Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Copas-Bar-Disco PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p32 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 76635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Megan16
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-11-2017

Mensajes: 340

Votos: 0 👍
ixycalella Escribió:
El pack Piu Gusto, es normal. Tienes todas las bebidas que quieres todo el día pero no esperéis alcohol de marcas “buenas”
El agua si está incluida, pero a vasos. Pedirla en el bar o donde el buffet, que te la ponen de botella.
En la cena ya vienen con la botella.

Hola, la duda es: la botella que te ponen es de plástico, de las que te puedes llevar luego contigo o es de cristal? embarcamos el lunes y no sé si pillar el pack de las 13 botellas de agua. Por aquello de tener agua en el camarote por la noche.
Gracias.
Ir arriba Hola, la duda es: la botella que te ponen es de plástico, de las que te puedes llevar luego contigo o es de cristal? embarcamos el lunes... Megan16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15231

Votos: 0 👍
Megan16 Escribió:

Hola, la duda es: la botella que te ponen es de plástico, de las que te puedes llevar luego contigo o es de cristal? embarcamos el lunes y no sé si pillar el pack de las 13 botellas de agua. Por aquello de tener agua en el camarote por la noche.
Gracias.

Podéis llevar botella de aluminio y rellenar sin problema con los vasos Guiño
Menos botellas de plástico y más planeta Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Podéis llevar botella de aluminio y rellenar sin problema con los vasos. Menos botellas de plástico y más planeta. Saludos. Ángeles Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Arrested
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muy buenos mensajes me han ayudado mucho
Ir arriba Muy buenos mensajes me han ayudado mucho Arrested Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Jabato70
Experto

Experto
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Una pregunta ¿la chocolateria es de pago?, ¿no está incluida en el pack Piu Gusto?
Ir arriba Una pregunta ¿la chocolateria es de pago?, ¿no está incluida en el pack Piu Gusto? Jabato70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Estherilla
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 1088

Votos: 0 👍
Hola a todos...nos vamos de crucero familiar con el Costa Fortuna en nochevieja, aun queda....pero yo ya empiezo a mirar cositas....con Costa hace mucho tiempo que no vamos....los dos últimos cruceros han sido con MSC a la Capitales Bálticas en 2017 y en junio 2019 a las Islas Griegas ...
En ambos cruceros cogimos el todo incluido el Allegrisimo en 2017... Y en el del año pasado estaba incluido el EASY pero hicimos todos el UPGRADE al PREMIUM ya que a los que nos gusta una buena copa, cocktail o vino, el easy se queda corto....

Ahora en COSTA tenemos incluido el Piu gusto...yo pensaba que era similar al Premium de MSC, pero por lo que estoy leyendo y viendo en las fotos me da la sensación que esta por debajo....hay pocas marcas de cerveza, de whiski o ginebras, de combinados,de vinos....

Sabéis si se puede hacer el upgrade al paquete superior, el Intenditore creo, pero una vez que estemos en el barco y solo los que quieran? Si lo hacemos ahora nos obligan a hacerlo a todos (somo 10 adultos) para cenar juntos! Y solo le interesaria a 2 o 3 de nosotros...

Si no, pues a pagar la copa buena si apetece! gracias y saludos desde Alicante
Ir arriba Hola a todos...nos vamos de crucero familiar con el Costa Fortuna en nochevieja, aun queda....pero yo ya empiezo a mirar cositas....con... Estherilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Laurilla
Experto

Experto
Registrado:
21-02-2007

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Buenas!! Este verano hago un crucero por croacia y islas griegas, entre excursiones y demás he pensado algún día ir a la discoteca. Alguien me puede indicar a qué hora cierra la discoteca de cualquier barco de costa crucero del mediterráneo? voy en el luminosa y no veo esa información por ninguna página web..
Ir arriba Buenas!! Este verano hago un crucero por croacia y islas griegas, entre excursiones y demás he pensado algún día ir a la discoteca... Laurilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cordoba091
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Pregunta.
Si vamos dos personas, puede una sola coger un pack?
Mi pareja apenas bebe agua o zumo y yo si que le doy mas a las cervezas, refrescos y cubata.
No quiero cogerme yo la pulsera de bebidas y que luego no me dejen sentarme con alguien que no la lleve porque piensen que le paso la bebida o algo así.
Ir arriba Pregunta. si vamos dos personas, puede una sola coger un pack? mi pareja apenas bebe agua o zumo y yo si que le doy mas a las cervezas... Cordoba091 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 0 👍
cordoba091 Escribió:
Pregunta.
Si vamos dos personas, puede una sola coger un pack?
Mi pareja apenas bebe agua o zumo y yo si que le doy mas a las cervezas, refrescos y cubata.
No quiero cogerme yo la pulsera de bebidas y que luego no me dejen sentarme con alguien que no la lleve porque piensen que le paso la bebida o algo así.

Te obligan a que los del mismo camarote tengan el mismo pack de bebidas. Y si compartes mesa con otra familia o si has enlazado tu reserva con otra de alguien con quien vayas, debéis tener todos el mismo pack.
Ir arriba Te obligan a que los del mismo camarote tengan el mismo pack de bebidas. Y si compartes mesa con otra familia o si has enlazado tu... Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Buenas, viajeros.

Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...

¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?

Gracias!
Ir arriba Buenas, viajeros. Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece... Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cammay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2014

Mensajes: 423

Votos: 1 👍
Birkex Escribió:
Buenas, viajeros.

Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...

¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?

Gracias!

Yo tengo la carta de precios porque estuve en julio. Intentaré subir el pdf aquí, pero no se si me saldrá

bar list standard.pdf 
 Nombre:  bar list standard.pdf
 Tamaño:  152.66 KB
 Descargado:  251 veces
Ir arriba Yo tengo la carta de precios porque estuve en julio. Intentaré subir el pdf aquí, pero no se si me saldrá Cammay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Birkex Escribió:
Buenas, viajeros.

Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...

¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?

Gracias!

Los precios de las bebidas en el barco no son precisamente economicos, por lo que suele ser interesante el pack ya que no se parecen en nada a los que puedes encontrar por la calle. Como minimo son mas del doble de lo que te pueden cobrar en un bar normal.
Ir arriba Los precios de las bebidas en el barco no son precisamente economicos, por lo que suele ser interesante el pack ya que no se parecen en... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Birkex Escribió:
Buenas, viajeros.

Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...

¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?

Gracias!

Los precios de las bebidas en el barco no son precisamente económicos, por lo que suele ser interesante el pack ya que no se parecen en nada a los que puedes encontrar por la calle. Como mínimo son mas del doble de lo que te pueden cobrar en un bar normal.

Tengo claro que no son baratas, de hecho son caras. Supongo que la condición de interesante que comentas, dependerá de cuánto bebes en tu día a día porque en mi caso seguro que no es así.
Para superar esos 406€ tendríamos que gastarnos al día más de 25€ de bebidas al día por persona, ya que luego hay que sumar el 15% de las propinas, es decir, cada día y cada persona de media:
- Unas 4-5 cervezas
- o unas 3 cervezas y 1 cóctel
- o unas 3 cervezas y 2 botellas de agua
- o unas 2 cervezas, 3 botellas de agua y 1 cóctel

En mi caso no compensa. Me tomaré lo que me apetezca y me saldrá más barato.
Esto es como tener contratados 10kw de potencia de electricidad por si algún día enciendo al mismo tiempo el aire acondicionado, la vitro, la plancha, el microondas y el horno Muy feliz

Gracias por vuestras respuestas!

Saludos
Ir arriba Tengo claro que no son baratas, de hecho son caras. Supongo que la condición de interesante que comentas, dependerá de cuánto bebes en tu... Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Birkex
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2015

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
cammay Escribió:
Birkex Escribió:
Buenas, viajeros.

Cogemos el Costa Luminosa a finales de agosto y estamos dudando si contratar el pack de bebidas pero me parece excesivamente caro, son 203€ por persona.
Dudo mucho que nos gastemos 406€ en bebidas cenando, comiendo (el día que comamos en el barco) y bares...

¿Alguien sabe los precios de las bebidas a consumo sin el pack?

Gracias!

Yo tengo la carta de precios porque estuve en julio. Intentaré subir el pdf aquí, pero no se si me saldrá

!Te ha salido estupéndamente!

!Gracias!
Ir arriba !Te ha salido estupéndamente! !Gracias! Birkex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Belisa18
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-12-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si te ponen pegas si subes agua de fuera del barco, vamos con niños y están todo el día con la botella de la mano.
Ir arriba Alguien me puede decir si te ponen pegas si subes agua de fuera del barco, vamos con niños y están todo el día con la botella de la mano. Belisa18 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIOS BEBIDAS Y PACKS COSTA CRUCEROS  Publicado: Responder citando

Cordoba091
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2022

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Belisa18 Escribió:
Alguien me puede decir si te ponen pegas si subes agua de fuera del barco, vamos con niños y están todo el día con la botella de la mano.

No las lleves muy al aire pero en la tipica bolsa de rafia de supermercado que no se ve lo que va dentro, si subes varios packs y no se ve no te diran nada. Si vas con 2 packs de 6 botellas de 2L cada uno pues igual algo si Sonriente
Ir arriba no las lleves muy al aire pero en la tipica bolsa de rafia de supermercado que no se ve lo que va dentro, si subes varios packs y no se... Cordoba091 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube