Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Fortuna 2019 - En el corazón del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p05 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 14 de 18 - Tema con 347 Mensajes y 77436 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Chenchu84 Escribió:
Vamos animándose los que cogemos COSTA FORTUNA EL 25/08.(MP)

Alguien viajo con niños pequeños cuenta la experiencia. Aplauso Aplauso

Pues yo voy a ir con mi hija de 28 meses, y mis padres. El 4/8 Así que cuando vuelva ya te cuento. De momento no tengo muy claro como va ir el viaje �
Ir arriba Pues yo voy a ir con mi hija de 28 meses, y mis padres. El 48 Asi que cuando vuelva ya te cuento. De momento no tengo muy claro como va... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Finatofi
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2015

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Nosotros salimos el próximo domingo.
El año pasado hicimos el mismo crucero (casi la misma ruta) con el Costa Victoria. En dichoo barco había una zona de hamacas reservadas en proa. Pagabas unos 10 euros pero era una zona más tranquila. Alguno de los que hsya hecho el crucero este año con el Cosra Fortuna me puede decir si también está esta zona???
Muchas gracias
Ir arriba Nosotros salimos el próximo domingo. El año pasado hicimos el mismo crucero (casi la misma ruta) con el Costa Victoria. En dichoo barco... Finatofi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Pilsen
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2009

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes somos una pareja de Sabadell(Barcelona) y embarcamos en Tarragona del 4 de Agosto en el Costa Fortuna
Me gustaría saber si hay en el foro mas gente que embarca en la misma fecha
Gracias
Ir arriba Hola buenas tardes somos una pareja de Sabadell(Barcelona) y embarcamos en Tarragona del 4 de Agosto en el Costa Fortuna. me gustaría... Pilsen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
pilsen Escribió:
Hola buenas tardes somos una pareja de Sabadell(Barcelona) y embarcamos en Tarragona del 4 de Agosto en el Costa Fortuna
Me gustaría saber si hay en el foro mas gente que embarca en la misma fecha
Gracias

Hola!!! Yo, pero no voy en pareja ���
Voy con mi hija de dos años Riendo
Ir arriba Hola!!! Yo, pero no voy en pareja ��� Voy con mi hija de dos años Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola, yo viaje la primera SMN de julio en costa fortuna con mi hija de 7 años. El barco está muy bien y csmparote incluido, todo muy limpio. Las excursiones las hize por libre. No me gustó 2 cosas del barco, todo estaba muy ambientado a los italianos, franceses, ingleses, y poco ambiente español. No me gustó tampoco el buffet, poca comida, mucha filas, un horror. Lo q más me gustó fue la planta piscina con sus terrazas, aunpq las piscinas eran pequeñas. Mi hija en mini club se lo pasaba muy bien, el día de la navegación , se hizo el día de las princesas y eso le encantó. En fin si realizó otro cruzero miraré primero el ambiente y q la comida no sea solo pasta y mala
Ir arriba Hola, yo viaje la primera SMN de julio en costa fortuna con mi hija de 7 años. El barco está muy bien y csmparote incluido, todo muy... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-04-2012

Mensajes: 595

Votos: 0 👍
Caty12 Escribió:
Hola, yo viaje la primera SMN de julio en costa fortuna con mi hija de 7 años. El barco está muy bien y csmparote incluido, todo muy limpio. Las excursiones las hize por libre. No me gustó 2 cosas del barco, todo estaba muy ambientado a los italianos, franceses, ingleses, y poco ambiente español. No me gustó tampoco el buffet, poca comida, mucha filas, un horror. Lo q más me gustó fue la planta piscina con sus terrazas, aunpq las piscinas eran pequeñas. Mi hija en mini club se lo pasaba muy bien, el día de la navegación , se hizo el día de las princesas y eso le encantó. En fin si realizó otro cruzero miraré primero el ambiente y q la comida no sea solo pasta y mala

Cuando contrateis un crucero, fijaros cual es la lengua oficial del barco. Si quieres ambientación para españoles viaja con pullmantur.
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Ir arriba Cuando contrateis un crucero, fijaros cual es la lengua oficial del barco. Si quieres ambientación para españoles viaja con pullmantur. Ixycalella Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Fortuna 8 de septiembre 2019  Publicado: Responder citando

TeraTerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salimos un grupo de tres parejas el día 8 de septiembre desde Tarragona en el Costa Fortuna.
Nos gustaria conocer gente que haga el mismo viaje para poder organizar excursiones libres, al igual que personas que ya lo hayan realizado y puedan recomendarnos y darnos consejos sobre excursiones y el viaje en general.
Gracias!! Guiño
Ir arriba Buenas tardes, salimos un grupo de tres parejas el dia 8 de septiembre desde Tarragona en el Costa Fortuna. Nos gustaria conocer gente... TeraTerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

MORENA33
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2011

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
Entonces... Con Costa todos está enfocado a los italianos y franceses??
Pero, con el itinerario de Palma-Ibiza...Tarragona... Todavía hay más italianos que españoles??

Caty12
Tu hija en el Squok club se lo pasó bien? Se entendía con los animadores?
Nosotros viajaremos con nuestro hijo de 9 años y me interesa saber la opinión de otros viajeros con niños de más o menos esa edad
Si por casualidad tuvierais algún diario del squok os agradecería información
Ir arriba Entonces... con Costa todos está enfocado a los italianos y franceses?? Pero, con el itinerario de Palma-Ibiza...Tarragona... todavía hay... MORENA33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Caty12
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-04-2019

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
MORENA33 Escribió:
Entonces... Con Costa todos está enfocado a los italianos y franceses??
Pero, con el itinerario de Palma-Ibiza...Tarragona... Todavía hay más italianos que españoles??

Caty12
Tu hija en el Squok club se lo pasó bien? Se entendía con los animadores?
Nosotros viajaremos con nuestro hijo de 9 años y me interesa saber la opinión de otros viajeros con niños de más o menos esa edad
Si por casualidad tuvierais algún diario del squok os agradecería información

Hola, sobretodo la comida era para ellos. Tp me gusto la calidad de las mismas.Y las animaciones tb.
Del servicio de camareros te entendías, pero hablando inglés no español. Siempre hay alguien w habla español pero pocos. La megafonía, siempre en italiano, luego inglés, francés y último español.
En el Skip club, se entendía, pq había una chica italiana, q hablaba español, pero las películas q ponían era en italiano .. Le gustó el club una está enfocado a menores de 7 años o así .
Ir arriba Hola, sobretodo la comida era para ellos. Tp me gusto la calidad de las mismas.Y las animaciones tb. Del servicio de camareros te... Caty12 Compartir:
Enlaces Asunto: Costa Fortuna 8 de septiembre 2019  Publicado: Responder citando

TeraTerita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, salimos un grupo de tres parejas el día 8 de septiembre desde Tarragona en el Costa Fortuna.
Nos gustaria conocer gente que haga el mismo viaje para poder organizar excursiones libres, al igual que personas que ya lo hayan realizado y puedan recomendarnos y darnos consejos sobre excursiones y el viaje en general.
Gracias!!! Guiño
Ir arriba Buenas tardes, salimos un grupo de tres parejas el dia 8 de septiembre desde Tarragona en el Costa Fortuna. Nos gustaria conocer gente... TeraTerita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Tarraco60
Experto

Experto
Registrado:
18-03-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Caty12 Escribió:
Hola, yo viaje la primera SMN de julio en costa fortuna con mi hija de 7 años. El barco está muy bien y csmparote incluido, todo muy limpio. Las excursiones las hize por libre. No me gustó 2 cosas del barco, todo estaba muy ambientado a los italianos, franceses, ingleses, y poco ambiente español. No me gustó tampoco el buffet, poca comida, mucha filas, un horror. Lo q más me gustó fue la planta piscina con sus terrazas, aunpq las piscinas eran pequeñas. Mi hija en mini club se lo pasaba muy bien, el día de la navegación , se hizo el día de las princesas y eso le encantó. En fin si realizó otro cruzero miraré primero el ambiente y q la comida no sea solo pasta y mala

Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Tarraco60 escribió: Tarraco60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Acabamos de embarcar, y de momento todo muy bien. La habitación perfecta y es grande. Él barco se ve grande, mis padres es su 11 crucero, y a primera vista el crucero les parece bueno. Ya os contaré a mitad de semana como vamos con las comidas, etc. Un saludo desde el barco COSTA FORTUNA �
Ir arriba Acabamos de embarcar, y de momento todo muy bien. La habitación perfecta y es grande. Él barco se ve grande, mis padres es su 11 crucero... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Mallorca, bus turístico, la parada más agobiada de gente es la de la catedral, pero si vas andando a la antes( esta al lado) subes seguro. Nosotros solo salimos por la mañana, fuimos a comer y ya no salimos por la tarde. Este día los peques tienen visita de PJ masks !!!! Y es la noche blanca, bastante gente de blanco un 80%. Ibiza fuimos andando, pero sinceramente es preferible pillar el taxi boat. 4€ ida y vuelta por persona. Fuimos por la mañana, para ver el castillo, etc. Y por la tarde volvieron a ir mis padres. Yo con mi hija (2años) nos quedamos piscina y disco de niños.
Problemas// la limpieza deja mucho que desear, mañana voy a quejarme en recepción. Ya os contaré el viernes!!!
//buffet, no entiendo las filas, estar esperando para coger una cosa que esta al final y tener que hacer toda la fila. Básicamente me pasé las filas por el forró. Horarios de menos filas: comida12:30-13:15
Cenas19:30 y 21 pasadas.
No puedo aportar mucho xk voy con una niña de dos años.
El bar del piano es muy tranquilo y ponen mix de cacahuetes (por la tarde)
Zona de niños ,bebes, una piscina pequeña y unos toboganes. Si giras (está escondido) es una zona de hamacas tranquila y tiene bar poco afluencia ( las bebidas estan todo el día frias)
Los bares de las piscinas en horas puntas mucha gente. La cerveza sin alcohol, la dan en botellín, entra en el paquete de bebidas. El cava está buenísimo. Y la pantera rosa también �. Un saludo �� hasta el viernes
Ir arriba Mallorca, bus turístico, la parada más agobiada de gente es la de la catedral, pero si vas andando a la antes( esta al lado) subes... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mrufete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Milimiry Escribió:
Mallorca, bus turístico, la parada más agobiada de gente es la de la catedral, pero si vas andando a la antes( esta al lado) subes seguro. Nosotros solo salimos por la mañana, fuimos a comer y ya no salimos por la tarde. Este día los peques tienen visita de PJ masks !!!! Y es la noche blanca, bastante gente de blanco un 80%. Ibiza fuimos andando, pero sinceramente es preferible pillar el taxi boat. 4€ ida y vuelta por persona. Fuimos por la mañana, para ver el castillo, etc. Y por la tarde volvieron a ir mis padres. Yo con mi hija (2años) nos quedamos piscina y disco de niños.
Problemas// la limpieza deja mucho que desear, mañana voy a quejarme en recepción. Ya os contaré el viernes!!!
//buffet, no entiendo las filas, estar esperando para coger una cosa que esta al final y tener que hacer toda la fila. Básicamente me pasé las filas por el forró. Horarios de menos filas: comida12:30-13:15
Cenas19:30 y 21 pasadas.
No puedo aportar mucho xk voy con una niña de dos años.
El bar del piano es muy tranquilo y ponen mix de cacahuetes (por la tarde)
Zona de niños ,bebes, una piscina pequeña y unos toboganes. Si giras (está escondido) es una zona de hamacas tranquila y tiene bar poco afluencia ( las bebidas estan todo el día frias)
Los bares de las piscinas en horas puntas mucha gente. La cerveza sin alcohol, la dan en botellín, entra en el paquete de bebidas. El cava está buenísimo. Y la pantera rosa también �. Un saludo �� hasta el viernes

Muchísimas gracias por toda la información, nosotros nos vamos el 11/08 y nos es de gran ayuda lo que compartes Aplauso Aplauso
Ir arriba Muchísimas gracias por toda la información, nosotros nos vamos el 1108 y nos es de gran ayuda lo que compartes Mrufete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna 8 de septiembre 2019  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TeraTerita Escribió:
Buenas tardes, salimos un grupo de tres parejas el día 8 de septiembre desde Tarragona en el Costa Fortuna.
Nos gustaria conocer gente que haga el mismo viaje para poder organizar excursiones libres, al igual que personas que ya lo hayan realizado y puedan recomendarnos y darnos consejos sobre excursiones y el viaje en general.
Gracias!!! Guiño

Traslado tu mensaje al hilo del Costa Fortuna donde encontrarás compañeros de crucero

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo del Costa Fortuna donde encontrarás compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Chenchu84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-06-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
25/08 quién sale de crucero?
Ir arriba Chenchu84 escribió: 2508 quién sale de crucero? Chenchu84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Espinita
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2016

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola, alguien sale en el costa Fortuna el 1 de Septiembre?
Ir arriba Hola, alguien sale en el costa Fortuna el 1 de Septiembre? Espinita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Día de navegación!!!! Nada mas desayunar lo mejor es pillar hamacas. Te pones en el culo del barco y la parte izquierda dara la sombra por la mañana, lo mejor es pillar techó, ya que el calor es insoportable. Cerdeña, nada mas salir esta el bus gratis. Te deja en la noria �. No subáis!!! 8€ y solo da dos vueltas. Las dos iglesias estan chulas, en la primera no se paga. También esta un chuchu que esta bien para ver, lo mas importante. Este día llega pj masks otra vez para los niños, a las 16:30. Les ponen merienda.
Génova!!! Una locura , sale gente y entra gente, y el barco recarga provisiones, este día no hacen merienda. Él buffet está abierto hasta las 16:30 y chaoo. Estuvimos en el acuario, 29€ , para mi, tampoco es tan tan bonito, para ser el mas grande de europa �� ♀️.
Nota informativa el cafe del desayuno solo vale el que pides en la piscina. Bendito cafeee que ricoooo.
Por la noche la chica que canta en el bar central, es una pasada. Y las actuaciones del teatro también están bien.
Cenar en el restaurante es eternooo, yo ceno con mi hija en el buffet.
Hemos visto delfines hoy cenando . Que cosaaa tan bonita �
Ir arriba Dia de navegación!!!! Nada mas desayunar lo mejor es pillar hamacas. Te pones en el culo del barco y la parte izquierda dara la sombra... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Milimiry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-06-2015

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
MANDO ESTE MENSAJE, xk cuando lees lo del buffet no piensas que sean las colas sean tan interminables !!!! Pero es que es para flipar!!!! Normal que sean largas de 20 minutos de espera (yo tengo una nena pequeña y me pase las colas por el forro)
El buffet es pequeño y la zona de comida también, entonces es normal que se amontone la gente , cual fila de de port aventura. Vamos que en ese sentido tener una paciencia, xk la mala ostia puede ser para flipar.
Ir arriba MANDO ESTE MENSAJE, xk cuando lees lo del buffet no piensas que sean las colas sean tan interminables !!!! Pero es que es para flipar... Milimiry Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Fortuna, 2019. En el corazón del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mrufete
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-08-2015

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Milimiry Escribió:
MANDO ESTE MENSAJE, xk cuando lees lo del buffet no piensas que sean las colas sean tan interminables !!!! Pero es que es para flipar!!!! Normal que sean largas de 20 minutos de espera (yo tengo una nena pequeña y me pase las colas por el forro)
El buffet es pequeño y la zona de comida también, entonces es normal que se amontone la gente , cual fila de de port aventura. Vamos que en ese sentido tener una paciencia, xk la mala ostia puede ser para flipar.

Ostras, se me quitan las ganas de ir, si lo llego a saber... Encima q vas de vacaciones colas para comer ya es lo último.
Ir arriba Ostras, se me quitan las ganas de ir, si lo llego a saber... encima q vas de vacaciones colas para comer ya es lo último. Mrufete Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube