Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p11 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 136, 137, 138  Siguiente
Página 79 de 138 - Tema con 2741 Mensajes y 721498 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Nacho72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-05-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Otra excursión que me gustó...si no conocéis nada de Roma...es la Roma Barroca... Está claro que para conocer Roma necesitas unos 4 días...pero si no conoces nada...cómo era mi caso...te haces una idea de lo que hay...y ves el Coliseum...el gran circo romano...varias plazas y lugares bonitos...la Fontana de Trevi.....Piazza Navona.....el Panteón.....y después de comer se visita la plaza de San Pedro y el Vaticano...sin entrar dentro..... Lógicamente...

Saludos.
Ir arriba Otra excursión que me gustó...si no conocéis nada de Roma...es la Roma Barroca... está claro que para conocer Roma necesitas unos 4... Nacho72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

LAUSANA
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2018

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Nacho72 Escribió:
Otra excursión que me gustó...si no conocéis nada de Roma...es la Roma Barroca... Está claro que para conocer Roma necesitas unos 4 días...pero si no conoces nada...cómo era mi caso...te haces una idea de lo que hay...y ves el Coliseum...el gran circo romano...varias plazas y lugares bonitos...la Fontana de Trevi.....Piazza Navona.....el Panteón.....y después de comer se visita la plaza de San Pedro y el Vaticano...sin entrar dentro..... Lógicamente...

Saludos.

Nacho72. Muchísimas gracias por ésta y todas las anteriores informaciones de todo tipo, y tan detalladas, que has venido dando; ¡¡se agradecen tanto!!. Me has despejado más de una duda.

¡ Enhorabuena por haber tenido tan estupenda experiencia del crucero!!
Ir arriba Nacho72. Muchísimas gracias por ésta y todas las anteriores informaciones de todo tipo, y tan detalladas, que has venido dando; ¡¡se... LAUSANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola!!!!! Hoy estoy terminando de organizar la visita a Palma. Vamos a coger excursión pero queremos quedarnos después un rato en el centro. Mi madre lo hizo y pudo volver con el bus de Msc pero he leído por aquí que están cobrando. Que otras opciones hay??? He leído algo de la línea 3 hasta el puerto pero mirando el mapa el puerto es enorme y me aparecen varias líneas, ninguna es la 3. Alguien que me pueda ayudar?
Ir arriba Hola!!!!! Hoy estoy terminando de organizar la visita a Palma. Vamos a coger excursión pero queremos quedarnos después un rato en el... Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Sarita_87 Escribió:
Hola!!!!! Hoy estoy terminando de organizar la visita a Palma. Vamos a coger excursión pero queremos quedarnos después un rato en el centro. Mi madre lo hizo y pudo volver con el bus de Msc pero he leído por aquí que están cobrando. Que otras opciones hay??? He leído algo de la línea 3 hasta el puerto pero mirando el mapa el puerto es enorme y me aparecen varias líneas, ninguna es la 3. Alguien que me pueda ayudar?

La línea 1 pasa delante de las dos terminales de cruceros Guiño Muy feliz
www.emtpalma.cat/ ...iutat-port
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La línea 1 pasa delante de las dos terminales de cruceros. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Sarita_87 Escribió:
Hola!!!!! Hoy estoy terminando de organizar la visita a Palma. Vamos a coger excursión pero queremos quedarnos después un rato en el centro. Mi madre lo hizo y pudo volver con el bus de Msc pero he leído por aquí que están cobrando. Que otras opciones hay??? He leído algo de la línea 3 hasta el puerto pero mirando el mapa el puerto es enorme y me aparecen varias líneas, ninguna es la 3. Alguien que me pueda ayudar?

La línea 1 pasa delante de las dos terminales de cruceros Guiño Muy feliz
www.emtpalma.cat/ ...iutat-port
Saludos Amistad
Ángeles

Mil gracias! Ya está todo apuntado.
Ir arriba Mil gracias! Ya está todo apuntado. Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro. Gracias Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
henbac Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré.
Gracias!!!!
Ir arriba Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré. Gracias!!!! Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Sarita_87 Escribió:
henbac Escribió:
henbac Escribió:
Buenas tardes, alguien que haya viajado en esta temporada tiene fotos de la carta de los bares con las bebidas y sus precios? creo que han subido respecto a otras temporadas, no?
Gracias.

Me respondo a mi mismo, ya las encontré en otro foro.
Gracias

Podrías compartir el enlace por favor. Yo también las busqué en el foro pero no las encontré.
Gracias!!!!

Joder, no lo encuentro..... Descargé las fotos incluso.
En cuanto lo encuentre te lo paso
-me edito-
drive.google.com/ ...3-yof_tqc6
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba joder, no lo encuentro..... descargé las fotos incluso. En cuanto lo encuentre te lo paso. -me edito- Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Publicado: Responder citando

Viajando66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-05-2017

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!
Ir arriba Buenas tardes. Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos? Tengo un... Viajando66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!

No, sólo se permite subir a personas con autorización, salvo que hagas la petición a la naviera y le concedan una acreditación para subir, pero es muy difícil Confundido Ojos que se mueven
Podéis veros en la terminal Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No, sólo se permite subir a personas con autorización, salvo que hagas la petición a la naviera y le concedan una acreditación para... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Pregunta curiosa: puede visitarnos alguien?  Publicado: Responder citando

Sarita_87
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-09-2017

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Viajando66 Escribió:
Buenas tardes
Mi pregunta os parecerá curiosa: puede subir alguien al crucero para visitarnos, en alguno de los puertos?
Tengo un familiar en Barcelona, y no me da tiempo de ir a verle, pero puede que al revés si, y sería chulo que pudiera subir al crucero a verme.
Gracias!

Por mi experiencia con Msc para entrar al barco necesita la identificación que te dan con el resgistro,no creo que haya otras formas de acceder y más siendo día de embarque. Pero yo creo que siempre puedes verte con esa persona en la zona del muelle. No lo sé. Lo mejor es preguntarles a ellos directamente porque si te dejarán seguramente haya que preparar alguna documentación o algo.
Ir arriba Por mi experiencia con Msc para entrar al barco necesita la identificación que te dan con el resgistro,no creo que haya otras formas de... Sarita_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Inmaydavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo fuera del barco....se que no hay paquetes, dicen....pero cuanto vske una coca cola??
Ir arriba Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo... Inmaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garbel22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Es obligatorio.En cualquier naviera.
Y como mínimo con dos o más meses en vigor
Ir arriba Es obligatorio.En cualquier naviera. Y como mínimo con dos o más meses en vigor Garbel22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Rubenjimeno8
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-11-2014

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Al ser un crucero por aguas europeas es obligatorio llevar el DNI (tanto niños como adultos) para los ciudadanos europeos. Sin embargo, el DNI no es válido como identificación fuera de la Unión Europea. ¿Y qué pasaría si, por ejemplo, bajo circunstancias excepcionales el barco necesita parar en un puerto no europeo? En este caso, no podrían bajar del barco ya que estarían indocumentados. Por este motivo recomendamos llevar siempre el pasaporte, al tener validez internacional estarían bien documentados. Normalmente el pasaporte debe tener validez de 6 mese

Última edición por Rubenjimeno8 el Lun, 24-06-2019 19:19, editado 2 veces
Ir arriba Al ser un crucero por aguas europeas es obligatorio llevar el DNI (tanto niños como adultos) para los ciudadanos europeos. Sin embargo... Rubenjimeno8 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
garbel22 Escribió:
Es obligatorio.En cualquier naviera.
Y como mínimo con dos o más meses en vigor


No es obligatorio, pero sí muy recomendable Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No es obligatorio, pero sí muy recomendable. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Inmaydavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola, alguien fue sin bebidas? Nosotros no bebemos mucho y me consta que no hay paquetes a bordo de pocas bebidas, si alguien puede pasar info de precios sueltos lo agradecería mucho...ya queda menos!! Salimos el 14 de septiembre de Barcelona...desde enero reservado!
Ir arriba Hola, alguien fue sin bebidas? Nosotros no bebemos mucho y me consta que no hay paquetes a bordo de pocas bebidas, si alguien puede pasar... Inmaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Garbel22
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-08-2018

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Inmaydavid Escribió:
Alguien ha ido sin bebidas? Nosotros no somos de beber mucho,lo justo y no cojimos nada,además de que si haces excursiones pasas tiempo fuera del barco....se que no hay paquetes, dicen....pero cuanto vske una coca cola??

Yo he realizado crucero con Royal Caribean y el año pasado con MSC Seaview.
En ninguno contratamos paquetes de bebidas.
No somos de beber.
En los dos metí en el equipaje botellas de agua y latas de refresco.
Te diré que en ninguno de los dos nadie nos dijo nada.
En Royal , en las comidas tenían agua normal y con sabores muy ricas sin coste alguno.
Una vez pedimos una coca cola y creo recordar que 2,5 €.
En MSC no pedimos nada.
También te diré que en los camarotes hay minibar .
Nosotros manteníamos las bebidas frías y nunca en ninguno se nos dijo nada.
Si quieres saber más me dices.
Ir arriba Yo he realizado crucero con Royal Caribean y el año pasado con MSC Seaview. En ninguno contratamos paquetes de bebidas. No somos de... Garbel22 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Inmaydavid
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-02-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Muchas gracias, perfecta la idea.
Ir arriba Muchas gracias, perfecta la idea. Inmaydavid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Seaview  Publicado: Responder citando

Esthertf
Experto

Experto
Registrado:
31-05-2011

Mensajes: 173

Votos: 0 👍
Yo creo si no recuerdo mal q el pasaporte si es obligatorio. A nosotros una vez nos hicieron pararnos antes d e llegar a un puerto para q los calabineiris o como se escriba jajaja comprobarse pasaportes.
Al hacer el cheking te los piden y te hacen una foto. Para la tarjeta del barco.
El dni es un documento español y el pasaporte es internacional. Como las aguas por las q navegamos. Jajajaja
Ir arriba Yo creo si no recuerdo mal q el pasaporte si es obligatorio. A nosotros una vez nos hicieron pararnos antes d e llegar a un puerto para q... Esthertf Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80 ... 136, 137, 138  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube