Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Musica ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p63 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 73 de 88 - Tema con 1753 Mensajes y 496914 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MUSICA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Arquigutix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Otra pregunta:

Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?

Gracias
Ir arriba Otra pregunta: Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda? Gracias Arquigutix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
arquigutix Escribió:
Otra pregunta:
Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?
Gracias

Google maps??
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Google maps?? Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Arquigutix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
arquigutix Escribió:
Otra pregunta:
Alguien ha ido o sabe cómo ir por cuenta propia a la playa de Ksamil cuando el barco hace escala en Saranda?
Gracias

Google maps??
Amistad Amistad

Pues según Google Maps:
En coche los 16 km tardarías 30 minutos.
Andando 3 horas y 17 minutos.
Y en transporte público, que es el dato que necesitaría, … no lo puede calcular.
Ir arriba Pues según Google Maps: En coche los 16 km tardarías 30 minutos. Andando 3 horas y 17 minutos. Y en transporte público, que es el dato... Arquigutix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!
Ir arriba Buenas tardes! soy nuevo en el foro y tambien hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais... Mon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
2a- Me ha parecido entender que algún usuario había hecho un diario post-viaje… ¿me lo podrías pasar para tener un poco de información previa?

¡Muchas gracias!
Ir arriba 2a- Me ha parecido entender que algún usuario había hecho un diario post-viaje… ¿me lo podrías pasar para tener un poco de información... Mon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
arquigutix Escribió:

Pues según Google Maps:
En coche los 16 km tardarías 30 minutos.
Andando 3 horas y 17 minutos.
Y en transporte público, que es el dato que necesitaría, … no lo puede calcular.

Riendo Riendo Riendo
Si al llegar allí no hay transporte público, pues te tocará coger un taxi Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si al llegar allí no hay transporte público, pues te tocará coger un taxi. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna playa?

¡Muchas gracias!
Ir arriba 3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna... Mon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
4a- Hemos leído que no se puede llevar tijeras y planchas para el pelo, ¿es así?

¡Muchas gracias!
Ir arriba 4a- Hemos leído que no se puede llevar tijeras y planchas para el pelo, ¿es así? ¡Muchas gracias! Mon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna playa?
¡Muchas gracias!

Normalmente sí, si no es a pie de barco, sería a la salida de la terminal o a donde te lleve el bus del puerto, si lo hubiera Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sí, si no es a pie de barco, sería a la salida de la terminal o a donde te lleve el bus del puerto, si lo hubiera. Saludos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Mon1975
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no traes estas vestimentas, ¿Qué pasa? No son fiestas para todos?

¡Muchas gracias!
Ir arriba 5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no... Mon1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
5a- Y finalmente el tema de la vestimenta, ¿que hay que llevar? Un traje completo para la cena del capitán? Un traje blanco? Y si no traes estas vestimentas, ¿Qué pasa? No son fiestas para todos?
¡Muchas gracias!

Como ya se ha dicho muchas veces, las vestimentas son sugeridas no obligatorias.
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Como ya se ha dicho muchas veces, las vestimentas son sugeridas no obligatorias. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!

Hola.
La botella de agua son 2.90€ solo hace falta pagarla en el restaurante porque en el buffet hay máquinas que son gratis.
Mirando los tickets no he encontrado el precio de una copa de vino, pero la botella son 10€
Nosotros si que habíamos cogido las bebidas hasta 10€ y si que lo aprovechamos. entre cafés o granizados, cócteles (con o sin alcohol) después de cenar o cualquier cosa que tomes en la piscina, yo creo que vale la pena.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba hola. la botella de agua son 2.90€ solo hace falta pagarla en el restaurante porque en el buffet hay máquinas que son gratis. mirando los... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
4a- Hemos leído que no se puede llevar tijeras y planchas para el pelo, ¿es así?

¡Muchas gracias!

A ver... Depende..
Tijeras de las uñas no te dicen nada o corta-uñas, y las planchas y secadores depende del día, nosotros no llevábamos nada porque habiendo hecho otros cruceros, el secador de la habitación no está del todo mal comparado con los de los hoteles.
Teníamos en la mesa compañeros que si que subieron secadores y planchas. Porque el día que nosotros embarcamos fue un poco peculiar.
En otros cruceros, si que te hacen abrir las maletas y te lo quitan hasta el final del viaje.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba a ver... depende.. tijeras de las uñas no te dicen nada o corta-uñas, y las planchas y secadores depende del día, nosotros no llevábamos... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Tnamar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
3a- No hemos ido nunca a ningún crucero… ¿Cuándo llegas a los puertos, normalmente hay taxis que te llevan a la población o a alguna playa?

¡Muchas gracias!

El barco, te ofrece excursiones pero no valen mucho la pena cogerlas, cuando bajes del barco siempre hay taxis (Negocia el precio) o transporte publico.

Si lees uno de mis mensajes anteriores del día siguiente que llegué, igual te aclara muchas dudas.
_________________
2016 - MSC Preziosa, Mediterraneo
2018 - Costa Diadema,
Mediterraneo
2019 - MSC Musica, Grecia, Albania y Croacia
CANCELADO 2020- MSC Meraviglia, Capitales Bálticas
2022 - MSC Fantasía, Italia, Croacia, Grecia y Montenegro
Ir arriba el barco, te ofrece excursiones pero no valen mucho la pena cogerlas, cuando bajes del barco siempre hay taxis (Negocia el precio) o... Tnamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Raysu
Experto

Experto
Registrado:
25-02-2014

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Planchas del pelo y cortaúñas están permitidos.
Planchas de la ropa NO.
_________________
Grand Celebration 6/13 Adriatico
MSC Splendida 7/14 Mediterráneo
MSC Preziosa 1/7/19 Fiordos+Cabo Norte
Ir arriba Planchas del pelo y cortaúñas están permitidos. Planchas de la ropa NO. Raysu Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Alguien puede confirmar si ahora ya estan llegando/saliendo del puerto de Venecia los cruceros/barcos previstos??

...concretamente el MSC Musica... Con sus variantes...; nosotros salimos 27/7.

La hora de llegada a la vuelta dice a las 09:00: si alguien puede decirme si llega puntual se lo agradecería mucho.
Ir arriba Alguien puede confirmar si ahora ya estan llegandosaliendo del puerto de Venecia los crucerosbarcos previstos?? ...concretamente el MSC... Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Mon1975 Escribió:
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!
Agua de un litro 2,90 mas 15% de servicio, copas de vino unos 6 euros por copa mas 15∞ de servicio.
Puedes hacer las cuentas.
Yo fui con mi mujer y saqué el paquete premium con alcohol, sin beber en exceso he "ahorrado" 300 euros una vez he hecho recuento.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba agua de un litro 2,90 mas 15% de servicio, copas de vino unos 6 euros por copa mas 15∞ de servicio. Puedes hacer las cuentas. Yo fui con... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Henbac
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-10-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
lis365 Escribió:
Alguien puede confirmar si ahora ya estan llegando/saliendo del puerto de Venecia los cruceros/barcos previstos??

...concretamente el MSC Musica... Con sus variantes...; nosotros salimos 27/7.

La hora de llegada a la vuelta dice a las 09:00: si alguien puede decirme si llega puntual se lo agradecería mucho.

Llegamos el día 13 a Venecia y para nada fue puntual, ese día atracan creo 7 barcos y van por riguroso orden, desde que se acerca a la costa de Venecia , solo entran de uno en uno por el canal de la Guidecca y suele tardar una hora y media casi en llegar a puerto.El música creo es el 5º, con lo que cualquier retraso en los anteriores repercutirá.
En nuestro caso estaba previsto la llegada a las 9, y atracamos las 10:30, luego comienza el proceso de desembarque , yo pise tierra concretamente a las 12_25 de la tarde.
Espero a ayudarte.
_________________
2011 - Roma 2012 - Mediterraneo Adventure of the seas
2013 - Paris 2015 - Florencia y Venecia
2016 - Mediterraneo MSC Fantasia 2016 - Bruselas,Gante,Brujas 2019-Londres y Adriatico en MSC Música
Ir arriba Llegamos el dia 13 a Venecia y para nada fue puntual, ese día atracan creo 7 barcos y van por riguroso orden, desde que se acerca a la... Henbac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Lis365
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-01-2013

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Ok, gracias.
Ir arriba Lis365 escribió: Ok, gracias. Lis365 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Musica  Publicado: Responder citando

Plutonio
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2016

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
tnamar Escribió:
Mon1975 Escribió:
Buenas tardes! soy nuevo en el foro y también hacemos el crucero con el barco Música. Tengo algunas preguntes que quizas m podriais resolver:

1a- ¿Cuanto cuestan las bebidas en el barco? Somos de agua y una copa de vino para cenar... Vale la pena coger el pack de bebidas?

Muchas gracias!

Hola.
La botella de agua son 2.90€ solo hace falta pagarla en el restaurante porque en el buffet hay máquinas que son gratis.
Mirando los tickets no he encontrado el precio de una copa de vino, pero la botella son 10€
Nosotros si que habíamos cogido las bebidas hasta 10€ y si que lo aprovechamos. entre cafés o granizados, cócteles (con o sin alcohol) después de cenar o cualquier cosa que tomes en la piscina, yo creo que vale la pena.

Buenos días.

Qué precio tiene ese pack de bebidas de menos de 10€? Los niños lo pagan sea la edad que sea?

Muchas gracias.
Ir arriba Buenos días. Qué precio tiene ese pack de bebidas de menos de 10€? Los niños lo pagan sea la edad que sea? Muchas gracias. Plutonio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube