Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Sinfonía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p13 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 70 de 79 - Tema con 1564 Mensajes y 661515 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC SINFONÍA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
MAGIC22 Escribió:
buenas a todos, acabo de bajar del crucero sinfonia, es mi primer crucero y casi seguro el ultimo, si no cambio de pinion, me parecio un timo, se supone que vas las islas griegas, santorini y mykonos, pero haces la s2 el mismo día, osea 5 horas en una y 5 en la otra, debes sumar los desplazamientos y no ves nada, el resto, 2 días y medio navegando, tuvimos buena mar, lo cual es una ventaja, porque con mala mar, seria morir, creoq ue hay ofertas mejores de otros navieras o el msc Musica, el barco en si, el sinfonia, el camarite mio, era con vistas al mar, cubierta 7, la verda es comodo, la animación es buena, pero muy basica, la comida de restaurante aceptable, los camareros, hay de todo buenos y malos, como en todos sitios, pero repito si quieres ver las islas griegas, no vayas .
Porque no te da tiempo a nada, si quieres navegar, este es tu crucero, pero te aburriras,
Dubrokni, muy bobito da tiempo a verlo, mejor taxi que naviera, ANCONA ???? para que ? mas feo imposible y casi todo el día allí, split bien .. Bonito
No lo recomiendo a nadie. Saludos viajeros

Cuando uno no se informa bien de horarios y escalas, pasa esto, desilusión Confundido
Todo se puede saber de antemano y por eso hay que informarse antes de contratar uno u otro crucero, no hay timo cuando las escalas y sus horarios vienen perfectamente indicado en los folletos y en el contrato del crucero Guiño
Ancona, depende de los gustos, no es la mejor ciudad de Italia, pero sí tiene mucho que ver, sólo hay que informarse previamente y que te guste el arte Guiño
Split es una maravilla, sobre todo por su historia y todo lo que conserva de la época romana Heart
Unas expectativas altas y poca información previa, hacen que las experiencias no sean positivas, por eso es mejor decir que a ti no te ha gustado la experiencia Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Cuando uno no se informa bien de horarios y escalas, pasa esto, desilusión. Todo se puede saber de antemano y por eso hay que informarse... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Majesty98
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Hola! Nosotros volvimos del crucero el día 7 de Septiembre, ha sido nuestro crucero número 8. Cabe decir que nos lo hemos pasado muy bien, hemos disfrutado con las fiestas en general, y con los 2 espectaculos que vimos.
Era el barco más pequeño en el que hemos viajado pero ya sabíamos a lo que íbamos.
Las escalas de Croacia muy bien, nosotros no fuimos a Mykonos debido a las inclemencias metereológicas, hacía muchísimo viento y era peligroso para el pasaje. Pero en contrapartida estuvimos desde las 7 hasta las 22h en Santorini y la disfrutamos!
Al igual que disfrutamos de los días de navegación, nos encanta la vida en el barco.
Para nosotros Ancona no ha sido una escala muy atractiva...sí que tiene monumentos e iglesias pero hay otras ciudades más bonitas.
En cuanto a la tripulación, con los que nosotros hemos tenido trato han sido muy amables, tanto nuestro asistente de cabina Agus, como los camareros del restaurante Il Covo Eric y Erika, como en recepción.
Ir arriba Hola! Nosotros volvimos del crucero el día 7 de Septiembre, ha sido nuestro crucero número 8. Cabe decir que nos lo hemos pasado muy... Majesty98 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC Sinfonía - Salida 10 de abril 2020  Publicado: Responder citando

NachoBG
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola! Busco contactar con gente que salga en esa fecha para organizarnos algunas de las excursiones por nuestra cuenta (especialmente la de Santorini...)
Ir arriba Hola! Busco contactar con gente que salga en esa fecha para organizarnos algunas de las excursiones por nuestra cuenta (especialmente la... NachoBG Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Sinfonía - Salida 10 de abril 2020  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Msc Sinfonía

Ese sería el hilo adecuado Guiño
Abrir hilos sin tener más gente para compartir una fecha no suele servir de nada, lo mejor es escribir y leer en un hilo general, si después hay varios cruceristas para una fecha, sí se podría abrir hilo propio Guiño
Santorini es muy fácil de hacer por libre, mejor que con empresa externa, lee un poco el foro, hay muchísima información Aplauso Utiliza la herramienta buscar, es muy útil, también tienes diarios Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 30-12-2019 12:07, editado 1 vez
Ir arriba Msc Sinfonía. Ese sería el hilo adecuado. Abrir hilos sin tener más gente para compartir una fecha no suele servir de nada, lo mejor es... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC Sinfonía - Salida 10 de abril 2020  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
NachoBG Escribió:
Hola! Busco contactar con gente que salga en esa fecha para organizarnos algunas de las excursiones por nuestra cuenta (especialmente la de Santorini...)

NachoBg, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Ángeles, que facilitará tu busqueda de compañeros de crucero.

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba NachoBg, traslado tu mensaje al hilo que amablemente te ha indicado Ángeles, que facilitará tu busqueda de compañeros de crucero. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos, estoy pensando el realizar el crucero en mac sinfonica con salida de venecia el 4 de abril...alguno de los presentes que vaya en ese crucero?

Por otro lado,no he encontrado nada al respecto o al menos no lo he visto...asiq si esto no va aquí indicarme donde puedo consultarlo. Las excursiones con el barco muy caras...he encontrado en la web de civitatis las mismas excursiones enfocadas. Los cruceros por la mitad de precio....alguno las ha contratado con ellos?q tal la experiencia?me asusta contratar algo fuera del barco por los tiempos de llegada no vaya a ser q nos quedemos en tierra....
Ir arriba Buenas tardes a todos, estoy pensando el realizar el crucero en mac sinfonica con salida de venecia el 4 de abril...alguno de los... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:
buenas tardes a todos, estoy pensando el realizar el crucero en mac sinfonica con salida de venecia el 4 de abril...alguno de los presentes que vaya en ese crucero?
Por otro lado,no he encontrado nada al respecto o al menos no lo he visto...asiq si esto no va aquí indicarme donde puedo consultarlo. Las excursiones con el barco muy caras...he encontrado en la web de civitatis las mismas excursiones enfocadas. Los cruceros por la mitad de precio....alguno las ha contratado con ellos?q tal la experiencia?me asusta contratar algo fuera del barco por los tiempos de llegada no vaya a ser q nos quedemos en tierra....

En este hilo puedes encontrar experiencias de otros años, es cuestión de leer Guiño También tienes otros hilos con información de escalas, la herramienta de buscar ayuda mucho Guiño Hay muchos diarios, no tienen que ser de tu barco, las escalas muchas veces son las mismas, es cuestión de buscar y leer. En you tube seguro que encuentras vídeos del barco Guiño
Las excursiones las puedes hacer tú por tu cuenta, sin problema, con la naviera, más caras o con empresas externas, hay varias y todas son buenas o malas dependiendo del/la guía que te toque Guiño Nunca hay problemas con los horarios de vuelta, salvo imprevistos graves Confundido las empresas viven de esas excursiones y no pueden fallar Guiño
Lo principal es leer mucho, saber qué te gustaría a ti ver en cada escala y cómo puedes hacerlo, una vez decidas eso ya todo es muy sencillo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba En este hilo puedes encontrar experiencias de otros años, es cuestión de leer También tienes otros hilos con información de escalas, la... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Saraml Escribió:
buenas tardes a todos, estoy pensando el realizar el crucero en mac sinfonica con salida de venecia el 4 de abril...alguno de los presentes que vaya en ese crucero?
Por otro lado,no he encontrado nada al respecto o al menos no lo he visto...asiq si esto no va aquí indicarme donde puedo consultarlo. Las excursiones con el barco muy caras...he encontrado en la web de civitatis las mismas excursiones enfocadas. Los cruceros por la mitad de precio....alguno las ha contratado con ellos?q tal la experiencia?me asusta contratar algo fuera del barco por los tiempos de llegada no vaya a ser q nos quedemos en tierra....

En este hilo puedes encontrar experiencias de otros años, es cuestión de leer Guiño También tienes otros hilos con información de escalas, la herramienta de buscar ayuda mucho Guiño Hay muchos diarios, no tienen que ser de tu barco, las escalas muchas veces son las mismas, es cuestión de buscar y leer. En you tube seguro que encuentras vídeos del barco Guiño
Las excursiones las puedes hacer tú por tu cuenta, sin problema, con la naviera, más caras o con empresas externas, hay varias y todas son buenas o malas dependiendo del/la guía que te toque Guiño Nunca hay problemas con los horarios de vuelta, salvo imprevistos graves Confundido las empresas viven de esas excursiones y no pueden fallar Guiño
Lo principal es leer mucho, saber qué te gustaría a ti ver en cada escala y cómo puedes hacerlo, una vez decidas eso ya todo es muy sencillo Aplauso Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

Muchas gracias Ángeles!

Una cosa...en el barco hay casa de cambio?se hace escala en croacia q no tiene euro y como me tenga que poner a buscar una voy q perder el ppco tiempo disponible que hay...este tema como va?hay algun tema abierto ennel foro sobre esto?uso el buscador xo me sale de todo menos esto...umm
Ir arriba muchas gracias Ángeles! una cosa...en el barco hay casa de cambio?se hace escala en croacia q no tiene euro y como me tenga que poner a... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15225

Votos: 0 👍
Saraml Escribió:

Muchas gracias Ángeles!
Una cosa...en el barco hay casa de cambio?se hace escala en croacia q no tiene euro y como me tenga que poner a buscar una voy q perder el ppco tiempo disponible que hay...este tema como va?hay algun tema abierto ennel foro sobre esto?uso el buscador xo me sale de todo menos esto...umm

No sé qué escala hacéis en Croacia, Dubrovnik quizá Ojos que se mueven En los barcos no suelen hacer cambios de moneda y si lo hacen, algunas americanas cambian dólares a euros, son con unos cambios malísimos Malvado o muy loco No tendrás problema en Croacia, en todos los lados aceptan euros o en la mayoría Guiño y también tarjeta, y se suelen encontrar casas de cambio sin problema Aplauso
Por ejemplo, en Dubrovnik tienes cajero y casa de cambio antes de salir de la Terminal, junto la estación de buses interurbanos Aplauso
Lee experiencias de otros cruceristas y verás que no hay problema Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba No sé qué escala hacéis en Croacia, Dubrovnik quizá En los barcos no suelen hacer cambios de moneda y si lo hacen, algunas americanas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Juanfe86
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-02-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola ,me gustaria compartir información con viajeros del 6 de junio de 2020 para ir preparando nuestro cucero
Ir arriba Hola ,me gustaria compartir informacion con viajeros del 6 de junio de 2020 para ir preparando nuestro cucero Juanfe86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Saraml
Experto

Experto
Registrado:
20-03-2019

Mensajes: 133

Votos: 0 👍
Hola a todos ...m asalta una dudilla...soy fumadora, se puede fumar a bordo?claro esta me refiero a la cubierta no al interior del barco....hay zonas delimitadas o en cualquier parte de la cubierta se puede?
Ir arriba Hola a todos ...m asalta una dudilla...soy fumadora, se puede fumar a bordo?claro esta me refiero a la cubierta no al interior del... Saraml Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
La compañía MSC Cruceros anunció su decisión de cancelar la temporada 2020/2021 del MSC Sinfonia, prevista desde el Puerto de Buenos Aires a partir del 20 de diciembre de 2020.

www.hosteltur.com/ ...aires.html
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La compañía MSC Cruceros anunció su decisión de cancelar la temporada 20202021 del MSC Sinfonia, prevista desde el Puerto de Buenos Aires... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Alvaro543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
- Mensaje escrito desde EMBARQUE EN VALENCIA -
Ir arriba - Mensaje escrito desde EMBARQUE EN VALENCIA - Alvaro543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Alvaro543
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2022

Mensajes: 2

Votos: 1 👍
Muy buen Crucero. Nosotros (mis tíos y mis padres) lo hicimos con MSC Sinfonia saliendo del Puerto de Valencia el 27 de septiembre del 2010 y desembarcando en Livorno el 2 de Octubre de 2010 y aunque han pasado muchos años, todavía lo recuerdo como si fuera hoy. Déjenme hacer un paréntesis ( y un perdón al foro) ya que creo que los demás pasajeros que han comentado el grupo, lo han explicado con mucho mejor detalle, pero como en cualquier viaje, puedes conocer a gente nueva, y yo conocí aquellos días en el restaurante IL GALEONE (segundo turno ) justo en la mesa de en frente a una chica (rubia) encantadora, eran 5 en la familia, sus padres, su hermano pequeño y un primo suyo creo que este último algo mayor que ella, y eran de Valencia. Lo sé, porque mi tía habló con ellos y se lo dijeron, también les dijo su nombre pero mi tía luego no se acordó. Lo que si supieron ellos, esque nosotros eramos de Madrid, y dijeron que habían estado en alguna otra ocasión . Ellos tenían la misma mesa asignada las mismas noches al igual que nosotros. Por aquel entonces, yo tenía apenas 15 años y era muy tímido, por consiguiente no pude conseguir el contacto de esta chica (creo que era de mi edad o muy cercana) y haber tenido y mantenido una amistad con ella de este precioso viaje. Creo que fue uno de los errores más grandes de mi vida, del que a día de hoy me sigo arrepintiendo, pero aunque hayan pasado muchos años y aunque las probabilidades sean muy muy muy muy muy pequeñas, nunca pierdo la esperanza de poder volver a vernos algún día. Solo pido y deseo que tanto ella como su familia estén todo lo mejor posible y que tengan mucha salud actualmente y lo dejo públicado en el foro por si milagrosamente pudiera verlo. Por último doy gracias a MSC cruceros por habernos tratado extraordinariamente bien a mi familia durante el viaje al cuál le damos una puntuación de 10. Totalmente recomendable el crucero MSC Sinfonia. Gracias y saludos a todo el foro y de nuevo disculpas por este paréntesis.
Ir arriba Muy buen Crucero. Nosotros (mis tíos y mis padres) lo hicimos con MSC Sinfonia saliendo del Puerto de Valencia el 27 de septiembre del... Alvaro543 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola !! Hay alguien que haga el crucero desde Trieste en el MSC Sinfonia en el mes de Junio. Nosotros salimos desde Madrid el día 4 de Junio.
Ir arriba Hola !! Hay alguien que haga el crucero desde Trieste en el MSC Sinfonia en el mes de Junio. Nosotros salimos desde Madrid el día 4 de... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Concha01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-01-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Alvaro543 Escribió:
Muy buen Crucero. Nosotros (mis tíos y mis padres) lo hicimos con MSC Sinfonia saliendo del Puerto de Valencia el 27 de septiembre del 2010 y desembarcando en Livorno el 2 de Octubre de 2010 y aunque han pasado muchos años, todavía lo recuerdo como si fuera hoy. Déjenme hacer un paréntesis ( y un perdón al foro) ya que creo que los demás pasajeros que han comentado el grupo, lo han explicado con mucho mejor detalle, pero como en cualquier viaje, puedes conocer a gente nueva, y yo conocí aquellos días en el restaurante IL GALEONE (segundo turno ) justo en la mesa de en frente a una chica (rubia) encantadora, eran 5 en la familia, sus padres, su hermano pequeño y un primo suyo creo que este último algo mayor que ella, y eran de Valencia. Lo sé, porque mi tía habló con ellos y se lo dijeron, también les dijo su nombre pero mi tía luego no se acordó. Lo que si supieron ellos, esque nosotros eramos de Madrid, y dijeron que habían estado en alguna otra ocasión . Ellos tenían la misma mesa asignada las mismas noches al igual que nosotros. Por aquel entonces, yo tenía apenas 15 años y era muy tímido, por consiguiente no pude conseguir el contacto de esta chica (creo que era de mi edad o muy cercana) y haber tenido y mantenido una amistad con ella de este precioso viaje. Creo que fue uno de los errores más grandes de mi vida, del que a día de hoy me sigo arrepintiendo, pero aunque hayan pasado muchos años y aunque las probabilidades sean muy muy muy muy muy pequeñas, nunca pierdo la esperanza de poder volver a vernos algún día. Solo pido y deseo que tanto ella como su familia estén todo lo mejor posible y que tengan mucha salud actualmente y lo dejo públicado en el foro por si milagrosamente pudiera verlo. Por último doy gracias a MSC cruceros por habernos tratado extraordinariamente bien a mi familia durante el viaje al cuál le damos una puntuación de 10. Totalmente recomendable el crucero MSC Sinfonia. Gracias y saludos a todo el foro y de nuevo disculpas por este paréntesis.

Hola !! Hay alguien que haga el crucero desde Trieste en el MSC Sinfonia en el mes de Junio. Nosotros salimos desde Madrid el día 4 de Junio.
Ir arriba Hola !! Hay alguien que haga el crucero desde Trieste en el MSC Sinfonia en el mes de Junio. Nosotros salimos desde Madrid el día 4 de... Concha01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Zurrachillo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-07-2009

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Buenas en Junio salimos desde Venecia a las islas griegas con MSC Sinfonia, es nuestro primer crucero y me surgen dudas.
- Nos acaban de pedir aprte del certificado de vacunación, pruebas covid negativas, sabeis si es PCR o vale con un antigenos en casa?
- Desde que hora se puede embarcar?
- Donde puedo indicar intolerancias alimenticias para el crucero?

Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas en Junio salimos desde Venecia a las islas griegas con MSC Sinfonia, es nuestro primer crucero y me surgen dudas. - Nos acaban de... Zurrachillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Sinfonía  Publicado: Responder citando

Luciu23
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2016

Mensajes: 205

Votos: 0 👍
zurrachillo Escribió:
Buenas en Junio salimos desde Venecia a las islas griegas con MSC Sinfonia, es nuestro primer crucero y me surgen dudas.
- Nos acaban de pedir aprte del certificado de vacunación, pruebas covid negativas, sabeis si es PCR o vale con un antígenos en casa?
- Desde que hora se puede embarcar?
- Donde puedo indicar intolerancias alimenticias para el crucero?

Un saludo y gracias

Vale con antígenos pero no hecho en casa, siempre que sean de laboratorio (no autotest) y además es más recomendable porque es mas difícil que te de positivo sin síntomas:

www.msccruceros.es/ ...raneo.aspx

Por cierto acaban de modificar el requisito de las mascarillas y ya solo es obligatorio hasta el 15 de junio:

"De acuerdo con la normativa local de los países visitados durante el itinerario, hasta el 15 de junio, es necesario llevar mascarilla facial en las zonas públicas interiores. Sin embargo, no es necesario usar máscaras cuando se está sentado en restaurantes, bares, salones. En tierra, se debe seguir la normativa local que está sujeta a cambios".

En España te hacen por 23 euros en DEMOCRATEST, 30 euros en el aeropuerto de Barajas y en GRECIA por 10 euros. En Italia seguro que se pueden hacer también de manera oficial y barata.
Ir arriba Vale con antígenos pero no hecho en casa, siempre que sean de laboratorio (no autotest) y además es más recomendable porque es mas... Luciu23 Compartir:
Enlaces Asunto: MSC SINFONIA JULIO 2022 KOTOR BARI ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

CRUCERISTA4
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2022

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
HOLAAA CRUCERISTASSS
Aunque es mi 4º crucero es la primera vez que voy en MSC.
Salimos 9 julio Montenegro, Italia, Islas griegas etc. Heart
Cualquier opinión, sugerencia o truquis... Son bienvenidos!!!!
Gracias y felices vacaciones!!!!! Guiño
Ir arriba HOLAAA CRUCERISTASSS. Aunque es mi 4º crucero es la primera vez que voy en MSC. Salimos 9 julio Montenegro, Italia, Islas griegas etc... CRUCERISTA4 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC SINFONIA JULIO 2022 KOTOR BARI ISLAS GRIEGAS  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CRUCERISTA4 Escribió:
HOLAAA CRUCERISTASSS
Aunque es mi 4º crucero es la primera vez que voy en MSC.
Salimos 9 julio Montenegro, Italia, Islas griegas etc. Heart
Cualquier opinión, sugerencia o truquis... Son bienvenidos!!!!
Gracias y felices vacaciones!!!!! Guiño

Hola Cruerista4, bienvenido al foro, fusiono tu mensaje con el hilo abierto del Msc Sinfonía, donde encontrarás compañeros de crucero y así no dispersamos la información

También tienes el Msc Sinfonía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Sinfonia-Salidas Julio por si quiers buscar compañeros

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Hola Cruerista4, bienvenido al foro, fusiono tu mensaje con el hilo abierto del Msc Sinfonía, donde encontrarás compañeros de crucero y... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 69, 70, 71 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube