Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Oasis of the Seas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p08 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 32 de 44 - Tema con 863 Mensajes y 135195 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero OASIS OF THE SEAS: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Jlsangom
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-04-2011

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Susibv Escribió:
Jorge31 Escribió:
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues te agradecería nos dieras una visión de como te ha ido, o cosas que crees que son importantes saber.

Un saludo.

Haber yo podría dar mi visión, pero después de una semana entera con tantas cosas que ver en el barco, con excursiones etc realmente tendría para escribir 3 libros, como resumen puedo decir que el barco es espectacular y que vengo encantado, más que nada me ofrezco a que si alguien tiene alguna duda de algo en concreto igual puedo ayudarle a resolverla, por ejemplo tema excursiones que las hice por mi cuenta , tema paquetes de bebidas, donde comer dentro del barco etc,
Hola,
Nosotros salimos el mes que viene y sigo sin saber muy bien como va el tema cenas. No tenemos el mytime tenemos fijada la hora a las 8:30 pero me gustaría saber si compartiremos mesa, somos 2, o tenemos la mesa reservada solo para nosotros. Vamos celebrando las bodas d plata y nos gustaría estar solos. Otra duda que tengo es si hay 1 o 2 cenas de gala y que tipo de ropa se lleva, en la agencia me dijeron que puedo llevar un vestido largo de fiesta pero no lo tengo muy claro y tampoco quiero ir exagerada. Llevamos el paquete de bebidas refrescante y no se si entran las bebidas en cualquier sitio y que tipos de bebidas entran exactamente y por último dices que las excursiones las hicisteis por vuestra cuenta , fuiste a cinque terre? De ser así me puedes explicar el.plan que hiciste? Se te ocurre algo importante que debamos saber? Mil gracias por todo


Buenas, Susibv normalmente compartes mesa, pero aparte de la agencia, no hay problema en comentarselo a tu camarero que quereis estar solos, normalmente no suelen poner problemas.
En cuanto a alas bebidas, el paquete refrescante te dan un vaso especial, y hay unas máquinas en las que puedes poner el vaso para llenarlo de la bebida que quieras, son todo bebidas tipo refrescos, pero hay mucha varidad. Suele haber varias por distintos sitios del barco, y creo que también puedes pedirlo en los restaurantes (principal, windjammer,...etc)

En esta web, puedes ver que tipo de bebidas suele dar la maquina (cada bebida con sus 6 o 7 sabores distintos):
www.coca-colafreestyle.com/ ...l%20drinks

Saludos
Ir arriba Buenas, Susibv normalmente compartes mesa, pero aparte de la agencia, no hay problema en comentarselo a tu camarero que quereis estar... Jlsangom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Kimete78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, en breve embarcamos en el oasis y tenemos un par de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo agradezco.
Cuantas cenas de gala hay durante el crucero y cómo hay que ir vestido.
¿Se puede ir con pantalones tejanos cortos a las cenas?
¿Hay alguna cena temática?
Tenemos un niño de 4 años, ¿hay algo para dejar a los niños un rato bajo supervision?
Muchas gracias a todos y a los que me respondan muchas gracias igual.
Es el primer crucero que hacemos y estamos algo perdidos.
Ir arriba Hola buenas tardes soy nuevo en el foro, en breve embarcamos en el oasis y tenemos un par de dudas, si alguien me pudiese ayudar se lo... Kimete78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

TkQ78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches. Nosotros embarcamos el día 1 de septiembre. Alguien nos podía contestar algunas dudas que tenemos. Cuantas noches temáticas hay? si es así de que color? cuántas de cenas de gala hay? En las cenas normales se puede ir con pantalón corto tejanos? Mi hijo tiene 4aňos hay algún sitio para que esté con más niños de su edad y con tutora? Gracias por todo si nos podéis ayudar lo agradeceríamos.
Ir arriba Buenas noches. Nosotros embarcamos el día 1 de septiembre. Alguien nos podía contestar algunas dudas que tenemos. Cuantas noches... TkQ78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Si leeis un poco, todo está contestado Guiño Muy feliz
Supongo que a pesar de los distintos niks, sois la misma persona Guiño Mr. Green
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si leeis un poco, todo está contestado. Supongo que a pesar de los distintos niks, sois la misma persona. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Tolomen
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 580

Votos: 0 👍
Nadie de los que van llegando dicen nada??
A una semana de embarcar...
_________________
Viajes:
Barcelona, madrid, marbella, lisboa, oporto, granada, tenerife, fuerteventura, lanzarote, andorra, tarragona, disneyland, alicante y
Liberty of the seas (Mediterraneo)
Ir arriba Nadie de los que van llegando dicen nada?? A una semana de embarcar... Tolomen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Una de dos , o vamos 4 españoles en este crucero o la gente una vez realizado este se olvida del foro , lo cual es una pena , menos mal que que JLsangom nos ha ido instruyendo de sus experiencias .
Los que como yo vamos en la última salida poco podremos aportar pero por el bien del foro y los foreros deberíamos aportar unas impresiones .
Saludos
Ir arriba Una de dos , o vamos 4 españoles en este crucero o la gente una vez realizado este se olvida del foro , lo cual es una pena , menos mal... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mlar_go
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2011

Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Buenas,

Ya hemos vuelto del crucero. Ha sido el primero para los niños y les ha encantado. Han disfrutado de los espectáculos (el que más el de los clavadistas) y de todo lo que había allí.
En la planta 14 está el Adventure Ocean, donde se puede dejar a los niños, van en grupos según edad y en agosto al menos había cuidadoras que hablaban español. Los míos estuvieron sólo mientras vimos Cats, y volvieron encantados y con la cara pintada (en un baño de la planta 16 encontramos toallitas húmedas que nos vinieron de perlas).
No se si los que aún no han ido se han descargado la app de royal, pero nosotros la usamos bastante al principio para orientarnos en el barco y luego para no tener que andar mirando el compass, te deja filtrar por temática. Ahí también te avisa del tipo de vestimenta del día. Y antes de embarcar ya se puede consultar la programación general. No requiere comprar Internet, sólo hay que conectar a la WiFi interna.
Españoles he visto bastantes, muchos más de los que esperaba en una compañía americana. La mayoría eran catalanes, supongo que es por la ventaja de tener el puerto de embarque tan cerca. Así que casi todo estaba traducido al castellano.
En resumen, muy satisfechos.

Salu2
Ir arriba Buenas, Ya hemos vuelto del crucero. Ha sido el primero para los niños y les ha encantado. Han disfrutado de los espectáculos (el que más... Mlar_go Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
mlar_go Escribió:
Buenas,

Ya hemos vuelto del crucero. Ha sido el primero para los niños y les ha encantado. Han disfrutado de los espectáculos (el que más el de los clavadistas) y de todo lo que había allí.
En la planta 14 está el Adventure Ocean, donde se puede dejar a los niños, van en grupos según edad y en agosto al menos había cuidadoras que hablaban español. Los míos estuvieron sólo mientras vimos Cats, y volvieron encantados y con la cara pintada (en un baño de la planta 16 encontramos toallitas húmedas que nos vinieron de perlas).
No se si los que aún no han ido se han descargado la app de royal, pero nosotros la usamos bastante al principio para orientarnos en el barco y luego para no tener que andar mirando el compass, te deja filtrar por temática. Ahí también te avisa del tipo de vestimenta del día. Y antes de embarcar ya se puede consultar la programación general. No requiere comprar Internet, sólo hay que conectar a la WiFi interna.
Españoles he visto bastantes, muchos más de los que esperaba en una compañía americana. La mayoría eran catalanes, supongo que es por la ventaja de tener el puerto de embarque tan cerca. Así que casi todo estaba traducido al castellano.
En resumen, muy satisfechos.

Salu2

Muchas gracias por la información , se agradece el comentario y muy interesante lo de la APP . Saludos
Ir arriba Muchas gracias por la información , se agradece el comentario y muy interesante lo de la APP . Saludos AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Cgrants
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas tardes;

Bueno ya hemos llegado al final del hilo después de leer todo el post!! :), somos una pareja que embarcara el 15 de Septiembre en el Oasis, y cito el post correspondiente por el tan manido tema de las bebidas. Nosotros hemos contratado el viaje a través del Corte Ingles y los de Royal esta mañana me han enviado unas ofertas de paquetes de bebidas el mismo que habeis enlazado y habeis hecho referencia algunos compañeros, el Todo Refresco sin alchol por 15€dia ( 105 € total ). Nosotros teniamos comprado previamente el de Sodas. Mi duda es que esta mañana he llamado a Royal y le he preguntado a la chica que me atendia ( muy maja ) una duda que tenia porque he leido en algunos foros ( en ingles ) y tanto en el ECI como por aquí he leido que puedes pedir refrescos ( marca CocaCola ) en las barras o en cualquier sitio sin tener que llevar el vaso que te dan para rellenar en las maquinas. Pues bien, la chica de Royal que me atendio, me dijo que eso no era así, que el paquete de Sodas, solo es para rellenar en las maquinas con el vaso, pero que si pedimos un refresco en cualquier bar, se tiene que pagar. Para aquellos que habeis estado rcientemente y teneis alguno de los paquetes de bebidas, el de refrescos o el sin alchol, esto es así? la verdad es que me esta tentando por ese motivo pillarme el de sin Alchol ya que andar colgado con el vaso es un poco incordio ( aunque tiene su atractivo Sonriente ).

Saludos y gracias a todos por hacer un hilo tan informativo y didactico Sonriente

[quote="Jorge31"][quote="Jorge31"]
jlsangom Escribió:
@Jorge31 pues a mi todo lo que expliques me sirve.

Empecemos tema de excursiones, yo las tengo contratadas con una agencia de fuera del barco, y solo he cogido Napoles para ir a pompeya (el resto ya fui), recomiendas ir a ver algo de Napoles o Napoles no merece la pena

Sobre las bebidas, yo tengo el pack de bebidas sin alcohol y sodas, pero he leido por algun sitio ,que si lo que piedes esta fuera del tope que hay para el paquete, tienes que pagar la diferencia, no se hay muchas bebidas que estan por encima de ese tope. Y en paquete de Sodas, solo hay Coca cola / Fanta o que tipos de bebidas da la máquina ? ¿ Es cierto que solo puedes rellenar el vaso cada 30 minutos ?

Algún espectaculo que te haya llamado más la atención y alguno que realmente no merece la pena?
me han dicho que el de Cats, deja bastante que desear y que se hace muy pesado, te paso a ti también ?

Las piscinas, estan muy masificadas, a mi viendo las fotos y videos, las veo algo pequeñas para la cantidad de gente que hay en un barco de este tipo.


Temas de comidas/cenas, que sitios recomiendas ? Merece la pena alguno de pago ? El Jhony Rockets que precio tiene y que entra, había leido que una vez pagas el precio por pax, puedes comer lo que te apetezca es así ?

Menudo interrogatorio te acabo de hacer.

Un saludo y gracias.[/

En Nápoles ya con la excursión de Pompeya poco tiempo te va a quedar para ver nada más, aún así poco te pierdes de Nápoles la verdad, yo de exo me fui a capri por mi cuenta, Después en la espezia como ya he estado en Florencia y pisa hice por mi cuenta cinque terre que la verdad es muy bonito, ya luego Mallorca y Marsella igual lo hice por mi cuenta, roma no baje x lo mismo ya he estado 3 veces.
Tema espectáculos el de cats , el mago que es un chico español y otro que es como un musical están muy bien, luego el del patinaje sobre hielo y el del splash que son los saltos en la piscina están espectaculares los 2.
Tema bebidas ellos con el paquete te dan una especie de botellín q Fácil te cabe casi litro y medio dentro de refresco si lo llenas, ese botellín trae un código que al pasarlo por la máquina la desbloquea para poder rellenarla si es verdad q como dices luego tienes q volver a esperar para poder rellenarla, pero es que tienes refresco para dar y regalar, pero eso es solo en la máquina porque tú con tu tarjeta puedes pedir refrescos donde te de la gana sin tener que llevar ese botellín que te dan,no sé si me explico.
Tema comidas tienes las opciones de comer o a la carta en los restaurantes principales en los cuales te adjudican una mesa y te sirven las bebidas y comidas sin tener q moverte, o irte al bufete que tú te sirves tú comida y te sientas donde te de la gana o donde encuentres sitio, yo la verdad use bastante el buffet. El jony rocket no te puedo decir precios porque no lo probé la verdad, pero tampoco creo que sea muy caro la verdad.[/

Las piscinas la verdad están bastante bien hay 4 piscinas y a partir esta la zona adultos que hay otra piscina cubierta y por lo menos 8 jacuzzis, a mi el único día que me digo la sensación de que había bastante gente fue el día de navegación, pero tampoco fue para tanto, porque el barco es tan grande que hay mucha gente o haciendo deporte en el gim, gente escalando , mucha gente se queda en la royal promenade los niños o están en los simuladores de surf o jugando x ahí , así que no me pareció Tanta aglomeración .
Ir arriba Buenas tardes; Bueno ya hemos llegado al final del hilo después de leer todo el post!! :), somos una pareja que embarcara el 15 de... Cgrants Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Papapitu
Experto

Experto
Registrado:
08-06-2008

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.
Ir arriba Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13... Papapitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Kimete78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco.
Ya mandaremos cómo nos ha ido.
Ir arriba Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco. Ya... Kimete78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Kimete78 Escribió:
Buenas noches, mañana día 1 de septiembre embarcamos en el oasis, somos nuevos en cruceros y vamos a disfrutar del viaje y del barco.
Ya mandaremos cómo nos ha ido.

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .

Saludos
Ir arriba Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger informacion sobre si cobran el descorche de botellas... AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .
Saludos

Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí Ojos que se mueven claro que depende mucho del/la camarero/a que te atienda Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí claro que depende mucho della... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Oasis8919
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con "Excursiones para cruceros" a excepción de la de Napoles. Nos gustaria ir a Capri pero no encontramos empresa que la organice.... Alguien más va desde Las Palmas? Ah! Por lo que he han dicho sólo habrá una cena de gala (la segunda noche)....
Ir arriba Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con... Oasis8919 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
Oasis8919 Escribió:
Buenas noches, somos una pareja que salimos el 8 de septiembre. Vamos desde Las Palmas... Llevamos más excursiones ya contratadas con "Excursiones para cruceros" a excepción de la de Napoles. Nos gustaria ir a Capri pero no encontramos empresa que la organice.... Alguien más va desde Las Palmas? Ah! Por lo que he han dicho sólo habrá una cena de gala (la segunda noche)....

Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Aplauso Capri muy fácil, al salir de la terminal y llegar a la calle, vas a la izquierda y ya te encuentras con los puestos de venta de billetes para los ferries Aplauso Mira antes en casa qué horarios te convienen y a disfrutar Riendo

loscrucerosdemarian.com/capri/
organizamostuviajegratis.com/ ...e-napoles/

Royal hace 2 días de vestimenta formal en cruceros de 1 semana Guiño otra cosa es el día del Capitán, cuando se puede hacer fotos con él en algún lugar del barco Guiño Siempre son vestimenta sugerida y encontrarásn de todo, hasta gente en chándal Avergonzado Hacerse fotos con el capitán también es opcional, pero sirven champán y cóctel sin alcohol a los presentes Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todas las excursiones se pueden hacer por libre sin ningún problema Capri muy fácil, al salir de la terminal y llegar a la calle, vas a... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

AUTOLEÑO
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2012

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
AUTOLEÑO Escribió:

Que tengais un muy buen crucero y esperamos vuestros comentarios , si podeis recoger información sobre si cobran el descorche de botellas de vino mejor que mejor que yo voy a llevar las 4 que podemos subir al barco , 2 por camarote .
Saludos

Si las descorchas en tu camarote no te cobran, pero si la llevas al restaurante lo más normal es que sí Ojos que se mueven claro que depende mucho del/la camarero/a que te atienda Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno
Ir arriba Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno AUTOLEÑO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15318

Votos: 0 👍
AUTOLEÑO Escribió:

Será cuestión de poner buena sonrisa a ver por donde sale el camarer@ de turno

Un billetito discreto hace maravillas Mr. Green Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Un billetito discreto hace maravillas. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La de Roma, Pisa Florencia y Pompeya Nápoles. Lo hemos hecho con una empresa externa de excursiones para cruceros punto . A ver qué tal. Estaría muy guay que los chicos se conozcan. Yo voy a animar a los míos a que vayan a la reunión que hay para adolescentes la primera tarde. En el Teens club. Lo vi hace unas semanas. Luego miraré la hora y lugar más concretamente. Para Mallorca y Marsella no hemos contratado nada. Precisamente me estaba poniendo a investigar un poco cuando he visto tu mensaje. Un saludo. Eva
Ir arriba Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La... Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
papapitu Escribió:
Buenas Tardes, vamos en próximo 8 de septiembre, he visto que vais unos pocos el día 8 con vuestros hijos (los nuestro de 17 y 13), podíamos quedar en algún punto del barco y conocernos, que os parece.

Hola! Nosotros vamos con los nuestros de 17 y 14. Me parece buena idea lo de quedar. Pensemos en una hora y sitio..��
Ir arriba Hola! Nosotros vamos con los nuestros de 17 y 14. Me parece buena idea lo de quedar. Pensemos en una hora y sitio..�� Lamarresuya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Oasis of the Seas  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Raki73 Escribió:
lamarresuya Escribió:
Piliperez Escribió:
Hola, somos un grupo de 10 personas que salimos el 8 de septiembre desde Barcelona en el oasis. Alguien que viaje en esa fecha?
Los que habéis vuelto, algo importante que destacar, en plan consejo o recomendación para principiantes :D?

Hola! Nosotros también salimos el 8 de septiembre en el Oasis. Aplauso Somos un matrimonio y nuestros dos hijos de 17 y 14 años. Hay adolescentes en vuestro grupo? Muy feliz

Hola!!
Nosotros somos dos matrimonios con tres chicos de 12,14 y 15 años. Viajamos también el 8 de septiembre.
Tenéis contratadas las excursiones o vais por vuestra cuenta?
Nosotros estamos pensando en contratar o bien excursiones externas a la naviera con alguna agencia o ir sin ninguna reserva y contratar allí un taxi.
No se si hay taxis o taxi van en el puerto que ofrezcan este servicio para grupos.
Alguien sabría decirme.
Muchas gracias

Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La de Roma, Pisa Florencia y Pompeya Nápoles. Lo hemos hecho con una empresa externa de excursiones para cruceros punto . A ver qué tal. Estaría muy guay que los chicos se conozcan. Yo voy a animar a los míos a que vayan a la reunión que hay para adolescentes la primera tarde. En el Teens club. Lo vi hace unas semanas. Luego miraré la hora y lugar más concretamente. Para Mallorca y Marsella no hemos contratado nada. Precisamente me estaba poniendo a investigar un poco cuando he visto tu mensaje. Un saludo. Eva
Ir arriba Hola Raki73. Disculpa la tardanza en contestar. No me he conectado en un tiempo. Nosotros hemos contratado un pack de 3 excursiones . La... Lamarresuya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube