Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p89 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 64648 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA VICTORIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Martu57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Martu57 Escribió:
Hola, tenemos programado con tres parejas amigas un crucero para Mayo/20 con el Costa Victoria saliendo de Venecia haciendo las Islas Griegas llegando a Croacia y vuelta a Venecia. La consulta es sobre cuales son las mejores excursiones para hacer, que tal es el barco y los mejores restaurantes de a bordo en el Costa Victoria. No encuentro mucha información relacionada a este barco más alla de la de Costa Cruceros. Muchas gracias

Normalmente todas las excursiones se hacen perfectamente por libre, dependiendo de lo que queráis ver Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Gracias Angeles. Saludos
Ir arriba Martu57 escribió: Gracias Angeles. Saludos Martu57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Martu57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Aguas1982 Escribió:
En mi caso, que he hecho el crucero ahora en agosto, no hemos parado en Croacia, pero yo contraté las excursiones por las islas griegas con Excursiones para cruceros y Shore to shore.
En cuanto al barco, está bien. Los camarotes son amplios y está cuidado.
De los restaurantes nosotros solo probamos el Sinfonía que era el que nos habían adjudicado para la cena y el que abrían tanto para el desayuno como para el almuerzo. Está bien, pero está en la popa del barco (creo), con lo que si este se mueve se notará mucho. Nosotros estábamos pegados justo a la pared final y hubo una noche que se notaba bastante. La única pega que tengo del restaurante es su forma, que no es redonda por lo que nosotros no veíamos lo que pasaba en el escenario.
En cuanto a los bares del barco, los mejores cócteles de los que probamos los hacían en el Concorde Plaza y en el que hay en el puente 11 en popa (no recuerdo cómo se llamaba, pero es el que tiene el toldo).
Espero haberte ayudado y con cualquier cosa, no dudes en preguntar.
Ir arriba Martu57 escribió: Martu57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Crr1971
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-01-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Hola salgo en el Costa Victoria el 14 de septiembre. Me acabo de dar cuenta de que no para en corfu o vamos mejor dicho han cambiado de isla... La verdad es q estoy muy enfadada.. Y no entiendo q a 1 semana puedan hacer esto...
Saludos
Ir arriba Hola salgo en el Costa Victoria el 14 de septiembre. Me acabo de dar cuenta de que no para en corfu o vamos mejor dicho han cambiado de... Crr1971 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Kontxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!!! tengo una consulta ahora que se van acercando las fechas...en este barco de costa cruceros, se puede llevar planchas del pelo y secador? He estado mirando y en la página de Costa pone que no se pueden llevar, pero luego leo por ahí, pero igual es antiguo, no sé, que si que la gente lleva. Alguién que haya ido recientemente me lo puede decir??
Muchas gracias
Ir arriba Hola!!! tengo una consulta ahora que se van acercando las fechas...en este barco de costa cruceros, se puede llevar planchas del pelo y... Kontxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kontxi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola!! ya hemos vuelto del crucero con el Costa Victoria que salía de Bari el 28 de septiembre y volvía a Venecia el 5 de octubre. Hicimos escala en Corfú, lo comento pq alguien dijo que algunas veces la cambiaban. Nosotros hicimos Corfú, Atenas, Mikonos, Santorini, Bari y la llegada a Venecia.
Creo que las escalas estaban muy bien, con tiempo suficiente para ver y hacerte muy bien a la idea. Nosotros eramos cuatro y solo cogimos excursión con Atenas, en Bari y Corfú pateamos la ciudad y en Mikonos y Santorini, alquilamos coche para todo el día pq las escalas eran desde la mañana hasta la noche.
El barco estaba bien, se notaba que estaba reformado. A nosotros nos resultaba un poco anticuado, pero todo muy limpio y bien. La tripulación todos absolutamente super amables. El día de navegación, que no hacía muy buen tiempo, me pareció que le faltaban actividades y alguna zona de entretenimiento más, si hubiera hecho buen día no sé como hubiéramos estado en la piscina todos, pero bueno. En general estaba bien. Las cenas, a la noche en el restaurante que te habían asignado, siempre estaban muy buenas, algunas veces no acertabas bien, pero siempre se veían bien cocinadas. Nosotros teníamos el todo incluido y tomábamos vino, siempre nos dejaban la botella y luego nos volvían a traer otra sin problema. Fuimos probando los vinos, creo que nos trajo cuatro diferentes que entraban en nuestro todo incluido y cuando le dijimos cual nos gustaba más, todas las noches nos servían el mismo. En el tema del agua, aunque la dan solo en vasos, a la noche dejaban la botella y la gente se la llevaba para la noche al camarote. Nosotros al final tb lo hacíamos. Las horas de la comida en el bufet es dónde más aglomeración había y en el desayuno tb. No entendía muy bien pq pero en el desayuno llegabas y no había beicon pero les decías a los chicos que estaban ahí si no había y entonces lo sacaban de debajo del expositor.... Y así con varios alimentos en ciertos momentos en el bufet...no llegué a entender eso... ¿sería q se utilizaba más del previsto y se iban a quedar sin nada para el final del viaje?? no lo sé...
En el foro pregunté si se podían llevar planchas y secador. Mi amiga llevó el secador grande y sin problema y aunque no llevamos las planchas del pelo por precaución, os puedo asegurar que la gente las llevaba, si no es imposible que pudieran salir con esas melenas tan estupendas Muy feliz Muy feliz
En las noches temáticas, había de todo, gente que hacía caso a la sugerencia de ropa para esa noche y otra que no...A la noche en el restaurante había gente muy arreglada, pero otros iban de sport, no se desentonaba nunca, pero tampoco nadie iba a la noche a cenar al restaurante con bermudas la verdad....supongo que en el bufet de la noche podías ir tb como quisieras.
La zona de spa fuimos a verlo en una mini visita que nos invitaron, no me gustó, me dió algo de claustrofobia, me pareció muy pequeñito, pero tb tengo que decir que había bastante gente ya que se aprovechó el día de navegación y de mal tiempo para hacerse masajes y relajarse.
La llegada a Venecia nos la cambiaron el día anterior por la nueva regulación que hacen en Venecia para la entrada de los barcos y los turistas. Nosotros teníamos que haber llegado a las 9:00 de la mañana, pero la cambiaron y la llegada fue a las 12:30, así que ya no pudimos ver nada, solo al autobús y al aeropuerto, bueno y la entrada que haces con los remolcadores por medio de Venecia, es impresionante!! Menos mal que no reservamos excursión. Eso sí, Costa ofreció a quién le diera tiempo pq el vuelo salía mucho más tarde, unos tiques para que pudieran dejar las maleta en el puerto, hasta la hora del autobús que los llevaría al aeropuerto. Creo que eran gratis.
En general el Costa Victoria me gustó, sencillo, con un tiempo suficiente en las escalas. Excepto el día de navegación siempre estabas viendo algo, así que muy bien.
Espero que os sirva un poco de orientación a quien vaya a ir en este barco.
Muchas gracias por vuestra ayuda antes de ir!!
Si tenéis alguna duda y puedo responder lo haré encantada.
Muchas gracias por vuestra ayuda antes de ir!! Amistad Amistad
Ir arriba Hola!! ya hemos vuelto del crucero con el Costa Victoria que salía de Bari el 28 de septiembre y volvía a Venecia el 5 de octubre... Kontxi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Nikita59
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-03-2019

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Martu57 Escribió:
Hola, tenemos programado con tres parejas amigas un crucero para Mayo/20 con el Costa Victoria saliendo de Venecia haciendo las Islas Griegas llegando a Croacia y vuelta a Venecia. La consulta es sobre cuales son las mejores excursiones para hacer, que tal es el barco y los mejores restaurantes de a bordo en el Costa Victoria. No encuentro mucha información relacionada a este barco más alla de la de Costa Cruceros. Muchas gracias



Hola somos una pareja de sesenteañeros que viajaremos en el Costa Victoria el 5 de Mayo 2020 Amistad Aplauso deseando hacer grupo Amistad
Ir arriba Hola somos una pareja de sesenteañeros que viajaremos en el Costa Victoria el 5 de Mayo 2020 deseando hacer grupo Nikita59 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Victoria - Grecia Clásica e Islas  Publicado: Responder citando

Azahara9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos y salimos el 31 de marzo a bordo del Costa Victoria para el crucero de 10 noches por Islas griegas. ¿Alguna recomendación sobre destinos? En principio hemos pensado hacer Split, Bari, Santorini, Rodas y Kotor por nuestra cuenta y coger excursiones para Atenas, Argostoli y Creta. ¿Qué os parece?

¿Qué tal está el barco? Hemos visto que los camarotes son bastante pequeños, pero preferíamos un buen itinerario antes que un barco espectacular. ¿Algo a tener en cuenta? Solo hemos hecho un crucero con pullmantur y estamos bastante perdidos. ¡Gracias!
Ir arriba ¡Hola a todos! Somos una pareja que nos casamos y salimos el 31 de marzo a bordo del Costa Victoria para el crucero de 10 noches por... Azahara9 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Islas Griegas con vuelos de la naviera  Publicado: Responder citando

Azahara9
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2018

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
¡Buenas tardes a todos! No sé si este es el sitio adecuado, pero no he encontrado ningún post similar.

Es la primera vez que reservo un crucero con Costa Cruceros, y hemos elegido un Islas Griegas con vuelo incluido con la naviera. Cogimos el vuelo standard desde Madrid (a pesar de vivir en Valencia), ya que entendíamos que eran vuelos directos (chárter o al menos con cupo). Hoy nos han dado los horarios de los vuelos y hacemos escala tanto a la ida como a la vuelta. Después de haber pagado una barbaridad por la comodidad de ir directos y no tener que preocuparnos por nada (es una luna de miel) nos ha fastidiado mucho ver que eran con escala, ya que de haberlo sabido habríamos cogido el vuelo desde Valencia.

¿Es normal que las navieras cojan vuelos con escala en trayectos en los que existe vuelo directo? ¿Se puede hacer algo para cambiar ahora el vuelo? Me da mucha pereza hacer escala en un trayecto tan corto, porque además perdemos muchísimo tiempo (saliendo el vuelo a las 7am llegamos a las 13 h al aeropuerto de Venecia).

Gracias
Ir arriba ¡Buenas tardes a todos! No sé si este es el sitio adecuado, pero no he encontrado ningún post similar. Es la primera vez que reservo un... Azahara9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero Islas Griegas con vuelos de la naviera  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18806
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
azahara9 Escribió:
¡Buenas tardes a todos! No sé si este es el sitio adecuado, pero no he encontrado ningún post similar.

Es la primera vez que reservo un crucero con Costa Cruceros, y hemos elegido un Islas Griegas con vuelo incluido con la naviera. Cogimos el vuelo standard desde Madrid (a pesar de vivir en Valencia), ya que entendíamos que eran vuelos directos (chárter o al menos con cupo). Hoy nos han dado los horarios de los vuelos y hacemos escala tanto a la ida como a la vuelta. Después de haber pagado una barbaridad por la comodidad de ir directos y no tener que preocuparnos por nada (es una luna de miel) nos ha fastidiado mucho ver que eran con escala, ya que de haberlo sabido habríamos cogido el vuelo desde Valencia.

¿Es normal que las navieras cojan vuelos con escala en trayectos en los que existe vuelo directo? ¿Se puede hacer algo para cambiar ahora el vuelo? Me da mucha pereza hacer escala en un trayecto tan corto, porque además perdemos muchísimo tiempo (saliendo el vuelo a las 7am llegamos a las 13 h al aeropuerto de Venecia).

Gracias

Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este hilo

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Azhara, traslado tu mensaje al hilo General del Costa Victoria, ya que es tu duda es especifica y será más fácil que te respondan en este... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube