Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Nosotros viajamos desde madrid saldremos el 25 en cuanto yo salga de trabajar y llegar a casa sobre las 00.30 por la mañana tenemos que dejar nuestro coche en hospitalet al cuidado de una amiga y ella nos llevara al puerto yo voy a llegar molida después de nueve horas de trabajo el viaje el primer día estare cao después del palizon ...nosotros tenemos el segundo turno de cena . A ver el tiempo como está pero tiene toda la pinta de que seguirá el agua,nos ha tocado la cubierta 6,nosotros tenemos 52 y 53 ...
Buenas noches; A los que embarcáis el próximo sábado 26-11, os aconsejo que hagáis una lista de pasajeros, como la hicimos los que embarcamos el pasado 5-10 que también quedamos en el hall de la cubierta 5, con el "coletero" y nos fue muy bien. Leeros también el mini diario del amigo Jaicosa, que os sacara de muchas dudas. Y a disfrutar...
Nosotros viajamos desde madrid saldremos el 25 en cuanto yo salga de trabajar y llegar a casa sobre las 00.30 por la mañana tenemos que dejar nuestro coche en hospitalet al cuidado de una amiga y ella nos llevara al puerto yo voy a llegar molida después de nueve horas de trabajo el viaje el primer día estare cao después del palizon ...nosotros tenemos el segundo turno de cena . A ver el tiempo como está pero tiene toda la pinta de que seguirá el agua,nos ha tocado la cubierta 6,nosotros tenemos 52 y 53 ...
Vas a tener tiempo de descansar hasta Portofino El tiempo va a cambiar y el fin de semana va a ser bastante bueno, a ver si sigue un poquito más y nos permite disfrutar de todas las escalas
[quote="Bat1"]Hola cruceristas del 26.10 !
Adelfa ha propuesto un encuentro para conocernos, siguiendo especialmente el ejemplo de los navegantes del 5.10.
Lista de pasajeros que han participado en este foro:
Adelfa (.pax de Almeria)
Inma1961 (2pax)
Ross15 (2pax)
Anusska66 (1pax)
Laurasobre ( 4adultos y 2 peques)
Trasguyfran
Saldes
Bat1 ( 2pax )
Evaymanolo (2pers)
Hola cruceristas del 26.10 !
Adelfa ha propuesto un encuentro para conocernos, siguiendo especialmente el ejemplo de los navegantes del 5.10.
Lista de pasajeros que han participado en este foro:
Adelfa (.pax de Almeria)
Inma1961 (2pax)
Ross15 (2pax)
Anusska66 (1pax)
Laurasobre ( 4adultos y 2 peques)
Trasguyfran
Saldes
Bat1 ( 2pax )
Evaymanolo (2pers)
De acuerdo, coletero rojo en la muñeca después del simulacro en recepción
Nos vemos pronto
Hola!!! Yo estoy de vuelta del Crucero del 19/10 y que sepáis q aparte de TODO MARAVILLOSO, en el barco, se celebra TODO, osea q preparar disfraces!!!!
Hola!!! Yo estoy de vuelta del Crucero del 19/10 y que sepáis q aparte de TODO MARAVILLOSO, en el barco, se celebra TODO, osea q preparar disfraces!!!!
Ohhhhh!!! Lo siento chicos, no he tenido tiempo ni para escribir durante el Crucero... De todas formas... Podréis comprar algo en alguna de las excursiones cuando desembarqueis. Y acórdãos... Es 1 Todo Incluido,no 1 Todo Obligatorio.... Me entenderéis al final del viaje... Jejeje
Yo fui sola el 19/10 y desde el primer día conocí a gente maravillosa e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta, buscando info y rutas y la verdad, que te ahorras bastante dinero y vimos lo mismo q los que los demás pq lo hablamos con gente q las tenía cogidas con Pullmantur y si lo llegan a saber, las habrían hecho por libre