/recomendación?
Alguien más para esas fechas?
Gracias y saludos a tod@as!

No es necesario poner el mismo mensaje en varios hilos, eso hace que tengas que estar pendiente de varios, de que la gente te vaya diciendo cosas en cada uno, no es práctico, lo normal es poner el mensaje en el hilo de tu barco Guiño
Lee mucho, hay mucha información en varios hilos, en diarios de viajes, Google también ayuda, vídeos de YouTube, etc.... Riendo Aplauso
Por ejemplo:
Crucero por las islas griegas y Turquía con niños
Cinque terre, Florencia, Roma + crucero Malta, Dubrovnik, Venecia... Con niños
CRUCERO PULLMANTUR CON NIÑOS: Grecia, Montenegro, Croacia e Italia
www.mibauldeblogs.com/ ...tividades/

Lo importante es que estés dispuesta a invertir tiempo en la preparación, el resto viene solo Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es necesario poner el mismo mensaje en varios hilos, eso hace que tengas que estar pendiente de varios, de que la gente te vaya... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Xpsistemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Vamos a realizar el crucero el día 3 de Agosto, he leído todo el hilo y cantidad de info pero siempre queda alguna duda.
El vuelo de ida lo tenemos desde Madrid a las 8:45a.m y llegamos a Venecia a las 11,10a.m, mi idea es que si llegamos antes de las 13h, a la terminal de cruceros y hemos dejado las maletas, ver la plaza de San Marcos, dar una vuelta rapida y volver antes de las 17h que es la salida, estando en la terminal de cruceros a las 16h para no arriesgar. He visto que la linea Alilaguna te lleva de la terminal a la plaza de San Marcos en 30min en barco, teniendo eso como referencia calculo 1,30h de traslados Puerto-San Marcos-Puerto y 1,30 para ver la Plaza y los alrededores. ¿Lo veis posible?.
Con respecto a las excursiones, no me decido si pillar alguna o no, la verdad que por lo que visto, todos los destinos cuentan con transporte desde la misma terminal o es fácil para ir a ver cosas por tu cuenta. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias. Mr. Green
Ir arriba Hola, Vamos a realizar el crucero el día 3 de Agosto, he leído todo el hilo y cantidad de info pero siempre queda alguna duda. El vuelo... Xpsistemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
xpsistemas Escribió:
Hola,

Vamos a realizar el crucero el día 3 de Agosto, he leído todo el hilo y cantidad de info pero siempre queda alguna duda.
El vuelo de ida lo tenemos desde Madrid a las 8:45a.m y llegamos a Venecia a las 11,10a.m, mi idea es que si llegamos antes de las 13h, a la terminal de cruceros y hemos dejado las maletas, ver la plaza de San Marcos, dar una vuelta rapida y volver antes de las 17h que es la salida, estando en la terminal de cruceros a las 16h para no arriesgar. He visto que la linea Alilaguna te lleva de la terminal a la plaza de San Marcos en 30min en barco, teniendo eso como referencia calculo 1,30h de traslados Puerto-San Marcos-Puerto y 1,30 para ver la Plaza y los alrededores. ¿Lo veis posible?.
Con respecto a las excursiones, no me decido si pillar alguna o no, la verdad que por lo que visto, todos los destinos cuentan con transporte desde la misma terminal o es fácil para ir a ver cosas por tu cuenta. ¿Alguna recomendación?

Muchas gracias. Mr. Green

Si coges el Allilaguna de la terminal, lleva poco llegar a San Marcos, mira en su página, pero uno media hora Ojos que se mueven Puedes dar una vuelta rápida si ya has hecho el checkin y tienes la tarjeta para entrar y salir Guiño
Las excursiones son fáciles por libre, no sé cuáles son las escalas, pero no suele haber problemas, hay mucha información en el foro Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si coges el Allilaguna de la terminal, lleva poco llegar a San Marcos, mira en su página, pero uno media hora Puedes dar una vuelta... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Xpsistemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Las escalas son Kotor, Corfu, Argostoli, Atenas y Mykonos. ¿Algún consejo?
Ir arriba Las escalas son Kotor, Corfu, Argostoli, Atenas y Mykonos. ¿Algún consejo? Xpsistemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Ricochet7879
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Todas se pueden hacer por libre pero a mí me gusta ir más a lo seguro y cogere todas las excursiones menos Mykonos que tu mismo te das una vuelta por la isla y ya está. Mira las diferentes excursiones y a ver si te interesan, no son caras y te explican muy bien en que consiste cada excursión.
Las de la naviera no que esas si son muy caras.
Ir arriba Todas se pueden hacer por libre pero a mí me gusta ir más a lo seguro y cogere todas las excursiones menos Mykonos que tu mismo te das... Ricochet7879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
xpsistemas Escribió:
Las escalas son Kotor, Corfu, Argostoli, Atenas y Mykonos. ¿Algún consejo?

Salvo que quieras hacer alguna excursión lejos, todas son fáciles por libre.
En Kotor: 21 de agosto, Kotor

Del resto de escalas no tengo diario, cuando fui no los hacía Guiño pero sí he estado en todas.

En Corfú puedes visitar la ciudad, hay bus gratuito que te lleva fuera del puerto y allí hay bus público o puedes ir a pie, unos 20 min, también fuimos hasta Kanoni en bus, pero si es la primera vez, supongo que es suficiente la ciudad Guiño
loscrucerosdemarian.com/corfu/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Argostoli, alquilamos coche con otra pareja, también ofertaban excursiones en bus a la salida de la terminal. La cueva Melissani es muy bonita, pero si hace sol, si no ya no luce tanto, puedes ver fotos Guiño Cueva Drogarati, curiosa, pero las hay mejores en España Guiño hay bonitas playas y el Monasterio e Iglesia de Agios Gerasimos, muy bonita la iglesia y el entorno Aplauso
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/

Atenas, yo siempre fui en bus y metro, muy fácil Aplauso
organizamostuviajegratis.com/ ...or-librre/
loscrucerosdemarian.com/atenas/

Mykonos, pasear por el pueblo, es precioso Heart Aplauso

organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/mykonos/

También tienes muchos diarios por la zona que pueden ayudarte, el hilo de Excursiones por el Mediterráneo también es de ayuda y Google Aplauso Heart

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Salvo que quieras hacer alguna excursión lejos, todas son fáciles por libre. En Kotor: 21 de agosto, Kotor. Del resto de escalas no tengo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mi diario en este crucero, reposicionamiento Barcelona-Venecia

Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Mi diario en este crucero, reposicionamiento Barcelona-Venecia. Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Ramonetti10
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-04-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Faltan 9 días para zarpar con toda la familia desde Venecia, 22/6/19 esperemos que èsta vez haya más pasajeros españoles.
Por cierto, alguien sabe si los que tenemos contratado los desplazamientos hasta el puerto, cómo nos organizamos? Es decir, habrá una persona en el aeropuerto de Venecia con un cartelito de Royal caribbean o algo así?
Ir arriba Faltan 9 dias para zarpar con toda la familia desde Venecia, 22619 esperemos que èsta vez haya más pasajeros españoles. Por cierto... Ramonetti10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
ramonetti10 Escribió:
Faltan 9 días para zarpar con toda la familia desde Venecia, 22/6/19 esperemos que èsta vez haya más pasajeros españoles.
Por cierto, alguien sabe si los que tenemos contratado los desplazamientos hasta el puerto, cómo nos organizamos? Es decir, habrá una persona en el aeropuerto de Venecia con un cartelito de Royal caribbean o algo así?

Sí, normalmete después de recoger las maletas Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Sí, normalmete después de recoger las maletas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Xpsistemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
ramonetti10 Escribió:
Faltan 9 días para zarpar con toda la familia desde Venecia, 22/6/19 esperemos que èsta vez haya más pasajeros españoles.
Por cierto, alguien sabe si los que tenemos contratado los desplazamientos hasta el puerto, cómo nos organizamos? Es decir, habrá una persona en el aeropuerto de Venecia con un cartelito de Royal caribbean o algo así?

¿Que tal el crucero? Algún consejo? Riendo
Ir arriba ¿Que tal el crucero? Algún consejo? Xpsistemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Xpsistemas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
¿Alguien podría aclararme si venden tabaco a bordo y si esta libre de impuestos?. Muchas gracias.
Ir arriba ¿Alguien podría aclararme si venden tabaco a bordo y si esta libre de impuestos?. Muchas gracias. Xpsistemas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
xpsistemas Escribió:
¿Alguien podría aclararme si venden tabaco a bordo y si esta libre de impuestos?. Muchas gracias.

No fumo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Angegaca escribió: No fumo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Ricochet7879
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-06-2018

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Hola buenas en el simulacro de seguridad hay que llevar puestos los chalecos o solo te explican como funciona? Ell año pasado en NCL no te los hacian poner y así es más rapido y otra cosa con la opción de my time puedes ir a cenar al horario que quieras cada día o el primer día reservas hora para toda la semana?
Gracias
Ir arriba Hola buenas en el simulacro de seguridad hay que llevar puestos los chalecos o solo te explican como funciona? Ell año pasado en NCL no... Ricochet7879 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Kipa95
Experto

Experto
Registrado:
05-02-2014

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Me ha encantado tu diario, Ángeles.
Muchas gracias

- Mensaje escrito desde Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia -
Ir arriba Me ha encantado tu diario, Ángeles. Muchas gracias - Mensaje escrito desde Crucero Rhapsody OTS, Barcelona-Venecia - Kipa95 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 233 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
kipa95 Escribió:
Me ha encantado tu diario, Ángeles.
Muchas gracias

Mil gracias a ti por tus palabras Amistad Amistad
Ir arriba Mil gracias a ti por tus palabras Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Gines20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2020

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola tengo el crucero en agosto y tengo el paquete vuela y navega con la naviera. Alguien sabría decirme si es muy habitual tener los vuelos con escalas o vuelos directos a Venecia.
Un saludo
Ir arriba Hola tengo el crucero en agosto y tengo el paquete vuela y navega con la naviera. Alguien sabría decirme si es muy habitual tener los... Gines20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Rhapsody of the Seas  Publicado: Responder citando

Cs_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-06-2016

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gines20 Escribió:
Hola tengo el crucero en agosto y tengo el paquete vuela y navega con la naviera. Alguien sabría decirme si es muy habitual tener los vuelos con escalas o vuelos directos a Venecia.
Un saludo

Yo también tenia ese pack y me toco un vuelo con escala en Frankfurt salida de madrid, luego alguien por el foro comento que eso era cosa de la agencia que lo gestionaba pero a mi me parecio muy raro teniendo vuelos directos.
Ir arriba Yo también tenia ese pack y me toco un vuelo con escala en Frankfurt salida de madrid, luego alguien por el foro comento que eso era cosa... Cs_86 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube