Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 82 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647599 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Anamar78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-09-2008

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Fossy Escribió:
Venga venga la gente del 17 de Junio!!

¿Quién más? Muy feliz

Yo Aplauso Aplauso Aplauso
Que ganitas yaaa Muy feliz
Ir arriba Anamar78 escribió: Yo. Que ganitas yaaa Anamar78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
anamar78 Escribió:
Fossy Escribió:
Venga venga la gente del 17 de Junio!!

¿Quién más? Muy feliz

Yo Aplauso Aplauso Aplauso
Que ganitas yaaa Muy feliz

Ana, te he dejado un mensaje privado, léelo.

Un saludo!
Ir arriba Ana, te he dejado un mensaje privado, léelo. Un saludo! Fossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Los del 3 de junio: ¡sólo nos quedan 3 días! ¿listos?
Ir arriba Los del 3 de junio: ¡sólo nos quedan 3 días! ¿listos? Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Los del 3 de junio: ¡sólo nos quedan 3 días! ¿listos?
Ir arriba Los del 3 de junio: ¡sólo nos quedan 3 días! ¿listos? Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sandryta25
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-03-2019

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Buenos días...una duda acabo de hacer el chec-in online...me habian comentado que cuabdo lo haces decises ya la hora de embarque, turno de de cena etc... Pero no me ha pedido nada de esta información....alguien puede informarme de eso...gracias...
Ir arriba Buenos dias...una duda acabo de hacer el chec-in online...me habian comentado que cuabdo lo haces decises ya la hora de embarque, turno... Sandryta25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angelonattero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-05-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola: Viajo el 17-06-2019, quería contactar con alguien que juegue pádel, para disfrutar durante la travesía.
Ir arriba Hola: Viajo el 17-06-2019, quería contactar con alguien que juegue pádel, para disfrutar durante la travesía. Angelonattero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Dulce1989
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Maibomar Escribió:
Hola! Nosotros embarcamos el 22/07 desde Barcelona, vamos dos adultos y un niño de 3 años.
Es nuestro primer crucero, vamos un poco perdidos en todos, pero a ver si leyendo este foro aprendemos algo.
Alguien más que por aquí que salga el mismo día?

Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de 29 años que embarcamos como vosotros el 22/07. Es nuestro primer crucero y nos hemos dejado aconsejar bastante sobre todo en el tema excursiones y cosas así por ir también algo perdidos. Aquí estamos estudiándonos el foro para llevarlo todo controlado Guiño
Ir arriba Buenas tardes! Nosotros somos una pareja de 29 años que embarcamos como vosotros el 2207. Es nuestro primer crucero y nos hemos dejado... Dulce1989 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Emi1302
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-05-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!! Viajo desde Málaga para el día 24 de junio, y me gustaría saber si hay alguien más que viaje para este día, y si me pueden ayudar con las fiestas temáticas que se hacen, para saber la ropa, jejeje
Ir arriba Hola!! Viajo desde Málaga para el día 24 de junio, y me gustaría saber si hay alguien más que viaje para este día, y si me pueden ayudar... Emi1302 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Reinette
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-04-2011

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho frío (yo soy muy friolera). Gracias.
Ir arriba Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho... Reinette Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Manuza
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 201

Votos: 0 👍
Los del tres de junio: ¡¡¡ Mañana embarcamos!!!
¡A disfrutar a tope!
Un abrazo!!!������
Ir arriba Los del tres de junio: ¡¡¡ Mañana embarcamos!!! ¡A disfrutar a tope! Un abrazo!!!������ Manuza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Sartas63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con... Sartas63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Sartas63 Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?
Gracias!!!

Excursiones Cruceros Mediterraneo

Una reflexión mía Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Excursiones Cruceros Mediterraneo. Una reflexión mía. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Sartas63 Escribió:
Hola a todos, embarcamos el 17 de junio y es nuestro primer crucero, a ver si nos podéis ayudar con la siguiente duda: Excursiones con Pullmantur o una empresa externa?

Gracias!!!

Hola !!! Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha Aplauso Aplauso Contestando a tu pregunta, Pues depende de muchas cosas,... Con la naviera si lleváis niños pequeños o personas mayores o tenéis miedo de no llegar al barco a tiempo, te ofrecen la tranquilidad de que si hay algún incidente, el barco NO zarpa, aunque el precio es bastantante más caro, luego están las agencias externas, que más o menos hacen el mismo recorrido y son bastante más asequibles y como dice Angegaca si el guía es bueno, te ahorras una pasta, hay varias agencias, ya depende de lo que vosotros queráis ver.
En nuestro caso que ya hemos hecho varios cruceros, haremos todas por libre a excepción de la costa Amalfitana que la hemos reservado con la naviera, por que es la única que ofrece este recorrido.
Un saludo.
Ir arriba Hola !!! Mi marido y yo también viajamos en la misma fecha Contestando a tu pregunta, Pues depende de muchas cosas,... con la naviera si... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Fossy
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Para Sartas63 y Angelonattero:

Os he dejado un mensaje privado. Por favor leedlo Sonriente
Ir arriba Para Sartas63 y Angelonattero: Os he dejado un mensaje privado. Por favor leedlo Fossy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Otra reflexión mía, leer mucho y no os dejéis llevar por el miedo o por lo que hagan otros, tomar vuestras propias decisiones según vuestros gustos y formas de viajar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Otra reflexión mía, leer mucho y no os dejéis llevar por el miedo o por lo que hagan otros, tomar vuestras propias decisiones según... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

MariMerche92
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, Buenas tardes.

Nosotros solos una familia de 4. Viajamos dos adultos un niño de 4 años y otro de 1 año.
Zarpamos de Barcelona el Lunes día 17 de Junio, es nuestro segundo crucero con Pullmantur, pero el primero fue hace 6 años y parece que ha cambiado un poco la cosa.

Alguien sabe algo de Como salen las excursiones Pullmantur "A tu aire"??
Y las fiestas temáticas??

Alguna familia con niños pequeños que vayan en ese crucero? Para poder juntarnos, ya que con niños es otro plan Muy feliz Muy feliz
Ir arriba Hola, Buenas tardes. Nosotros solos una familia de 4. Viajamos dos adultos un niño de 4 años y otro de 1 año. Zarpamos de Barcelona el... MariMerche92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Irenitis1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola voy de crucero el 17/06 y me gustaría saber qué temáticas hay en el Sovereign de Pullmantur
Graciass Muy feliz
Ir arriba Hola voy de crucero el 1706 y me gustaría saber qué temáticas hay en el Sovereign de Pullmantur. Graciass Irenitis1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore.
Nosotros nos trajimos un ladrón para el camarote... Pero nos retuvieron la maleta y se han quedado el ladrón hasta que desembarquemis. Así que nada de ladrones ni de planchas de ropa!!
Fiestas temáticas de momentos la primera casual, ayer gala y esta noche toque rojo
Ir arriba Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore. Nosotros nos trajimos un... San29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Irenitis1994
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
san29 Escribió:
Nosotros ya estamos en el crucero!!!! De momento todo muy bien!!! Hoy estamos de excursión cn shore2shore.
Nosotros nos trajimos un ladrón para el camarote... Pero nos retuvieron la maleta y se han quedado el ladrón hasta que desembarquemis. Así que nada de ladrones ni de planchas de ropa!!
Fiestas temáticas de momentos la primera casual, ayer gala y esta noche toque rojo

Ay que bien! Me podrías hacer el favor de cuando acabéis contarme algo más sobre las demás noches o algo que echarais de menos vosotros llevaros o algo jejej es el primer crucero que vamos ha hacer
Millones de gracias y disfrutar
Ir arriba Ay que bien! Me podrías hacer el favor de cuando acabéis contarme algo más sobre las demás noches o algo que echarais de menos vosotros... Irenitis1994 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

San29
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2019

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Reinette Escribió:
Yo quisiera saber en qué cambia hacer el checking online (si verdaderamente se ahorra tiempo) y si en cubierta en alta mar hace mucho frío (yo soy muy friolera). Gracias.

Nosotros no hicimos el checkin online pero fue bastante rápido, si que es verdad que es porque al ir con el carrito nos pasan por otra cola... Vimos una cola normal bastante larga que supongo que sería de los que no había hecho el online.
Respecto al frío.... Por el día cuando el barco se mueve hace viento. Y en la parte de arriba bastante fresquito. Y por la noche por fuera hace mucho.
Ir arriba Nosotros no hicimos el checkin online pero fue bastante rápido, si que es verdad que es porque al ir con el carrito nos pasan por otra... San29 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube