Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p27 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 27 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 131046 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vac83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
viajera64 Escribió:
Nosotros hicimos el cricero en el Oasis del 12/19 de mayo de 2019, hace justo un mes. Y tal y como dice Angeles, las cenas de gala no son nada especial el menu del restaurante es practicamente el mismo todos los días, eso si....veras a mucha gente como si fuese a una boda real y otras en chandal.... Tb te daran mucho champan en la Paseo Promenade.
Respecto a traslados, del puerto al centro de Mallorca, son 5 euros por persona, si quieres salir del puerto...y en Marsella son 20 dolares por persona. En el resto los traslados son gratuitos y en Napoles se atraca muy cerca del centro.
Del desayuno en camarote no te puedo decir nada, pq no me gusta hacerlo. Siempre desayunamos en restaurante.
Y no tengo la carta de bebidasm pero si las facturas de lo que tomamos nosotros, la lata/tercio de cerveza 9.29$ , una copa de vino tinto chileno( pq no habia de otro) 14.50$ y el precio medio de as botellas de vino es 35/45 dolares. Eso si, te puedes embarcar con dos botellas de vino/champan en Barcelona y si lo abres en tu camarote, pues te llevas tu botella y ya o te la guarda el camarero o te la vuelves a llevar a tu camarote. Si te la aren ellos te cobran entre 12/15 dolares por el descorche.
Y las excursiones las puedes hacer por tu cuenta o con agencias...o bien, en la mayoria de los puertos hau agencias que tb vende excursines...pero te recomendaria que en Marsella lo contrates, pq el bus turistico y el trenecito se ponen a topeee y es complicado...
Si necesitas algo mas, silba

Una aclaración con respecto a los buses del barco al centro, no es obligatorio cogerlo Mr. Green en Palma de Mallorca tienes bus urbano, línea 1 que te lleva al centro o taxis Guiño En Marsella hay bus gratuito del puerto que te deja cerca de la ciudad vieja o bus público, aunque para éste hay que andar un poco más, también taxis Guiño Después se puede coger el bus urbano para subir hasta Notre-Dame de la Garde Guiño
Marsella 20-10-2014
Unos mensajes más atrás puse el enlace a la carta de bebidas en el Rhapsody, supongo que no hay mucha diferencia de precio con este barco, ambos son de Royal Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles


Muchas gracias. Iré organizando tanta información.
Ir arriba Muchas gracias. Iré organizando tanta información. Vac83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Vac83 Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:
Nosotros vamos el la última salida el 15 de Septiembre , haremos por libre todas las excursiones excepto la de Florencia-Pisa que la hemos contratado con Shore2 ya que las distancias desde el uerto son complicadas , el resto de ellas entre mirar los fabulosos diarios de Angecaca y algunos otros del foro es todo muy facil , así que los últimos nos iremos beneficiando de los comentarios de los primeros , feliz crucero a todos que el Oasis tiene que ser una pasada de barco .


Hola,

Mi marido y yo también salimos el día 15 de Septiembre. Es nuestro primer crucero y no sabemos por donde empezar. Estamos liadisimo. Con muchas dudas.
Tu? Adelantaste algo? Cómo lo llevas?

Un saludo,
Gracias

Lo llevo con tranquiidad esperando comentarios de los que vayan antes que nosotros , yo aprendo muchisimo de los diarios de Angecaca y si es vuestro primer crucero no temais que lo pasareis genial y en este barco aún más , todas las excursiones son fáciles en esta ruta y podeis hacerlas por libre , nosotros contratamos la de Florencia y Pisa porque desde La Esspezia es complicado ir por libre y esta la contratamos con Shore2 que además es una empresa española de aquí de Canarias , concretamente de Lanzarote
Ir arriba Lo llevo con tranquiidad esperando comentarios de los que vayan antes que nosotros , yo aprendo muchisimo de los diarios de Angecaca y si... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Vac83
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:
Vac83 Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:
Nosotros vamos el la última salida el 15 de Septiembre , haremos por libre todas las excursiones excepto la de Florencia-Pisa que la hemos contratado con Shore2 ya que las distancias desde el uerto son complicadas , el resto de ellas entre mirar los fabulosos diarios de Angecaca y algunos otros del foro es todo muy facil , así que los últimos nos iremos beneficiando de los comentarios de los primeros , feliz crucero a todos que el Oasis tiene que ser una pasada de barco .


Hola,

Mi marido y yo también salimos el día 15 de Septiembre. Es nuestro primer crucero y no sabemos por donde empezar. Estamos liadisimo. Con muchas dudas.
Tu? Adelantaste algo? Cómo lo llevas?

Un saludo,
Gracias

Lo llevo con tranquiidad esperando comentarios de los que vayan antes que nosotros , yo aprendo muchisimo de los diarios de Angecaca y si es vuestro primer crucero no temais que lo pasareis genial y en este barco aún más , todas las excursiones son fáciles en esta ruta y podeis hacerlas por libre , nosotros contratamos la de Florencia y Pisa porque desde La Esspezia es complicado ir por libre y esta la contratamos con Shore2 que además es una empresa española de aquí de Canarias , concretamente de Lanzarote



Hola! Gracias por tu respuesta. Espero que así sea.
Ir arriba Hola! Gracias por tu respuesta. Espero que así sea. Vac83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
viajera64 Escribió:
angiedel Escribió:
Por favor ,cuenta las cosas aquí en el foro para ayuda de todos y no por privado

Estoy terminando la cronica del viaje en la sección de malas experiencias, para todo el mundo. Y el unico motivo por el que pido que se pregunte por privado, es pq a cada uno le interesan detalles pequeños que quizas, no son de importancia o que a la gente le da verguenza preguntar..... Pq me ha pasado con mucha gente. Pero en cuanto este terminada la cronica lo dire para que todo el mundo pueda leerla.
Gracias

Ya nos gustaria que nos dieses detalles del crucero , si siguen con esas ricas limonadas , si aquí en Europa tienen la cena de langosta , etc
Ir arriba Ya nos gustaria que nos dieses detalles del crucero , si siguen con esas ricas limonadas , si aqui en Europa tienen la cena de langosta... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
viajera64 Escribió:
Angegaca Escribió:
Pero también hay que saber en dónde se va Guiño no es para todo el mundo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Creo que siendo el noveno crucero y la unica compañia que me quedaba por conocer, se de lo que hablo... También es cierto, que hay viajeros poco exigentes y que les da un poco igual todo, lo mismo que hay viajes que salen mal porque hay algun problema puntual de la naviera. Pero en este caso, cuando el Sr Patricio Figueroa (Jefe del servicio de comedores), enterado de la cantidad de irregularidades y problemas que habia con los españoles en los comedores, vino a buscarnos, se sento con nosotros en la mesa y nos reconocio que estaban teniendo problemas de abastecimiento y organización en esta vuelta a Europa...quizas, que hay un problema en la naviera y no en quien la escoge para pasar sus vacaciones.

Sinceramente para nosotros era el viaje soñado, pero se convirtio en nuestra pesadilla.... Que no se arregla con un par de gorritas de regalo, unas botellitas de agua en el camarote y unas copas de champan en la cena, obsequio de la casa para obtener la excelencia maxima/10 en la encuesta final

Jolín, pues me he quedado un poco preocupada. Nosotros vamos en ese crucero el 8 de septiembre. Vamos con nuestros dos hijos adolescentes, así que son 2 camarotes y todo para 4 personas. Y no es que nos sobre el dinero precisamente, vamos a hacer un esfuerzo económico importante para poder viajar en familia. Leo que vuestro viaje se convirtió en vuestra pesadilla.. Trist Lo siento mucho! Ahora estoy esperando a leer tu crónica para saber de vuestra experiencia allí. Bueno, un saludo viajera 64.
Ir arriba Jolín, pues me he quedado un poco preocupada. Nosotros vamos en ese crucero el 8 de septiembre. Vamos con nuestros dos hijos... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
lamarresuya Escribió:

Jolín, pues me he quedado un poco preocupada. Nosotros vamos en ese crucero el 8 de septiembre. Vamos con nuestros dos hijos adolescentes, así que son 2 camarotes y todo para 4 personas. Y no es que nos sobre el dinero precisamente, vamos a hacer un esfuerzo económico importante para poder viajar en familia. Leo que vuestro viaje se convirtió en vuestra pesadilla.. Trist Lo siento mucho! Ahora estoy esperando a leer tu crónica para saber de vuestra experiencia allí. Bueno, un saludo viajera 64.


Ve con buen ánimo, sería la primera vez que un barco de Royal defrauda, yo he hecho 8 cruceros con ellos y la única queja es que algunos barcos no tienen bien organizado el My Time Dinning, el resto de maravilla, calidad de comida, buenos espectáculos, buenísima atención, etc...
Es verdad que para disfrutarlo 100% hay que saber inglés, pero nosotros no sabemos y aún así siempre disfrutamos.
Lo más probable es que hubiera algún tipo de desorganización o problema puntual, que si te toca cabrea, claro Confundido Trist
Yo también estoy deseando que publique la crónica con los problemas y ver de qué tipo son Ojos que se mueven
Aún queda mucho para septiembre, esperemos que haya alguien que cuente más cosas del crucero y pueda corroborar o no las malas impresiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Ve con buen ánimo, sería la primera vez que un barco de Royal defrauda, yo he hecho 8 cruceros con ellos y la única queja es que algunos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
lamarresuya Escribió:

Jolín, pues me he quedado un poco preocupada. Nosotros vamos en ese crucero el 8 de septiembre. Vamos con nuestros dos hijos adolescentes, así que son 2 camarotes y todo para 4 personas. Y no es que nos sobre el dinero precisamente, vamos a hacer un esfuerzo económico importante para poder viajar en familia. Leo que vuestro viaje se convirtió en vuestra pesadilla.. Trist Lo siento mucho! Ahora estoy esperando a leer tu crónica para saber de vuestra experiencia allí. Bueno, un saludo viajera 64.


Ve con buen ánimo, sería la primera vez que un barco de Royal defrauda, yo he hecho 8 cruceros con ellos y la única queja es que algunos barcos no tienen bien organizado el My Time Dinning, el resto de maravilla, calidad de comida, buenos espectáculos, buenísima atención, etc...
Es verdad que para disfrutarlo 100% hay que saber inglés, pero nosotros no sabemos y aún así siempre disfrutamos.
Lo más probable es que hubiera algún tipo de desorganización o problema puntual, que si te toca cabrea, claro Confundido Trist
Yo también estoy deseando que publique la crónica con los problemas y ver de qué tipo son Ojos que se mueven
Aún queda mucho para septiembre, esperemos que haya alguien que cuente más cosas del crucero y pueda corroborar o no las malas impresiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Muchas gracias por tu respuesta, Ángeles.
Pues ya me relajo y dejo de preocuparme Muy feliz Además mi marido y yo nos manejamos perfectamente en inglés, yo más concretamente en “americano”, así que podremos disfrutar hasta de los monólogos Muy feliz Aplauso Pienso llevar en las maletas nuestras dos botellas de buen vino (español) y buen cava permitidos y a gozarrr! Y también pienso tirarme por la tirolina! Muy feliz Muy feliz

Saludos, Eva. Amistad
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta, Ángeles. Pues ya me relajo y dejo de preocuparme Además mi marido y yo nos manejamos perfectamente en... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
lamarresuya Escribió:

Muchas gracias por tu respuesta, Ángeles.
Pues ya me relajo y dejo de preocuparme Muy feliz Además mi marido y yo nos manejamos perfectamente en inglés, yo más concretamente en “americano”, así que podremos disfrutar hasta de los monólogos Muy feliz Aplauso Pienso llevar en las maletas nuestras dos botellas de buen vino (español) y buen cava permitidos y a gozarrr! Y también pienso tirarme por la tirolina! Muy feliz Muy feliz
Saludos, Eva. Amistad

Aplauso Aplauso Aplauso Riendo Riendo
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Mirando la pagina de trenitalia veo que va a ser dificil hacer florencia por libre, alguna agencia que solo incluya el traslado??
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Mirando la pagina de trenitalia veo que va a ser dificil hacer florencia por libre, alguna agencia que solo incluya el traslado?? Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Mirando la pagina de trenitalia veo que va a ser dificil hacer florencia por libre, alguna agencia que solo incluya el traslado??
Salu2

Creo que no, yo no recomiendo ir tan lejos teniendo pueblos preciosos al lado Guiño Muy feliz
No sé si con la naviera tienes sólo traslado, pero si vas con una excursión organizada siempre puedes decirle al guía que vas por libre y que te diga dónde podéis coger el bus de vuelta Guiño
Te he contestado en el otro hilo de excursiones Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Creo que no, yo no recomiendo ir tan lejos teniendo pueblos preciosos al lado. No sé si con la naviera tienes sólo traslado, pero si vas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Me quedo pendiente otra visita, ya que la ultima fue en 2011 y las demas veces solo estuve por livorno o la spezia.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Me quedo pendiente otra visita, ya que la ultima fue en 2011 y las demas veces solo estuve por livorno o la spezia. Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Aperezguerra
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Somos 10 personas saliendo el 14/07
Ir arriba Somos 10 personas saliendo el 1407 Aperezguerra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jedela
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Somos una pareja de Canarias nueva en el foro. Llevamos tiempo leyendo todo lo que ponéis del Oasis of the Seas. Antes que nada dar las gracias a todos los usuarios que aportan, de manera desinteresada, información tan necesaria y práctica para el resto.
Quería pediros si alguno de vosotros dispone, o sabe como conseguir, los diarios de abordo en español y actuales del Oasis of The Seas. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Somos una pareja de Canarias nueva en el foro. Llevamos tiempo leyendo todo lo que ponéis del Oasis of the Seas. Antes... Jedela Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo
Ir arriba Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas... Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Piliperez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-11-2018

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?
Ir arriba Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha? Los que... Piliperez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Te envié un correo desde yamahacker. Salu2 Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
tolomen Escribió:
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2

Si, ya te conteste, pero revisando tu mensaje creo que no te entendí bien, lo que yo tengo es el precio de los pack's de bebidas, con el precio en oferta para los que lo cogan con antelación. De todas formas te lo envíe.

Un saludo y perdona, no leí bien el mensaje
Ir arriba Si, ya te conteste, pero revisando tu mensaje creo que no te entendí bien, lo que yo tengo es el precio de los pack s de bebidas, con el... Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
jlsangom Escribió:
tolomen Escribió:
Salgo el 1 de septiembre, alguien tiene la lista de precios de las cartas de las bebidas??
El barco esta totalmente operativo desde lo de bahamas??
Salu2

Yo las tengo con el precio de oferta por reserva anticipada, me lo enviarón desde royal y el precio es mas barato que si lo intentas reservar desde la web, si estas interasado enviame el emial, y te lo paso es un PDF, también tengo el de las excursiones, que sinceramente no merecen la pena por el precio desorbitado que piden.

Un saludo

Por cierto, salgo el mismo día.

Un saludo

Te envié un correo desde yamahacker.
Salu2

Si, ya te conteste, pero revisando tu mensaje creo que no te entendí bien, lo que yo tengo es el precio de los pack's de bebidas, con el precio en oferta para los que lo cogan con antelación. De todas formas te lo envíe.

Un saludo y perdona, no leí bien el mensaje


De todas formas encontre esto, que te puede servir, son los precios, de 24 Noviembre del 2018, al menos podemos tener una idea

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices

Un saludo
Ir arriba De todas formas encontre esto, que te puede servir, son los precios, de 24 Noviembre del 2018, al menos podemos tener una idea. Un saludo Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Gracias por la información JLsangom .

Saludos
Ir arriba Gracias por la información JLsangom . Saludos AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Hace unos días puse las cartas de bebidas del Rhapsody OTS:
www.flickr.com/ ...8653817454

Supongo que todos los barcos de Royal tienen los mismos precios Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Hace unos días puse las cartas de bebidas del Rhapsody OTS: Supongo que todos los barcos de Royal tienen los mismos precios. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube