Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p36 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Siguiente
Página 73 de 142 - Tema con 2828 Mensajes y 732693 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!
Ir arriba Hola viajeros! Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia. Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena. Ayer fue la cena de... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!



Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo descargada y le metí mi reserva pero no veo nada más que el recorrido. Ni siquiera me sale las excursiones que tengo contratadas. Cuando empieza a funcionar para ver más cosas? Imagino que lo del horario no es hasta que estés a bordo pero es que ahora mismo no me sale nada que valga la pena. No sabía que tenía una función de horario personalizable y todo. Eso estará genial.
Gracias y sigan pasándoselo bien.
Ir arriba Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo... Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí
Ir arriba Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!

Muchas gracias por tanta información tan útil.
Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.
Ir arriba Muchas gracias por tanta información tan útil. Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de... Gabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Hola Nikitaeva

Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero.

Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes contestar (no hay prisa):

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Y como imagino que hoy toca Roma, y me parece que lo haces con Shore2shore, ¿puedes decirme dónde les dejó el bus y dónde les recogió?; aunque yo tengo la excursión de "Roma a tu aire" y no sé si es la misma que tú has contratado. Y si te acuerdas, ¿a qué hora aproximadamente llegaron a Roma?.

Gracias!

Saludos!
Ir arriba Hola Nikitaeva. Antes que nada desearte que sigas disfrutando a tope del crucero. Y ahora una duda, a ver si en algún momento puedes... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15316

Votos: 0 👍
LAUSANA Escribió:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Sarita yo hice el mes pasado un crucero MSC, la app MSC solo funciona durante el crucero , del primer día al último, ni antes ni después de los días del crucero puedes ver nada en la app. Y es super útil, yo la usé para mil cosas durante el crucero, es un invento genial, lo que mas me gusta es saber los gastos que vas haciendo todos apuntaditos allí

Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda.
Ir arriba Perfecto. No sabía si no había activado algo y había puesto algo mal. Gracias por resolver la duda. Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Gabalo Escribió:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.
Ir arriba Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo: La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Gabalo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Rowina Escribió:
Gabalo Escribió:

Para nosotros es nuestro tercer crucero, pero es el primero con MSC y tenemos un poco de lío con la ropa que hay que echar en la maleta.
Me gustaría saber si es necesario para la cena de gala ir muy arreglados, con traje los hombres y las mujeres de fiesta o se puede ir un poco más sencillos. Cómo va la gente?
Y la temperatura? Hay que echar ropa de abrigo?
Muchas gracias.

Yo he hecho muchos cruceros con MSC, te digo:
La temperatura: yo no puedo ir de manga corta casi nunca, siempre tengo que ir con alguna chaquetita, suelen tener el aire acondicionado alto, tb depende de los barcos, pero yo pocas veces voy en MSC de manga corta sin nada encima (tb es que yo soy bastante friolera)
Sobre la ropa: Yo me arreglo bastante, pero la gente va como quiere, los días de gala por ej he visto cenando a gente en vaqueros o incluso en chandal , y a otras personas con trajes casi como si estuvieran en los Oscars, así que cada uno va como quiere.

Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje
Ir arriba Muchas gracias por la información. Me ha sido de mucha ayuda. La verdad que ésto de hacer la maleta es un poco complicado jeje Gabalo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nikitaeva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola viajeros.
Volvemos de Roma y todos van durmiendo

La vida del viajero es muy dura

Un 10 para Shore2Shore

A lo q me preguntabais de la APP hasta q no estás en el barco no se ve nada de eso no, ni fuera del barco. Ahora por ejemplo no lo veo tampoco
Me pone
Lo sentimos , no está conectado al wifi del barco
Ya después en el barco salen montón de cosas.
Ahora solo vale para ver la cuenta atrás jeje
Ir arriba Hola viajeros. Volvemos de Roma y todos van durmiendo. La vida del viajero es muy dura. Un 10 para Shore2Shore. A lo q me preguntabais de... Nikitaeva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
LAUSANA Escribió:

¿En La Spezia pusieron bus lanzadera para salir del puerto?

Esa la sé, Sí, bus gratuito hasta la terminal Guiño Riendo Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles

¡¡Muchas gracias!!

Saludos!
Ir arriba LAUSANA escribió: ¡¡Muchas gracias!! Saludos! LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Enriol
Super Expert

Super Expert
Registrado:
12-04-2008

Mensajes: 335

Votos: 0 👍
Gracias por tanta información Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahí.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!
_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
Ir arriba Gracias por tanta informacion Nikitaeva. Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahi. Mi agente... Enriol Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sialca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-04-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
nikitaeva Escribió:
Sialca Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Guiño

Estoy mirando en la APP de Msc y pone esto:

Los pasajeros de Msc Yatch Club y de las Experiencias Áurea y Wellness también recibirán una pulsera MSC for me de cortesía por pasajero. Estas pulseras están a la venta para los pasajeros de Bella y Fantástica que deseen adquirirlas

Muchas gracias Aplauso otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros?
Ir arriba Muchas gracias otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros? Sialca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

CONILL77
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-03-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola Nikitavea, enhorabuena por tus grandes relatos durante tu viaje, te deseo lo mejor. Cuando puedas me encantaría saber que es la sorpresa...estoy intrigada.
Gracias �
Ir arriba Hola Nikitavea, enhorabuena por tus grandes relatos durante tu viaje, te deseo lo mejor. Cuando puedas me encantaría saber que es la... CONILL77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida
Ir arriba Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida Rubenjimeno8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Sialca Escribió:
nikitaeva Escribió:
Sialca Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Guiño

Estoy mirando en la APP de Msc y pone esto:

Los pasajeros de Msc Yatch Club y de las Experiencias Áurea y Wellness también recibirán una pulsera MSC for me de cortesía por pasajero. Estas pulseras están a la venta para los pasajeros de Bella y Fantástica que deseen adquirirlas

Muchas gracias Aplauso otra pregunta la app tiene chat para los pasajeros?

Chat?? no me suena , había algo de pago en ella que era localizar a otros pasajeros, yo no lo usé pq había que pagarlo aparte, pero chat creo que no
Ir arriba Chat?? no me suena , había algo de pago en ella que era localizar a otros pasajeros, yo no lo usé pq había que pagarlo aparte, pero chat... Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Rubenjimeno8 Escribió:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

Yo creo que no dejan entrar bebidas de fuera, creo, no estoy segura del todo, pero creo que no
Ir arriba Yo creo que no dejan entrar bebidas de fuera, creo, no estoy segura del todo, pero creo que no Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rowina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2008

Mensajes: 393

Votos: 0 👍
Enriol Escribió:

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.
!

Yo estuve en Meraviglia este mes y si hay 3 turnos, supongo que en Seaview igual
Ir arriba Yo estuve en Meraviglia este mes y si hay 3 turnos, supongo que en Seaview igual Rowina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Rubenjimeno8 Escribió:
Pregunta? Se puede comprar alguna botella de vino de la tierra y bebértela en la cena? O otra bebida

En principio está prohibido llevar bebidas.de fuera, de hecho si te la descubren al entrar te la quitan y te la devuelven el último día.
Ir arriba En principio está prohibido llevar bebidas.de fuera, de hecho si te la descubren al entrar te la quitan y te la devuelven el último día. LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
zairams2 Escribió:
Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que hacer estamos super perdidos!!! gracias!!!

Hola,

En la mayoría de las escalas las excursiones se pueden hacer por libre.Unas son más fáciles de hacer que otras. La de Roma es una de las que plantea más dudas, por la distancia que hay entre el puerto de Civitavecchia y Roma. Tenéis varias opciones:

1.- En tren: a la salida del barco tenéis que coger el bus lanzadera que os deja fuera del puerto, y desde ahí cogeis un bus, el CSP ( Civitavecchia Servizi Publici) que os deja en la estación de trenes en muy pocos minutos. Compráis el billete BIRG que sirve para todo el día, para tren, bus, metro...y podéis bajaros en la estación de San Pietro, si empezais la visita por el Vaticano, o en la de Termini, si la empezais por el Coliseo.

2.-En taxi: como el del popular, entre los cruceristas, Mario Sorbo, que os recoge a pie de barco y en Roma os va dejando a pie de cada monumento.

3.- Contratando la excursión con una agencia externa, tipo shore2shore o excursionesparacruceros. Estas agencias ofrecen distintos tipos de excursiones en Roma; la que yo voy a hacer es "Roma a tu aire" sólo traslado ida y vuelta: te recogen fuera del puerto, en el lugar donde te deja el bus lanzadera, te llevan a Roma, haces la visita libremente por tu cuenta, y te recogen para regresar al puerto en el lugar y hora que te digan.

En la escala de La Spezia he contratado la excursión Pisa/ Florencia con Shore2shore

En Génova nosotros nos quedaremos visitando la ciudad, pero también muchos cruceristas visitan Portofino, por libre o contratando la excursión. Desde el puerto es fácil trasladarse al centro en bus, cogiendo la línea 1(dirección: Caricamento) que tiene parada por fuera de la estación marítima. Y también puede cogerse el metro, parada Príncipe, que está frente a la estación marítima, y bajar por ejemplo en la parada San Giorgio, que está en el puerto antiguo, y desde ahí comenzar la visita a la ciudad, o bien en la parada de la plaza Ferrari.
Otra opción es coger un bus turístico, justo por fuera de la estación marítima

En la escala de Cannes es fácil hacer por libre la visita a Niza, en bus o tren, o bien a Mónaco, preferiblemente en tren. Pero tened en cuenta que el barco no atraca en muelle, por lo que el traslado a tierra se realiza en tenders, con la lentitud que eso implica. Nosotros aquí nos quedaremos paseando por Cannes.

En Ajaccio el barco atraca frente al centro de la ciudad, por lo que la visita a la misma es muy fácil. Aquí tampoco cogeremos excursión.

En Palma de Mallorca la terminal de cruceros está algo alejada de la ciudad, por lo que cogeremos el autobús número 3 en la parada que hay a la salida de la terminal, y que nos lleva al centro urbano.

Saludos!
Ir arriba Hola, En la mayoría de las escalas las excursiones se pueden hacer por libre.Unas son más fáciles de hacer que otras. La de Roma es una... LAUSANA Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 140, 141, 142  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube