Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Excursiones-o-Senderismo Excursiones Cruceros Mediterraneo
Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 136, 137, 138  Siguiente
SubForos: Sovereign - Divina - MSC - Costa Mediterranea - Ncl Star - Msc Seaview - Fortuna - Armonía - Islas Griegas
Página 129 de 138 - Tema con 1376 Mensajes y 904953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Excursiones para cruceros por el Mediterraneo: Venecia, Roma, Barcelona, Valencia, Mallorca, Menorca, Atenas, Dubroknik, Dubrovnik, Corcega, Malta, Tunez, Islas Griegas... Excursiones por libre, excursiones con agencia o con el barco. Grupos de viajeros para hacer las excursiones juntos.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Javirs
Travel Addict

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenos dias a todos. Tengo una duda, el autobus que hay dentro del puerto de Palma de Mallorca que se saca fuera de puerto, es gratis?? si no lo es, se puede salir del barco y entrar andando? Un saludo
Ir arriba Buenos dias a todos. Tengo una duda, el autobus que hay dentro del puerto de Palma de Mallorca que se saca fuera de puerto, es gratis?? si no lo... Javirs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Cruceros Mediterraneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

javirs Escribió:
Buenos dias a todos. Tengo una duda, el autobus que hay dentro del puerto de Palma de Mallorca que se saca fuera de puerto, es gratis?? si no lo es, se puede salir del barco y entrar andando? Un saludo

Dentro del puerto no hay bus Guiño hay que salir de la terminal para cogerlo, en cualquiera de los muelles que se utilicen, el bus que pasa es público y de pago, nº 1 que va del aeropuerto a la ciudad, pasa por la terminal de cruceros y por la terminal de balearia, donde también atracan los cruceros grandotes Riendo Guiño
Se puede salir y entrar andando al puerto sin problema Guiño

www.portsdebalears.com... -en-puerto
www.portsdebalears.com... 0def-3.pdf

Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Dentro del puerto no hay bus hay que salir de la terminal para cogerlo, en cualquiera de los muelles que se utilicen, el bus que pasa es público y... Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Carlos47
New Traveller

New Traveller

hola
mi nombre es Carlos, el dia 1 de julio embarcaremos 2 personas en el sobereign, travesia en 5 maravillas del mediterráneo, mi pregunta es que las excursiones hacerlas libres (tema económico)...y cuales vale la pena hacerlas, la de cilitave----- si
gracias y un saludo
Ir arriba Hola. mi nombre es Carlos, el dia 1 de julio embarcaremos 2 personas en el sobereign, travesia en 5 maravillas del mediterráneo, mi pregunta es que... Carlos47 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

carlos47 Escribió:
hola
mi nombre es Carlos, el dia 1 de julio embarcaremos 2 personas en el sobereign, travesia en 5 maravillas del mediterráneo, mi pregunta es que las excursiones hacerlas libres (tema económico)...y cuales vale la pena hacerlas, la de cilitave----- si
gracias y un saludo

Un poco de lectura primero, por favor, porque acabamos repitiendo siempre lo mismo varias veces y es desalentador Confundido
Después de que hayas leído y, según tus gustos, haz preguntas más concretas, son mucho más fáciles de responder, pero lo primero leer y definir vuestros gustos Guiño Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un poco de lectura primero, por favor, porque acabamos repitiendo siempre lo mismo varias veces y es desalentador. Después de que hayas leído y... Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Carlos47
New Traveller

New Traveller

He leído todo cuanto me interesa...y no he visto nada en concreto que pueda satisfacer mi ignorancia. ...y no me gusta tu contestación, parece ser que eres muy inteligente....e preguntado en el foro y nadie me ha puesto al corriente de mi pregunta solo eso...descuida ya me buscaré el como...ya ni necesito tu soberbia
Gracias..y un saludo para el resto
Ir arriba He leído todo cuanto me interesa...y no he visto nada en concreto que pueda satisfacer mi ignorancia. ...y no me gusta tu contestación, parece ser... Carlos47 Compartir:

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog

carlos47 Escribió:
He leído todo cuanto me interesa...y no he visto nada en concreto que pueda satisfacer mi ignorancia. ...y no me gusta tu contestación, parece ser que eres muy inteligente....e preguntado en el foro y nadie me ha puesto al corriente de mi pregunta solo eso...descuida ya me buscaré el como...ya ni necesito tu soberbia

Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado Chocado
Trist Trist
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
carlos47 Escribió:

@Carlos47 Se acabaa de registrar. Ya verá que esa manera de llevar las cosas al terreno personal, descalificando a quien trata de orientarle no se estila por aquí. Relájese, que esto es un hobby.

Angegaca es muy veterana y sabe por experiencia que concretar las preguntas aumenta la probabilidad de obtener respuestas.

Saludos.
Ir arriba @Carlos47 Se acabaa de registrar. Ya verá que esa manera de llevar las cosas al terreno personal, descalificando a quien trata de orientarle no se... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:

Carlos47
New Traveller

New Traveller

Señor moderador yo estoy muy tranquilo..ud no se...
Si es verdad , acabo de registrarme...y la verdad, también acabaré borrandome....en cuanto al terreno personal...yo no se donde ve esos indicios porque a esa personaje no la conozco de nada...ni quiero....solo he hecho unas preguntas...no creo que esto sea para contestar así. ..eso sí muy educada mente y defendida por....
Ir arriba Señor moderador yo estoy muy tranquilo..ud no se... Si es verdad , acabo de registrarme...y la verdad, también acabaré borrandome....en cuanto al... Carlos47 Compartir:

Carlos47
New Traveller

New Traveller

Por cierto si quería orientarme..había formas para hacerlo..no somos tan inteligentes....no le parece señor ...
Ir arriba Por cierto si quería orientarme..había formas para hacerlo..no somos tan inteligentes....no le parece señor ... Carlos47 Compartir:

Lecrín
Moderador de Zona

Moderador de Zona

Visitar sitio web del autor
Pues no. Ya que pregunta, a mí me parece que Angegaca han sido no ya correcta sino amable, como siempre. En fin, usted vea. Hay variedad de foros, algunos bastante permisivos con los desahogos, y cada cual debe ver dónde se encuentra a gusto.

Por aquí seguimos a lo nuestro: "Excursiones Cruceros Mediterráneo".

Para otras cuestiones:
Sugerencias y Dudas sobre nuestros Foros de Viajes

Si en algún momento siente que no se le trata correctamente: Contacto con el administrador

Saludos.
Ir arriba Pues no. Ya que pregunta, a mí me parece que Angegaca han sido no ya correcta sino amable, como siempre. En fin, usted vea. Hay variedad de foros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 44 Fotos Compartir:
Filtrar Mensajes Destacados
SubForos: Sovereign - Divina - MSC - Costa Mediterranea - Ncl Star - Msc Seaview - Fortuna - Armonía - Islas Griegas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 128, 129, 130 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Excursiones Cruceros Mediterraneo
  Título - Descripción
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) Valoración: 4.8(50182 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (4 de 7) Valoración: 5.0(13956 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 7) Valoración: 4.8(12591 Lecturas)
Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 7): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (7 de 7): Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
Tienes algo que contar acerca de Excursiones Cruceros Mediterraneo. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?