Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 65 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 664327 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-08-2013

Mensajes: 1360

Votos: 0 👍
Ok esta bien saberlo jaja, yo puedo traer de españa pq trabajo con divisas por eso lo decía. Tampoco se si vale la pena comprar algo en Split o no.
Ir arriba Ok esta bien saberlo jaja, yo puedo traer de españa pq trabajo con divisas por eso lo decía. tampoco se si vale la pena comprar algo en... Vmateos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Adrita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-10-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Moni86 Escribió:
Mariarh Escribió:
Hola! Alguien que vaya en MSC sinfonía el 29 de junio desde Venecia?

Hola alguien que vaya en el msc sinfonia el 12 de octubre desde Venecia?

Yo voy y hay un matrimonio que posteó en el hilo de octubre.
Ir arriba Yo voy y hay un matrimonio que posteó en el hilo de octubre. Adrita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Franreve
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-09-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola. A ver si a alguien le ha pasado lo que me va a pasar y me puede aconsejar. Volvemos a Venecia a las 8 de la mañana y el avión sale a las 19. Queríamos aprovechar el día y pasear por Venecia pero el problema son las maletas. Tenemos contratados los traslados con MSC. La duda que tengo es si tienen varios traslados durante el día y podemos seleccionar alguno que salga mas tarde y en caso de que se pueda que hacer con las maletas. Se que hay una excursión de MSC por Venecia y que luego vas al puerto, recoges las maletas y te llevan al aeropuerto. Pero prefería ir por mi cuenta y no se si ese traslado al aeropuerto está solo reservado a los que hagan la excursión o vale para mas gente.
Ir arriba Hola. A ver si a alguien le ha pasado lo que me va a pasar y me puede aconsejar. Volvemos a Venecia a las 8 de la mañana y el avión sale... Franreve Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
franreve Escribió:
Hola. A ver si a alguien le ha pasado lo que me va a pasar y me puede aconsejar. Volvemos a Venecia a las 8 de la mañana y el avión sale a las 19. Queríamos aprovechar el día y pasear por Venecia pero el problema son las maletas. Tenemos contratados los traslados con MSC. La duda que tengo es si tienen varios traslados durante el día y podemos seleccionar alguno que salga mas tarde y en caso de que se pueda que hacer con las maletas. Se que hay una excursión de MSC por Venecia y que luego vas al puerto, recoges las maletas y te llevan al aeropuerto. Pero prefería ir por mi cuenta y no se si ese traslado al aeropuerto está solo reservado a los que hagan la excursión o vale para mas gente.

Si el vuelo está contratado por la naviera te pondrán una hora para recogeros en la terminal marítima, hasta esa hora podrás hacer la visita por Venecia.
Si los vuelos no son con la naviera y tienes sólo traslado, será más o menos lo mismo, tendrás una hora para salir, pero seguramente será por la mañana, ya que quien va por libre tiene que dejar el barco antes del mediodía, así que dependerá de a qué hora os pongan para salir y eso sólo se sabe en el barco, salvo que alguien que haya ido antes y esté en la misma situación ponga su experiencia Guiño
Vamos, que dependes de la naviera Confundido
Otra cosa es que tuvieras todo por libre, entonces podrías pedir bajar lo más pronto posible, dejar las maletas en la consigna de Piazzale Roma y hacer turismo por Venecia hasta unas 3-2.5 horas antes de salir el avión, tienes buses de la compañía ATVO desde Piazzale Roma al aeropuerto Marco Polo o Treviso que en menos de media hora estás Guiño
Cuando dependes de la naviera sólo te queda la opción de coger una excursión con ellos o esperar que te pongan una hora tardía para salir de la terminal de cruceros, cosa bastante rara Confundido Trist
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si el vuelo está contratado por la naviera te pondrán una hora para recogeros en la terminal marítima, hasta esa hora podrás hacer la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Jarome
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bon0071 Escribió:
pedro_pp Escribio:
Hola a todos, he abierto este post para cambiar impresiones sobre el crucero de MSC Sinfonía y resolvernos problemas y dudad.
Nosotros somos dos parejas que tenemos reservado el crucero para el día 17 de Agosto.
He encontrado en internet una guia sobre nuestro crucero, con todas las escalas, si alguien la quiere que deje su correo y se la envío.

Un saludo y a animarse

Estoy interesado en esa guía,mi crucero sale de Venecia y Hace Split,Santorini,Mikonos,Dubrovnik y Ancona.
El correo te lo doy por aquí o por algún sitio privado.
Gracias un abrazo

Hola, ¿alguien me puede mandar esa guía?
Ir arriba Hola, ¿alguien me puede mandar esa guía? Jarome Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Safelan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Somos un matrimonio que realizaremos nuestro primer crucero el 10 de agosto en el Msc Sinfonia. Nos gustaría saber como funciona el desembarque una vez finalizado el crucero, ya que se supone que llegamos muy temprano a Venecia, y nosotros tenemos el vuelo a las siete de la tarde. Nos gustaría poder dejar las maletas en algun sitio y dar una vuelta por Venecia, pero no tenemos idea de como hacerlo, ni siquiera si es viable, ya que luego tendríamos que trasladarnos al aeropuerto por nuestra cuenta...
Ir arriba Hola. Somos un matrimonio que realizaremos nuestro primer crucero el 10 de agosto en el Msc Sinfonia. Nos gustaría saber como funciona el... Safelan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Safelan
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola. Alguien que haga el Msc Sinfonia el 10 de Agosto desde Venecia?
Ir arriba Hola. Alguien que haga el Msc Sinfonia el 10 de Agosto desde Venecia? Safelan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola a todos...ayer mismo regresamos del MSC Sinfonía... Y voy a poner mi valoración del crucero, y al mismo tiempo aquello qeu creo mas interesante para los próximos cruceristas en embarcar. Por supuesto todo es según mi experiencia esta semana del 15 al 22 de junio, y si alguien tiene alguna duda o pregunta encantada de resolverla

Mi valoración final es un 8/10. No ha sido perfecto evidentemente pero me ha sorprendido gratamente el barco después de haber leído cosas bastante negativas. Tengo que decir que de todos los cruceros que hemos hecho en familia, que son unos cuantos, el TOP es Royal Caribbean, con el Adventure primero y luego el Allure qeu nos dejo impresionados cuando estuvo en su primera temporada en Barcelona. No se puede comparar el nivel de espectáculos, de atención o de instalaciones entre ese y el Sinfonía, pero lo cierto es que me ha resultado un barco muy cómodo y muy apañado, donde todo es mas manejable que en los mastodontes de 5000 pasajeros, que se nota la renovación que le hicieron en 2015, y está muy bien mantenido. No es un barco de lujo, que eso hay que pagarlo ni un megabarco ultramoderno con 1500 cosas, quien busque eso no es este tu barco. Pero quien busque un barco de tamaño medio, con buena animación, buena comida, itinerario interesante aunque un poco cortas las escalas, y a un precio ajustado este puedes ser su crucero. En definitiva una muy aceptable relación calidad/precio, con sus cosas buenas y algunas menos buenas

Voy a ir detallando diferentes aspectos del crucero, haciendo un pequeño resumen para que lo tengáis claro.
Ir arriba Hola a todos...ayer mismo regresamos del MSC Sinfonía... y voy a poner mi valoración del crucero, y al mismo tiempo aquello qeu creo mas... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Vuelos y embarque: Nosotros llevábamos los vuelos por nuestra cuenta, ya que salimos de Alicante. La ida fue con Air Europa el sabado 15 de junio, y aunque el vuelo en si mismo bien, un pelin de retraso solo, el caos en el check in de Air Europa fue tremendo...se juntaron un monton de vuelos con salida entre las 6 y pico de la mañna y 7 y media, incluido el chárter del MSC Opera, que de salir a las 9 lo adelantaron a las 7-Nosotros somos una familia de 11, el vuelo regular salía a las 7,05 y por el transfer del hotel la mitad llegamos a las 4:40 al aeropuerto, y el resto a las 5:05..Los que llegamos primero había cola pero en unos 20 minutos facturamos, cuando llegaron el resto la cola, el caos, y el mogollo era impresionante! PAsamos un stress tremendo, ya que si el vuelo salía a las 7:05, eran las 6:35 cuando por fin entraron, menos mal qeu la puerta estaba al lado del control de entrada!! Consejo, intentad estar 2,5 horas minimo de antelación a la salida del vuelo.

Traslado de Marco Polo al puerto.
Sabeis seguramente que hay autobuses que os dejan en Piazzale Roma, y de allí andando al puerto o People Mover y andando al barco.Total unos 10 euros por persona.Nosotros que como he dicho eramos 11 personas con sus respectivas maletas, con lo cual lo mas comodo y barato era contratar un transfer directo al barco. Al final usé Get Transfer, era la primera vez que lo usaba, pero lo cierto es que fue estupendo. Por 77 euros en total nos dejaron a las puertas del checkin del barco, sin ningún estress de ir andando todos con las maletas.En principio era un bus de 16 plazas lo que había contratado, pero vinieron dos vans, y nos repartimos 5 en una y 6 en otra, así que fenomenal.

Check in
Llegamos sobre las 10,30...nada de cola, pudimos hacer el check in, dejamos las maletas y lo primero que nos adviertieron era que el barco no salía a las 16,30 como originalmente estaba previsto, sino a las 18,30 horas, por temas de regulación de la autoridad portuaria. Así que como si subíamos no podíamos bajar hasta qeu tuviéramos las tarjeta a las 14 horas, nos fuimos a ver Venecia hasta la hora de comer.Os recomiendo que hagáis esto si llegais pronto, si llegais mas tarde, por lo qeu veo también os dará tiempo a callejear por lo menos 2 o 3 horas por Venecia, ya que ayer cuando bajamos el todos a bordo era también a las 18 horas.
Ir arriba Vuelos y embarque: Nosotros llevábamos los vuelos por nuestra cuenta, ya que salimos de Alicante. La ida fue con Air Europa el sabado 15... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Camarote, gastronomía y bebidas
Todos teníamos camarotes interiores, excepto mis padres que iban en exterior.A ver, esto es como todo, si puedes ir en balcón, pues mejor desde luego, pero si llevas un presupuesto ajustado, o simplemente prefieres gastarte esa diferencia de precio en otras cosas, pues en el interior o exterior vas a estar muy comodo. Son camarotes pequeños, pero super bien aprovechados, renovados y modernos, excepto la ducha qeu sigue teniendo cortina en vez de mampara...punto negativo, jeje.-.por lo menos en nuestros camarotes. Quizas para 3 o 4 esté justo, pero para 2 personas con 2 maletones de 20 kg tuvimos sitio para colocar todo en los armarios y en los cajones...y creo que alguno se quedo vacio y todo. Camas muy comodas y camarote siempre limpio y preparado por la mañana y por la noche.

Estuvimos en la cubierta 9, en popa, yo estaba pelin preocupada por tema ruidos, porque estabamos cerca del ascensor, pero para nada, hemos dormido poco, pero muy bien...jeje...y muy comodo para subir a la 11, donde estaba el buffet justo en nuestro lado y la piscina

Gastronomía y bebidas
Cuando cogimos el crucero estaba con la oferta del Todo incluido Easy, que como todos sabeis te incluye hasta 6 euros....eso es cerveza, agua, refresos, whiskies, rones, gin y combinados de marca blanca y 4 o 5 cocktails, y vinos muy justitos...al final hicimos el upgrade a Premium por 9 euros persona y día, y lo hemos amortizado de sobra, pero porque a nosotros nos gusta el vino, mojitos en verando y piña coladas, buenos whiskies o rones...y la verdad es que con el premium esta todo bastante bien, y tienes muchas opciones de calidad. Si apenas bebes o te da mas o menos igual no tomarte un mojito o dos o cualquier otro cocktail, y con roncola sin marca te vale...pues quédate con el easy.

El buffet esta bien, quizás un pelin justo a la hora de comer, pero vamos que no te mueres de hambre. Hay como siempre opciones de ensaladas, platos calientes, embutidos, carne, pasta, pescado...y fruta y dulces para rematar! lo peor el servicio de bebidas...agua puedes coger en los dispensadores, pero si quieres cerveza o vino, tienes que llamar en un artilugio para qeu vengan a tomarte nota....y son bastante lentos la verdad....puedes acabar de comer y aun no tienes la bebida en la mesa. Ese es el aspecto mas negativo...Aparte del buffet en la zona de la piscina antes de entrar tienes una zona de pizzas y pasta operativa casi todo el día y en el otro lado , hambuerguesas perritos y patatas fritas...y a veces ponen también un buffet de pasta, frutas, empanadillas y croquetas...etc

Lógicamente a las horas punta mucha gente, pero nosotros íbamos normalmente a las 15 horas a comer y no hemos tenido problema para encontrar sitio ningún día

Las cenas muy bien la verdad. Nuestros camareros eran indonesios, como casi todos, y no hablaban español, pero con el ingles nos entendimos y después del primer día, en el que te conoces y ya toman nota de lo que quieres y lo que te gusta, no nos falto ningún día los dos platos de queso, en la mesa como aperitivo, las cervezas frias y la botella de vino Riesling en la cubitera. Además uno de nosotros el primer día le pidió un kiwi si podía ser con el plato de fruta de postre, y todos los días tuvo su plato de fruta de postre personalizado, con el kiwi incluido. Los menus bastante buenos en general, y aunque pueda parecer raciones no muy grandes, en realidad es mas que suficiente. Hemos cenado muy bien la verdad, algunas elecciones mejor que otras, pero en términos generales muy bien.

El desayuno si os recomiendo que alterneis buffet con el desayuno en el restaurante. Aquí tienes el mismo buffet prácticamente que arrba, de embutidos, dulces, frutas, cerelaes, panes, etc...pero además tienes una carta para pedir cosas como tortillas, al gusto, tostadas francesas, huevos benedictinos, salmon..que doy fe que están muy buenos...asi que recomiendo desayunar en el restaurante si el horario os cuadra (suele terminar 9,30 o 10)
Ir arriba Camarote, gastronomía y bebidas. Todos teníamos camarotes interiores, excepto mis padres que iban en exterior.A ver, esto es como todo... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Recien llegado del MSC SINFONIA
Os hago un resumen con recomendaciones y demas.

EXPERIENCIA: Fantastica.
Salida: Venecia día 15 de junio 2019.
2 adultos y 2 niños.
Comprado en el Corte Ingles.
Nos cambairon el vuelo Madrid-Venecia a un Madrid-Verona a ultima hora, haciendonos una putadd ya que a tanto a la ida como a la vuleta olvidate de visitar Venecia.
El traslado de Verona a Venecia en autobus, osea sube y baja las maletas una vez mas.
El Embarque: Bastante rapido, a las 14.00 llegabamos al camarote. El camarote cuadruple que supuestamente era una cama de matrimonio y un sillon cama de matrimonio se convierte en una cama de matrimonio y dos literas laterales colgando de la pared que hace que allí tenga claustrofobia hasta un topo. La habitación no esta mal, el baño tipico de barco a funcionar.
Vamos a comer el primer día, nos tienen de aeropuerto en aeropuerto y autobus desdde las 7 de las mañana a las 15.30 preguntamos que donde podemos comer, nos dicen que el en buffet de la planta 11. Allí no habia ya casi de nada, nos sentamos los camareros ni caso. Al final unos señores nos dicen que al otro lado hacen pizza, conseguimos unos trozos de pizza y nos damos por jodidos esa comida.
Las maletas no llegan hasta las 18.00, después de sudar, cansado te apetece una ducha y cambiarte, el tema de maletas lo hicieron bastante mal la verdad.
Venecia: lo dicho anteriormente, la ves cuando sales del puerto por la noche desde la planta 12, date prisa en coger sitio o la veras en tercera o cuarta fila.

SPLIT: El barco llega por la noche, te dejan bajar a primera hora de la mañana, el puerto esta a unos 10-15 minutos caminando del centro de la ciudad, ojo que el sol pega de buena gana. La visita a la ciudad es muy bonita. El palacio de Diocleciano, plazas cercanas una comida y al barco de nuevo. La entrada y salida del barco se realiza siempre con la tarjeta que te entregan a la llegada, guardarla como si fuera vuestra honra en la Edad Media.
Día de navegación: Día de piscina, hay 2 piscinas dobles (adulto-niños) de agua mas salada que caldo de las aceitunas baratas. Luego hay una zona de diversion infantil. Hay animación y la verdad que se pasa bien. Las piscinas son pequeñas pero no hay problema de bañarse, la gente esta mas a bailar y beber que a bañarse.

Santorini: teniamos contratada una excursion con shore2shore, y nunca mas, la cosa mas chapucera que he visto en mi vida, una excursion de 4 horas se convirtio en una odisea. El guia no tenia ni idea, empezo la excursion una hora y media tarde UNA HORA Y MEDIA de CUATRO EN TOTAL¡¡¡ El guia diciendonos que reclamasemos a la agencia la agencia no cogia el telefono. El telefono de contacto no tenia ni idea de que pasaba, un autentico caos. El guia se lavo las manos y se piro, ni hizo ruta ni nada, al final nos dejaron en la parte alta de Santorini en Fira, con 20 minutos para bajar las 580 escalones, ya que la cola del funicular era de hora y media. UN CAOS. No contrateis nunca con Shore2shore de verdad. Luego a la hora de reclamar ellos dicen que ellos no tienen nada que ver con la empresa que hace la ruta y que no es culpa suya.
De Santorini poco os puedo hablar, vi 20 minutos OIA y no dio tiempo a ver Fira gracias a estos "profesionales2 de Shore2shore.

Mykonos. La mejor opción es usar el barco que te pone a disposición MSC, te cobran 7 euros ida y vuelta y fantastico, vuelta por la noche, ambientazo, una copa, cena en Restaurante Raya en la terraza delante de la playita y una maravilla.

Segundo día de Navegación: Pues mas de lo mismo. Desayuno en el Galeone. Comida en el Galeone y cena en el Galeone, casi pido que me pongan cama allí. La verdad que los menus variadios y bastante buenos, no pidais la paella de marisco, se parece a una paella lo que un huevo a una castaña-

Dubrovnik: Después de que la persona de Shore2shore llegase 20 minutos tarde decidimos cancelar la excursion con ellos y reclamarles las dos excursiones. Lo mejor para bajar el autobus que pone MSC 10 euros i/v, desde la escalera del barco a la puerta de Pile. Vuelta por Dubrovnik, comida en el puerto, Aperol sprtiz en las Klarisas y para el barco.

Ancona: Estoy convencido que MSC hace parada aquí porque es mucho mas barato que Venecia, la cidudad ni fu ni fa, si queires ver la catedral, noes nada del otro mundo, pero es de lo mas bonito para ver te recomiendo que busques un ascensor que te sube mas de la mitad del recorrido, sino te comeras bastantes escaleras y cuestas.

Espectaculos: merecen la pena ir al teatro san marco, el de Paris after dark, Rock the barroque y London calling son con reserva pero es que son los mejores. 45-50 minutos que pasan volando, nosotros siempre ibamos después de cenar. El ultimo día fuimos al de The crew got talent con el personal no profesional y la verdad que lo hacen de maravilla. Muy recomendable.

Censa y fiestas: Hay dos cenas de galas, una con el capitan que solo lo ves de lejos o para la foto y la otra sin el capitan, Una noche de blanco y una de Italia. La gente en la de gala se viste bien, minimo corbata, el pantalon largo es obligatorio en las cenas de los restaruantes. La verdad que el servicio y el trato es muy bueno.

Repetiria con MSC, el barco es bastante bueno y el servicio también, si teneis dudas por aquí estare.
Un saludo¡¡¡¡
Ir arriba Recien llegado del MSC SINFONIA. Os hago un resumen con recomendaciones y demas. EXPERIENCIA: Fantastica. Salida: Venecia dia 15 de junio... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Hola Javi siento mucho lo que pasó con lo del avión y la excursión de Santorini al lado nuestro cena daba una familia de Zaragoza y nos contó lo mismo...una faena lo del cambio d3 avión y que en Santorini también con shore fue un desastre....yo luego esta tarde terminaré de contar mi experiencia sobre escalas excursiones y espectáculos que hoy aquí en Alicante San Juan y nos vamos de mascletá
Ir arriba Hola Javi siento mucho lo que pasó con lo del avión y la excursión de Santorini al lado nuestro cena daba una familia de Zaragoza y nos... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
En Santorini, si uno se informa bien, yo lo he puesto varias veces, se sabe que hay que bajar del barco en lanchas, que te llevan al puerto viejo, que ahí hay que esperar a que bajen todos los excursionistas, muchos lo hacen tarde por lo que se pierde mucho tiempo, después hay que ir en barco hasta el puerto nuevo, único puerto al que puede llegar un bus, en el bus se suele dar una charla sobre la isla, lo que se va a ver en Oia y cómo se baja al puerto viejo de Fira para coger las lanchas de nuevo para el crucero, no hay visita guiada, nunca, te dejan un tiempo libre para visitar Oia a tu aire. Creo que viene muy bien explicado en la información de la excursión en su página. Lo mejor para evitar esto es hacer la excursión por libre Guiño Muy feliz
Las lanchas hacia el barco funcionan seguido hasta que no haya nadie en el puerto viejo ni en el funicular, las colas del funicular son, mayoritariamente, de las excursiones de los cruceros Mr. Green así que nadie se queda en tierra, salvo que se llegue con mucho tiempo de retraso Confundido
En Mykonos hay una lancha que por unos 4€ i/v te lleva al mismo punto que con la naviera, es más, es la misma empresa Riendo Mr. Green
Lo mismo en Dubrovnik, hay bus público y taxis, mucho más barato que el bus de la naviera Guiño

Lo mejor para las excursiones es informarse bien antes, hay muchísima información en el foro y después, leer muy bien lo que incluye y lo que no en las excursiones con empresas, todas tienen ese problema en Santorini Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En Santorini, si uno se informa bien, yo lo he puesto varias veces, se sabe que hay que bajar del barco en lanchas, que te llevan al... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

JavierZGZ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2005

Mensajes: 83
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
En Santorini, si uno se informa bien, yo lo he puesto varias veces, se sabe que hay que bajar del barco en lanchas, que te llevan al puerto viejo, que ahí hay que esperar a que bajen todos los excursionistas, muchos lo hacen tarde por lo que se pierde mucho tiempo, después hay que ir en barco hasta el puerto nuevo, único puerto al que puede llegar un bus, en el bus se suele dar una charla sobre la isla, lo que se va a ver en Oia y cómo se baja al puerto viejo de Fira para coger las lanchas de nuevo para el crucero, no hay visita guiada, nunca, te dejan un tiempo libre para visitar Oia a tu aire. Creo que viene muy bien explicado en la información de la excursión en su página. Lo mejor para evitar esto es hacer la excursión por libre Guiño Muy feliz
Las lanchas hacia el barco funcionan seguido hasta que no haya nadie en el puerto viejo ni en el funicular, las colas del funicular son, mayoritariamente, de las excursiones de los cruceros Mr. Green así que nadie se queda en tierra, salvo que se llegue con mucho tiempo de retraso Confundido
En Mykonos hay una lancha que por unos 4€ i/v te lleva al mismo punto que con la naviera, es más, es la misma empresa Riendo Mr. Green
Lo mismo en Dubrovnik, hay bus público y taxis, mucho más barato que el bus de la naviera Guiño

Lo mejor para las excursiones es informarse bien antes, hay muchísima información en el foro y después, leer muy bien lo que incluye y lo que no en las excursiones con empresas, todas tienen ese problema en Santorini Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Hola Angeles,
Estaba mas que informado por lo que contratamos la excursion privada, la hora de reunion era a las 8,30 y estabamos en el puerto viejo de Santorini a las 8,15 de la mañana en el primer barco. Shore2shore hizo una mierda de servicio. La excursion era privada nos cobro 700 euros y nos hizo esperar a los de la excursion conjunta. Ahora me lo explicas otra vez.
Ir arriba Hola Angeles, Estaba mas que informado por lo que contratamos la excursion privada, la hora de reunion era a las 8,30 y estabamos en el... JavierZGZ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Sergiokhoiser
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2013

Mensajes: 146

Votos: 0 👍
¿Alguien ha hecho alguna vez alguna reclamación a MSC? Me gustaría ponerles una reclamación por el retraso del vuelvo de vuelta del crucero que terminó en Venecia el pasado sábado 22/6/19, por culpa de ello, perdí el AVE Madrid-Sevilla y tuve que sacar otro billete para mi y mi mujer... A parte de tenernos secuestrados 5 horas en el aeropuerto y de negarnos la posibilidad de ver Venecia...
Ir arriba ¿Alguien ha hecho alguna vez alguna reclamación a MSC? Me gustaría ponerles una reclamación por el retraso del vuelvo de vuelta del... Sergiokhoiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15302

Votos: 0 👍
JavierZGZ Escribió:

Hola Angeles,
Estaba mas que informado por lo que contratamos la excursion privada, la hora de reunion era a las 8,30 y estabamos en el puerto viejo de Santorini a las 8,15 de la mañana en el primer barco. Shore2shore hizo una mierda de servicio. La excursion era privada nos cobro 700 euros y nos hizo esperar a los de la excursion conjunta. Ahora me lo explicas otra vez.

Vaya eso no lo contaste, lo que hace que todo esto sea muy raro, porque la propia empresa S2S cuando la excursión es de 30 o menos personas los lleva en el funicular para no perder tanto tiempo, así que algo ha fallado ahí y me inclino por la empresa de Santorini, pero S2S debe devolverte el dinero, eso por supuesto Malvado o muy loco
Si tú tenías el bono de excursión privada, ¿cómo es que no te lo respetaron? Es algo muy raro y el fallo es muy gordo Malvado o muy loco
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Vaya eso no lo contaste, lo que hace que todo esto sea muy raro, porque la propia empresa S2S cuando la excursión es de 30 o menos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Bueno al hilo de los últimos comentarios sigo con mi experiencia de escalas y excursiones.
Venecia:
El día de llegada como he comentado habían retrasado el todos a bordo a las 18:00 horas. Así que dejamos el equipaje,hicimos el check in y sin subir al barco (si subes no puedes bajar hasta que tengas la tarjeta a las 14 horas) nos fuimos a coger el Alilaguna que por 15 euros ida y vuelta te lleva directo a la plaza San Marcos..Allí disfrutar de esa maravilla, callejear, llegar hasta el puente Rialto y volver...entre el madrugon de las 4 de la mañana, el calor y la gente...a las 14 horas al barquito de nuevo...si siguen con este horario y no llegais tarde podeis tener teimpo para esas 3 horitas por Venecia. Lo cierto es que una vez allí...entiendes un poco el mosqueo que tienen con la masificación del turismo..el normal y el de cruceros...llega a ser agobiante

Split:Como salimos tarde de VEnecia cambio el horario de la escala, y llegamos a las 10 de la mañana. Para nosotros sin problema porque teníamos la excursión privada a las 10,30 y la retrasamos 15 minutos por si acaso.
Como somos una familia de 11 en las escalas que nos interesan lo que hacemos es contratar una visita con guía privada para nuestro grupo. Sale mejor de precio que con las agencias y estamos solo nosotros. En Split encontré una pagina web con guias autorizados y pedi presupeusto y disponibilidad a varios. Al final lo cerré con una chica, un encanto qeu por 77 € nos hizo una visita de 2 horas y media. De verdad que muy buena y muy bien el tour con ella, eso si hizo mucho calor y hay mucha gente también. Si sois un grupo de 8-10 personas lo recomiendo totalmente. El barco atraca en el puerto a 10 minutos andando del centro historico
Ir arriba Bueno al hilo de los últimos comentarios sigo con mi experiencia de escalas y excursiones. Venecia: El dia de llegada como he comentado... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Santorini
El día de navegación antes de Santorini es cuando tienes que madrugar y coger el número para desembarcar cuanto antes.Nosotros mandamos a mi padre jeje, y tuvimos el numero 1, con un horario previsto de salida a las 8,15.

En nuestro caso y aunque sabíamos lo de hacerlo por libre, optamos de nuevo por una excursión privada para los 11. Pedi presupuestos a Shore2shore, a Excursiones para cruceros y a otra, y al final cogimos EPC. Me confirmaron que el traslado al puerto nuevo era privado, porque precisamente lo que no quería era esperar a nadie. Por lo que veo según la experiencia de Javi acertamos. Nuestra excursión era de 9 a 13, llegamos a las 8,30 al puerto de Fira, allí compramos cosas en las tiendecitas mientras se hacían las 9 (imanes a 0,50 euros...si quereis comprarlos aquí)y a las 9 en punto llego nuestra guía...un pequeño malentendendido con el barquito que salio y al minuto dio la vuelta a por nosotros y nos subimos los 11, o sea traslado privado como estaba acordado. En el puerto nuevo un minibús nuevecito para los 11 y empezamos la ruta, Pyrgos, Oia y de vuelta a Fira… o sea que se cumplio la excursión tal y como estaba prevista.Muy bonito pero de nuevo muchisma gente en Oia….y mucho calor...no quiero ni pensarlo en Agosto....Lo cierto es que esta escalar se queda muy corta para poder disfrutarla como se merece...aun así vale la pena

LA cola del teleférico de hora y pico así que a bajar andandito….id con zapatillas de deporte pues resbala bastante..y se hace si, pero es un poco durilla, sobre todo para personas de cierta edad...

Mikonos tiene la escala nocturna que la verdad por diferente a mi me gusto mucho. El barco ida y vuelta son 7 €, y si , es verdad qeu tienes el SEa bus por 4 euros, pero creo que aquí los horarios son mas reducidos y como el barco esta hasta las 3 de la mañana, si no quieres complicaciones coge el transfer de msc aunque sea algo mas caro
Ir arriba Santorini. El dia de navegación antes de Santorini es cuando tienes que madrugar y coger el número para desembarcar cuanto antes.Nosotros... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
En Dubrovnik también cogimos una excursión privada con una guía para nosotros 11 de dos horitas. El transfer ida y vuelta que pone msc son 13 euros persona ida y vuelta, pero allí mismo tienes taxis que te lleva a la puerta de Pile pr 13 euros trayecto, o 50 un recorrido turístico por toda la ciudad. Así que si vais 4 coged taxis, luego a la vuelta la tarifa es la misma.

Dubrovnik que decir...una preciosidad...con gente pero no tan masificada como pensábamos...y eso si, no están en el euro, pero precios casi de europa del norte, dos cervezas 13 euros...pero merece muy mucho la pena..es un maravilla

Ancona:
Aunque esta claro qeu es una escala para embarque y desembarque...que será mucho mas barato que Venecia, tengo que decir que me sorprendio gratamente el centro histórico que tiene...Me da la sensación que estan intentando promocionarse, y nada mas bajar del barco tienes un punto de información turística, te dan un mapa y te explican todo lo que hay qeu ver...a las 11 hay visita guiada gratis aunque nosotros no lo hicimos. Fuimos por nuestra cuenta y lo cierto es qeu nos gustó mucho...quizás porque nos gusta mucho Italia y "las ciudades con piedras e historia" después de escalas tan masificadas esta era un remanso de paz, con iglesias, plazas y callecitas muy bonitas para pasear..y gente super amable, todas las iglesias son gratis..-en fin, que yo recomiento bajar y estar 2-3 horas callejeando por el centro histórico sin duda
Ir arriba En Dubrovnik tambien cogimos una excursión privada con una guía para nosotros 11 de dos horitas. El transfer ida y vuelta que pone msc... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1090

Votos: 0 👍
Del tema espectáculos mi opinión es que son entretenidos, algunos mejores y otros mas flojitos según mi critreio.A mi me gusto mucho el de Flamenco, el de Rock Le baroque, y otro que cantaban...son sobre todo visuales, es decir, baile, música, acrobacias, coreografias….hay muhcas nacionalidades a bordo, aunque destaca en primer lugar los italianos, y luego los españoles, que eramos muchísimos también!

Si que es cierto que el personal en general bien, algunos encantadores otros justitos, pero sobre todo son asiáticos, indonesios en su mayor parte, así que no hay mucho personal que hable español...pero al final te entiendes sin problema..

En resumen, he disfrutado mucho y me ha parecido un crucero con una buena relación calidad-precio, un barco renovado y muy comodo por su tamaño y sus instalaciones, buena gastronomía sobre todo en la cena y los desayunos(eso si, ni se os ocurra pedir la paella, como ya han dicho antes,jajaja), buen ambiente para pasarlo bien y disfrutar y escalas algo cortas...pero ya se sabe lo que es viajar en un crucero...

Cualquier duda qeu tengáis encantada de poder ayudaros...y saludos desde Alicante
Ir arriba Del tema espectáculos mi opinión es que son entretenidos, algunos mejores y otros mas flojitos según mi critreio.A mi me gusto mucho el... Estherilla Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube