Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p88 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 9 de 10 - Tema con 189 Mensajes y 224551 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Palomovic Escribió:
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos.nosotros también viajamos el 14/10/2019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas ....un saludo
Ir arriba Hola a todos.nosotros también viajamos el 14102019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas... Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Monica55
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-05-2017

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
leonard59 Escribió:
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

Gracias.ahora ya si queda poco.jaja
Ir arriba Gracias.ahora ya si queda poco.jaja Monica55 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

BLABLA19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día... BLABLA19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 21/10/19 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer crucero. Ya he estabo informandome en el foro y me ha aclarado muchas dudas.

En cuanto a las Excursiones, en un principio tenía pensado contratarlas con la naviera, por el miedo a que si hay algún problema en la excursión el barco no esperase, pero después viendo la diferencia de precio creo que lo haré con la Empresa Excursiones para Cruceros, que ofrece lo mismo y a mucho menos precio. Me imagino que habrá mucha gente que habrá contratado con esta empresa o con otra, si me vais dando opiniones sobre ellos os lo agradecería, para así quedarme más tranquila. En principio mi intención es contratar todas las excursiones (4) excepto la de Roma, ya que ya hemos estado allí un par de veces.

Gracias y un saludo para todos.
Ir arriba Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 211019 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer... CarmenAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Elipsa2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola a todos. Somos una pareja que salimos en el 5 maravillas del mediterraneo el 14 de Octubre. Soy nueva en el foro y aun no se muy bien como funciona. Creo q he visto un par de parejas q también vais en estas fechas. A ver si contactamos y podemos coincidir. Es nuestro primer crucero y vamos bastante perdidos. Un saludo
Ir arriba Hola a todos. Somos una pareja que salimos en el 5 maravillas del mediterraneo el 14 de Octubre. Soy nueva en el foro y aun no se muy... Elipsa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5-Maravillas-del-Mediterráneo-Salidas Octubre  Publicado: Responder citando

Elipsa2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-10-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Monica55 Escribió:
leonard59 Escribió:
Aun es muy pronto Mónica ten paciencia que irán llegando poco a poco.

Mucha suerte en el viaje

Gracias.ahora ya si queda poco.jaja

Hola, nosotros también salimos el 14 de octubre
Ir arriba Hola, nosotros tambien salimos el 14 de octubre Elipsa2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Marinaches
Experto

Experto
Registrado:
18-06-2019

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
CarmenAA Escribió:
Hola a todos, nosotros somos una pareja que viajaremos el 21/10/19 en el Sovereign, en el 5 Maravillas del Mediterraneo y es nuestro primer crucero. Ya he estabo informandome en el foro y me ha aclarado muchas dudas.

En cuanto a las Excursiones, en un principio tenía pensado contratarlas con la naviera, por el miedo a que si hay algún problema en la excursión el barco no esperase, pero después viendo la diferencia de precio creo que lo haré con la Empresa Excursiones para Cruceros, que ofrece lo mismo y a mucho menos precio. Me imagino que habrá mucha gente que habrá contratado con esta empresa o con otra, si me vais dando opiniones sobre ellos os lo agradecería, para así quedarme más tranquila. En principio mi intención es contratar todas las excursiones (4) excepto la de Roma, ya que ya hemos estado allí un par de veces.

Gracias y un saludo para todos.

Hola. Nosotros hemos hecho recientemente las excursiones con esa empresa y todo perfecto.
Ir arriba Hola. Nosotros hemos hecho recientemente las excursiones con esa empresa y todo perfecto. Marinaches Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Palomovic
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Monica55 Escribió:
Palomovic Escribió:
Hola a todos!!!!! este es nuestro primer crucero. Día 14/10/2019 con 2 adultos y nuestra hija de 5 años que los cumple en el crucero. Alguien para hacer excursiones y que nos salgan mas economicas???

Un saludo a todos!!!!!

Hola a todos.nosotros también viajamos el 14/10/2019.es nuestro primer currero.nosotros tenemos las excursiones con shore2 shore.que ganas ....un saludo

Hola, nosostros con Shore2shore para florencia/pisa y para Napoles un freetour con civitatis y bus turistico panoramico. Espero que nos veamos por el crucero!!!! Que nervios que tengo que llegue el Lunes para vernos dentro de este viaje.
Luego mirare el tiempo a ver que nos va a hacer!!!!
Ir arriba hola, nosostros con Shore2shore para florenciapisa y para Napoles un freetour con civitatis y bus turistico panoramico. Espero que nos... Palomovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

CarmenAA
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-09-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Muchas gracias Marinaches, espero que a nosotros también nos salgan bien.

Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Marinaches, espero que a nosotros también nos salgan bien. Un saludo. CarmenAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Octubre - 5 Maravillas-del-Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Anaispa19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
BLABLA19 Escribió:
Hola a todos. Somos una pareja que viajamos en el Sovereign el 28 de octubre. Estamos buscando a personas que viajen el mismo día. Alguien viaja en esa fecha?

Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 28/10 en el sovereign
Ir arriba Hola, nosotros somos 4, una pareja y 2 hijos y viajamos el 2810 en el sovereign Anaispa19 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube