Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Celebrity Infinity ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p54 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 3 de 18 - Tema con 354 Mensajes y 51738 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero CELEBRITY INFINITY: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Angie1572
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-03-2019

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
LM62 Escribió:
Angie, una cosita mas, �
Como esta el tema del tabaco en el interior?
Supongo q en cubierta habrá una zona de fumadores
Hay algún café donde se puede fumar?

Creo que había algún café en el que se podía fumar (no recuerdo cuál exactamente). En general, está prohibido fumar, pero como mi pareja fuma ya se encargó de averiguar dónde se podía. Creo recordar que en determinadas zonas de las cubiertas a estribor. Por ejemplo, en la zona de la piscina saliendo del bufet (ocean view) a la izquierda había una zona de fumadores. Y en el mismo lado, en otras cubiertas también está permitido. Lo verás enseguida porque todos los fumadores están allí, y además es dónde hay ceniceros. En el resto de sitios está prohibido, en los camarotes también, claro.
Ir arriba Creo que había algún café en el que se podía fumar (no recuerdo cuál exactamente). En general, está prohibido fumar, pero como mi pareja... Angie1572 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
pablomj Escribió:
Paradas en venecia 13 y 14, split 15, kotor 16, corfu 17, napoles 19, Si alguien ha estado en estas paradas agraqdecería alguna recomendación de guia para visitar lo que da tiempo en 11 horas. Un saludo

Son todas muy fáciles de hacer por libre, sólo tienes que buscar información de qué ver en cada una y. Según tus gustos, elegir qué hacer y cómo Guiño
Yo tengo algún diario con esas paradas, menos Kotor, que fue hace unos años y no tengo diario, pero es muy fácil por libre Aplauso
Si pinchas en blogs, debajo de este mensaje verás los diarios Guiño
De Corfú:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/corfu/
descargas.pitupo.es/ ...U_2012.pdf
descargas.pitupo.es/ ...orfu_1.pdf
cruceroadicto.com/ ...hacer.html
es.scribd.com/ ...rfu-Grecia

También puedes usar el buscador de este foro y leer diarios, filtra por la palabra crucero o la ciudad de la que quieras saber algo Guiño Lo mismo con Google Aplauso Muy feliz

Saludos Amistad
Ángeles

Muchas Gracias por la información, al final viajare dos días antes a venecia para hacerme 3 días completos en venice, aun no se si alojarme en mestre o en la misma venecia, creo que hay algun festival del 11 al 14 de julio que estare allí.
Amistad Heart
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Muchas Gracias por la informacion, al final viajare dos dias antes a venecia para hacerme 3 dias completos en venice, aun no se si... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Por cierto alguien sabe el pack de vinos que cuesta 150 dolares mas propias 20%, que vinos incluye? creo que es en cualquier parte del barco puedes pedir tu vino, pero no se entran espumosos.
El premium de 63 dolares mas propinas, me parece una pasada de precio, aunque si lo tomas en copas gasta eso y mas. Vermutin, zumo de naranja exprimido, aguita embotellada para la visita del día, un vinito para cenar y la copa en la discoteca, eso ya son 60 dolares fijos si no mas.

Alguien sabe cuando sale alguna oferta? merece la pena esperar al barco? Gracias por la información
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Por cierto alguien sabe el pack de vinos que cuesta 150 dolares mas propias 20%, que vinos incluye? creo que es en cualquier parte del... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Para aclarar el tema bebidas os pongo a día de hoy los packs del celebrity:
Soda Package / Paquete de refrescos
Paquete ilimitado de refrescos de productos Coca Cola de lata ó maquina
Precio: $9.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Classic Non-Alcoholic Package / Paquete Classic sin alcohol
Paquete ilimitado de refrescos (Coca Cola, Coca Cola Zero, Coca Cola Light, Coca Cola Light sin cafeína, Fanta de naranja, Sprite, Sprite Zero), zumos embotellados ( arándanos, tomate, manzana, piña), zumos naturales (naranja, pomelo), café y té (Lavazza y Cova), agua embotellada ( Crystal Geyser) durante toda la duración del crucero.
Precio: $18.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium Non-Alcoholic Package / Paquete Premium sin alcohol
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, Agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino, Cafés especializados y Té premium, todos los cócteles y bebidas heladas sin alcohol, Red Bull Energy y aguas vitaminadas.
Precio: $22.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Classic Package / Paquete Classic
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, Agua embotellada no premium, todos los cafés y tés especializados, batidos,cervezas de hasta 5$, vino por copa, cócteles y alcohol de hasta 9$.
Precio: $59.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium Package / Paquete Premium
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, zumos, cafés y tés premium, zumos y batidos, agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino, agua vitaminada, todos los cócteles sin alcohol y todas las cervezas, Redbull, vino por copa, cócteles, bebidas heladas y con alcohol de hasta 15$
Precio: $69.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium bottled water package / Paquete de agua embotellada
Incluye toda nuestra selección de aguas embotelladas naturales ó con gas, incluyendo Evian, Perrier y San Pellegrino
Precio: $16.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"


PARA DISFRUTAR EN EL CAMAROTE
Stateroom bar setup Package / Paquete para disfrutar en el camarote

Classic package
Los pasajeros pueden disfrutar de su licor favorito completándolo con sodas y hielo en el confort de su camarote ó suite durante todo el crucero.
Una botella de 1 litro de nuestra colección de marcas como Seagram´s, Beefeater, Captain Morgan y más.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, agua tónica y zumos.
Classic Package: Desde $80.00 por paquete

Premium package
Una botella de 1 litro de nuestra sofisticada colección de marcas como Royal Crown, Bombay Sapphire, Grey Goose y más.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, agua tónica y zumos.
Premium Package: Desde $100.00 por paquete


Paquetes de vino:
Classic Package / Paquete clásico
Incluye una variedad de vinos internacionales:
3 botellas - $109.00
5 botellas - $179.00
7 botellas - $249.00
Premium Package / Paquete premium
Incluye una variedad de vinos internacionales:
3 botellas - $149.00
5 botellas - $219.00
7 botellas - $299.00
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba Para aclarar el tema bebidas os pongo a dia de hoy los packs del celebrity: Soda Package Paquete de refrescos. Paquete ilimitado de... Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

LM62
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 102

Votos: 0 👍
Gracias por la información Pablomj,
Sabes como va el tema del descorche?
Ir arriba Gracias por la información Pablomj, Sabes como va el tema del descorche? LM62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas.
Ir arriba Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas. Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Enripla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
pablomj Escribió:
Para aclarar el tema bebidas os pongo a día de hoy los packs del celebrity:
Soda Package / Paquete de refrescos
Paquete ilimitado de refrescos de productos Coca Cola de lata ó maquina
Precio: $9.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Classic Non-Alcoholic Package / Paquete Classic sin alcohol
Paquete ilimitado de refrescos (Coca Cola, Coca Cola Zero, Coca Cola Light, Coca Cola Light sin cafeína, Fanta de naranja, Sprite, Sprite Zero), zumos embotellados ( arándanos, tomate, manzana, piña), zumos naturales (naranja, pomelo), café y té (Lavazza y Cova), agua embotellada ( Crystal Geyser) durante toda la duración del crucero.
Precio: $18.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium Non-Alcoholic Package / Paquete Premium sin alcohol
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, Agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino, Cafés especializados y Té premium, todos los cócteles y bebidas heladas sin alcohol, Red Bull Energy y aguas vitaminadas.
Precio: $22.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Classic Package / Paquete Classic
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, Agua embotellada no premium, todos los cafés y tés especializados, batidos,cervezas de hasta 5$, vino por copa, cócteles y alcohol de hasta 9$.
Precio: $59.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium Package / Paquete Premium
Paquete ilimitado de refrescos en lata y de máquina, zumos, cafés y tés premium, zumos y batidos, agua embotellada Evian, Perrier y San Pellegrino, agua vitaminada, todos los cócteles sin alcohol y todas las cervezas, Redbull, vino por copa, cócteles, bebidas heladas y con alcohol de hasta 15$
Precio: $69.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"
Premium bottled water package / Paquete de agua embotellada
Incluye toda nuestra selección de aguas embotelladas naturales ó con gas, incluyendo Evian, Perrier y San Pellegrino
Precio: $16.00 por día / persona + 20% "Servicios a bordo"


PARA DISFRUTAR EN EL CAMAROTE
Stateroom bar setup Package / Paquete para disfrutar en el camarote

Classic package
Los pasajeros pueden disfrutar de su licor favorito completándolo con sodas y hielo en el confort de su camarote ó suite durante todo el crucero.
Una botella de 1 litro de nuestra colección de marcas como Seagram´s, Beefeater, Captain Morgan y más.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, agua tónica y zumos.
Classic Package: Desde $80.00 por paquete

Premium package
Una botella de 1 litro de nuestra sofisticada colección de marcas como Royal Crown, Bombay Sapphire, Grey Goose y más.
Pueden escoger también aditivos como todos los productos de la marca Coca cola, Ginger Ale, agua tónica y zumos.
Premium Package: Desde $100.00 por paquete


Paquetes de vino:
Classic Package / Paquete clásico
Incluye una variedad de vinos internacionales:
3 botellas - $109.00
5 botellas - $179.00
7 botellas - $249.00
Premium Package / Paquete premium
Incluye una variedad de vinos internacionales:
3 botellas - $149.00
5 botellas - $219.00
7 botellas - $299.00
Ir arriba Enripla escribió: Enripla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Enripla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
mejansa Escribió:
Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas.

A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa botellas permitidas cuando embarcas.
Ir arriba A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa... Enripla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pablomj
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Enripla Escribió:
mejansa Escribió:
Nosotros hemos cogido promoción de camarote exterior añadiéndole 100 euros iba el pack de todas las bebidas incluidas.

A los paquetes de vinos de 3; 5 o 7 botellas hay q añadirle el descorche o ya va incluido? Es q creo q el descorche es si tu llevas laa botellas permitidas cuando embarcas.

El descorche es para las botellas que subes tu al barco y llevas a la cena. Como 15 dolares mas propias o algo así.
_________________
El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.
Ir arriba El descorche es para las botellas que subes tu al barco y llevas a la cena. como 15 dolares mas propias o algo asi. Pablomj Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Ya en casa. Sólo para tranquilizar a los que como yo, creíamos que seríamos pocos españoles. En la salida del 29 hemos ido 800 hispanohablantes, la mayoría españoles, y todos los avisos por megafonía de cualquier índole ( embarque, desembarque, seguridad, etc) se han dicho en inglés y español. Me sorprendió que hubiera bastantes niños y gente joven, porque en los foros la pintaban como una naviera seria y menos animada. También he notado una mejor atención y menos aglomeración que en otros cruceros
Ir arriba Hola a todos! Ya en casa. Sólo para tranquilizar a los que como yo, creíamos que seríamos pocos españoles. En la salida del 29 hemos ido... Surcamares77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Hola Surcamares.
Me alegro que te lo hayas pasado bien.Queria preguntarte qué tal es la animación? Hay baile por las noches? Hay cenas de gala o especiales? Mil gracias.
Ya nos contarás.
Ir arriba Hola Surcamares. Me alegro que te lo hayas pasado bien.Queria preguntarte qué tal es la animación? Hay baile por las noches? Hay cenas de... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Surcamares77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-06-2017

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Con una niña de 3 años nosotros no hemos trasnochado mucho, pero claro que había animación. Después del segundo turno del espectáculo había fiesta en la piscina, nosotros estuvimos en la de temática griega y al día siguiente fue 4 de julio y... Cómo no! hubo fiesta USA con himno incluido. También había música en directo en el café Al Baccio y en el salón de la cuarta planta. La discoteca no la pisamos, pero había
En cuanto a las cenas de gala, como dijo Angie las llaman noches chic, creo que son dos, porque de la primera nos enteramos cuando estábamos entrando al restaurante, no se nos ocurrió mirarlo en el diario, y la segunda fue el día de navegación. Hay gente que va arreglada y otra que no tanto
Ir arriba Con una niña de 3 años nosotros no hemos trasnochado mucho, pero claro que había animación. Después del segundo turno del espectáculo... Surcamares77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Mejansa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-05-2018

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Muchas gracias Surcamares 77 nos habían comentado que la compañía celebrity no tenía mucha animación pero veo que no es así.Espero también que hayan clases de baile.
Mil gracias.
Ir arriba Muchas gracias Surcamares 77 nos habían comentado que la compañía celebrity no tenía mucha animación pero veo que no es así.Espero... Mejansa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Re: CELEBRITY INFINITY  Publicado: Responder citando

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
pcsaborido Escribió:
Yo viajo del 20 al 27 de julio.

Yo también viajo en esas fechas, con mi mujer e hija de 14 años. No es el primer crucero, pero si la primera vez con celebrity,. Parece buena naviera aunque menos información que con las clásicas
Ir arriba yo también viajo en esas fechas, con mi mujer e hija de 14 años. No es el primer crucero, pero si la primera vez con celebrity,. Parece... Joseantonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Joseantonio85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Buenas noches a todos.
Nosotros salimos el 20 de este mes

Que sabéis de las excursiones???
Los destinos se pueden visitar por libre??, porque veo que por ejemplo en Malta tienes que pagar obligatoriamente 10 euros por entrar a una Iglesia, y teniendo en cuenta que nosotros estaremos un par de días antes en Roma iremos surtidos de iglesias.
Sabéis también si el paseo en barca de la excursión de Argostoli es muy incomodo ligeramente peligroso??
Gracias
Ir arriba Buenas noches a todos. Nosotros salimos el 20 de este mes. Que sabéis de las excursiones??? Los destinos se pueden visitar por libre... Joseantonio85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Vamos en el mismo barco, yo tb embarco el 20.
Ir arriba Vamos en el mismo barco, yo tb embarco el 20. Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Pcsaborido
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-07-2007

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
Las excursiones de Celebrity son caras. A mi solo me intera Taormina (Mesina) y reserve en excursionespara cruceros, unos 25 euros por persona.
Ir arriba Las excursiones de Celebrity son caras. A mi solo me intera Taormina (Mesina) y reserve en excursionespara cruceros, unos 25 euros por... Pcsaborido Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Enripla
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-06-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hay alguien q salga del 10 al 17 de agosto?
Ir arriba Hay alguien q salga del 10 al 17 de agosto? Enripla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
joseantonio85 Escribió:
Buenas noches a todos.
Nosotros salimos el 20 de este mes
Que sabéis de las excursiones???
Los destinos se pueden visitar por libre??, porque veo que por ejemplo en Malta tienes que pagar obligatoriamente 10 euros por entrar a una Iglesia, y teniendo en cuenta que nosotros estaremos un par de días antes en Roma iremos surtidos de iglesias.
Sabéis también si el paseo en barca de la excursión de Argostoli es muy incomodo ligeramente peligroso??
Gracias

Claro que se pueden hacer por libre, sin ningún problema Muy feliz
En La Valeta puedes ir por libre ya que atraca en la ciudad Guiño si no quieres ver iglesias nadie te obliga Guiño Echa un ojo a fotos para ver si te interesa ver el interior del Co-Catedral de San Juan, espectacularmente barroca Mr. Green
En Argostoli no tendrás ningún problema en ir al lago Melissani y pasear en la lancha, es un lago pequeño y se ve el fondo, para nada peligroso, eso sí, mejor alquila coche y trata de llegar antes que las excursiones en bus, después hay colas para dar una vueltecita al lago, poca cosa es para lo que cuesta, pero si hace sol tiene unos colores muy bonitos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Claro que se pueden hacer por libre, sin ningún problema. En La Valeta puedes ir por libre ya que atraca en la ciudad si no quieres ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Celebrity Infinity  Publicado: Responder citando

Pedro0211
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-09-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
JAQUEMATE Escribió:
Hola Mejansa,

Estoy mirando hacer el crucero, pero al final no podremos ir en vuestra fecha, una pena

Pero como nos gusto mucho el recorrido seguramente lo hagamos, con salida el 27 de julio ó la del 3 de agosto

Tenéis ya vistas las excursiones ???

Alguien del foro irá en estas fechas ???

Hola!!, al final qué fecha vas??. Nosotros el 27 de julio, saludos!!!
Ir arriba Hola!!, al final qué fecha vas??. Nosotros el 27 de julio, saludos!!! Pedro0211 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube