Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Horizon-Pullmantur-Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p97 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Página 98 de 102 - Tema con 2040 Mensajes y 501650 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero HORIZON: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún consejo? ¿Alguna excursión que encontrarais especialmente atractiva o a evitar?
Ir arriba ¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún... Mehrunissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
lipx Escribió:
Hola buenos días a tod@s tenemos visjer@s para el Horizon el 24/5/20 idlas griegas?

Somos dos que ya tenemos reserva para esa fecha. Si se puede abrir un.hilo nuevo me apunto. Nosostros iremos un par de días antes por nuestra cuenta para ver atenas con calma .
Un saludo
Ir arriba Somos dos que ya tenemos reserva para esa fecha. Si se puede abrir un.hilo nuevo me apunto. Nosostros iremos un par de dias antes por... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Fjmm50
Experto

Experto
Registrado:
29-08-2010

Mensajes: 213

Votos: 0 👍
andresm. Escribió:
Hola viajeros Amistad
Recién desembarcado del Horizon y con los recuerdos todavía frescos, así que si tenéis preguntas intentaré responderlas.
Mi impresión ha sido fantástica y regreso muy contento pues todo nos ha salido de maravilla.
En Atenas ya hemos estado unas cuantas veces y tenía claro que no quería pasar mucho calor ni esperar insufribles colas, por lo que desistimos de la Acrópolis. Entiendo que los que lleguen por primera vez tengan que subir, (es casi obligatorio), pero nosotros nos lo perdonamos. Nos dimos una vuelta el domingo por la tarde, para ver un puerto redondo que hay relativamente cerca, a la derecha del Pireo y donde hay unos restos de un puerto cubierto antiguo, y el lunes, con tranquilidad, paseo por el templo de Zeus, por Plaka y por el Ágora romana y griega. Genial, sin prisas y sin agobios.
El martes, en Santorini, también tranquilidad. Dejamos que salieran todas las excursiones y los "ansias" y cogimos un barquito que nos llevó a Oia. Un recorrido agradable y sin las apreturas ni las esperas de teleférico. El lío llega arriba. Confundido No se cabe por las calles. Es increíble la cantidad de gente que nos podemos concentrar en ese pueblo. Por que hay que verlo, pero si no, no es ni recomendable. Con el barquito te venden el bus de vuelta a Fira y buscas un intervalo entre muchedumbre y muchedumbre y bajas por el teleférico, por que andando es asqueroso y hasta peligroso, por el tema de los pobres burros, que si hubiese justicia lo tendrían prohibido.
El miércoles Marmaris. El ansia fuí yo, que tenía excursión con los del 2. Si no contamos el problema con el bus, todo genial. Daylan y Caunos muy interesante, vale la pena, y si te da tiempo a dar un paseo por Marmaris, pues miel sobre hojuelas. De los pueblecitos más chulos que se visitan, y con el sabor de un "gran bazar" (no tan gran, pero bueno) y y encanto especial el paseo desde el pueblo hasta el barco, que se hace andando sin ningún problema.
Jueves navegación. Bueno casi fondeación, que no es lo mismo, pero bien, disfrutad del barco que vale la pena.
Viernes Chania. En la misma salida del puerto se coge un bus urbano que por 1,75 € te lleva al centro de la ciudad que vale mucho la pena recorrer. Un mercado muy interesante, y una dársena y una zona portuaria genial. De las mejores fotos del crucero Guiño De vuelta al barco entramos en el mercado a comer comida tradicional de la zona y hay un sitio, junto a una de las salidas, que es para alucinar. Por menos de 30 euros comimos platos de comida griega de verdad, hechas por la "mama" del camarero que te puede dar algo de lo rico. Y de vuelta al barco en los mismos autobuses que nos trajeron al Chania.
El sábado, en Mikonos, teníamos la excursión de la isla de Delos. Mikonos es famosa por sus molinos de viento y si los pusieron allí pues será por algo. Las dos veces que he estado en Mikonos hemos tenido problemas para desembarcar. Se hace en tenders y el barco se tiene que poner en una posición que corte el viento y las olas para reducir el peligro y hasta que el Capitán no está seguro pues no se empieza a desembarcar y encima los tendres tienen que ir más lentos, con lo que se demoró mucho el desembarque y la excursión a Delos solo fue de 1 hora y poco más, donde te hacen falta más de 5 horas para ver cosas y sin profundizar Malvado o muy loco , pero menos da una piedra y nunca mejor dicho. Es alucinante, para los que disfruten con las piedras. Si no tienes afición por la arqueología, pues no te gustará mucho. A la vuelta de Delos, nos dieron un paseo por Mikonos, que es muy bonito, y la guía que nos pusieron era de religión ortodoxa y nos explicó muchas cosas muy interesantes de sus ritos y sus iglesias. Tuvimos tiempo hasta para un bañito en la playa que hay en el mismo pueblo. No es la más idílica de las playas griegas pero el mar es el mismo Muy feliz
En fin, un viaje magnífico.
Saludos para todos.

Hola Andresm, leyendo tu mensaje en el foro haces mención en Chania de un lugar donde comísteis bien y a buen precio, aunque ya ha pasado tiempo, ¿te acuerdas del nombre o el lugar del restaurante?, muchas gracias, nosotros vamos en mayo y estoy revisando todos lo foros.
Un saludo
Ir arriba Hola Andresm, leyendo tu mensaje en el foro haces mención en Chania de un lugar donde comísteis bien y a buen precio, aunque ya ha pasado... Fjmm50 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Mehrunissa Escribió:
¡Hola a todos! Aquí dos viajeros para el 19 de abril de 2020, ¿alguien más? Para los que ya habéis disfrutado de este crucero, ¿algún consejo? ¿Alguna excursión que encontrarais especialmente atractiva o a evitar?

Hola a todos, aquí dos viajeros más para ese crucero en esas fechas. Nos gustaría hablar con más gente que lo haga para organizar excursiones juntos y compartir experiencias.
Ir arriba Hola a todos, aquí dos viajeros más para ese crucero en esas fechas. Nos gustaría hablar con más gente que lo haga para organizar... Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Excursiones Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Jolupin
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2019

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
evymery Escribió:
Buenas tardes, soy nueva por aquí, tenemos previsto hacer un crucero en abril por las Islas Griegas con Pullmantur, el recorrido que hacemos es ATENAS-MYKONOS-MARMARIS-CHANIA-SANTORINI, queremos contratar las excursiones con Shore2Shore que ya lo hicimos hace dos años y muy bien, pero en este caso me gustaría saber sin son necesarias la contratación de estas excursiones o creéis que hay alguna parada que la podríamos hacer nosotros por nuestra cuenta? yo creo que las imprescindibles son Atenas, Mykonos, Marmaris y Santorini. Alguien que haya hecho este crucero y me pueda aconsejar lo agradecería, un saludo.

Hola, somos una pareja que embarcamos el 19 de Abril. ¿Vosotros cuándo lo hacéis?
Ir arriba Hola, somos una pareja que embarcamos el 19 de Abril. ¿Vosotros cuándo lo hacéis? Jolupin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Alguien sale el 5 de Abril?
Ir arriba Canario77 escribió: Alguien sale el 5 de Abril? Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Canario77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-01-2012

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Recomendación de algunas excursiones
Ir arriba Recomendacion de algunas excursiones Canario77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Isisvangogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión Sabores de Atenas, si se entra o no en el Acrópolis. Tengo una rodilla mal y no podría seguir el ritmo.
Así como esta redactado el contenido de la excursión, no queda claro
Gracias
Ir arriba Hola! Me gustaría saber si alguien ha hecho la excursión Sabores de Atenas, si se entra o no en el Acrópolis. Tengo una rodilla mal y no... Isisvangogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Isisvangogh
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros tb viajamos el 19 de abril
Ir arriba Nosotros tb viajamos el 19 de abril Isisvangogh Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

RSCviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Hola gente,

Alguien que haga el crucero de islas Griegas en Pullmantur (En el Horizon), el 7 de junio??

Saludos!
Ir arriba Hola gente, Alguien que haga el crucero de islas Griegas en Pullmantur (En el Horizon), el 7 de junio?? Saludos! RSCviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Aletere2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-04-2016

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Holaaaaa, nosotros en Mayo, 17, y aunque ya lo comentamos en el foro creado para ese mes, lo dejo por aquí, a ver si nos juntamos unos cuantos. Somos una pareja que parte de Canarias. Nuestro tercer crucero con Pullmantur. Saludos
Ir arriba Holaaaaa, nosotros en Mayo, 17, y aunque ya lo comentamos en el foro creado para ese mes, lo dejo por aquí, a ver si nos juntamos unos... Aletere2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Tomi53
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-01-2020

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion
Ir arriba Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion Tomi53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

RSCviajera
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-08-2017

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Tomi53 Escribió:
Soy de Badajoz salimos el 7 de junio desde Madrid a Atena ,no se a que hora sale el avion

Hola!

Todavía no se saben los horarios oficiales. A nosotros nos dijeron que nos avisarían un par de meses antes (más o menos).

Nosotros también salimos desde Madrid.

Saludos!
Ir arriba Hola! Todavía no se saben los horarios oficiales. A nosotros nos dijeron que nos avisarían un par de meses antes (más o menos). Nosotros... RSCviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

IOAS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2018

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nosotros también salimos el 5 de abril, alguna recomendación de excursiones con agencia y cuáles por libre?
Ir arriba Nosotros también salimos el 5 de abril, alguna recomendación de excursiones con agencia y cuáles por libre? IOAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
IOAS Escribió:
Nosotros también salimos el 5 de abril, alguna recomendación de excursiones con agencia y cuáles por libre?

Todo en islas griegas se puede hacer por libre Aplauso No sé qué escalas hacéis, pero seguro que no hay problema en ir por libre.
Si hacéis Santorini, os recomiendo por libre o con la naviera, no con externa, se baja en lanchas y hay que coger turno, si vas con externa tenéis que esperar a que bajen todos y cuando ya estéis os llevan en otro barco hasta el puerto nuevo, al que pueden llegar los buses, se pierde mucho tiempo Confundido con la naviera ya vas directo a ese puerto y si vas por libre, en cuanto bajas de la lancha ya puedes ir al funicular o contratar el traslado en lancha-bus a Oia, muy fácil Aplauso
Tenéis experiencias de los de otros años en este hilo, es cuestión de leer, podéis filtrar por mensajes destacados (estrellita amarilla) Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo en islas griegas se puede hacer por libre No sé qué escalas hacéis, pero seguro que no hay problema en ir por libre. Si hacéis... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Aquí dos para el 19 de abril ultimando planes; estábamos pensando coger excursiones con la naviera, en Atenas, Santorini y Marmaris (hacer Rodas), pero viendo el hilo veo que mucha gente las ha hecho por libre y estaban contentos, lo cual teniendo en cuenta que no nos gusta mucho ir "en rebaño" nos parece interesante.
Para los que sepáis del tema o lo hayáis estudiado, ¿veis fácil llegar a la Acrópolis por libre? En el mapa me parece que está bastante lejos y se puede complicar, pero es que no me gusta nada que la naviera te lleve a hacer una vuelta panorámica en bus quitando tiempo de la zona interesante.
Santorini me habían recomendado coger con la naviera para salir antes en los tender, pero también leo que pasas mucho tiempo en Fira y poco en Oia, y que lo interesante es lo contrario, y que es muy fácil ir por tu cuenta.
Para Marmaris habíamos mirado Rodas, pero claro, son 9 horas y entiendo que no se podrá volver al barco si se te hace largo.
Si hay alguien que tenga alguna de estas opciones planificada por libre, agradecería algo de información Muy feliz
¡Un saludo!
Ir arriba Aquí dos para el 19 de abril ultimando planes; estábamos pensando coger excursiones con la naviera, en Atenas, Santorini y Marmaris... Mehrunissa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15224

Votos: 0 👍
Mehrunissa Escribió:
Aquí dos para el 19 de abril ultimando planes; estábamos pensando coger excursiones con la naviera, en Atenas, Santorini y Marmaris (hacer Rodas), pero viendo el hilo veo que mucha gente las ha hecho por libre y estaban contentos, lo cual teniendo en cuenta que no nos gusta mucho ir "en rebaño" nos parece interesante.
Para los que sepáis del tema o lo hayáis estudiado, ¿veis fácil llegar a la Acrópolis por libre? En el mapa me parece que está bastante lejos y se puede complicar, pero es que no me gusta nada que la naviera te lleve a hacer una vuelta panorámica en bus quitando tiempo de la zona interesante.
Santorini me habían recomendado coger con la naviera para salir antes en los tender, pero también leo que pasas mucho tiempo en Fira y poco en Oia, y que lo interesante es lo contrario, y que es muy fácil ir por tu cuenta.
Para Marmaris habíamos mirado Rodas, pero claro, son 9 horas y entiendo que no se podrá volver al barco si se te hace largo.
Si hay alguien que tenga alguna de estas opciones planificada por libre, agradecería algo de información Muy feliz
¡Un saludo!

Todo por libre, sin problema, aunque de Marmaris no tengo experiencia propia Guiño
Hay esta experiencia en este hilo: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas

Santorini (25-10-2019)
Aquí hicimos senderismo, pero tú puedes ir a Oia en el bus o coger el traslado que ofrecen en el puerto para ir en barco y minibus, después la vuelta es en el bus público Guiño

El Pireo-Atenas (24-10-2019)
Nosotros hicimos el Museo, pero puedes hacer lo principal de Atenas bajándote en Thissio
Leyendo otros hilos, aunque no sean de tu barco, también hay muchas experiencias, así como en el hilo de Excursiones por el Mediterráneo, por supuesto los diarios Aplauso Guiño Google es también de gran ayuda Aplauso
Leer es la mejor manera de preparar un crucero y después decidir qué ver y cómo Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Todo por libre, sin problema, aunque de Marmaris no tengo experiencia propia. Hay esta experiencia en este hilo: Horizon-Pullmantur-Islas... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Cristinasm91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-02-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días! Alguien para el 12 de Abril? Somos dos parejas con niños pequeños (1 y 3 años), si alguien tiene alguna experiencia parecida nos ayudaría (especialmente para el tema de la excursiones... ). Mil gracias!
Ir arriba Buenos días! Alguien para el 12 de Abril? Somos dos parejas con niños pequeños (1 y 3 años), si alguien tiene alguna experiencia parecida... Cristinasm91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Linaa
Experto

Experto
Registrado:
13-03-2013

Mensajes: 206

Votos: 0 👍
Mehrunissa Escribió:
Aquí dos para el 19 de abril ultimando planes; estábamos pensando coger excursiones con la naviera, en Atenas, Santorini y Marmaris (hacer Rodas), pero viendo el hilo veo que mucha gente las ha hecho por libre y estaban contentos, lo cual teniendo en cuenta que no nos gusta mucho ir "en rebaño" nos parece interesante.
Para los que sepáis del tema o lo hayáis estudiado, ¿veis fácil llegar a la Acrópolis por libre? En el mapa me parece que está bastante lejos y se puede complicar, pero es que no me gusta nada que la naviera te lleve a hacer una vuelta panorámica en bus quitando tiempo de la zona interesante.
Santorini me habían recomendado coger con la naviera para salir antes en los tender, pero también leo que pasas mucho tiempo en Fira y poco en Oia, y que lo interesante es lo contrario, y que es muy fácil ir por tu cuenta.
Para Marmaris habíamos mirado Rodas, pero claro, son 9 horas y entiendo que no se podrá volver al barco si se te hace largo.
Si hay alguien que tenga alguna de estas opciones planificada por libre, agradecería algo de información Muy feliz
¡Un saludo!

Hola!
Nosotros para agosto Riendo
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre excepto Marmaris que queremos ir a Rodas y seguramente lo haremos a tu aire con Pullmantur.
Contestando a tus preguntas:
Para ir del barco a la Acrópolis nosotros como vamos en agosto lo haremos con el autobús X80 que lo tendremos a la salida del barco y te lleva a plaza sintagma. El problema que este autobús es solo en verano. Si vas en abril tienes otras opciones:
- coger el autobús 40 que hace muchas paradas y tarda bastante en llegar a plaza sintagma.Lo bueno es que lo tienes al salir del barco.
- coger un taxi que te valdrá alrededor de 25€ por trayecto ( siempre podéis encontrar a otra pareja y compartir gastos )
- coger metro, rápido y barato ( linea 1 hasta Monastiraki ). Lo malo es que del barco a la estación de metro andando tienes 25 minutos. Para que te hagas una idea; pon en el Google Maps "Cruise ship Terminal C" ( es la de Pullmantur ) para ir a " train station Metro El Pireas"

En Santorini, cuando salgas del barco es coger el teleférico, los burros o andando y llegaras a Fira. Desde allí autobús a Oia y no le veo más complicación.

En Marmaris, excursión a Rodas, para ti lo ves largo para mi demasiado corto... Yo quisiera tener más tiempo para poder visitar Lindos y lo veo justo. Como vas a ir antes que yo te agradecería si me podrías dar los horarios del Ferry a que hora se sale de Marmaris y a que hora sale de Rodas a Marmaris para saber el tiempo real que disponemos. Dicen 9 horas pero entre el trayecto y que muchas veces no es real.
Agradeceré a tu vuelta tu respuesta!
Ir arriba Hola! Nosotros para agosto. Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre excepto Marmaris que queremos ir a Rodas y... Linaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Horizon-Pullmantur-Islas Griegas  Publicado: Responder citando

Mehrunissa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2014

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
linaa Escribió:
Mehrunissa Escribió:
Aquí dos para el 19 de abril ultimando planes; estábamos pensando coger excursiones con la naviera, en Atenas, Santorini y Marmaris (hacer Rodas), pero viendo el hilo veo que mucha gente las ha hecho por libre y estaban contentos, lo cual teniendo en cuenta que no nos gusta mucho ir "en rebaño" nos parece interesante.
Para los que sepáis del tema o lo hayáis estudiado, ¿veis fácil llegar a la Acrópolis por libre? En el mapa me parece que está bastante lejos y se puede complicar, pero es que no me gusta nada que la naviera te lleve a hacer una vuelta panorámica en bus quitando tiempo de la zona interesante.
Santorini me habían recomendado coger con la naviera para salir antes en los tender, pero también leo que pasas mucho tiempo en Fira y poco en Oia, y que lo interesante es lo contrario, y que es muy fácil ir por tu cuenta.
Para Marmaris habíamos mirado Rodas, pero claro, son 9 horas y entiendo que no se podrá volver al barco si se te hace largo.
Si hay alguien que tenga alguna de estas opciones planificada por libre, agradecería algo de información Muy feliz
¡Un saludo!

Hola!
Nosotros para agosto Riendo
Nosotros tenemos pensado hacer las excursiones por libre excepto Marmaris que queremos ir a Rodas y seguramente lo haremos a tu aire con Pullmantur.
Contestando a tus preguntas:
Para ir del barco a la Acrópolis nosotros como vamos en agosto lo haremos con el autobús X80 que lo tendremos a la salida del barco y te lleva a plaza sintagma. El problema que este autobús es solo en verano. Si vas en abril tienes otras opciones:
- coger el autobús 40 que hace muchas paradas y tarda bastante en llegar a plaza sintagma.Lo bueno es que lo tienes al salir del barco.
- coger un taxi que te valdrá alrededor de 25€ por trayecto ( siempre podéis encontrar a otra pareja y compartir gastos )
- coger metro, rápido y barato ( linea 1 hasta Monastiraki ). Lo malo es que del barco a la estación de metro andando tienes 25 minutos. Para que te hagas una idea; pon en el Google Maps "Cruise ship Terminal C" ( es la de Pullmantur ) para ir a " train station Metro El Pireas"

En Santorini, cuando salgas del barco es coger el teleférico, los burros o andando y llegaras a Fira. Desde allí autobús a Oia y no le veo más complicación.

En Marmaris, excursión a Rodas, para ti lo ves largo para mi demasiado corto... Yo quisiera tener más tiempo para poder visitar Lindos y lo veo justo. Como vas a ir antes que yo te agradecería si me podrías dar los horarios del Ferry a que hora se sale de Marmaris y a que hora sale de Rodas a Marmaris para saber el tiempo real que disponemos. Dicen 9 horas pero entre el trayecto y que muchas veces no es real.
Agradeceré a tu vuelta tu respuesta!

¡Gracias por tus respuestas! He estado investigando lo de Atenas, parece que puede haber un autobús en el puerto que te acerque al metro, pero no me he fijado si va por fechas. Miraré mejor, ya que los autobuses organizados suelen llevarte donde ellos quieren y se pierde bastante tiempo.
Para Santorini nos habían recomendado la naviera por el tema de bajar en los primeros tender, pero nos pasó parecido en Flam y fue cuestión de madrugar, entramos en el segundo y fenomenal. Es un riesgo, pero puede merecer la pena por ir a nuestro aire.
Me fijaré en los Ferrys de Rodas pero esa sí que pensábamos coger la de a tu aire que te llevan desde el barco, que luego no queremos problemas para volver.
Ir arriba ¡Gracias por tus respuestas! He estado investigando lo de Atenas, parece que puede haber un autobús en el puerto que te acerque al metro... Mehrunissa Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 97, 98, 99, 100, 101, 102  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube