Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Msc Meraviglia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p95 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 41 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 339214 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero MSC MERAVIGLIA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Foto

mera-cabin-1080x1440.jpg 
 Tamaño:  55.2 KB
 Visto:  148 veces
Msc Meraviglia
Msc Meraviglia

_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba ANNA40 escribió: Foto ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Roma2
Experto

Experto
Registrado:
04-03-2012

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Un saludo.
_________________
Paris // Londres // Roma, Venecia, Florencia // Dublin, Galway // Bruselas, Gante, Brujas // Berlin, Frankfurt // Amsterdam
Crucero Adriático: Atenas, Rodas, Santorini, Kusadasi, Dubrovnik
Japon: Tokyo, Kyoto y Osaka // Tailandia // Dubai // Maldivas // New York // Estocolmo y Copenhague // Praga // Croacia:Split,Pivlitce lake, Zadar, Dubrovnik // Austria: Viena, Salzburgo, Hallstat, Lago
Ir arriba Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama). Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo... Roma2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

ANNA40
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-03-2009

Mensajes: 573
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Un saludo.


Pues no lo probé, fui al restaurante todos los días. Tuvimos segundo turno, y la verdad, es que yo prefiero que me sirvan siempre que puedo, así que...
_________________
Si quieres ver mis diarios pincha en www !!!

Tenerife y Mallorca con las peques (la mayor con su silla de ruedas)
Los diarios de a bordo del Sovereign
El último: Cerdeña con las peques, en construcción!!!
Ir arriba Pues no lo probé, fui al restaurante todos los días. Tuvimos segundo turno, y la verdad, es que yo prefiero que me sirvan siempre que... ANNA40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 13 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Canarycruiser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-07-2017

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Roma2 Escribió:
Muchas gracias ANNA40 (la foto me resuelve las dudas del sofa cama).
Tenemos balcón en cubierta 9, no tiene vista obstruida pero me acabo de dar cuenta de que el balcón tiene barandilla metálica en vez de cristal y habrá que estar de pie para ver algo.

El tema del bufet para cenar lo probaste algún día?

Un saludo.

El buffet para cenar es similar que para el almuerzo, a diario rotan y cambian pero yo te recomiendo que vayas a cada cena ya que los menús que te dan a elegir y sirven están muy bien y siempre te quedará el buffet hasta las 2 de la mañana si te da hambre jeje
Ir arriba El buffet para cenar es similar que para el almuerzo, a diario rotan y cambian pero yo te recomiendo que vayas a cada cena ya que los... Canarycruiser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
El día 2 de octubre hago crucero desde Miami con este barco.

Desconozco las novedades del barco desde que está el hilo parado.

A ver si podemos ampliar información actualizada.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba El día 2 de octubre hago crucero desde Miami con este barco. Desconozco las novedades del barco desde que está el hilo parado. A ver si... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Hoy hable con los de MSC y me dijeron q si no podemos viajar porque no levanten el veto, nos cambian las fechas o facilitan un vale de viaje
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Hoy hable con los de MSC y me dijeron q si no podemos viajar porque no levanten el veto, nos cambian las fechas o facilitan un vale de viaje Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Miguel130811Empress
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
"Hoy hable con los de MSC y me dijeron q si no podemos viajar porque no levanten el veto, nos cambian las fechas o facilitan un vale de viaje"

A qué te refieres con el "veto"'

- Mensaje escrito desde 8 día de desembarque Barcelona -
Ir arriba Hoy hable con los de MSC y me dijeron q si no podemos viajar porque no levanten el veto, nos cambian las fechas o facilitan un vale de... Miguel130811Empress Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Brugalizado
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-03-2006

Mensajes: 722

Votos: 0 👍
Acabo de recibir la cancelación del crucero por parte de MSC y solo ofrecen bono futuro crucero.

Al ser ellos los q cancelan mi viaje, no el crucero, deberían efectuar la devolución del importe de lo pagado ¿alguien puede decirme algo.
_________________
Volviendo a viajar todo lo que puedo!
Symphony of the Seas mayo 2022 caribe. Msc Meraviglia junio 2022 Mediterráneo. MSC Virtuosa septiembre 2022 Fiordos. Thailandia mayo 2023. MSC World europa junio 2023 Mediterraneo. noruega octubre 2023. Viena noviembre 2023. Londres diciembre 2023. MSC Virtuosa Enero 2024 Emiratos Ärabes. Egipto marzo 24. Odyssey of the seas islas griegas junio 2024
Ir arriba Acabo de recibir la cancelación del crucero por parte de MSC y solo ofrecen bono futuro crucero. Al ser ellos los q cancelan mi viaje, no... Brugalizado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
brugalizado Escribió:
Acabo de recibir la cancelación del crucero por parte de MSC y solo ofrecen bono futuro crucero.

Al ser ellos los q cancelan mi viaje, no el crucero, deberían efectuar la devolución del importe de lo pagado ¿alguien puede decirme algo.

Si lo has contratado mediante agencia la cosa cambia, porque rige el contrato de viajes combinado.
Si lo contrataste directamente a la naviera, rige la norma del país donde se hace el contrato o se radique su web: normalmente el de la propia naviera (en el caso de MSC Ginebra, Suiza).

Por ejemplo si lo contrataste a través de la web de MSC en España, rige la normativa española (te favorece):
En caso de litigio y/o discrepancia entre las partes, derivados de la interpretación y /o aplicación del presente contrato, serán competentes para conocer de ellos juzgados y tribunales de Madrid.
www.msccruceros.es/ ...serva.aspx
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Si lo has contratado mediante agencia la cosa cambia, porque rige el contrato de viajes combinado. Si lo contrataste directamente a la... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola,

No he visto un foro para MSC MERAVIGLIA dedicado para el Mediterraneo, 2022.

mscmeraviglia.jpg 
 Tamaño:  18.42 KB
 Visto:  15 veces
Crucero MSC Meraviglia - Mediterraneo 2022
Crucero MSC Meraviglia - Mediterraneo 2022

_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, No he visto un foro para MSC MERAVIGLIA dedicado para el Mediterraneo, 2022. Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Hola,

Pueden compartir 'Diario a Bordo', actividades , excursiones, etc, por favor?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Hola, Pueden compartir  Diario a Bordo , actividades , excursiones, etc, por favor? Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Información itinerario:

Puerto de embarque: Palma de Mallorca, España
Puerto de desembarque: Palma de Mallorca, España
Barco MSC: Meraviglia
Itinerario: Palma de Mallorca,Barcelona,Cannes,Genoa,La Spezia,Civitavecchia,Palma de Mallorca
Duración: 8 Días, 7 Noches
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Información itinerario: Puerto de embarque: Palma de Mallorca, España. Puerto de desembarque: Palma de Mallorca, España. Barco MSC... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Diario a bordo para este Barco: MSC MERAVIGLIA?
Aunque no sea para este recorrido? Así me puedo hacer una idea de las actividades dentro del barco, al ser las mismas instalaciones independiente del recorrido que realice.
Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Diario a bordo para este Barco: MSC MERAVIGLIA? Aunque no sea para este recorrido? Así me puedo hacer una idea de las actividades dentro... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
En la web, no te dejan reservar, te obligan a llamar o te pueden llamar (MSC).

En ella había leido actuaciones del Cirque Du Soleil en este barco. Alguna información, por favor?

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba En la web, no te dejan reservar, te obligan a llamar o te pueden llamar (MSC). En ella había leido actuaciones del Cirque Du Soleil en... Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Respecto a la actividad Masterchef, alguna sugerencia?

Masterchef MSC

Gracias
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Respecto a la actividad Masterchef, alguna sugerencia? Masterchef MSC. Gracias Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Olator
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-03-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, yo estoy por contratar mi primer crucero con 2 niñas de 2 y 6 años, que tal para estas edades?
Ir arriba Buenas, yo estoy por contratar mi primer crucero con 2 niñas de 2 y 6 años, que tal para estas edades? Olator Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MSC MERAVIGLIA 2022  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18802
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
praetoriano Escribió:
Hola,

No he visto un foro para MSC MERAVIGLIA dedicado para el Mediterraneo, 2022.

Buenas Praetoriano, traslado tus mensajes al hilo del Meriviglia para no dispersar la información

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Buenas Praetoriano, traslado tus mensajes al hilo del Meriviglia para no dispersar la información. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Praetoriano
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
07-04-2008

Mensajes: 6840

Votos: 0 👍
Gracias Luna-Llena. Saludos
_________________
2005:Madrid, Toledo, Segovia, Warner 2006:Madrid, Cuenca, Aranjuez, Escorial - V. de los Caidos, Galicia.2007:Valencia, Ibiza, Andalucia 2008:Roma, Paris, Bcn (Circo del Sol), Madrid 2009:Huelva, Sevilla, Nueva York, Rivera Maya, Elche, Belgica, Madrid 2010:Fallas, Francia, Crucero,
Ir arriba Praetoriano escribió: Gracias Luna-Llena. Saludos Praetoriano 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Pabloyrosa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-04-2010

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Alguien para el Meraviglia desde Barcelona el 20 de agosto??
_________________
Brisas del mediterraneo- Oceanic 2008
Capitales Balticas-Empres 2010
Panoramas de Oriente- Costa Atlantica 2011
Fiordos Noruegos-empres 2012
Mediterraneo Calido-Grand Celebration 2012
Ir arriba Alguien para el Meraviglia desde Barcelona el 20 de agosto?? Pabloyrosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Msc Meraviglia  Publicado: Responder citando

Sylrok
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-02-2021

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Buenos días,

Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este verano por el Mediterráneo, saldremos de Barcelona el 18 de Junio.

Alguien que haga el mismo crucero en la misma fecha?

Muchas gracias.

Un saludo,
Ir arriba Buenos días, Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este verano por el Mediterráneo, saldremos de Barcelona el 18 de Junio... Sylrok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube