Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Horizon-Salidas Julio ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p10 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 2 de 7 - Tema con 123 Mensajes y 19860 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Montsebi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-08-2017

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Chicos alguien más para el 28 de julio?
Ir arriba Chicos alguien más para el 28 de julio? Montsebi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Radu123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-05-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?
Ir arriba Sii! Nosotros 2 personas el dia 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual... Radu123 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire,
Ir arriba Sin duda alguna, hemos cogido la de Marmaris el resto lo queremos hacer a nuestro aire, Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias
Ir arriba Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Hispanocc
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-04-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias
Ir arriba Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias Hispanocc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
hispanocc Escribió:
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Ir arriba Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco... Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
hispanocc Escribió:
Silchy Escribió:
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola nosotros salimos el 18 de agosto hemos.cogido la excursión de rodas y las demás estamos mirando aún, si alguien tiene los diarios de abordo me interesaría verlos gracias

Buenas, donde habeis contratado la excursion de Rodas?? Gracias

Hola en la agencia con pullmantur es de las excursiones que ofertan , la cogimos con ellos por precaución al tener que coger otro barco...
Ir arriba Nuria69 escribió: Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias
Ir arriba Buenas tardes. Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas. Salimos el día 14 de julio de... Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Silchy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2018

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
manoli9 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias
Ir arriba Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias Silchy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Silchy Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

img 20190602 195404.jpg 
 Tamaño:  49.52 KB
 Visto:  230 veces
Horizon-Salidas Julio 0
Horizon-Salidas Julio 0

img 20190602 195348.jpg 
 Tamaño:  51.88 KB
 Visto:  160 veces
Horizon-Salidas Julio 1
Horizon-Salidas Julio 1

img 20190602 195333.jpg 
 Tamaño:  48.9 KB
 Visto:  131 veces
Horizon-Salidas Julio 2
Horizon-Salidas Julio 2

img 20190602 195304.jpg 
 Tamaño:  49.79 KB
 Visto:  147 veces
Horizon-Salidas Julio 3
Horizon-Salidas Julio 3
Ir arriba Nuria69 escribió: Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Carloslive
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Nuria69 Escribió:
Silchy Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

Buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... Que consejo nos das.

Un saludo
Ir arriba buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... que consejo nos das. un saludo Carloslive Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Nuria69
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-05-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Carloslive Escribió:
Nuria69 Escribió:
Silchy Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas tardes
Alguien podría pasarnos los diarios de abordo del Horizon para el crucero de Islas Griegas.
Salimos el día 14 de julio de 2019
Muchas gracias

Hola a mí también me interesaría ver los diarios a bordo, las fiestas que hacen para la ropa....gracias

Buenas noches nuria, cuentanos un poco las excursiones, cuales hicistes, cual nos recomiendas... Que consejo nos das.

Un saludo

Buenos días,
Nosotros hicimos todos los días por libre a excepción de Rodas por el tema de la aduana.
Son destinos fáciles de realizar , está todo super bien indicado y no puedes ni perderte ni llegar tarde a la hora de volver al barco ( que es lo primero que te dicen para que contrates las excursiones ).
Atenas, una vez que salgais del barco y en el mismo puerto hay un pequeño quiosco donde podéis comprar los billetes del bus que van hasta el metro del Pireo ( número 826, 843, 859) .El bus sale del mismo puerto. Luego en metro ( no es bajo tierra como aquí) línea 1 hasta Omonia (8 paradas) bajáis y línea 2 hasta Acrópolis (3 paradas) y ya estáis, podéis tardar unos 40'. Recomiendo comprar las entradas en el Templo de Zeus Olímpico, un poco más abajo de la Puerta de Adriano. Se pueden comprar las entradas combinadas para la Acrópolis y os ahorráis las 2 horas de cola bajo el sol ( literal ). Luego visita del Ahora Antigua, barrio Monastiraki, Plaka. Todo depende de lo cansados que estéis.
Santorini, recomiendo dejar los burros o en su defecto teleférico para el final. Empezar por Oía si queréis fotos espectaculares y con la menor gente posible. Así que cuando os dejen en el puerto volver a cojer las barcas que os llevan hasta allí y luego el bus. Es un pueblo precioso, con una luz impresionante. Guardar fuerzas para bajar luego los 588 escalones que os llevan de N al barco.
Marmaris, Rodhes, imprescindible pasaporte. Hay que pasar el control de aduana. Son bastante lentos, pero vale la pena. Ciudad medieval impresionante. Probar el café turco, para comer salir del centro y perderos por sus calles. Super recomendable.
Chania, se ve enseguida. El museo arqueológico, el mercado de abastos y callejear para conocer realmente la cultura. Tendréis tiempo de sobra para disfrutar de la playa.
Mikonos , nosotros estuvimos primero en la Isla de Delos. Museo arqueológico al aire libre ( para mí super recomendable ). Ruinas muy bien conservadas, donde hacerse a la idea de cómo vivían en la antigüedad.

A ver, esto de las excursiones es muy relativo ya que cada uno hacemos un tipo de turismo diferente. Hay quien disfruta más del caminar y el que le gusta más tumbarse al sol. Todo depende de la época del año, si vas con niños, etc. La cuestión es aprovecharlo al máximo.
Si puedo seguir ayudando aquí estoy , un saludo
Ir arriba Buenos días, Nosotros hicimos todos los días por libre a excepción de Rodas por el tema de la aduana. Son destinos fáciles de realizar... Nuria69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Enanojuanito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-06-2013

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que hagan el mismo itinerario,gracias.
Ir arriba Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que... Enanojuanito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Karla87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
enanojuanito Escribió:
Hola,veo que hay mas gente que hace el crucero islas griegas del 14 de julio,yo viajo sólo y me gustaria contactar con mas personas que hagan el mismo itinerario,gracias.

Hola nosotros también viajamos el 14 de julio desde madrid.
Ir arriba Hola nosotros tambien viajamos el 14 de julio desde madrid. Karla87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Karla87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
manoli9 Escribió:
Buenas noches voláis todos desde Madrid. Me van a pasar información de las mejores excursiones cuando la tenga os la paso.

Hola manoli, nosotros también viajamos el 14 de julio. Sabes algo de las excursiones. Gracias
Ir arriba Hola manoli, nosotros tambien viajamos el 14 de julio. sabes algo de las excursiones. gracias Karla87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Orlando88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-01-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
karla87 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches voláis todos desde Madrid. Me van a pasar información de las mejores excursiones cuando la tenga os la paso.

Hola manoli, nosotros también viajamos el 14 de julio. Sabes algo de las excursiones. Gracias
Ir arriba Orlando88 escribió: Orlando88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Jorgechu80 Escribió:
Buenos días:
Estoy acabando de preparar el crucero, salimos el domingo de Atenas. Pregunta sobre Santorini. Como es mejor o como se coge el billete del barco para ir a oía?? Se coge directamente en el horizon o se coge una vez te llevan con las lanchas a Puerto?? Gracias. Cuanto cuesta?? Gracias de nuevo.

Holaaaa, nosotras viajamos el 14 de julio. Según he leído por algún sitio, y como dice Orlando el billete para Oía lo compras en el mismo puerto cuando te deja el crucero, vale sobre 20 euros y te incluye el trayecto a Oía y el bus a Fira.
Copiado de una página...

EN BARCO

Sí, lo has leído bien, puedes salvar el acantilado en barco. Esta es la opción que no es la más barata y que de hecho te la puedes plantear como una excursión.

Por 20 euros por persona puedes contratar directamente en el Puerto Viejo, una pequeña excursión que incluye lo siguiente:

Un breve, aunque agradable, trayecto en barco desde el Puerto Viejo de Fira hasta el puerto de Oia.
Subida en minibús desde el puerto de Oia hasta la ciudad.
Tiempo suficiente para visitar Oia.
Trayecto en autobús desde Oia a Fira.
Ir arriba Holaaaa, nosotras viajamos el 14 de julio. Según he leído por algún sitio, y como dice Orlando el billete para Oía lo compras en el mismo... Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Manoli9
Experto

Experto
Registrado:
07-06-2010

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenas noches viajeros
Salimos el 14 de julio desde Madrid, a las 07,30 h.
Habéis contratado alguna excursión a la cual podamos unirnos, tenemos muchas ganas de conocer Grecia, pero no somos capaces de decidirnos por cual.
Si fuera posible nos podéis indicar donde habéis contratado las excursiones
Un saludo
Ir arriba Buenas noches viajeros. Salimos el 14 de julio desde Madrid, a las 07,30 h. Habéis contratado alguna excursión a la cual podamos unirnos... Manoli9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mariuska67
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-01-2019

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
manoli9 Escribió:
Buenas noches viajeros
Salimos el 14 de julio desde Madrid, a las 07,30 h.
Habéis contratado alguna excursión a la cual podamos unirnos, tenemos muchas ganas de conocer Grecia, pero no somos capaces de decidirnos por cual.
Si fuera posible nos podéis indicar donde habéis contratado las excursiones
Un saludo

Holaaaa, nosotras hemos contratado la de Marmaris, la hemos contratado con la agencia pero creo que es de excursiones para cruceros, lo demás lo haremos por libre,
Ir arriba Holaaaa, nosotras hemos contratado la de Marmaris, la hemos contratado con la agencia pero creo que es de excursiones para cruceros, lo... Mariuska67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Dylanie_76
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-07-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Radu123 Escribió:
mariuska67 Escribió:
manoli9 Escribió:
Buenas noches
Viajáis alguno el día 14 de julio de 2019, en el "Horizon"
Un saludo

Mi sobrina y yo vamos en ese viaje, y sino no recuerdo mal creo que evamaestra y radu123

Sii! Nosotros 2 personas el día 14 de julio. Aun no tenemos ninguna excursión contratada todavía y estamos mirando porque no sabemos cual elegir. Os habéis decidido por alguna?

Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que comentéis un poco qué excursiones creéis que valen más la pena. ¡Gracias! Sonriente Enviadnos mensajes privados si queréis y así será más fácil vernos en el barco. Sonriente
Ir arriba Hola, nosotros somos una pareja de 55 y 53, vamos para este domingo 23 juNio. Nos gustaría conocer gente que vaya en pareja y que... Dylanie_76 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube