Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p81 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Página 13 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 299926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Vicky1968 Escribió:

Deseando que llegue el lunes!! Nerviosos jijiji, gracias a este foro hemos aprendido bastante ya que hay mucha información, no nos han permitido hacer el check in online, dicen que no podemos porque así es nuestra oferta, en fin nos toca hacerlo allí, el ave llega sobre las 14.30 así que vamos justitos, cogeremos un taxi y espero que no tarde mucho en llegar al puerto crucero respecto a la terminal nos dicen que puede ser a, b o c que ya veremos allí a gente de pullmantour que nos informe, sabeis que terminal es??

Verás el barco de lejos y el taxista ya sabe Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Verás el barco de lejos y el taxista ya sabe. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vicky1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Vicky1968 Escribió:

Deseando que llegue el lunes!! Nerviosos jijiji, gracias a este foro hemos aprendido bastante ya que hay mucha información, no nos han permitido hacer el check in online, dicen que no podemos porque así es nuestra oferta, en fin nos toca hacerlo allí, el ave llega sobre las 14.30 así que vamos justitos, cogeremos un taxi y espero que no tarde mucho en llegar al puerto crucero respecto a la terminal nos dicen que puede ser a, b o c que ya veremos allí a gente de pullmantour que nos informe, sabeis que terminal es??

Verás el barco de lejos y el taxista ya sabe Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias angeles Muy feliz
Ir arriba Vicky1968 escribió: Muchas gracias angeles Vicky1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mallenesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Vicky1968 Escribió:
mallenesa Escribió:
Vicky1968 Escribió:
mallenesa Escribió:
Alguien sale el 16 de Septiembre??

Holaa, es nuestro primer crucero, somos una pareja de Malaga y también salimos el 16 de septiembre

Para nosotros es el quinto,somos mañicos y sesentones marchosos,vamos con otra pareja también primeriza en esto.

Deseando que llegue el lunes!! Nerviosos jijiji, gracias a este foro hemos aprendido bastante ya que hay mucha información, no nos han permitido hacer el check in online, dicen que no podemos porque así es nuestra oferta, en fin nos toca hacerlo allí, el ave llega sobre las 14.30 así que vamos justitos, cogeremos un taxi y espero que no tarde mucho en llegar al puerto crucero respecto a la terminal nos dicen que puede ser a, b o c que ya veremos allí a gente de pullmantour que nos informe, sabeis que terminal es??
Sabemos lo mismo que vosotros,debe de ser la misma oferta pues tampoco podíamos hacer el check in antes Chocado
Ir arriba Sabemos lo mismo que vosotros,debe de ser la misma oferta pues tampoco podíamos hacer el check in antes Mallenesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Bego42
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-09-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola. Una consulta.
Aunque las maletas te Dan más tarde, es posible entrar en el camarote antes? Por ejemplo si embarcas sobre a 1 a que hora puedes acceder a tu camarote? Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Una consulta. Aunque las maletas te Dan más tarde, es posible entrar en el camarote antes? Por ejemplo si embarcas sobre a 1 a que... Bego42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana081081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
bego42 Escribió:
Hola, me podríais ayudar con algún hilo para el crucero de 5 maravillas el 23 de septiembre ? Me estoy volviendo loca y no encuentro nada ..

Hola Bego nosotros vamos también el día 23 de septiembre!! Nuestro primer crucero!! Somos dos chicas y un chico!!
Ir arriba Hola Bego nosotros vamos también el día 23 de septiembre!! Nuestro primer crucero!! Somos dos chicas y un chico!! Ana081081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign-5 Maravillas del Mediterráneo - Pullmantur  Publicado: Responder citando

Ana081081
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-10-2010

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Orika Escribió:
Alguien que viaje el 23 de septiembre?

Hola!! Nosotros vamos el 23 de septiembre!! Somos de Valencia dos chicas y un chico!! Aplauso
Ir arriba Hola!! Nosotros vamos el 23 de septiembre!! Somos de Valencia dos chicas y un chico!! Ana081081 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Perla16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Yo acabo de hacer el crucero del 2 de septiembre a las excursiones es mucho mejor que las hagas por tu cuenta .yo hice la de Nápoles por mi cuenta y muy bien . La de Florencia la contraté por el barco solo el traslado. Y te dejan menos tiempo que el resto lo contratan todo.la de Mónaco también la hice por mi cuenta porque es muy fácil coger el tren.y en el último pueblo no te puedo contar porque no podemos desembarcar por el mal tiempo. Espero que te sirva de ayuda.
Ir arriba Yo acabo de hacer el crucero del 2 de septiembre a las excursiones es mucho mejor que las hagas por tu cuenta .yo hice la de Nápoles por... Perla16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vicky1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Perla16 Escribió:
Yo acabo de hacer el crucero del 2 de septiembre a las excursiones es mucho mejor que las hagas por tu cuenta .yo hice la de Nápoles por mi cuenta y muy bien . La de Florencia la contraté por el barco solo el traslado. Y te dejan menos tiempo que el resto lo contratan todo.la de Mónaco también la hice por mi cuenta porque es muy fácil coger el tren.y en el último pueblo no te puedo contar porque no podemos desembarcar por el mal tiempo. Espero que te sirva de ayuda.
Holaa, que tal ha ido todo?, el tema comida, bebida, animación, cual ha sido tu impresion Guiño
Ir arriba Holaa, que tal ha ido todo?, el tema comida, bebida, animación, cual ha sido tu impresion Vicky1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Perla16
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2019

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
La animación estupenda no te pierdas ni una actuación del teatro. Las bebidas muy bien también. Y las comidas donde mejor se come en el restaurante mejor que en el buffet. Impresiones en general fenomenal sobre todo con la gente que hice amistad por el foro. Gracias a ellos el crucero fue fantásticos
Ir arriba La animación estupenda no te pierdas ni una actuación del teatro. Las bebidas muy bien también. Y las comidas donde mejor se come en el... Perla16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Suski81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
mallenesa Escribió:
Alguien sale el 16 de Septiembre??

Hola, mis padres salen el 16 de septiembre. Llegan a Barcelona en tren a las 13.41. No podían hacer check-in online. Si hay alguien que llegue en el mismo tren podrían compartir taxi.
Ir arriba Hola, mis padres salen el 16 de septiembre. Llegan a Barcelona en tren a las 13.41. No podían hacer check-in online. Si hay alguien que... Suski81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por el Mediterraneo con Pullmantur  Publicado: Responder citando

Suski81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
escoromujo23 Escribió:
Hola, vamos a celebrar nuestra bodas de plata y haremos este crucero, en el Sovereing, para el 17/9/2018, somos una pareja de 50 años.
Nos gustaría ponernos en contacto con gente que vaya hacerlo también. Somos de Alicante, nos gustaría que alguien que ya lo haya hecho nos aconsejase es nuestro primer crucero.
MUCHAS GRACIAS

Hola, mis padres van el 16. Llegan a la estación de Sants a las 13.41. También es su primer crucero. Amparo y Rafael, por si coincidís. Son de Valencia.
Ir arriba Hola, mis padres van el 16. Llegan a la estación de Sants a las 13.41. También es su primer crucero. Amparo y Rafael, por si coincidís... Suski81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Mallenesa
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2014

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Nosotros llegamos sobre las 11,30,vamos en bus y nos lleva al Puerto,estamos alojados en la cubierta 8,José Vte y Paquita.
Ir arriba Nosotros llegamos sobre las 11,30,vamos en bus y nos lleva al Puerto,estamos alojados en la cubierta 8,José Vte y Paquita. Mallenesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Vicky1968
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
suski81 Escribió:
mallenesa Escribió:
Alguien sale el 16 de Septiembre??

Hola, mis padres salen el 16 de septiembre. Llegan a Barcelona en tren a las 13.41. No podían hacer check-in online. Si hay alguien que llegue en el mismo tren podrían compartir taxi.

Hola suski, nosotros llegamos en ave sobre las 14.25, vamos también en taxi al puerto y tampoco hemos podido hacer el check-in online, somos una pareja de málaga de 59 y 51 años, nose si quereis esperarnos y cogemos el taxi juntos, sino pues no pasa nada nos vemos en el barco Guiño
Ir arriba Hola suski, nosotros llegamos en ave sobre las 14.25, vamos tambien en taxi al puerto y tampoco hemos podido hacer el check-in online... Vicky1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sovereign Septiembre-5 Maravillas del Mediterráneo  Publicado: Responder citando

Ibalei
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos:

Nosotras estuvimos la semana del 9 de septiembre y salio todo perfecto.
Lo peor fue el desembarco para la excursión de roma porque salen primero los de pulmantur y se hizo un poco larga la espera.
De todas formas el resto de agencias eso lo tienen muy sabido y al final las excursiones siempre se hacen sin problemas.
Nosotras fuimos con S2S , nos perdimos de la excursión en roma y llamando al numero que dejan nos lo resolvieron enseguida.
Para mi lo mejor de ni ir hacer las excursiones con pulmantur es aparte del precio que ellos madrugaban un monton para salir los primeros y nosotras desayunábamos tranquilamente.
Yo es el cuarto crucero que hago y salvo el primero siempre las he hecho con S2S o excursiones para cruceros y me ha ido muy bien.
A los que vais ahora deciros que simplemente os relajeis y disfrutéis.
Ir arriba Hola a todos: nosotras estuvimos la semana del 9 de septiembre y salio todo perfecto. lo peor fue el desembarco para la excursión de roma... Ibalei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube