Language:

Horizon-Salidas Agosto ✈️ Forum Cruises in Mediterranean Sea ✈️ p37 ✈️

Forum of Cruises in Mediterranean Sea: Forum for Cruises in the Mediterranean Sea: Spain, Italy, France, Monaco, Tunisia, Greece, Turkey, Egypt. Excursions, Ship Companies, Information about ships.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
Page 23 of 26 - Topic with 519 messages and 97324 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Horizon-Salidas Agosto  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae
@aloppal

Mi teléfono es 608968262.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Quienes salen el día 11 de agosto!! Islas Griegas?? Podríamos intentar juntarnos...
Back to ⬆️

Silver Traveller

@guergue19 bienvenidos!! Si que estaría bien es buena idea una pulsera o goma roja algun complemento rojo que nos identifique... El tema del horario de las 22.30 hay que valorarlo ya que ese horario es de cenas y alomejor está la gente en el segundo turno, creo que empiezan 9.45 si no me equivoco.
Pero si de alguna manera quedar en algún sitio que todos podamos juntarnos después de la cena estaría bien incluso igual coincidimos en el turno de cenas tendríamos que mirar que personas están en unos y en otros.

Por otro lado alguien sabe aparte de visitar Atenas las zonas turísticas, que playa esta bonita y recomendable para visitar al día siguiente que es cuando más tiempo tenemos hasta la salida? Alguna recomendación, para aprobechar el mayor tiempo de visita y playa en Atenas?
Gracias �
Back to ⬆️

Willy Fog

Guergue19 wrote:

No pongáis datos personales, el foro es abierto y nunca sabes quién puede utilizar esos datos
Utilizar los mensajes privados (mp)
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Willy Fog

Sandra7 wrote:
@guergue19 bienvenidos!! Si que estaría bien es buena idea una pulsera o goma roja algun complemento rojo que nos identifique... El tema del horario de las 22.30 hay que valorarlo ya que ese horario es de cenas y alomejor está la gente en el segundo turno, creo que empiezan 9.45 si no me equivoco.
Pero si de alguna manera quedar en algún sitio que todos podamos juntarnos después de la cena estaría bien incluso igual coincidimos en el turno de cenas tendríamos que mirar que personas están en unos y en otros.
Por otro lado alguien sabe aparte de visitar Atenas las zonas turísticas, que playa esta bonita y recomendable para visitar al día siguiente que es cuando más tiempo tenemos hasta la salida? Alguna recomendación, para aprobechar el mayor tiempo de visita y playa en Atenas?
Gracias �

Atenas no tiene playa, está hacia el interior
El barco atraca en El Pireo, ahí tenéis varias playas, a unos 2 km, o así, del puerto, podéis verlo en Google Maps
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️

Travel Addict

Porrotxa wrote:
rubia30 wrote:
Gemagemae wrote:
Gracias Angegaca por la útil información, he estado ya en Atenas pero hace mucho y se me había olvidado . Nosotros viajamos el18 de agosto una pareja de mayorzotes con nuestros hijos de veintiséis y veinticinco,supongo que no les costará mucho hacer compañeros la primera noche de disco. Saludos a todos

Bienvenida al grupo del crucero del 18 agosto ya somos unos cuantos aquí que vamos en el mismo crucero ya estoy contando los días

Edito los viajeros del 18 de agosto de 2019

@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae

Buenos días, vamos a ponernos al tema. Gente que no ha llegado a coger excursiones, en cada salida que se haga, siempre hay coches-furgonetas-buses de alquiler. Podemos juntarnos, alquilar e ir donde queramos.
Porcierto, para poder saber quiénes somos yo iría preparando “alguna tontería” cómo llevar una pulsera de color rojo y quedar en el bar más céntrico del barco a cierta hora para ir conociéndonos. ¿Que os parece lo de las excursiones?

O alquilar o coger un taxi y decirle nosotros a donde queremos que nos lleve.

Hola disculpa llevo días que no entro en el
Foro pues me parece bien si nos ponemos de acuerdo y alquilamos un coche para movernos o planear alguna excursión ,yo haré la excursión de santorini la de traslado a Oia y Fira por el tema del desembarque y luego no se que haremos en las demás paradas , alguna sugerencia ?
Back to ⬆️

Silver Traveller

rubia30 wrote:
Porrotxa wrote:
rubia30 wrote:
Gemagemae wrote:
Gracias Angegaca por la útil información, he estado ya en Atenas pero hace mucho y se me había olvidado . Nosotros viajamos el18 de agosto una pareja de mayorzotes con nuestros hijos de veintiséis y veinticinco,supongo que no les costará mucho hacer compañeros la primera noche de disco. Saludos a todos

Bienvenida al grupo del crucero del 18 agosto ya somos unos cuantos aquí que vamos en el mismo crucero ya estoy contando los días

@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae

Buenos días, vamos a ponernos al tema. Gente que no ha llegado a coger excursiones, en cada salida que se haga, siempre hay coches-furgonetas-buses de alquiler. Podemos juntarnos, alquilar e ir donde queramos.
Porcierto, para poder saber quiénes somos yo iría preparando “alguna tontería” cómo llevar una pulsera de color rojo y quedar en el bar más céntrico del barco a cierta hora para ir conociéndonos. ¿Que os parece lo de las excursiones?

Foro pues me parece bien si nos ponemos de acuerdo y alquilamos un coche para movernos o planear alguna excursión ,yo haré la excursión de santorini la de traslado a Oia y Fira por el tema del desembarque y luego no se que haremos en las demás paradas , alguna sugerencia ?

Hola, nosotros también queremos ver Oia y Fira en Santorini, para los traslados como podemos hacer?
Back to ⬆️

Travel Addict

carthago wrote:
Porrotxa wrote:
rubia30 wrote:
Gemagemae wrote:

@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae

Hola buenos días, nosotros (2) salimos el 18 de agosto

Bienvenido al grupo del crucero del 18 de agosto ya vamos aumentando el grupo nosotras viajamos desde Cádiz y llegamos 2 días antes de salir el crucero el día 16 y así vemos Atenas con más tranquilidad, cogimos los vuelos por libre que salía mucho más barato que con pullmantour . A ver si nos ponemos de acuerdo para quedar el grupo ,nosotros estamos en el 2° turno de cena
Back to ⬆️

Silver Traveller

Buenas noches,
@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae
@aloppal

Que os parece quedar el primer día 18 Domingo a una hora que nos parezca bien a todos/as en el Café Moka de la cubierta 8 con una pulsera roja en la mano derecha? Por ir concretando cosas.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sandra7 wrote:
Buenos días @rubia30 lo veo genial que llebemos algo o quedar en algún lugar del barco para indetificarnos, entre que edades estamos los del grupo del 18 de agosto? Nosotros el Día de llegada a Atenas Cojeremos lo del acrópolis y el resto iremos viéndolo por libre y algo de playita la más cercana alguna guapa?

Nosotros también iremos a ver la Acrópolis hemos comprado las entradas online para no hacer colas y nos ha salido al
Mismo precio que en taquilla cuesta 20€ solo
Acrópolis y 30€ la entrada combinada
Back to ⬆️

Silver Traveller

Genial,,
@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae
@aloppal
@carthago
Back to ⬆️

Travel Addict

aloppal wrote:
Sandra7 wrote:
@aloppal bienvenidos ya somos otra pareja más, nosotros también es la primera vez de cruceros pero estamos en el 2 turno nosotros, haber si os añade @rubia30 en el grupo que estamos todos los que salimos el 18/08 de donde sois? Un saludo

Somos de Córdoba, y salimos desde Madrid

Nosotros somos de Cádiz salimos desde el aeropuerto de jerez que nos salía mucho más barato que desde madrid y llegamos el día 16 , 2 días antes de embarcar
Back to ⬆️

Travel Addict

Edito los viajeros del 18 de Agosto

@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae
@aloppal
@carthago
@guergue19

Last edited by Rubia30 on Tue, 06-08-2019 22:46; edited 1 time in total
Back to ⬆️

Silver Traveller

rubia30 wrote:
Sandra7 wrote:
Buenos días @rubia30 lo veo genial que llebemos algo o quedar en algún lugar del barco para indetificarnos, entre que edades estamos los del grupo del 18 de agosto? Nosotros el Día de llegada a Atenas Cojeremos lo del acrópolis y el resto iremos viéndolo por libre y algo de playita la más cercana alguna guapa?

Nosotros también iremos a ver la Acrópolis hemos comprado las entradas online para no hacer colas y nos ha salido al

En que página web habéis cogido la entrada de la Acropolis combinada?
Back to ⬆️

Travel Addict

Guergue19 wrote:
rubia30 wrote:
Sandra7 wrote:

En que página web habéis cogido la entrada de la Acropolis combinada?

En la página oficial lo puse el link hace tiempo
Back to ⬆️

Travel Addict

Guergue19 wrote:
rubia30 wrote:
Porrotxa wrote:
rubia30 wrote:
Gemagemae wrote:

@Chejomb
@Silchy
@Rubia30
@Porrotxa
@Salorro16
@sandra7
@Gemagemae

Hola, nosotros también queremos ver Oia y Fira en Santorini, para los traslados como podemos hacer?

Nosotros cojeremos la excursión de 23€ de pullmantour para no complicarnos mucho
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días, la idea de juntarnos el mismo día 18 es complicado porque estamos llegando pasajeros a lo largo de la mañana y primera hora de la tarde.. A no ser que quedemos antes del primer turno de la cena del día 18 ... En cruceros anteriores en el que hemos estado la gente ha quedado en la biblioteca..pero claro depende de la cantidad de gente que seamos...nosotros encantados de hacer nuevos amigos .... En el tema de las excursiones hemos contratado con shore2shore porque nuestra experiencia con ellos es fantastica , siendo este, nuestro cuarto crucero... Así que quedamos pendientes de vuestras sugerencias.. Saludos desde el sureste español.
Back to ⬆️

Willy Fog

Para Santorini por libre:
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/santorini/

Aquí no recomiendo coger excursión con empresa externa, se tarda demasiado en juntar a la gente y se pierde mucho tiempo
Por libre o con la naviera
Saludos
Ángeles
Back to ⬆️
Post subject: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Posted:

Silver Traveller

[quote="o0safira0o"]
Caginita1980 wrote:
Hola, buenas noches, me uno al foro porque estoy super perdida con el tema de las excursiones.. Salgo del 11 de agosto al 18. Podrían informarme por favor que excursiones coger?? Es mi tercer crucero y esta vez ando bastante perdida en cuanto a coger el paquete de excursiones con pullmantur, ir por libre... Necesito ayuda??

Buenas!

Nosotros vamos también el día 11, no he visto más personas que salgan ese día y creo que me he leído todos los hilos ya jajaja
Madre mía que lío!! que si bus, que si metro, que si excursiones... Me gusta aunque al principio es un caos. ¿ has decidido algo ya?
Back to ⬆️

Silver Traveller

o0safira0o wrote:
Gemita44 wrote:
Hola alguien que embarque
El 11 agosto en Atenas en el
Horizon!! Somos 2 adultos y Niña de 15 años, me gustaría intercambiar opiniones

Ah pues ya somos tres parejas que vamos el día 11 jajaja
Back to ⬆️

SubForums: Barco - Horizon - Costa Toscana - Música - Orchestra - Sovereign - Harmony Of The Seas - Epic - NeoRiviera ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages