Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p51 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 29 de 41 - Tema con 813 Mensajes y 131227 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
MariaChirino Escribió:

TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

El año pasado yo llegué a las 11:30 y entré directamente casi sin colas Guiño
Depende de lo comedor que sea el niño, a mí me gustaba ir todos los días a desayunar y fui un día a cenar, me gustó, aunque no pedí nada con sobrecoste, sólo lo que había en la zona bufet Guiño Aunque yo fui en el Harmony Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba El año pasado yo llegué a las 11:30 y entré directamente casi sin colas. Depende de lo comedor que sea el niño, a mí me gustaba ir todos... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="jlsangom"]@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.[/

En Nápoles ya con la excursión de Pompeya poco tiempo te va a quedar para ver nada más, aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad, yo de exo me fui a capri por mi cuenta, Después en la espezia como ya he estado en Florencia y pisa hice por mi cuenta cinque terre que la verdad es muy bonito, ya luego Mallorca y Marsella igual lo hice por mi cuenta, roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.
Tema espectáculos el de cats , el mago que es un chico español y otro que es como un musical están muy bien, luego el del patinaje sobre hielo y el del splash que son los saltos en la piscina están espectaculares los 2.
Tema bebidas ellos con el paquete te dan una especie de botellín q Fácil te cabe casi litro y medio dentro de refresco si lo llenas, ese botellín trae un código que al pasarlo por la máquina la desbloquea para poder rellenarla si es verdad q como dices luego tienes q volver a esperar para poder rellenarla, pero es que tienes refresco para dar y regalar, pero eso es solo en la máquina porque tú con tu tarjeta puedes pedir refrescos donde te de la gana sin tener que llevar ese botellín que te dan,no sé si me explico.
Tema comidas tienes las opciones de comer o a la carta en los restaurantes principales en los cuales te adjudican una mesa y te sirven las bebidas y comidas sin tener q moverte, o irte al bufete que tú te sirves tú comida y te sientas donde te de la gana o donde encuentres sitio, yo la verdad use bastante el buffet. El jony rocket no te puedo decir precios porque no lo probé la verdad, pero tampoco creo que sea muy caro la verdad.
Ir arriba @Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve. Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del... Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
[quote="Jorge31"][quote="jlsangom"]@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.[/

En Nápoles ya con la excursión de Pompeya poco tiempo te va a quedar para ver nada más, aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad, yo de exo me fui a capri por mi cuenta, Después en la espezia como ya he estado en Florencia y pisa hice por mi cuenta cinque terre que la verdad es muy bonito, ya luego Mallorca y Marsella igual lo hice por mi cuenta, roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.
Tema espectáculos el de cats , el mago que es un chico español y otro que es como un musical están muy bien, luego el del patinaje sobre hielo y el del splash que son los saltos en la piscina están espectaculares los 2.
Tema bebidas ellos con el paquete te dan una especie de botellín q Fácil te cabe casi litro y medio dentro de refresco si lo llenas, ese botellín trae un código que al pasarlo por la máquina la desbloquea para poder rellenarla si es verdad q como dices luego tienes q volver a esperar para poder rellenarla, pero es que tienes refresco para dar y regalar, pero eso es solo en la máquina porque tú con tu tarjeta puedes pedir refrescos donde te de la gana sin tener que llevar ese botellín que te dan,no sé si me explico.
Tema comidas tienes las opciones de comer o a la carta en los restaurantes principales en los cuales te adjudican una mesa y te sirven las bebidas y comidas sin tener q moverte, o irte al bufete que tú te sirves tú comida y te sientas donde te de la gana o donde encuentres sitio, yo la verdad use bastante el buffet. El jony rocket no te puedo decir precios porque no lo probé la verdad, pero tampoco creo que sea muy caro la verdad.[/

Las piscinas la verdad están bastante bien hay 4 piscinas y a partir esta la zona adultos que hay otra piscina cubierta y por lo menos 8 jacuzzis, a mi el único día que me digo la sensación de que había bastante gente fue el día de navegación, pero tampoco fue para tanto, porque el barco es tan grande que hay mucha gente o haciendo deporte en el gim, gente escalando , mucha gente se queda en la royal promenade los niños o están en los simuladores de surf o jugando x ahí , así que no me pareció Tanta aglomeración .
Ir arriba @Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve. Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del... Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
MariaChirino Escribió:
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.


TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

La hora de embarque yo entré a las 11 y ya había gente dentro, date cuenta que a mi el domingo cuando llegue salí en el último turno del barco y es a las 9 de la mañana , con lo cual yo creo q sobre las 10 o 10 y media ya seguro dejan entrar, como te dije yo entré a las 11 y n tuve problema, del solárium bistro poco te puedo decir porque yo fui con mi hijo de solo un añito y bastante tuve con ingeniármelas para que me hicieran su comidita, así que no probé ningún restaurante de pago, como ya dije utilicé bastante el buffet porque el metre que era un tío muy servicial , me preparaba los purés y las frutas del peque.
Ir arriba La hora de embarque yo entré a las 11 y ya había gente dentro, date cuenta que a mi el domingo cuando llegue salí en el último turno del... Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:
aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad

Chocado Chocado Chocado
Nápoles tiene muchísimo para ver Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nápoles tiene muchísimo para ver. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:
roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.

Desde Civitavecchia se puede ir hasta Tarquinia o Cerveteri, entre otros lugares Guiño Maravillosas tumbas estruscas y preciosos museos Aplauso Heart
Yo he estado en Roma multitud de veces, no sólo de crucero, siempre encuentro qué ver y redescubrir, estoy enamorada de Roma Heart
Pero quedarse en el barco también es otra opción Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Desde Civitavecchia se puede ir hasta Tarquinia o Cerveteri, entre otros lugares Maravillosas tumbas estruscas y preciosos museos. Yo he... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Jorge31 Escribió:
aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad

Chocado Chocado Chocado
Nápoles tiene muchísimo para ver Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

Depende de cada quien a mi x ejemplo no me gusto la ciudad, si te recorres la costa para visitar amalfi y positano x ejemplo si.
Ir arriba Depende de cada quien a mi x ejemplo no me gusto la ciudad, si te recorres la costa para visitar amalfi y positano x ejemplo si. Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

MariaChirino
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-11-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MariaChirino Escribió:

TENGO LAS MISMAS DUDAS QUE EL COMPAÑERO, TODO LO QUE NOS INDIQUE ME AYUDARIA.
SOBRE LA HORA DEL EMBARQUE, ME INDICA DE 12.30 A 16.30, SE PUEDE LLEGAR ANTES DE LA HORA INDICADA?
Respecto a la cena en el solarium bistro, merece la pena llendo con un niño de 3 años?
GRACIAS

El año pasado yo llegué a las 11:30 y entré directamente casi sin colas Guiño
Depende de lo comedor que sea el niño, a mí me gustaba ir todos los días a desayunar y fui un día a cenar, me gustó, aunque no pedí nada con sobrecoste, sólo lo que había en la zona bufet Guiño Aunque yo fui en el Harmony Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas Gracias Ángeles, un saludo
Ir arriba Muchas Gracias Ángeles, un saludo MariaChirino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:

Depende de cada quien a mi x ejemplo no me gusto la ciudad, si te recorres la costa para visitar amalfi y positano x ejemplo si.

Entonces eres más de paisajes que de ver arte Guiño Riendo
Me encanta cuado alguien lo tiene claro y sabe lo que le gusta, no se deja llevar por lo que hacen los demás Aplauso
Nápoles a mí me gusta y mucho, dejando a parte la decandencia de la ciudad en sí, tiene tanto que ver que me quedé sorprendida cuando empecé a buscar qué hacer allí, llevo varias paradas y aún no conseguí ir a Capri Mr. Green Riendo
La Capella San Severo Chocado Heart y el Museo Arqueológico Aplauso son los dos sitios imprescindibles de Nápoles, si te gusta el arte y la historia, claro Guiño Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Entonces eres más de paisajes que de ver arte. Me encanta cuado alguien lo tiene claro y sabe lo que le gusta, no se deja llevar por lo... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda sobre algo.

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio
Ir arriba Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio

Carta de bebidas del Rhapsody de este año, no creo que haya diferencias entre los barcos de Royal Ojos que se mueven

www.flickr.com/ ...8653817454

A todo lo que se pida hay que añadir 18% de tasas de servicio (propinas), los precios son todos en dólares Guiño

El agua natural de medio litro, 2$ + 18% = 2,36$
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Carta de bebidas del Rhapsody de este año, no creo que haya diferencias entre los barcos de Royal. A todo lo que se pida hay que añadir... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Nosotros bebíamos agua del dispensador con hielo y en los restaurantes de jarra y estaba buena, la limonada riquísima, todo gratuito Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Nosotros bebíamos agua del dispensador con hielo y en los restaurantes de jarra y estaba buena, la limonada riquísima, todo gratuito... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
@Angegaca, muchas gracias por la información, ya veo que Napoles si tiene bastantes cosas para ver, lo que no se si esta vez nos dará tiempo, ya que lo hacemos con una empresa que nos lleva, y nos trae, de todas formas, lo tendre en cuenta para una futura visita.

Un saludo
Ir arriba @Angegaca, muchas gracias por la información, ya veo que Napoles si tiene bastantes cosas para ver, lo que no se si esta vez nos dar... Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
@Jorge31, muchas gracias por la información,

Un saludo.
Ir arriba @Jorge31, muchas gracias por la información, Un saludo. Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:
@Angegaca, muchas gracias por la información, ya veo que Napoles si tiene bastantes cosas para ver, lo que no se si esta vez nos dará tiempo, ya que lo hacemos con una empresa que nos lleva, y nos trae, de todas formas, lo tendre en cuenta para una futura visita.
Un saludo

De nada Muy feliz
Disfruta mucho del crucero y las escalas Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba De nada. Disfruta mucho del crucero y las escalas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Encarni7
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-10-2005

Mensajes: 428

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Nosotros bebíamos agua del dispensador con hielo y en los restaurantes de jarra y estaba buena, la limonada riquísima, todo gratuito Riendo Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias
Ir arriba Encarni7 escribió: Gracias Encarni7 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jorge31
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda sobre algo.

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio

Por el agua no te preocupes es gratuita en cualquier parte del barco , solo te cobran si quieres agua embotellada , de todas maneras el primer día yo entré 5 botellas de litro y medio de agua porque viajaba con un bebé y a mi nadie me dijo nada, así que si lo que quieres es agua embotellada lo puedes comprar en Barcelona o en cualquier escala y entranlas, yo las entré en la maleta con el equipaje y ya te digo Nadie nos dijo nada . Guiño
Ir arriba Por el agua no te preocupes es gratuita en cualquier parte del barco , solo te cobran si quieres agua embotellada , de todas maneras el... Jorge31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Hola @Jorge31,

Una duda sobre los enchufes: he visto fotos con enchufes usb ademas del europeo y el americano, pero no sé si es en barcos nuevos o en el Oasis también hay. Cuales teníais en vuestra cabina?
Hay problemas si llevamos un ladron?

Gracias!!
Ir arriba Hola @Jorge31, Una duda sobre los enchufes: he visto fotos con enchufes usb ademas del europeo y el americano, pero no sé si es en barcos... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
encarni7 Escribió:
Jorge31 Escribió:
Acabo de llegar del oasis of the seas por el mediterraneo, por si alguien tiene alguna duda sobre algo.

Cuanto cuesta una botella de agua? No lo encuentro por ningún sitio

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices

Ahí tienes todos los precios,

Bottled water $2.25
Bottle of water (500 ml) $3.25

Ahí sumale el 18% de propinas, y pasalo a € la de 500 ml, unso 3.50€ o por ahí.
Ir arriba Ahi tienes todos los precios, Bottled water	$2.25. Bottle of water (500 ml)	$3.25. ahí sumale el 18% de propinas, y pasalo a € la de 500... Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
jlsangom Escribió:

www.royalcaribbeanblog.com/ ...ink-prices
Ahí tienes todos los precios,
Bottled water $2.25
Bottle of water (500 ml) $3.25
Ahí sumale el 18% de propinas, y pasalo a € la de 500 ml, unso 3.50€ o por ahí.

Esa información es de 2018 y debe ser para la parte americana de los cruceros, yo he estado en mayo en el Rhapsody y ya puse la carta de bebidas, me sorprendería mucho que tuvieran precios distintos por el Mediterráneo Ojos que se mueven
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Esa información es de 2018 y debe ser para la parte americana de los cruceros, yo he estado en mayo en el Rhapsody y ya puse la carta de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube