Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Msc Seaview Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 169, 170, 171  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoMSCForo de Msc Seaview
SubForos: MSC - Navieras - Msc Seaview
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 151 de 171 - Tema con 1707 Mensajes y 287615 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Msc Seaview    Publicado: Jue, 31-01-2019 12:35

Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Inicio
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
LAUSANA
LAUSANA
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 17:28  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Sarita_87, gracias por la información sobre el autobús de MSC en Palma de Mallorca. El problema es que no es gratuito; no se cuál será el precio actual, pero hace cuatro años era de 12 euros por persona, así que me imagino que ahora será algo más. A ver si lo averiguo.

Gracias!

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sarita_87
Sarita_87
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 17:33  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

LAUSANA Escribio:
Sarita_87, gracias por la información sobre el autobús de MSC en Palma de Mallorca. El problema es que no es gratuito; no se cuál será el precio actual, pero hace cuatro años era de 12 euros por persona, así que me imagino que ahora será algo más. A ver si lo averiguo.

Gracias!

Saludos!

Ahhhh!!! Ellos regresaban de una excursión propia del barco y les dijeron que podían quedarse en el centro y regresar con el de Msc. Quizás fuese por eso que no les cobraron. Yo también cogeré esa excursión pero el día antes me informaré sobre si al regreso tendré que pagar o no.
Ver perfil de usuario
Compartir:
LAUSANA
LAUSANA
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Vie, 24-05-2019 19:13  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Sarita_87 Escribio:
LAUSANA Escribio:

Gracias!

Saludos!

Ahhhh!!! Ellos regresaban de una excursión propia del barco y les dijeron que podían quedarse en el centro y regresar con el de Msc. Quizás fuese por eso que no les cobraron. Yo también cogeré esa excursión pero el día antes me informaré sobre si al regreso tendré que pagar o no.

¡¡Muchísimas gracias de nuevo por la información!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikitaeva
Nikitaeva
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 7:50  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Enriol Escribio:
Gracias por tanta informacion Nikitaeva.

Yo tengo una duda que tu me podras resolver sin problema ya que estas ahora mismo ahi.

Mi agente de viajes me dice que para la cena solo hay dos turnos..., El primero no se los horarios pero del segundo y ultimo (Segun el) me dice que es de 19.45 a 21.45.
Yo le digo que hay tres, el primero a las 18.00,el segundo a las 20.00 y el tercero y ultimo a las 22.00, que es lo que decis en estos ultimos mensajes.

Por favor me puedes reconfirmar los horarios, para yo decirle exactamente el que a mi me interesa.

Gracias y a seguir disfrutanto!!!!!

Las dos tenéis razón jiji, Porque hay dos restaurantes.
A mi me tocó en el que el segundo turno era el de las 20 y lo cambiamos los últimos días para las 22
Sin problema.
Vamos a desembarcar
Ya en casa me leo todo bien a ver si me queda algo

Buen sábado viajeros !!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nacho72
Nacho72
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 9:29  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Hola viajeros...soy nuevo por aquí.....un saludo a todos...nosotros embarcamos el próximo sabado día 1 de junio y quería haceros unas consultas....

Los restaurantes a la carta para desayunar, a que hora abrén ???...y que sulen tener para desayunar ????.....lo pregunto por que por lo que estoy leyendo en el buffet suele haber mucha gente.

Lo del tema de las fotos que te hacen.....como va ???.....son obligatorias ??.....puedes pasar del tema ???...si te dejas que te las hagan, luego las tienes que comprar obligatoriamente ????

Muchas gracias y un saludo...
Ver perfil de usuario
Compartir:
LAUSANA
LAUSANA
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 10:20  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Nacho72 Escribio:
Hola viajeros...soy nuevo por aquí.....un saludo a todos...nosotros embarcamos el próximo sabado día 1 de junio y quería haceros unas consultas....

Los restaurantes a la carta para desayunar, a que hora abrén ???...y que sulen tener para desayunar ????.....lo pregunto por que por lo que estoy leyendo en el buffet suele haber mucha gente.

Lo del tema de las fotos que te hacen.....como va ???.....son obligatorias ??.....puedes pasar del tema ???...si te dejas que te las hagan, luego las tienes que comprar obligatoriamente ????

Hola,

Sobre lo de las fotos, no tienes obligación de comprar ninguna; es algo totalmente voluntario. Aunque poses, si te apetece hacerlo, para los fotógrafos, luego no tienes que comprar ninguna si no quieres hacerlo ( yo al final siempre acabo comprando alguna - y con pena de no poder comprar más- porque son tan, tan bonitas! ).

Sobre lo del desayuno en los restaurantes a la carta, como todavía no he viajado en el Seaview ( lo haré en junio) yo también espero la opinión de los que ya han estado, a ver qué tal...

Saludos!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiclanera1
Chiclanera1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 19:48  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

esthertf Escribio:
hay alguien mas para esta fecha??

Hola compañeros vamos a empezar a hacer una lista para ver si llegamos a los diez y nos abren nuestro hilo propio.

ESTE GRUPO ES PARA LA SALIDA DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

ESTHERTF---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

Rubenjimeno8---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

YEYI1985---5 ADULTOS Y 1 NIÑO

Jaco43...2 adultos
Aplauso

SEGÚN APAREZCA MAS GENTE LA VAMOS PONIENDO.

UN SALUDILLO A TODOS.

Ultima edición por Esthertf el Jue Feb 07, 2019 10:49 pm, editado 1 vez

Buenas tardes, nosotros somos tres adultos y dos jóvenes de 20 y 17 años, bueno adultos también. Me uno a vuestra propuesta para que se cree el hilo de este foro. Ya iremos hablando. Saludos a todos. Aplauso Aplauso Aplauso
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiclanera1
Chiclanera1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 19:50  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Chiclanera1 Escribio:
esthertf Escribio:
hay alguien mas para esta fecha??

Hola compañeros vamos a empezar a hacer una lista para ver si llegamos a los diez y nos abren nuestro hilo propio.

ESTE GRUPO ES PARA LA SALIDA DEL 7 DE SEPTIEMBRE DEL 2019.

ESTHERTF---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

Rubenjimeno8---2 ADULTOS Y 2 NIÑOS

YEYI1985---5 ADULTOS Y 1 NIÑO

Jaco43...2 adultos
Aplauso

SEGÚN APAREZCA MAS GENTE LA VAMOS PONIENDO.

UN SALUDILLO A TODOS.

Ultima edición por Esthertf el Jue Feb 07, 2019 10:49 pm, editado 1 vez

Buenas tardes, nosotros somos tres adultos y dos jóvenes de 20 y 17 años, bueno adultos también. Me uno a vuestra propuesta para que se cree el hilo de este foro. Ya iremos hablando. Saludos a todos. Aplauso Aplauso Aplauso

Creo que ya sobrepasamos los diez para que se abra un hilo propio.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Chiclanera1
Chiclanera1
Silver Traveller
Silver Traveller

Envío Publicado: Sab, 25-05-2019 20:44  Asunto: Re: Msc Seaview salida 7 de septiembre Compartir Responder citando

Bueno os vuelvo a enviar un saludo, porque no sé cómo borrar un mensaje por más que me sale la opción no sé dónde hacerlo. Riendo Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nikitaeva
Nikitaeva
Travel Adict
Travel Adict

Envío Publicado: Dom, 26-05-2019 6:43  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

Nacho72 Escribio:

Buenos días viajeros!!

Hoy ya he amanecido en mi camita y aún con la resaca del crucero y pensando en mi súper desayuno jiji

El restaurante a la carta normalmente abre de 7 a 8:30 pero el día de Palma estuvo abierto hasta las 9
Solo fuimos a desayunar al buffet el día de Roma porque no nos daba tiempo a ir a de la carta
Lo de la sorpresa q os comentaba es para no contar todo todo y q lleguéis allí y os llevéis gratas sorpresas pero solo os digo que la comida de 10 y el personal la mayoría son de 10. No hablan demasiado español algunos pero si no es uno es el q está al lado que siempre te van a entender bien.

Aún no he deshecho la maleta pero allí tengo todos los diarios de abordo por lo que ya os pondré los horarios exactos de los otros restaurantes

Las fotos no son obligatorias, solo la primera al entrar al crucero que te hacen para q sea la que sale en tu tarjeta cuando la pasan en los controles y en todos lados, y la q sale en la aplicación Msc For me

Las otras fotos q son a las que te refieres pues esas te van haciendo por el barco y en las cenas a veces vienen a hacerte pero nosotros ni las fuimos a mirar
Hay diferentes sitios donde están también ya puestos con diferentes fondos y tú si quieres vas allí a q te hagan sesión de fotos pero no os puedo decir más porque nosotros pasamos del tema

Ya nosotros somos adictos a las fotos y venimos con más de 1500 jiji
Ver perfil de usuario
Compartir:

Último Mensaje - Publicado: 22-Jul-2019 10:33 am
Tiganamix1
Tiganamix1
New Traveller
New Traveller

Último Mensaje Publicado: Lun, 22-07-2019 10:33  Asunto: Re: Msc Seaview Compartir Responder citando

manolimr Escribio:
Angegaca Escribio:
manolimr Escribio:

Tu has hecho la selectividad este año o alguien en tu casa la ha hecho, por lo de zigzaguejar Aplauso Aplauso Mr. Green

Pues no, ya soy muy mayor y mis hijas hace tiempo que la pasaron Mr. Green
Riendo Amistad Amistad

Pues esta palabra ha sorprendido a muchos este año en la selectividad jajja

En realidad se dice zigzaguear no zigzaguejar Riendo
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > MSC> Foro de Msc Seaview
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 150, 151, 152 ... 169, 170, 171  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 151 de 171 - Tema con 1707 Mensajes y 287615 Lecturas - Última modificación: 22/07/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro