Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p38 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 133, 134, 135  Siguiente
Página 97 de 135 - Tema con 2686 Mensajes y 647462 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero SOVEREIGN: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

CheloAllo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-06-2019

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
caferi Escribió:
Ana89m Escribió:
Hola,
A los que ya habéis vuelto, creo que es una pregunta un poco absurda, pero los camarotes disponen de champú y gel?
Saludos

Hay jabón de manos en el lavabo y gel/champú con dosificador en la ducha. Guiño

Hola, gel/ champú si hay en un dosificador en la ducha.
Ir arriba Hola, gel champú si hay en un dosificador en la ducha. CheloAllo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
Hola.
Por favor ¿tenemos que llevar toallas para la piscina o se cogen las de la habitación? Hicimos con Pullmantur el crucero de fiordos y no usamos la piscina, era solo para valientes (muy valientes), así que no me fijé en el detalle de las toallas Ojos que se mueven

Gracias Muy feliz
Ir arriba Hola. Por favor ¿tenemos que llevar toallas para la piscina o se cogen las de la habitación? Hicimos con Pullmantur el crucero de fiordos... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
marinaches Escribió:
CheloAllo Escribió:
marinaches Escribió:
Alguien me puede decir si los mojitos entran en el todo incluido normal? Porque he visto en la carta que habéis pasado que tenían coste.
Otra cosa, se siente mucho mareo en el barco?
Muchas gracias

Los mojitos entran en el todo incluido. Estuve el año pasado y lo tome varias veces.
En el barco no se siente nada, claro que no nos pillo ningún temporal.
Nadie se mareo ni noto movimiento alguno.
Saludos

Gracias. Es que he visto en la carta de bebidas que había que pagar. Por eso preguntaba

Si es como en el otro que hicimos con ellos, que será en todos igual, coges la lista de cócteles y te los puedes ir pidiendo todos del primero al último, con alguno de la lista de "sin alcohol" por el medio, para equilibrar un poco Guiño
Ir arriba Si es como en el otro que hicimos con ellos, que será en todos igual, coges la lista de cócteles y te los puedes ir pidiendo todos del... Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Caferi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-08-2015

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
Hola.
Por favor ¿tenemos que llevar toallas para la piscina o se cogen las de la habitación? Hicimos con Pullmantur el crucero de fiordos y no usamos la piscina, era solo para valientes (muy valientes), así que no me fijé en el detalle de las toallas Ojos que se mueven

Gracias Muy feliz

En la misma piscina hay un puesto de toallas, pides las que quieras. Tienes q devolverlas cuando quieras, o bien al irte si están muy mojadas, o el último día.
Ir arriba En la misma piscina hay un puesto de toallas, pides las que quieras. Tienes q devolverlas cuando quieras, o bien al irte si están muy... Caferi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Carlota_g
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2019

Mensajes: 126

Votos: 0 👍
caferi Escribió:
Carlota_g Escribió:
Hola.
Por favor ¿tenemos que llevar toallas para la piscina o se cogen las de la habitación? Hicimos con Pullmantur el crucero de fiordos y no usamos la piscina, era solo para valientes (muy valientes), así que no me fijé en el detalle de las toallas Ojos que se mueven

Gracias Muy feliz

En la misma piscina hay un puesto de toallas, pides las que quieras. Tienes q devolverlas cuando quieras, o bien al irte si están muy mojadas, o el último día.

Gracias mil. Duda aclarada!
Ir arriba Carlota_g escribió: Gracias mil. Duda aclarada! Carlota_g Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rober1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, una dudilla que nos ha surgido, se puede llevar plancha del pelo y secador?
Ir arriba Hola, una dudilla que nos ha surgido, se puede llevar plancha del pelo y secador? Rober1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
rober1981 Escribió:
Hola, una dudilla que nos ha surgido, se puede llevar plancha del pelo y secador?

Normalmente sí, aunque secador hay en el camarote Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Normalmente sí, aunque secador hay en el camarote ;) Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mo350Zart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
He intentado hacer el checkin online... Pero lo descubrí demasiado tarde (embarcamos mañana).

A) Alguna recomendación para el checkin presencial? Suele haber que esperar mucho?

B) Hay que recorrer muchos metros caminando desde que nos deje el taxi hasta subir al barco? (mi padre tiene dificultades para caminar va muy despacio y se cansa mucho)
Ir arriba He intentado hacer el checkin online... pero lo descubrí demasiado tarde (embarcamos mañana). a) Alguna recomendación para el checkin... Mo350Zart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Mo350Zart Escribió:
He intentado hacer el checkin online... Pero lo descubrí demasiado tarde (embarcamos mañana).
A) Alguna recomendación para el checkin presencial? Suele haber que esperar mucho?
B) Hay que recorrer muchos metros caminando desde que nos deje el taxi hasta subir al barco? (mi padre tiene dificultades para caminar va muy despacio y se cansa mucho)

El taxi te deja delante de la terminal, ahí te recogen las maletas y se pasa a la zona de los mostradores para el checkin, si llevas a una persona de movilidad reducida seguramente podrás pasar a embarque prioritario, pregunta al llegar Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El taxi te deja delante de la terminal, ahí te recogen las maletas y se pasa a la zona de los mostradores para el checkin, si llevas a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mo350Zart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Estoy consultando googlemaps, rome2rio, etc. Para hacer una planificación de cada jornada: como llegar a la estación del tren, qué tren/bus tomar, horario y duración para retorno... Y es un lio de narices! y seguro que en algún mostrador del barco habrá alguien que esté para dar este tipo de información cada día: en plan "¿quieres a ir a pisa por un par de horas? pues mira, agarra el tren de las 10h (y para llegar a la estación pues esto y lo otro) y regresas en el de las 16h, ten cuidado con esto y lo otro y cuatro consejos más... ¿es así?

El caso es que mi padre no aguantaría excursiones de 8h... Y andando ya imposible. Por lo que el plan sería salir del barco a eso de las 10h y estar fuera 6 horas con un plan sencillote: tren/bus hasta el centro de la ciudad de turno (pisa, roma, etc.) ver un par de monumentos y tal en un radio de 1.000 metros. Comer y regresar al barco. ¿es bien esto que pienso hacer?
Ir arriba Estoy consultando googlemaps, rome2rio, etc. para hacer una planificación de cada jornada: como llegar a la estación del tren, qu... Mo350Zart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
Carlota_g Escribió:
marinaches Escribió:
CheloAllo Escribió:
marinaches Escribió:
Alguien me puede decir si los mojitos entran en el todo incluido normal? Porque he visto en la carta que habéis pasado que tenían coste.
Otra cosa, se siente mucho mareo en el barco?
Muchas gracias

Los mojitos entran en el todo incluido. Estuve el año pasado y lo tome varias veces.
En el barco no se siente nada, claro que no nos pillo ningún temporal.
Nadie se mareo ni noto movimiento alguno.
Saludos

Gracias. Es que he visto en la carta de bebidas que había que pagar. Por eso preguntaba

Si es como en el otro que hicimos con ellos, que será en todos igual, coges la lista de cócteles y te los puedes ir pidiendo todos del primero al último, con alguno de la lista de "sin alcohol" por el medio, para equilibrar un poco Guiño

Jajajaja. Procuraré no beberme los todos a la vez.
Lo que no entiendo entonces es porqué en la carta que han publicado por aquí pone que hay que pagar.
Ir arriba Jajajaja. Procuraré no beberme los todos a la vez. Lo que no entiendo entonces es porqué en la carta que han publicado por aquí pone que... Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Willyams86bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Mañana los del 15 de Julio el gran día! Alguno juega a pádel? Me llevaré la equipación por si acaso alguien se anima.
Ya he visto que hay varios viajeros. Nos vemos mñn
Ir arriba Mañana los del 15 de Julio el gran día! Alguno juega a pádel? Me llevaré la equipación por si acaso alguien se anima. Ya he visto que hay... Willyams86bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Rober1981
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Nosotros todavía estamos indecisos con las excursiones, nos da miedito no pillarlas con pullmantur por el tema de llegar tarde y esas cosas, además no sabemos si merece la pena pillar algún pack de los qué tienen, ya que tampoco nos gustaría estar todo el día de turisteo y no disfrutar de las vacaciones. Hay alguna excursión a alguna playa o algo en plan relax sin que sea quedarte en el barco?
Ir arriba Nosotros todavía estamos indecisos con las excursiones, nos da miedito no pillarlas con pullmantur por el tema de llegar tarde y esas... Rober1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mo350Zart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rober1981 Escribió:
Nosotros todavía estamos indecisos con las excursiones, nos da miedito no pillarlas con pullmantur por el tema de llegar tarde y esas cosas, además no sabemos si merece la pena pillar algún pack de los qué tienen, ya que tampoco nos gustaría estar todo el día de turisteo y no disfrutar de las vacaciones. Hay alguna excursión a alguna playa o algo en plan relax sin que sea quedarte en el barco?

A mi me pasa lo mismo, pero lo cierto es que al bajar del barco ya tienes la propia ciudad/pueblo, y si no la estación del tren a tiro piedra para irte al centro de otra ciudad cercana (niza, montecarlo, pisa, florencia, etc.) El tema de la hora de regreso me tiene muy estresado, pero yendo en tren y con margen no hay problema. Eso sí... El punto de partida en todo caso es que "no hay tiempo para nada" jajajajaja, y así es difícil. Personalmente prefiero ver un único sitio, tranquilo y bien visto, que andar metido en un autocar 8 horas.
Ir arriba A mi me pasa lo mismo, pero lo cierto es que al bajar del barco ya tienes la propia ciudadpueblo, y si no la estación del tren a tiro... Mo350Zart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Gratallops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2012

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Una pregunta? Pasaporte hay que llevarlo. Gracias
Ir arriba Una pregunta? Pasaporte hay que llevarlo. Gracias Gratallops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Willyams86bcn
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-06-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
gratallops Escribió:
Una pregunta? Pasaporte hay que llevarlo. Gracias

Importantísimo llevar pasaporte. Te evitarás muchos problemas.
Ir arriba Importantísimo llevar pasaporte. Te evitarás muchos problemas. Willyams86bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mo350Zart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Y como haceis con el dinero en efectivo??
Ir arriba Y como haceis con el dinero en efectivo?? Mo350Zart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Mo350Zart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-06-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Algún truco para la ropa? me refiero a la plancha.
O tal vez nada más llegar al barco se mandan las camisas a planchar?
Alguien sabe en qué tiempos y precios se mueven?
Ir arriba Algún truco para la ropa? me refiero a la plancha. o tal vez nada más llegar al barco se mandan las camisas a planchar? alguien sabe en... Mo350Zart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Mo350Zart Escribió:
y como haceis con el dinero en efectivo??

Poco, como en cualquier viaje, pago con tarjeta y listo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Poco, como en cualquier viaje, pago con tarjeta y listo. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15229

Votos: 0 👍
Mo350Zart Escribió:
algún truco para la ropa? me refiero a la plancha.
O tal vez nada más llegar al barco se mandan las camisas a planchar?
Alguien sabe en qué tiempos y precios se mueven?

Doblarla bien y colgarla lo más rápido posible, nunca utilicé el servicio de plancha Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Doblarla bien y colgarla lo más rápido posible, nunca utilicé el servicio de plancha. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 96, 97, 98 ... 133, 134, 135  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube