Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p98 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Página 37 de 39 - Tema con 762 Mensajes y 1750156 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- PULLMANTUR: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona-Olbia-Nápoles-Civitavecchia (Roma)-Livorno- Villefranche - Mónaco/Montecarlo/Cannes-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Pigacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Me va a ser todo de mucha utilidad para nuestra salida del 15 de julio! !!!!
Ir arriba Muchas gracias! Me va a ser todo de mucha utilidad para nuestra salida del 15 de julio! !!!! Pigacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Willyams86bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.
Ir arriba Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack... Willyams86bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Willyams86bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
También deciros que nos cuesta 300€ 3 excursiones por shore2shore Pompeya que me parece imprescindible, Florencia y Mónaco. En esta página te describen la ruta que harás namas llegar a puerto. A mí me han aconsejado que Roma vaya en otra ocasión. El viaje es largo de hora y media y apenas dará tiempo a disfrutar de todo.
Ir arriba También deciros que nos cuesta 300€ 3 excursiones por shore2shore Pompeya que me parece imprescindible, Florencia y Mónaco. En esta... Willyams86bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
willyams86bcn Escribió:
También deciros que nos cuesta 300€ 3 excursiones por shore2shore Pompeya que me parece imprescindible, Florencia y Mónaco. En esta página te describen la ruta que harás namas llegar a puerto. A mí me han aconsejado que Roma vaya en otra ocasión. El viaje es largo de hora y media y apenas dará tiempo a disfrutar de todo.

A Roma en tren es 1h Aplauso Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A Roma en tren es 1h. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Pigacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
willyams86bcn Escribió:
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.

El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no será de marca blanca ya no soy capaz de hacer nada más jajaja. Doblemente malvado
Ir arriba El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no... Pigacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Lina69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-05-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 17 años viajamos en el sovereign el 24 de junio algún viajero más para esa fecha soy nueva y voy perdida, es nuestro primer crucero

- Mensaje escrito desde Crucero por el mediterraneo Pullmantur Sovereign Mayo 2019 -
Ir arriba Hola somos un matrimonio con dos hijos de 13 y 17 años viajamos en el sovereign el 24 de junio algún viajero más para esa fecha soy nueva... Lina69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Willyams86bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
pigacu Escribió:
willyams86bcn Escribió:
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.

El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no será de marca blanca ya no soy capaz de hacer nada más jajaja. Doblemente malvado

Ok. Yo habia pensado en buscar otra pareja ya que nos hacen pagar 2 pulseras a 170€ cada una. Y compartir una de esas pulseras..... Una manera de tener las marcas premium. Sé que son unas pulseras negras, no sé cómo estará ese tema. X si las moscas hay algún interesado x aki que me avise. Riendo
Ir arriba Ok. Yo habia pensado en buscar otra pareja ya que nos hacen pagar 2 pulseras a 170€ cada una. Y compartir una de esas pulseras..... Una... Willyams86bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Pigacu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Alguien más para el 15 de julio? Ya nos queda muy poco! !!! ����
Ir arriba Alguien más para el 15 de julio? Ya nos queda muy poco! !!! ���� Pigacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Adánhl
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-06-2017

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Algien embarca el 12 de agosto???? Me gustaría saberlo voy solo, gracias
Ir arriba Algien embarca el 12 de agosto???? Me gustaría saberlo voy solo, gracias Adánhl Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Saraa2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos que vamos el 15 de julio con el sovereign. En sete nos gustaría ir a Carcasonne y nos gustari saber si hay alguien mas que vaya a hacer esta excursion para saber que posibilidades hay para llegar hasta allí. Alomejor alguien está interesado en compartir un coche de alquiler para llegar hasta allí. Alguna idea?? Graciaas!
Ir arriba Hola, nosotros somos dos adultos que vamos el 15 de julio con el sovereign. En sete nos gustaría ir a Carcasonne y nos gustari saber si... Saraa2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Saraa2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
pigacu Escribió:
Alguien más para el 15 de julio? Ya nos queda muy poco! !!! ����

Nosotros somos dos adultos. Que excursion teneis pensada hacer en Sete?
Ir arriba Nosotros somos dos adultos. Que excursion teneis pensada hacer en Sete? Saraa2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Saraa2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, nosotros somos dos adultos y también vamos el 15 de julio en el Sovereign. En Sete nos gustria hacer una excursion a Carcasonne. Alguien tiene alguna idea de como llegar o esta interesado en compartir coche de alquiler para llegar hasta allí? Grciaas
Ir arriba Hola, nosotros somos dos adultos y tambien vamos el 15 de julio en el Sovereign. En Sete nos gustria hacer una excursion a Carcasonne... Saraa2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Saraa2000 Escribió:
Hola, nosotros somos dos adultos y también vamos el 15 de julio en el Sovereign. En Sete nos gustria hacer una excursion a Carcasonne. Alguien tiene alguna idea de como llegar o esta interesado en compartir coche de alquiler para llegar hasta allí? Grciaas

Hola, yo tb salgo el día 15. No sé como llegar a Carcassone, pero estoy en ello.
Somos mi madre y yo. No me importaria compartir coche. Yo conduzco tb.
Ir arriba Hola, yo tb salgo el día 15. No sé como llegar a Carcassone, pero estoy en ello. Somos mi madre y yo. No me importaria compartir coche... CheloAllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
pigacu Escribió:
Alguien más para el 15 de julio? Ya nos queda muy poco! !!! ����

Yo salgo el 15 de Julio conmi madre. Fuimos el año pasado y lo pasamos tan bien, que repetimos.
Este año vamos a haacer las excursiones por libre.
En Roma vamos a ir al Coliseo, queremos entrar.Si nos da tiempo iremos a San Pedro.
Alguien interesado para viajar algún día juntos o compartir algunos ratitos en el barco?
Ir arriba Yo salgo el 15 de Julio conmi madre. Fuimos el año pasado y lo pasamos tan bien, que repetimos. Este año vamos a haacer las excursiones... CheloAllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
willyams86bcn Escribió:
pigacu Escribió:
willyams86bcn Escribió:
Buenas, nosotros también estamos disponibles para el 15 de Julio. Pareja de 36 años y 1 nena de 5. Estamos pensando en pillar el pack premium de bebidas. Alguien más tiene este pensamiento. No sabemos si cogerlo o no.

El pack premium es por si quieres solo marcas especiales. Nosotros nos limitaremos al TI normal. Yo si me bebo más de un margarita que no será de marca blanca ya no soy capaz de hacer nada más jajaja. Doblemente malvado

Ok. Yo habia pensado en buscar otra pareja ya que nos hacen pagar 2 pulseras a 170€ cada una. Y compartir una de esas pulseras..... Una manera de tener las marcas premium. Sé que son unas pulseras negras, no sé cómo estará ese tema. X si las moscas hay algún interesado x aki que me avise. Riendo

No tienes la opción de comprar solo una? Con esa puedes pedir psra los dos, me parece.
Ir arriba No tienes la opción de comprar solo una? Con esa puedes pedir psra los dos, me parece. CheloAllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola, compañeros de viaje!
Este año, porque el anterior tb fuimos, nos encantaría hacer más vida social.
Salimos en el del 15 de Julio mi madre y yo.
Vamos a hacer las excursiones por libre, nos gustaria compartir estos ratitos y muchos mas en el barco.
Si teneis dudas, preguntarme.
Saludos!!!
Ir arriba Hola, compañeros de viaje! Este año, porque el anterior tb fuimos, nos encantaría hacer más vida social. Salimos en el del 15 de Julio mi... CheloAllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Saraa2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
CheloAllo Escribió:
Saraa2000 Escribió:
Hola, nosotros somos dos adultos y también vamos el 15 de julio en el Sovereign. En Sete nos gustria hacer una excursion a Carcasonne. Alguien tiene alguna idea de como llegar o esta interesado en compartir coche de alquiler para llegar hasta allí? Grciaas

Hola, yo tb salgo el día 15. No sé como llegar a Carcassone, pero estoy en ello.
Somos mi madre y yo. No me importaria compartir coche. Yo conduzco tb.

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección saraa.crucero@gmail.com
Ir arriba Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras tambien somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de... Saraa2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Saraa2000 Escribió:

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, para eso tenéis los mensajes privados (mp)
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Por favor, no pongáis datos personales en el foro, para eso tenéis los mensajes privados (mp) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Saraa2000
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Saraa2000 Escribió:

Perfecto, que alegria que esteis interesadas! Nosotras también somos mi madre y yo. Que os parece si nos ponemos en contacto a traves de gmail para hablarlo con mas detalle? Si te parece escribeme a esta dirección

Por favor, no pongáis datos personales en el foro, para eso tenéis los mensajes privados (mp)
Saludos Amistad
Ángeles

Es un correo especial solo para foros, puesto que este foro no me dejaba enviar mensajes privados
Ir arriba Es un correo especial solo para foros, puesto que este foro no me dejaba enviar mensajes privados Saraa2000 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-Brisas del Mediterraneo-Pullmantur-General  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15312

Votos: 0 👍
Saraa2000 Escribió:

Es un correo especial solo para foros, puesto que este foro no me dejaba enviar mensajes privados

Porque eres novata Mr. Green Guiño ahora, con 5 mensajes, ya te deja Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Porque eres novata ahora, con 5 mensajes, ya te deja. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube